Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION
07-feb-2019 14:04
| Yo no iré porque prefiero estudiar pero mi apoyo a los que van. Me quedo por aquí. |
07-feb-2019 14:05
Cartel de la concentración del domingo en Colón: “Por una España unida, elecciones ya”
|
07-feb-2019 14:05
|
Shurs, espero que no se líe mucho. Todo mi apoyo desde Valencia. No, no podré ir, puesto que antes de ello tenía compromiso. Saludos. |
07-feb-2019 14:06
|
Chivite ha señalado que "UPN tendrá que decir si va hoy a la charla que da Vox y otra de las cosas que tendrá que decir, después de que se une a esta manifestación con todos los fachas y todos los fascistas, https://www.europapress.es/navarra/n...207102332.html |
07-feb-2019 14:07
|
Los shurs de Madrid deberíamos quedar previamente en otro sitio e ir juntos. Que la gente vea que no somos lo que dicen las fake news. Por mi: 11h en la puerta del museo arqueológico, guardian de nuestro patrimonio inmemorial. |
07-feb-2019 14:09
| Eso que ves es gente normal, yo se que tu, si no tienen rastas, toca la flauta y pasean al perro, no te parecen normales, pero esta es la clase media española, la que os va a mandar a tomar por culo a los cloacas en las próximas elecciones, ale, a mamarla. |
07-feb-2019 14:12
|
relator, ra Del lat. relātor, -ōris. 1. adj. Que relata (‖ refiere un hecho). U. t. c. s. 2. m. y f. Persona que en un congreso o asamblea hace relación de los asuntos tratados, así como de las deliberaciones y acuerdos correspondientes. Sin duda, todo un golpe a la democracia. Menos mal que no os dais cuenta de que tanta bilis exalta a muchos pero os resta a muchos más y sobre todo, moviliza a otros muchos que nunca estarán de vuestro lado. Suerte y a seguir, por mí, que ardan las calles más pronto que tarde. |
07-feb-2019 14:13
| beeeeeeeee venga borregos todos a colon , pero para las juvilaciones nadie h.p |
07-feb-2019 14:13
|
relator, ra
Del lat. relātor, -ōris. 1. adj. Que relata (‖ refiere un hecho). U. t. c. s. 2. m. y f. Persona que en un congreso o asamblea hace relación de los asuntos tratados, así como de las deliberaciones y acuerdos correspondientes. Sin duda, todo un golpe a la democracia. Menos mal que no os dais cuenta de que tanta bilis exalta a muchos pero os resta a muchos más y sobre todo, moviliza a otros muchos que nunca estarán de vuestro lado. Suerte y a seguir, por mí, que ardan las calles más pronto que tarde. Te dicen que en vez de relator es pescador y te lo crees. Animalito
|
07-feb-2019 14:16
|
La gente normal pasa de rollos de unidad de la patria ni banderitas |
07-feb-2019 14:18
|
Si te crees que me vas a echar a mi en cara una defensa a lo que haga el PSOE, el cual se pasa el 90% del tiempo en el mismo bando que vosotros, lo llevas claro. Ya te digo, por mí ojalá hagáis mucho ruido, será la mejor forma de que haya una respuesta proporcional. |