Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
04-feb-2019 18:42
|
Para UHD HDR necesitas una 1050 como mínimo, por lo que ya es más caro que la SHIELDTV...
El chipset de AMLOGIC tiene sus limitaciones en el tema del desentrelazado, pero el de NVIDIA es lo mejor por su precio... Todas las pruebas de UHD y HDR sobre NUC han fallado, necesitan una gráfica adicional como la 1050... Por favor citame fuentes Xq x ahí desde luego no es eso, no se que antigüedad tendrá lo que dices, con kodi es perfectamente posible. |
Editado: 04-feb-2019 18:45 -
04-feb-2019 18:56
|
Pues 300 megas, y la wifi la tengo con a traves de google wifi repartida, creo que sin problemas. |
05-feb-2019 08:12
|
Abro el VOL III ya que no lo veo creado por nadie (o eso creo)
Hugo Barra anunció que se traería consigo a la Google I/O 2016 un “movimiento súper-combo” y, efectivamente, así ha sido. Xiaomi ha presentado la Xiaomi Mi Box, una nueva versión de su centro multimedia que se presenta con Android TV por bandera. Además, el dispositivo también incorpora capacidad de reproducir contenido 4K HDR, y llegará a las tiendas acompañado de un mando –Mi Game Controller– que hará las delicias de los jugadores androides. Ni Mi Box 3 ni Mi Box Mini, la apuesta de Xiaomi por Android TV ya está aquí. El nuevo Mi Box se presenta con todo lo necesario para plantar cara (o, al menos, para intentar plantar cara) a los pesos-pesados del creciente sector de Android TV, encabezado a día de hoy por dos alternativas fácilmente identificables: la Nvidia Shield y el Nexus Player. Para empezar, lo primero que debemos tener en cuenta es que este nuevo dispositivo nada tiene que ver con el actual Mi Box de Xiaomi (mi.com/en/mibox/), o al menos las características del enlace en cuestión no corresponden al centro multimedia que la compañía ha presentado en esta ocasión. Las especificaciones que sí han confirmado medios como SlashGear.com incluyen: Hardware: |
05-feb-2019 16:32
| NUC aun no tiene potencia suficiente para vídeos tipo BD-UHD-HDR, por eso necesitas una gráfica que lo admita... |
05-feb-2019 17:44
|
hola¡ vengo a pedir un poco de ayuda por que me estoy volviendo un poco loco. Recientemente he adquirido una mi box S, muy contento con ella salvo por el detalle del audio que me esta trayendo por el camino de la amargura. Previamente usaba un wdtv live para la reproducción de peliculas y netflix, conectado al home cinema mediante cable óptico, sin problema alguno a la hora de escuchar tanto el DTS como el DD. Al cambiar el wdtv live por el mi box S consigo que salga el audio, pero el home cinema no me lo marca como DTS o DD cuando con el wdtv live si lo hacia, tanto con mkvs como con netflix. He probado tocando las opciones de configuración de sonido de la mi box, pero no hay manera. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo o que pueda saber a que es debido? |
05-feb-2019 17:54
|
que reproductor de android tienes que acepte DD o DTS?? Mibox no hace downmix de DD+ a DD ni para HDMI ni para SPDIF (audio de NETFLIX) DTS es la misma situación... Haz la prueba con KODI... |
05-feb-2019 18:57
|
Para DD+ necesitas HDMI y que el equipo de sonido tenga ese codec...(sólo para NETFLIX) Creo que mibox no admite DTS ni por passthrough... |
05-feb-2019 19:27
| pues me da que no voy a poder hacer nada, mi equipo de sonido no tiene entrada hdmi (creo q tiene dos opticas, coaxial y rca y alguna cosa mas que nunca he usado) y si saco el audio de la tv al home cinema con el óptico tampoco lo pilla. |
05-feb-2019 19:54
| Se sabe si Xiaomi en el Mi Box va a implementar Google Assistant como ha hecho hace poco Nvidia con el Shield? |
05-feb-2019 20:21
| Una pregunta tonta, teniendo una smart TV, qué utilidad extra te da el Mi Box? |
05-feb-2019 22:28
| No lo tiene, tiene un pseudoasistente para cosas multimedia pero no es Google Assistant al completo como el de la Shield. |
05-feb-2019 23:12
| Y qué diferencia hay? Yo le pregunto cualquier cosa y lo hace. Ni idea de qué es Google Assistant entonces. |
05-feb-2019 23:18
| Pues bastante, por ejemplo le puedes pedir que te encienda o apague enchufes inteligentes, que te baje la persiana, y movidas así, lo mismo que el del móvil o que los Google Home. Lo que tiene el Mi Box es una versión descafeinada de Google Assistant, pero no el asistente al completo. |
05-feb-2019 23:34
|
Pues bastante, por ejemplo le puedes pedir que te encienda o apague enchufes inteligentes, que te baje la persiana, y movidas así, lo mismo que el del móvil o que los Google Home. Lo que tiene el Mi Box es una versión descafeinada de Google Assistant, pero no el asistente al completo.
|
05-feb-2019 23:36
| Nada, le he pedido que me baje la persiana y he tenido que hacerlo yo al final, no tiene el Assistant ese. |
05-feb-2019 23:52
| Lo tengo tanto en la Shield como en el Xiaomi y no. La Shield recibió una actualización pequeña hace poco (dentro ya de Android 8) que habilita Google Assistant al completo, pero en el Xiaomi de momento nada. |
05-feb-2019 23:57
| Qué le notas que le falta a la Xiaomi en cuanto al assistant? Acabo de probar y me reconoce el buenos días y he probado también a apagar y encender una luz que tengo y lo ha hecho sin problema. |
05-feb-2019 23:59
|
|
06-feb-2019 00:14
|
Eso que comentas me pasa a mí si tengo detenida la "actividad en la web y en aplicaciones" y creo que también "actividad de voz y audio" https://myaccount.google.com/data-an...lization?hl=es. Pero si activo eso a mí me funciona. Aunque tu caso debe ser diferente si te funciona en un dispositivo sí y en otro no. Creo que la app que proporciona la funcionalidad de asistente es la "Google app for Android TV", en principio creo que el asistente está en las versión 3.0 en adelante. Antes de llegar Oreo a la Mi Box la gente utilizaba el APK de la NVIDIA Shield para tener el asistente antes. Si tienes una versión de esa aplicación extrañamente antigua puedes probar a descargar un APK más actual e instalarlo manualmente https://www.apkmirror.com/apk/google...tv-android-tv/ |
06-feb-2019 00:29
|
Entiendo que ambos dispositivos están asociados a la misma cuenta de Google, no?
Eso que comentas me pasa a mí si tengo detenida la "actividad en la web y en aplicaciones" y creo que también "actividad de voz y audio" https://myaccount.google.com/data-an...lization?hl=es. Pero si activo eso a mí me funciona. Aunque tu caso debe ser diferente si te funciona en un dispositivo sí y en otro no. Creo que la app que proporciona la funcionalidad de asistente es la "Google app for Android TV", en principio creo que el asistente está en las versión 3.0 en adelante. Antes de llegar Oreo a la Mi Box la gente utilizaba el APK de la NVIDIA Shield para tener el asistente antes. Si tienes una versión de esa aplicación extrañamente antigua puedes probar a descargar un APK más actual e instalarlo manualmente https://www.apkmirror.com/apk/google...tv-android-tv/ |
06-feb-2019 11:16
|
Muy buenas a todos, desde navidad tengo este dispositivo y el mismo día que lo conecté me pidió actualizarlo. Desde entonces me encuentro a diario con el mismo problema que es: - falta de fluidez navegando por los menús - no reconoce bien el mando - la fluidez de conexión es pésima (reproduce vídeos con cortes) Todo lo soluciono siempre reiniciando el dispositivo, punto en el que todo lo anterior se soluciona. Este problema es algo que tengáis identificado? Soluciones? Gracias de antemano. |
06-feb-2019 11:21
|
Muy buenas a todos,
desde navidad tengo este dispositivo y el mismo día que lo conecté me pidió actualizarlo. Desde entonces me encuentro a diario con el mismo problema que es: - falta de fluidez navegando por los menús - no reconoce bien el mando - la fluidez de conexión es pésima (reproduce vídeos con cortes) Todo lo soluciono siempre reiniciando el dispositivo, punto en el que todo lo anterior se soluciona. Este problema es algo que tengáis identificado? Soluciones? Gracias de antemano. |
06-feb-2019 13:43
|
Buenas shurs, veo que esta pregunta se ha hecho amteriormente pero no he encontrado ninguna respuesta que me despeje las dudas. Se puede proyectar la aplicacion de Movistar+ desde un iPhone/iPad? Muchas gracias de antemano |