76 plazas conductor parque movil.

Dreyfus
Héroe del silencio
@jmmj
348
ForoCoches: Miembro
Gracias x el aporte
Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.
Una pena que todas sean en Madrid, si no me apuntaba.
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MachineGoat
Ese es todo el temario que tienes que estudiar?
MachineGoat
Cita de Polo_05
Ese es todo el temario que tienes que estudiar?
Esa es la segunda parte, la primera como han dicho creo que se podría coger de otras oposiciones
Polo_05
Cita de MachineGoat
Esa es la segunda parte, la primera como han dicho creo que se podría coger de otras oposiciones
Como es la primera parte? Alguna idea? Tengo un familiar en paro y quizás le venga bien.

Gracias.
Ruperr
Cita de MachineGoat
veo que hay version ebook! si alguien lo quiere pillar conmigo que lo diga
blackwater
inconformista del foro
Cita de Erikingo
Te falta añadir a esta afirmacion muy bien documentada el complemento de productividad, que puede llegar a ser uno de los mas altos de la administracion, en mi caso llega a añadir en mi nomina 739 euros y que a lo que tu ya dices a falta de las pertinentes deduciones y que puede cambiar en funcion del destino asignado hablando de mas o menos cien euros arriba o abajo siendo un servicio asignado de subsecretario y asimilados o un servicio de incidencias, resumiendo... si digo que podeis ganar eso es que yo lo llevo ganado desde hace bastantes años, con alguna diferencia minima de no concretar de poner la coma para no resultar un coñazo hasta para quien lo dice, si acaso me podria estar equivocando de no quitar 100 € que tengo de trienios que alguno de vosotros recien aprobada la oposicion y estuviera en un destino parecido al mio cobraria 1400€, pues vale hasta ahi no mas.

https://sueldospublicos.eleconomista...-cargos-estado
De este enlace copio y pego este texto:
"el titular de un Departamento puede ser el propio secretario de Estado y es él quien tiene potestad para conceder ese complemento a los escalones inferiores del ministerio"
Tenía entendido que solo los funcionarios públicos tenían derecho a esos complementos, y no el personal laboral fijo de convenio, que se rigen por otras normas diferentes, y por eso me pareció raro, que ese complemento que dices, no figurase en ningún lado, ni en las tablas de complementos colgadas por los sindicatos ni nada
carpin
Cita de Ruperr
veo que hay version ebook! si alguien lo quiere pillar conmigo que lo diga
Yo estaría interesado, pero me sale como "Título no disponible".
MINUSA79
me lo apunto. Por probar...
Cemoral
Cita de MachineGoat
Yo esta mañana he pagado las tasas y he llevado los papeles al registro. Ahora queda ver el temario, me pondré a buscar y voy compartiendo por aquí.
Cuánto de tasa shur?
MachineGoat
Cita de cemoral
cuánto de tasa shur?
11,43€
panamero69
cojo sitio, puede ser interesante
BBR
Cita de MachineGoat
Yo esta mañana he pagado las tasas y he llevado los papeles al registro. Ahora queda ver el temario, me pondré a buscar y voy compartiendo por aquí.
Donde lo has hecho shur
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
tenia los papeles para presentar porque me lo dijo un amigo, lo que no me habia dicho era lo de los 1100 euros. Una opo para disponibilidad 24h y ese salario me parece .... prf.. pensaba que era bastante mas

@homercia creo que dijo que habia trabajado en el PME, a ver si puede verificar esto
HE-MAN
....
Supongo que el pago de tasas, los exámenes y demás son en Madrid, no?

No habrá posibilidad de hacer los exámenes en otras provincias?
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
es concurso-oposición y no resta puntos el fallar preguntas en los test. Desde luego esta preparado para los interinos.
¿o es que no hay interinos cubriendo esas plazas? es que lo tienen a huevo
Ska
Cita de Bipo
Mi suegro se sacó la plaza hace 25 años.

Trabaja una semana sí y una no con disponibilidad 24h. Puede estar en casa localizado fuera de horas, pero todos los días debe estar de 8 a 3 en la delegación a disposición para conducir.

Las horas extra se devuelven en forma de vacaciones, 2,5h por hora.

Es un empleo tranquilo para el que desee tener salario asegurado y bastantes vacaciones.
La disponibilidad de 24h es la semana que trabaja o la que no trabaja?
Bipo
ad astra
Cita de Ska
La disponibilidad de 24h es la semana que trabaja o la que no trabaja?
La que trabaja obviamente

Son dos conductores para un coche. Trabajan semanas alternas.
Ska
Cita de Bipo
La que trabaja obviamente

Son dos conductores para un coche. Trabajan semanas alternas.
Vale gracias. Perdón por el retraso
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Sitio
jesus35
;)
Es concurso oposición, lo que significa que va con puntos. El gato al agua se lo va a llevar gente con puntos, o sea con experiencia demostrable.
Ruperr
Cita de jesus35
Es concurso oposición, lo que significa que va con puntos. El gato al agua se lo va a llevar gente con puntos, o sea con experiencia demostrable.
Entiendo que la experiencia demostrable será si has trabajado de interino no? Porque no se como se demostraría la experiencia laboral en el sector privado
jesus35
;)
Cita de Ruperr
Entiendo que la experiencia demostrable será si has trabajado de interino no? Porque no se como se demostraría la experiencia laboral en el sector privado
Lee las bases, contratos, vida laboral...
Jhass
Buscando en las relaciones de admitidos en anteriores convocatorias para ver la gente que se presenta he visto que en la anterior convocatoria de 2017 hay más de 50 páginas de admitidos a las pruebas, con 54 personas por página Lo podéis buscar si ponéis en Google entre comillas lo siguiente: "parque movil del estado" "likedoc". Sólo sale un resultado, pues es ese.

Habiendo casi 2500 personas para 70 u 80 plazas y siendo concurso - oposicion... Pinta difícil, la verdad. Estaría bien si se presentase la mitad de gente como mucho, o por lo menos que solo fuese oposicion. Me gustaría saber cuales son las posibilidades reales de entrar.
Riveirahvmtl
Cita de Jhass
Buscando en las relaciones de admitidos en anteriores convocatorias para ver la gente que se presenta he visto que en la anterior convocatoria de 2017 hay más de 50 páginas de admitidos a las pruebas, con 54 personas por página Lo podéis buscar si ponéis en Google entre comillas lo siguiente: "parque movil del estado" "likedoc". Sólo sale un resultado, pues es ese.

Habiendo casi 2500 personas para 70 u 80 plazas y siendo concurso - oposicion... Pinta difícil, la verdad. Estaría bien si se presentase la mitad de gente como mucho, o por lo menos que solo fuese oposicion. Me gustaría saber cuales son las posibilidades reales de entrar.
Yo creo que pocas, si no me presentaba, llevo dos años viviendo en Madrid.
Kähler
Pillo sitio
Dreamboy
Cita de jesus35
He trabajado muchos años en una empresa de alquiler de coches. ¿Crees que se tendrá en cuenta? No era chófer ni me dedicaba exclusivamente a conducir, pero tiene algo de relación, mas que "panadero" por poner un ejemplo...
jesus35
;)
Cita de Dreamboy
He trabajado muchos años en una empresa de alquiler de coches. ¿Crees que se tendrá en cuenta? No era chófer ni me dedicaba exclusivamente a conducir, pero tiene algo de relación, mas que "panadero" por poner un ejemplo...
En ese caso depende de lo que ponga en el contrato de trabajo que tengas
rosk
Jugador Nº2 PMFC
Sabeis si hay alguna academia para prepararse presencialmente?
← A Empleo / Emprendimiento