¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

crloslm
ForoCoches: Miembro
Sitio
Michaelknight
Forocochia89
A los que os gusten las aplicaciones tipo Tasker probad Macrodroid,es más sencillo. No entiendo cómo no tiene más exito.
enrikito
Cita de Michaelknight
A los que os gusten las aplicaciones tipo Tasker probad Macrodroid,es más sencillo. No entiendo cómo no tiene más exito.
yo también lo recomiendo, bastante útil incluso sin root

Pd: igual es interesante saber que macros usamos cada uno
Michaelknight
Forocochia89
Cita de enrikito
yo también lo recomiendo, bastante útil incluso sin root

Pd: igual es interesante saber que macros usamos cada uno
-Encender bluetooth al detectar que me estoy moviendo en coche.
-encender wifi al llegar a casa.
-tengo un modo para estar en el trabajo con notificaciones de WhatsApp silenciadas salvo si me escribe mi mujer.
-limpieza automática de las carpetas de telegram un par de veces a la semana (se llenan mucho sobre todo la de imágenes)
enrikito
Cita de Michaelknight
-tengo un modo para estar en el trabajo con notificaciones de WhatsApp silenciadas salvo si me escribe mi mujer.
-limpieza automática de las carpetas de telegram un par de veces a la semana (se llenan mucho sobre todo la de imágenes)
Veo que coincidimos en las de Telegram y en las del coche. Yo además le tengo puesto que si se conecta al bt del coche, se queda en silencio. Si se desconecta, se quita el silencio.

No uso ninguna más.
janis20
Cita de Michaelknight
Programadas por ti o aplicando alguna plantilla?
Michaelknight
Forocochia89
Cita de janis20
Programadas por ti o aplicando alguna plantilla?
Programadas, aunque posiblemente haya plantillas similares. De todas formas es mucho más asequible que tasker
janis20
Cita de Michaelknight
Programadas, aunque posiblemente haya plantillas similares. De todas formas es mucho más asequible que tasker
Tasker la tengo comprada y creo que la he instalado y desinstalado al menos cuatro veces. Soy incapaz de ponerme en serio con la aplicación (además de que es necesario root para algunas cosas)

Macrodroid, casi lo mismo. Le daré otra oportunidad
alexrsj
Cita de Michaelknight

Telegram -> Ajustes -> Datos y almacenamiento -> Mantener multimedia -> 3 dias

De nada.
jose87
Cita de alexrsj

De nada.
Gracias shur!! no sabía de esta opción
Michaelknight
Forocochia89
Cita de alexrsj

De nada.
Gracias shur. Ni me había fijado en esa opción.
janis20
Cita de alexrsj

De nada.
Madre mía. Y 2,7GB de caché ...

Gracias shur
crloslm
Cita de Michaelknight
Una duda por ejemplo para encender el wifi al llegar a casa y que se apague al salir. Hay que indicar la zona de entrada de geovalla y salida de geovalla.
En entrada pongo mi casa , pero en salida que hay que poner?
No consigo hacerlo funcionar
Al igual si quiero otras ubicaciones hay que crear otras macros o se pueden añadir varias en una sola macro.
Michaelknight
Forocochia89
Cita de crloslm
Una duda por ejemplo para encender el wifi al llegar a casa y que se apague al salir. Hay que indicar la zona de entrada de geovalla y salida de geovalla.
En entrada pongo mi casa , pero en salida que hay que poner?
No consigo hacerlo funcionar
Al igual si quiero otras ubicaciones hay que crear otras macros o se pueden añadir varias en una sola macro.
Tienes un activador que es entrada en una de geovalla y otro que es salida de zona de geovalla. La zona es la misma
Si quieres meter todo en la misma macro creo que hay que meter restricciones dentro de las acciones. Yo lo tengo en macros separadas.

Lo de meter más ubicaciones... La verdad no lo sé
kaviloko
R.C. Celta
Alguno conoce alguna aplicación estilo todoist sin publicidad y que no pida premium para muchas de sus funciones?
flash
Lord
Cita de kaviloko
Alguno conoce alguna aplicación estilo todoist sin publicidad y que no pida premium para muchas de sus funciones?
Pureba Microsoft To-Do https://play.google.com/store/apps/d...ft.todos&hl=es
kaviloko
R.C. Celta
Cita de flash
Gracias
flash
Lord
¿Conocéis alguna aplicación para gestionar perfiles de volumen que funcione bien en MIUI y sin root?
alexrsj
Cita de flash
¿Conocéis alguna aplicación para gestionar perfiles de volumen que funcione bien en MIUI y sin root?

Mi mano tiene MIUI y con la ultima actualizacion ya no puede ponerle un volumen separado a las notificaciones. Me ha pedido que le busque solucion y lo unico que he encontrado es esto (Volume Butler):

https://www.guidingtech.com/separate...olume-android/

Aun no he tenido tiempo de mirarselo. Si lo miras tu, pon aqui tus resultados y nos haces un favor al resto.
carrio
O_o
Cita de alexrsj
Mi mano tiene MIUI y con la ultima actualizacion ya no puede ponerle un volumen separado a las notificaciones. Me ha pedido que le busque solucion y lo unico que he encontrado es esto (Volume Butler):

Aun no he tenido tiempo de mirarselo. Si lo miras tu, pon aqui tus resultados y nos haces un favor al resto.
con la 10.2 si le das a los ... cuando le vas a los botones de volumen, te deja poner distintos volumenes para multimedia, notificaciones y demas
flash
Lord
Cita de alexrsj

Le di una probada rápida a la versión free creando dos perfiles que cambio mediante el widget de la app y parece que cumple bien. Tampoco hice mucho más.

No me queda claro si la versión de pago incluye algo más que el widget de acceso directo a un perfil concreto, el detectar el modo conducción y el enlazado de un perfil con un dispositivo concreto. En cualquier caso 4€ y pico me parece un poco caro.

Volumen y notificación me salen en la misma barra, así que no los separa.

Voy a probar otros a ver.
flash
Lord
Cita de carrio
con la 10.2 si le das a los ... cuando le vas a los botones de volumen, te deja poner distintos volumenes para multimedia, notificaciones y demas
A mi solo me salen tres barras; Tono&Notificación, Multimedia y Alarmas.
ErrePe
Para quien necesite un sencillo organizador de notas que no pide permisos innecesarios, tiene este en oferta por unos días:
Notas EZ

Y dos páginas con ofertas de aplicaciones que ponen gratis o rebajadas:

App Sales

Reddit - r/googleplaydeals
pancherre
Cita de kaviloko
Gracias
Wunderlist
enrikito
Buenas. ¿Alguien me puede recomendar un reproductor gratuito que tenga la opción de preamplificar tanto en negativo como en positivo, al estilo de Poweramp?

A veces uso el teléfono para dormir y el volumen mínimo es demasiado alto, me gusta oírlo como si fuera un susurro muy suave.

Gracias.
STAAARK
..........
algo para leer comics? manga?
thor21
Miembro
alguien me puede recomendar un gestor de correo electronico que no sea typeapp? (que me falla bastante ultimamente)
Luminus sideris
Mi camino a las estrellas
WPS Connect - Con esta App puede verse redes Wifi vulnerables por WPS, incluso si están en WPA2. Es necesario Root para que sea efectivo.

Dsploit - Esta App sirve para monitorear la red local. Se puede matar conexiones independientemente hasta el de matar todas las conexiones a la vez de un cliente conectado a Wifi como LAN de esa misma red local. Hacer MITM para extraer todo lo que circule en esa red local, escaneos de puertos para buscar vulnerabilidades y así lanzar scripts para ataques, etc... También es necesario ser Root.

Unified Remote - Es necesario el servidor para PC (Windows, Mac y Linux) y en el propio móvil esta App. Con el móvil puede manejar a su antojo el PC como ratón, teclado, funciones multimedia, apagar/encender/duplicar imagen en monitor, apagar/encender por WOL/reiniciar/hibernar/bloqueo pantalla del PC. Escribir notas y enviar comandos por voz para manejar aplicaciones multimedia. Y se puede ir añadiendo mandos para otras muchas funciones como manejo de VLC/Kodi... Este vídeo se ve bien lo que hace esta App, en caso de estropearse un momento dado el teclado o ratón o mismamente hacer un uso frecuente, sobretodo los que tienen una TV y PC alejados para uso multimedia o navegar sin necesidad de teclado/ratón inalámbrico por Bluetooth.

Framelapse - Uno de los más veteranos y efectivos en hacer vídeos timelapse con su móvil.

Dreamdroid - Maneja remotamente su decodificador Dreambox como mando a distancia y otras funcionalidades como la de enviar mensajes de texto a la emisión. La función más útil es la de enviar vídeos que ves en el móvil apoyado de otras Apps airplay a través del Mediaplayer de la Dream.

Web video caster - App airplay para enviar cualquier contenido multimedia que vea en su navegador de internet, o sea, tiene navegador integrado en la que todo vídeo que se muestre se pueda enviar a su Smart TV o dispositivo que soporte DMS (Digital media server). Otra opción es la de enviarlos a través de otras App, verlo con su reproductor favorito en su móvil como interactuar con otras App como Dreadroid para enviar todo contenido de vídeo a su Dreambox.

AllConect - Viene a colación de la anterior App de esta lista, es el que se implementa de tal modo que sirve para enviarlos a los DMS de cualquier dispotivo Cast, como Chromecast, Smart TV, DMS...

WordPad - Editor de textos en su móvil que abre documentos Doc, Docx, Txt... y gracias a su fondo negro hace más agradable la lectura.

PDF Viewer - Abrir PDFs.

MediaServer - Hacer de tu móvil una DMS, un servidor multimedia.

Fing - Completo escaneador de red local para controlar todos sus dispositivos conectados en su red. Su facultad radica que en muchos casos da el nombre del dispositivo como si es marca móvil, Redmi 3, Mi 5, Samsung S9, Iphone 5s... como de los routers TPlink, CBS... Se va memorizando todas esos dispositivos conectados en su red local y si hay intrusos es fácil de detectarlos.

Sure e Irplus - Ambas apps para móviles con infrarrojos, con estos dos combinados se podrá manejar muchos aparatos que requiere de mando a distancia como TV, Decodificador, minicadenas, Aires acondicionados, etc...

Un saludo.
vsher14
Standby.
Cita de thor21
alguien me puede recomendar un gestor de correo electronico que no sea typeapp? (que me falla bastante ultimamente)
Bluemail
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de thor21
Antes de tener la versión de pago de aquamail usaba mymail.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día