Presentación Golf 1.0 TSI 115
20-ene-2019 14:10
|
No aparques en V. A. que vendrá Ribó y te lo explicará... :P Precioso el coche. Muy elegante y sobrio. A disfrutarlo! |
21-ene-2019 04:32
|
Muy bonito y honesto ese Golf, que lo disfrutes mucho! A veces mola ver coches sin tanto disfraz. Saludos! |
21-ene-2019 08:47
|
Pues de momento poco puedo contar.. está en rodaje.
Entrega el par bastante pronto, es más parecido a un diesel que a mi antiguo gasolina atmosférico (también consume bastante menos )Pero bueno, para que te hagas una idea, 3 personas, subiendo el viaducto de buñol, en la A3 (según he visto: subes 280m en 5km, deben ser rampas del 6-7% a ojímetro), en sexta a casi 3000rpm el motor mantiene la velocidad a 120kmh. No obstante la sexta es para llanear, pero por tener alguna referencia igual te sirve.. si reduces a 5a el coche ni se inmuta (estoy acustumbrado a conducir atmosféricos, así que no es problema para mi). En este mismo trayecto de ida y vuelta (unos 140km en total), subiendo y bajando el puerto, cuando llego a casa tengo un promedio de 6'2-6,3 litros. Si fuese todo llano, consumiría unos 5'9-6. En definitiva, no es un motor pensado para llevar 3 personas y equipaje, pero si las llevas tampoco se te va a quedar colgado a 90 subiendo el puerto, no olvidemos que es un gasolina turbo de 115cv. Y yo lo llevo con llanta de 15 en un Golf, en un T-roc imagino que irá más justo (peor aerodinámica, más llanta, más peso...). Los tres cilindros aún no he sido capaz de notarlos por ningún sitio, si nos ponemos pijoteros pues es un handicap, pero en conducción normal no se nota. Ni vibra ni hace cosas raras como hacer vibrar la palanca de cambios, como decían por ahí en otro hilo hablando de un fiesta. Es quizá el tramo más exigente que he hecho con el coche.. el resto han sido autovias sin desnivel (va a ser el uso principal del coche, de ahí también la elección del motor). Dentro de poco iré a Granada - sierra nevada y podré hacer más pruebas y contaros más cosas!!! Saludos shur! Pues casi todos los findes de mes solemos hacer ese mismo trayecto para ver a la familia (coinciden km y olografia) y la verdad que a mi me viene muy bien ese dato como referencia, al año junto con ir a currar y un par de viajes largos nos salen 20.000km al año. Con un tdi 3 cilindros dos adultos el nene y todo el kit que conlleva ese mismo trayecto sobre los 5,2 litros así que ese gasolina debe de ser ahora mismo el tricilindrico de la era dowsinzing que menos debe de consumir. |
21-ene-2019 08:53
|
Un muy buen coche para el dia a dia. Esa versión es muy interesante y el color es el que mas me gusta. A disfrutarlo!! |
22-ene-2019 11:14
|
Nos entregan nuestro Golf en unas semanas. Quería preguntarte concretamente por esta parte que cito: ¿a qué te refieres exactamente? Yo creía que las condiciones de la financiera estaban prefijadas y eran inamovibles. ¿En qué sentido les apretaste, y qué condiciones conseguiste? En ppio, nosotros íbamos a financiar 9000 a 3 años... |
22-ene-2019 23:34
|
Buenas!
Nos entregan nuestro Golf en unas semanas. Quería preguntarte concretamente por esta parte que cito: ¿a qué te refieres exactamente? Yo creía que las condiciones de la financiera estaban prefijadas y eran inamovibles. ¿En qué sentido les apretaste, y qué condiciones conseguiste? En ppio, nosotros íbamos a financiar 9000 a 3 años... Todo se puede negociar, yo estuve negociando simultáneamente en dos conces, cuando me dijeron que ya no me podían apretar más, les dije que quien me dejase la financiera con unas condiciones más ventajosas se llevaba la venta. Al principio ‘no puedo hacer nada, blablabla, eso no depende de nosotros..’ pero enseguida llamaron al ‘jefe de ventas’ y me hicieron una oferta. En mi caso es cierto que debido a la nómina asociada, las posibilidades de impago eran 0. A partir de ahí me rebajaron comisiones varias, seguros de impago, deceso.. mi recomendación es que le pidas el contrato del préstamo y te lo empolles. Hay cosas obligatorias y cosas no tan obligatorias. Así de primeras, probablemente te intentarán meter el seguro de vida ‘obligatorio’ DENTRO del capital financiado (si financias 9000€, el mínimo, te sumarán 500€ más. Intenta que te lo quiten o que, al menos, te lo saquen del préstamo (no es lo mismo pagar 500€ hoy, que pagar 500€ en 3/4 años. De primeras lo que sí podrás hacer es sacar todas las comisiones/seguros del préstamo y pagarlas al contado. Como curiosidad, al principio me iba haciendo el longaniza con el tema este, a ver como justificaban la diferencia entre el TIN/TAE.. y las barbaridades eran increíbles.. del tipo: ‘El TAE te sube porque ahí te incluimos las revisiones, la garantía ampliada..’ ![]() Cuando vieron que tenía estudios superiores en la materia cedieron un poco más a la hora de negociar, el ridículo fue curioso ![]() Espero que te haya servido mínimamente de ayuda shur, cualquier cosa no te cortes en preguntar (por aquí o por privado). Saludos y enhorabuena por ese Golf
|
04-feb-2019 20:13
|
Mola! Yo le hubiera puesto xenon y si hubiese podido otras llantas, pero bueno, por ese precio no puedes pedirle peras al olmo. Me han dicho que este Golf 7 tiene el mismo "defecto" que el Golf 4, que la calefaccion tarda un rato en calentar... Es cierto? No es un motivo de peso para descartarlo (yo también estoy mirando de pillarlo) pero, me deja un poco...
|
04-feb-2019 20:59
|
Mola! Yo le hubiera puesto xenon y si hubiese podido otras llantas, pero bueno, por ese precio no puedes pedirle peras al olmo.
Me han dicho que este Golf 7 tiene el mismo "defecto" que el Golf 4, que la calefaccion tarda un rato en calentar... Es cierto? No es un motivo de peso para descartarlo (yo también estoy mirando de pillarlo) pero, me deja un poco... ![]() A mi también me hubiesen gustado los faros led/xenon.. pero tenía que pasar al advance (+2000€), y luego a parte sumar el precio del extra (otros 1000€). Al final al no conducir mucho de noche lo descarté. Saludos!
|
04-feb-2019 22:34
|
Hola shur! pues no se si te puedo dar una respuesta fundamentada 100% porque no tengo muchas referencias de otros coches. A mi no me ha llamado la atención (ni para bien ni para mal), así que me hace la función. Para que te hagas una idea, estando el coche a la intemperie 3-4h a unos 5º, en 3-4 minutos se te quita el ‘helor’ ese de cuando entras (con el clima en auto a 22º). Supongo que estará en la media.
A mi también me hubiesen gustado los faros led/xenon.. pero tenía que pasar al advance (+2000€), y luego a parte sumar el precio del extra (otros 1000€). Al final al no conducir mucho de noche lo descarté. Saludos! ![]() Para mi es algo casi obligatorio, la sensación es que alumbra el doble |
05-feb-2019 00:10
|
Hola shur! pues no se si te puedo dar una respuesta fundamentada 100% porque no tengo muchas referencias de otros coches. A mi no me ha llamado la atención (ni para bien ni para mal), así que me hace la función. Para que te hagas una idea, estando el coche a la intemperie 3-4h a unos 5º, en 3-4 minutos se te quita el ‘helor’ ese de cuando entras (con el clima en auto a 22º). Supongo que estará en la media.
A mi también me hubiesen gustado los faros led/xenon.. pero tenía que pasar al advance (+2000€), y luego a parte sumar el precio del extra (otros 1000€). Al final al no conducir mucho de noche lo descarté. Saludos! ![]() |
05-feb-2019 10:41
|
Los de VW me daban la opción, pero no en mi versión (ready to go). Solo podía elegir el color. Si quieres configurar más extras te obligan a ir a la siguiente versión (advance), que con mi motor eran unos 2000€ más. El Advance llevaba de serie el ACC, otras llantas y un par de cromados exteriores más. A parte de los 2000€ que significaba subir de versión, tenía que equipar los faros LED, que eran otros 1000€, con lo cual se me iba ya de presupuesto! de haberme dejado equipar los LED en mi versión ni me lo hubiese pensado. De momento sin queja (faltaria más ). Los consumos están bajando unas décimas. Este finde subo a sierra nevada desde valencia, os comentaré impresiones/consumos!Eso sí, el cabrón del color es muy bonito pero es sucio de cojones. Tengo suerte de vivir en un sitio donde no llueve mucho.. solo con el agua de los lavaderos (lanzas) se quedan las gotas de cal ahí pegadas que parecen senadores, tengo que darle a mano para que se quede limpio Saludos a ambos |
Editado: 05-feb-2019 10:46 -
05-feb-2019 11:08
|
Siempre puedo poner una bombilla xenon/LED ahora, pero no me gusta que no sea OEM.
Los de VW me daban la opción, pero no en mi versión (ready to go). Solo podía elegir el color. Si quieres configurar más extras te obligan a ir a la siguiente versión (advance), que con mi motor eran unos 2000€ más. El Advance llevaba de serie el ACC, otras llantas y un par de cromados exteriores más. A parte de los 2000€ que significaba subir de versión, tenía que equipar los faros LED, que eran otros 1000€, con lo cual se me iba ya de presupuesto! de haberme dejado equipar los LED en mi versión ni me lo hubiese pensado. Nosotros seguimos esperando que llegue nuestro Golf Variant. En nuestro caso, elegimos el acabado Advance porque, además del ACC, llantas, cromados, y alguna pijada en el interior (asientos, reposabrazos trasero...), resulta que venía gratis un paquete con luces LED + asistente de luces largas + cámara trasera. De hecho, el comercial ni lo sabía: le enseñé la página web (en el configurador se podía meter gratuitamente), estuvo consultando, y me dijo que, en efecto, en el acabado Advance venía incluido como 'configuración obligatoria para España, y gratuita'. Si no hubiera sido así, tienes razón: no tendría sentido escoger el Advance sobre el Ready to go. |
05-feb-2019 11:31
|
Siempre puedo poner una bombilla xenon/LED ahora, pero no me gusta que no sea OEM.
Los de VW me daban la opción, pero no en mi versión (ready to go). Solo podía elegir el color. Si quieres configurar más extras te obligan a ir a la siguiente versión (advance), que con mi motor eran unos 2000€ más. El Advance llevaba de serie el ACC, otras llantas y un par de cromados exteriores más. A parte de los 2000€ que significaba subir de versión, tenía que equipar los faros LED, que eran otros 1000€, con lo cual se me iba ya de presupuesto! de haberme dejado equipar los LED en mi versión ni me lo hubiese pensado. De momento sin queja (faltaria más ). Los consumos están bajando unas décimas. Este finde subo a sierra nevada desde valencia, os comentaré impresiones/consumos!Eso sí, el cabrón del color es muy bonito pero es sucio de cojones. Tengo suerte de vivir en un sitio donde no llueve mucho.. solo con el agua de los lavaderos (lanzas) se quedan las gotas de cal ahí pegadas que parecen senadores, tengo que darle a mano para que se quede limpio Saludos a ambos En cuanto a los led delanteros (las traseras las trae de serie, ¿no?), supongo que es algo facil de solucionar por uno mismo, no creo que sea muy complicado un cambio de faros... desde el desconocimiento hablo
|
05-feb-2019 12:12
|
Buenas!
Nosotros seguimos esperando que llegue nuestro Golf Variant. En nuestro caso, elegimos el acabado Advance porque, además del ACC, llantas, cromados, y alguna pijada en el interior (asientos, reposabrazos trasero...), resulta que venía gratis un paquete con luces LED + asistente de luces largas + cámara trasera. De hecho, el comercial ni lo sabía: le enseñé la página web (en el configurador se podía meter gratuitamente), estuvo consultando, y me dijo que, en efecto, en el acabado Advance venía incluido como 'configuración obligatoria para España, y gratuita'. Si no hubiera sido así, tienes razón: no tendría sentido escoger el Advance sobre el Ready to go. Cuándo os llega? ![]() Me parece una gran compra este coche con este acabado/motor. Buen coche, sin pijadas pero con lo realmente necesario a día de hoy y con el mejor motor de su categoría, tanto en consumos como en prestaciones. Que el coche tire cuando tiene que tirar y que cuando no, te marque consumos de diesel, no está pagado. Solo falta que los amigos de lo ajeno no se fijen en el, que ya se sabe que estos VAG atraen muchas miradas.
En cuanto a los led delanteros (las traseras las trae de serie, ¿no?), supongo que es algo facil de solucionar por uno mismo, no creo que sea muy complicado un cambio de faros... desde el desconocimiento hablo ![]() El cambio complicado en sí no es, hay dos opciones: - Cambiar las bombillas halógenas por unas xenon/LED H11 (opción barata, solo la bombilla), con el inconveniente de que llevar LEDs puede deslumbrar, y no pasa ITV (no lleva regulación automática de altura, lo cual es obligado). Con el xenon desconozco si es legal o no. - Cambiar ópticas completas delanteras de serie + codificar (sube a unos 1200-1300 mínimo con el montaje incluido). También hay ópticas réplica chinas que, aunque no están mal (300€ aprox), no me convencen al no ser originales. |
05-feb-2019 12:23
|
Buena oferta sin duda! de haber estado cuando yo lo pillé no hubiese dudado.
Cuándo os llega? ![]() Correcto, las traseras son de serie en el 7.5 (luz marcha atrás, intermitentes traseros, antiniebla, posición, freno..), así como los intermitentes de los espejos. El cambio complicado en sí no es, hay dos opciones: - Cambiar las bombillas halógenas por unas xenon/LED H11 (opción barata, solo la bombilla), con el inconveniente de que llevar LEDs puede deslumbrar, y no pasa ITV (no lleva regulación automática de altura, lo cual es obligado). Con el xenon desconozco si es legal o no. - Cambiar ópticas completas delanteras de serie + codificar (sube a unos 1200-1300 mínimo con el montaje incluido). También hay ópticas réplica chinas que, aunque no están mal (300€ aprox), no me convencen al no ser originales. |
05-feb-2019 19:29
|
Muy bonito. ¿El color es el Gris Indy? Vaya lío tendría yo entre este y el Azul Atlántico. Para mi gusto el Golf queda precioso con ambos. Lástima no ponerle la llanta de 16". No sé si se tiene opción al ser el acabado básico, en mi opinión hubiera mejorado mucho con las del acabado Advance, pero eso se cambia fácil si algún día te cansas de ellas. Que lo disfrutes! |
03-mar-2019 15:50
Actualizo! 5000km ya ![]() Le cayó un viaje de 1200km y bastante más autovia de la prevista últimamente ![]() El consumo me ha bajado apenas una décima, pero es cierto que ahora que he pasado el rodaje lo llevo más alegre. Lo tengo en 5,9 haciendo casi todo autovía a 120. Aún no entiendo como se resetea el ordenador de a bordo.. el cálculo total se me reinició a los 3 o 4 mil kms, pensaba que ese no se resetearía.. |
20-mar-2019 09:17
|
Actualizo! 5000km ya
![]() Le cayó un viaje de 1200km y bastante más autovia de la prevista últimamente ![]() El consumo me ha bajado apenas una décima, pero es cierto que ahora que he pasado el rodaje lo llevo más alegre. Lo tengo en 5,9 haciendo casi todo autovía a 120. Aún no entiendo como se resetea el ordenador de a bordo.. el cálculo total se me reinició a los 3 o 4 mil kms, pensaba que ese no se resetearía.. Disculpa que te cite, pero tengo una duda que te agradecería me pudieras aclarar. Resulta que ayer, de repente, mientras iba en marcha, sin luces (había mucha claridad, era de día), la iluminación de los elementos del panel de control (cuentakilómetros, cuentarevoluciones, etc.) se apagó. Poniendo la luz de cruce se volvían a encender, pero sin luz de cruce se apagaba (sólo una ligera luz en las flechitas rojas). El caso es que, evidentemente, esa iluminación funciona: cuando pongo las luces de cruce, se pone en marcha. Así que no es un tema de esas luces o de los fusibles o qué sé yo. Como ya digo, antes de ese momento estoy convencido de que esos elementos estaban iluminados, estuvieran o no las luces de cruce puestas. Pero, antes de llamar a la casa, quería asegurarme: ¿podrías decirme si, en tu caso, la iluminación del panel de control (los números de cuentakilómetros y cuentarevoluciones, por ejemplo), está encendida aunque no tengas las luces de cruce puestas? Y si hay alguien más por aquí que controle: ¿hay algún control sobre esto?, ¿alguna opción en algún menú para poner o quitar esta iluminación? Gracias! |
20-mar-2019 09:20
|
Precioso Golf shur que lo disfrutes muchísimo tiempo No hagas caso a los flipados que te digan lo contrario |
22-mar-2019 14:10
|
Buenas!
Disculpa que te cite, pero tengo una duda que te agradecería me pudieras aclarar. Resulta que ayer, de repente, mientras iba en marcha, sin luces (había mucha claridad, era de día), la iluminación de los elementos del panel de control (cuentakilómetros, cuentarevoluciones, etc.) se apagó. Poniendo la luz de cruce se volvían a encender, pero sin luz de cruce se apagaba (sólo una ligera luz en las flechitas rojas). El caso es que, evidentemente, esa iluminación funciona: cuando pongo las luces de cruce, se pone en marcha. Así que no es un tema de esas luces o de los fusibles o qué sé yo. Como ya digo, antes de ese momento estoy convencido de que esos elementos estaban iluminados, estuvieran o no las luces de cruce puestas. Pero, antes de llamar a la casa, quería asegurarme: ¿podrías decirme si, en tu caso, la iluminación del panel de control (los números de cuentakilómetros y cuentarevoluciones, por ejemplo), está encendida aunque no tengas las luces de cruce puestas? Y si hay alguien más por aquí que controle: ¿hay algún control sobre esto?, ¿alguna opción en algún menú para poner o quitar esta iluminación? Gracias! La verdad es que no te sabría decir muy bien.. es verdad que yo también lo he visto a veces encenderse y apagarse, pero ayer hice la prueba de encender y apagar luces manualmente con la ruleta y seguía el cuadro encendido (con luz de día). Yo creo que se encienden/apagan en función de los sensores de luz del coche.. cuando detecta que no hay luz en el exterior/interior se encienden solas. En el menú de ajustes del coche tienes un apartado de iluminación y creo recordar que había alguna función de la iluminación del cuadro. Luego te lo confirmo! Un saludo
|
22-mar-2019 14:16
|
Actualizo! 5000km ya
![]() Le cayó un viaje de 1200km y bastante más autovia de la prevista últimamente ![]() El consumo me ha bajado apenas una décima, pero es cierto que ahora que he pasado el rodaje lo llevo más alegre. Lo tengo en 5,9 haciendo casi todo autovía a 120. Aún no entiendo como se resetea el ordenador de a bordo.. el cálculo total se me reinició a los 3 o 4 mil kms, pensaba que ese no se resetearía..
|
22-mar-2019 14:27
|
Hola shur! perdona la tardanza! estaba mirándolo en mi coche
La verdad es que no te sabría decir muy bien.. es verdad que yo también lo he visto a veces encenderse y apagarse, pero ayer hice la prueba de encender y apagar luces manualmente con la ruleta y seguía el cuadro encendido (con luz de día). Yo creo que se encienden/apagan en función de los sensores de luz del coche.. cuando detecta que no hay luz en el exterior/interior se encienden solas. En el menú de ajustes del coche tienes un apartado de iluminación y creo recordar que había alguna función de la iluminación del cuadro. Luego te lo confirmo! Un saludo ![]() Muchas gracias por la respuesta! Buf, ya hasta había olvidado que había preguntado por aquí... después de volverme loco durante varios días, a punto de llamar al concesionario, y no encontrando nada de primeras... el caso es que finalmente lo encontré. Efectivamente: tiene que ver con ciertos sensores, que al parecer funcionan de la siguiente manera: si hay mucha luz ambiental, la iluminación del panel de control se enciende; y, si hay poca luz ambiental, la iluminación del panel de control se apaga. Parece un contrasentido, pero es así porque se supone que cuanta más luz hay más necesario es el contraste, y cuando hay poca luz debes encender las luces de cruce (con lo que, por tanto, se encenderá la iluminación del panel de control; lo curioso es que, aunque lleves las luces automáticas puestas, hay ocasiones en que no se encienden las luces de cruce, pero sí se apaga la iluminación del panel de control: eso está directamente MAL). La verdad es que no me importaría cambiar este comportamiento, para que estuviera siempre encendido. Lo único que hace es mosquear. |
24-abr-2019 15:20
|
Actualizo! lleva 8300km ya, bastante más de lo previsto Solo me mosquea un ruido metálico al ralentí en frío, por lo que he leído es normal pero lo llevaré a la VW a ver que me dicen.. por lo demás, consumos estables en 6l combinado/5 y algo en autovía Lo enceré y hoy lo he vuelto a lavar. Os recomiendo que lo hagáis, gana mucho brillo y es más fácil de limpiar. Yo le puse la cera que me regaló el comercial. Os dejo unas fotos! Tengo pendiente cambiar los plafones de la matrícula a unos LED. Compré unos por aliexpress pero, aunque lo ponía en el título, no eran válidos para el Golf 7. Quizá también tinte las lunas ahora de cara al verano, pero quiero buscar bien para que no queden tuneras y se asemejen lo máximo posible a las de serie. Otra mod que me planteo es ponerle los cromados de la versión advance (trasero + delantero). No es nada caro pero tengo miedo que no quede OEM, aprovecho para ver si alguien los cambió.. por último me molaría pillar un OBD eleven para tocar algunas cosillas de electrónica, pero de momento no he visto mucha información sobre mods en el 7.5 restyling, casi todas son del 7 pre ![]() Muy contento con la pintura metalizada, es muy sucia pero cuando está limpio es preciosa! Saludos shures |
Editado: 24-abr-2019 15:23 -
24-abr-2019 15:36
|
Actualizo! lleva 8300km ya, bastante más de lo previsto
Solo me mosquea un ruido metálico al ralentí en frío, por lo que he leído es normal pero lo llevaré a la VW a ver que me dicen.. por lo demás, consumos estables en 6l combinado/5 y algo en autovía Lo enceré y hoy lo he vuelto a lavar. Os recomiendo que lo hagáis, gana mucho brillo y es más fácil de limpiar. Yo le puse la cera que me regaló el comercial. Os dejo unas fotos! Tengo pendiente cambiar los plafones de la matrícula a unos LED. Compré unos por aliexpress pero, aunque lo ponía en el título, no eran válidos para el Golf 7. Quizá también tinte las lunas ahora de cara al verano, pero quiero buscar bien para que no queden tuneras y se asemejen lo máximo posible a las de serie. Otra mod que me planteo es ponerle los cromados de la versión advance (trasero + delantero). No es nada caro pero tengo miedo que no quede OEM, aprovecho para ver si alguien los cambió.. por último me molaría pillar un OBD eleven para tocar algunas cosillas de electrónica, pero de momento no he visto mucha información sobre mods en el 7.5 restyling, casi todas son del 7 pre ![]() Muy contento con la pintura metalizada, es muy sucia pero cuando está limpio es preciosa! Saludos shures precioso el color y el coche shur. |
24-abr-2019 15:43
|
Una muy buena elección. Ese motor anda muy bien para la potencia anunciada y se le pueden sacar consumos de menos de 6 litros si se va con cierta idea, que no quiere decir ir parado haciendo caravanas. Lo único que me rechina es que VW, siendo una marca de reconocido nivel, por qué no pone los halógenos con lupa, que alumbran mucho mejor generalmente que los que lleva el tuyo, pero bueno, supongo que lo hacen para que más gente pague por los led, es lo que hay. Para mí son pequeños detalles que desmerecen, cuando se habla de una marca que para muchos es "premium". Enhorabuena y que lo disfrutes, parece una compra hecha con la cabeza y el precio me parece bastante bueno. |
Editado: 24-abr-2019 15:48 -
24-abr-2019 16:22
|
el ruido metálico en frío es por los 3 cilindros,a mi en el polo al principio me lo hacía casi inapreciable,ahora con 75000 km lo hace más pero nada alarmante, a los 3 minutos ya ni se oye ni vibra nada,ni un grillo ni un fallo en estos 3 años excepto el cambio de batería al año y medio debido al star/stop,desde entonces cinturon de seguridad y anularla desde el botón nada mas entrar al coche.
precioso el color y el coche shur. Una muy buena elección. Ese motor anda muy bien para la potencia anunciada y se le pueden sacar consumos de menos de 6 litros si se va con cierta idea, que no quiere decir ir parado haciendo caravanas.
Lo único que me rechina es que VW, siendo una marca de reconocido nivel, por qué no pone los halógenos con lupa, que alumbran mucho mejor generalmente que los que lleva el tuyo, pero bueno, supongo que lo hacen para que más gente pague por los led, es lo que hay. Para mí son pequeños detalles que desmerecen, cuando se habla de una marca que para muchos es "premium". Enhorabuena y que lo disfrutes, parece una compra hecha con la cabeza y el precio me parece bastante bueno. Hay detalles que no están a la altura de los coches premium, pero al mismo tiempo el precio tampoco lo está.. El problema es que la gente no es consciente de que el Golf está a la misma altura de Focus, Mégane, Ceed etc, y no de Volvo, Lexus, Audi, BMW.. A mi en su momento calidad precio me pareció la mejor opción, pero como dices tiene detalles de coche cutre. Hablando del interior, la parte delantera quizá esté un poco por encima del resto, pero detrás es bastante peor que los demás compactos. Tengo pendiente hacer una especie de review de todo esto para enseñaros de una forma lo más imparcial posible los puntos fuertes y menos fuertes. Gracias por el comentario shur! saludos! |
)