Duda acoso laboral...

Carlsonsillo
ForoCoches: Miembro
Cita de naked
Deberias pactar, el juicio de va a alargar mucho

Que te den tu finiquito y algo de indemnización, no intentes ir con todas
Por experiencia con otra compañera que le había ocurrido y que va a testificar en mi juicio, a ella a sabiendas de cómo se lo hicieron pasar, le ofrecieron una miseria unos 1100 euros y el paro, y a ella le correspondía una liquidación de 4.000 euros. La mía es muy superior y ella no fue a juicio por miedo a perder contra la empresa y porque tenía un miedo terrible, y eso me está pasando tengo miedo a perder pero también quiero que se demuestre el daño que están haciendo... pero no se cuanto se alargará y a mi me deben una suma mucho mayor de liquidación y doy por hecho que no lo aceptarán... en una semana y media tengo juicio...
¿eso no se resolverá en el mismo día no?
Fernando Esteso
******Va Spain/Floy/Pollo*
Cita de Carlsonsillo
Por experiencia con otra compañera que le había ocurrido y que va a testificar en mi juicio, a ella a sabiendas de cómo se lo hicieron pasar, le ofrecieron una miseria unos 1100 euros y el paro, y a ella le correspondía una liquidación de 4.000 euros. La mía es muy superior y ella no fue a juicio por miedo a perder contra la empresa y porque tenía un miedo terrible, y eso me está pasando tengo miedo a perder pero también quiero que se demuestre el daño que están haciendo... pero no se cuanto se alargará y a mi me deben una suma mucho mayor de liquidación y doy por hecho que no lo aceptarán... en una semana y media tengo juicio...
¿eso no se resolverá en el mismo día no?
lo que tienes es la conciliación , a partir de la conciliación si no llegáis a un acuerdo , se pone la demanda , el juicio sera dentro de 9 meses o un año , y aun ganando tu el juicio, siempre pueden recurrir .

El juicio no te preocupes , pues viendo como han actuado , con las pruebas que tienes esta ganado , ya sabrán ellos si les compensa pagarte ahora antes del juicio o si quieren ir a hasta el final y pagar mas pasta , mas las costas del propio juicio .
Carlsonsillo
Cita de Fernando Esteso
lo que tienes es la conciliación , a partir de la conciliación si no llegáis a un acuerdo , se pone la demanda , el juicio sera dentro de 9 meses o un año , y aun ganando tu el juicio, siempre pueden recurrir .

El juicio no te preocupes , pues viendo como han actuado , con las pruebas que tienes esta ganado , ya sabrán ellos si les compensa pagarte ahora antes del juicio o si quieren ir a hasta el final y pagar mas pasta , mas las costas del propio juicio .
No se presentaron a la conciliación, fue el primer paso y no se presentaron.
Ahora lo que tengo es el juicio....
Fernando Esteso
******Va Spain/Floy/Pollo*
Cita de Carlsonsillo
No se presentaron a la conciliación, fue el primer paso y no se presentaron.
Ahora lo que tengo es el juicio....
Ah ok entonces cojonudo , porque ha sido todo bastante rápido, desde el juicio en 2-3 mes saldrá la sentencia , tu estate tranquilo , lo ganas si o si
Carlsonsillo
Cita de Fernando Esteso
Ah ok entonces cojonudo , porque ha sido todo bastante rápido, desde el juicio en 2-3 mes saldrá la sentencia , tu estate tranquilo , lo ganas si o si
No se yo... El abogado es un bufete de renombre y la verdad es que los noto pasotas cuando les llevo las pruebas etc... que me centre en testigos que les lleve etc etc...
El caso es que voy a llevar a dos testigos.
Que pueden afirmar lo que ha pasado pero claro... si la empresa lleva a esos jefecillos y otros testigos que mientan (se de buena tinta que la empresa les dicen que vayan...) y digan que no ha pasado nada seria un empate ¿no? Un tu palabra contra la mía...
Carlsonsillo
Queda poco para el juicio... se acercarán novedades.
Que cada trabajador luche por las injusticias...
Gracias a todos los que me habéis apoyado, volveré con novedades.
Rocosisimo
Todo es culpa de las indemnizaciones

Sin ellas todo sería más fácil, no quieren que trabajas y te buscas otra cosa sin problema

Ahora este jaleo. Por otra parte de veo bastante blandito.... A la vida hay que echarle más empaque y cojones, si no los tienes los finjes
yuk29
Cita de Rocosisimo

Sin ellas todo sería más fácil, no quieren que trabajas y te buscas otra cosa sin problema

Ahora este jaleo. Por otra parte de veo bastante blandito.... A la vida hay que echarle más empaque y cojones, si no los tienes los finjes
Eres un tonto de los cojones y lo sabes
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ve hasta el final y sacales hasta los higadillos
Sr Demigrante
Cita de Rocosisimo

Rportado
Rocosisimo
Cita de Sr Demigrante
Rportado
Ok censor.

Me has convencido ahora ya pienso como tú, enhorabuena.
Carlsonsillo
Cita de Rocosisimo

Espero que nunca te ocurra lo mismo con ninguna empresa, no soy ningún cobarde y estoy denunciándolo...
Nunca te veas en esta situación y con dos niños.
Saludos
Rocosisimo
Cita de Carlsonsillo
Espero que nunca te ocurra lo mismo con ninguna empresa, no soy ningún cobarde y estoy denunciándolo...
Nunca te veas en esta situación y con dos niños.
Saludos
Yo también lo espero, ánimo que la situación no me parece tan grave como la pintas.
The Pin
Outside Society
Cita de Carlsonsillo
Queda poco para el juicio... se acercarán novedades.
Que cada trabajador luche por las injusticias...
Gracias a todos los que me habéis apoyado, volveré con novedades.
Mucho animo shur, a por todas! y no te olvides de actualizar y contar como te ha ido!
Carlsonsillo
Actualización:
Se han puesto en contacto conmigo para pactar ofreciendo una cantidad mínima e insultante... para no ir a juicio y me darían el paro faltando tres días al trabajo. Lógicamente lo he rechazado...
Carlsonsillo
Cita de SombrereroLoco
Si hay correos y mensajes es demostrable la actitud que están teniendo, ya segun lo que te quieras pringar o si podrias encontrar facilmente curro en otra empresa de tu sector
Hay correos demostrables (en fotografía que hice) que querían quitarme días de pago injustos y tengo testigos que afirman que ese ordenador lo podía manipular cualquiera y siempre abierto en la página del buzón de enviado.
Carlsonsillo
Cita de Franky_FFV
Suerte shur. ¿Que día lo tienes?
El día 21
Dev_
Animo shur me lo he leido por encima y yo tambien he pasado por algo similar. Ni caso a lo que dicen que eres un cobarde, para mi eres un valiente en el momento en que has decidido mantenerte en pie ante la incertidumbre y luchar por tu dignidad.
Do et Des
Cita de dev_
animo shur me lo he leido por encima y yo tambien he pasado por algo similar. Ni caso a lo que dicen que eres un cobarde, para mi eres un valiente en el momento en que has decidido mantenerte en pie ante la incertidumbre y luchar por tu dignidad.
+10000
Carlsonsillo
Actualización:
He recibido otra llamada del abogado, me ofrecen cancelar el juicio y 2000 euros más de lo que me habían ofrecido (Muy por debajo de lo que me corresponde).
No he aceptado, siento a mi abogado nervioso por querer pactar con lo mínimo y cobrarme rápido... la verdad no acepté porque sé que estaría atentando contra mí porque es irme de la empresa y encima sin lo que me corresponde. No es el dinero, es simplemente el hecho de lo que me están y me hicieron pasar.
Carlsonsillo
Seguimos con la lucha queda poco, tengo informe del psiquiatra ya para juicio
lowo
Yeaaah!
Vete a por ellos a muerte, ánimo!
allem25
@Carlsonsillo mucho ánimo shur!!!! Ahí con dos cojones hasta las últimas.
andresitocord
Lo he leido por encima y creo que si es acoso laboral, pide inspección
Lilmousey
No te rindas, ya queda poco para el juicio. No te vayas sin lo que te corresponde.
El abogado lo pagas tú o les puedes pedir costas a ellos ?
supertren
Cita de Carlsonsillo
Solución:
Voy a dar por cerrado el tema, al final he ido al médico de cabecera de urgencias... le he contado toda la historia y me ha dicho que efectivamente esa mujer quiere joderme y que va a por mi, que me da una baja de 60 días por acoso laboral... por fin una buena persona que me ha ayudado...

Si esto lo tienes por escrito puedes denunciar.
Carlsonsillo
Actualización:
Me ha llamado mi abogado, sé de buena tinta que no quiere que vaya a juicio y está conspirando con la empresa en el sentido para que pacte con lo mínimo y ellos cobrarme rápido.
Ha llegado el informe de mi psiquiatra, se lo he entregado a mi abogado escáneado y dice que no me vale, que se ve borroso y no lo va a entregar... Lo consulto con dos abogados más enseñándole el informe del psiquiatra y no comprenden porqué mi abogado no quiere presentarlo si al contrario me beneficia. Al final meto presión a mi abogado y lo vamos a presentar. A días del juicio va y me llama diciendo que en los horarios que le mandé hace 3 meses que se vé claramente que hago más horas de lo normal dice que no se ven y están borrosos que no los utiliza en mi favor. Cojo cada horario y les añado iluminación, filtros etc y los vuelvo a imprimir y se ve claramente los números... vuelvo a informar a mi abogado que los enseñe y ha accedido.
Me vuelve a llamar diciendo que algunos testigos no valen para testificar porque también al menos uno ha sido tratado igual que yo por moobin laboral para que se canse y eso el juez lo ve mal. (El mismo me dijo que su testimonio era crucial y que saldría todo bien que no pasaría nada).
Hablo con otros dos abogados familiares y me dicen que ese testigo me viene genial y puede corroborar todo, que no haga caso y que mi abogado debe defenderme con las pruebas que yo le diga.
Desde que me ofrecieron 1500 euros, no los acepté y que si no me daban lo mío iría a juicio mi abogado se ha vuelto loco, nervioso y no para de decir que no tenemos nada etc etc cuando antes todas las pruebas valían.

Resumen: Mi abogado contratado no para de decir que mis pruebas no valen prácticamente y me mete miedo para que pacte.

Voy a seguir adelante
Carlsonsillo
Cita de Lilmousey
No te rindas, ya queda poco para el juicio. No te vayas sin lo que te corresponde.
El abogado lo pagas tú o les puedes pedir costas a ellos ?
El abogado lo pago yo, es un 10% lo que salga del juicio a pagar al abogado
Alfek
ForoCoches: Premium™
Cita de Carlsonsillo
Actualización:
Me ha llamado mi abogado, sé de buena tinta que no quiere que vaya a juicio y está conspirando con la empresa en el sentido para que pacte con lo mínimo y ellos cobrarme rápido.
Ha llegado el informe de mi psiquiatra, se lo he entregado a mi abogado escáneado y dice que no me vale, que se ve borroso y no lo va a entregar... Lo consulto con dos abogados más enseñándole el informe del psiquiatra y no comprenden porqué mi abogado no quiere presentarlo si al contrario me beneficia. Al final meto presión a mi abogado y lo vamos a presentar. A días del juicio va y me llama diciendo que en los horarios que le mandé hace 3 meses que se vé claramente que hago más horas de lo normal dice que no se ven y están borrosos que no los utiliza en mi favor. Cojo cada horario y les añado iluminación, filtros etc y los vuelvo a imprimir y se ve claramente los números... vuelvo a informar a mi abogado que los enseñe y ha accedido.
Me vuelve a llamar diciendo que algunos testigos no valen para testificar porque también al menos uno ha sido tratado igual que yo por moobin laboral para que se canse y eso el juez lo ve mal. (El mismo me dijo que su testimonio era crucial y que saldría todo bien que no pasaría nada).
Hablo con otros dos abogados familiares y me dicen que ese testigo me viene genial y puede corroborar todo, que no haga caso y que mi abogado debe defenderme con las pruebas que yo le diga.
Desde que me ofrecieron 1500 euros, no los acepté y que si no me daban lo mío iría a juicio mi abogado se ha vuelto loco, nervioso y no para de decir que no tenemos nada etc etc cuando antes todas las pruebas valían.

Resumen: Mi abogado contratado no para de decir que mis pruebas no valen prácticamente y me mete miedo para que pacte.

Voy a seguir adelante
Shur, si puedes, cambia de abogado y manda a ese pasmao a tomar viento.

Mucho ánimo, ya verás como todo va a salir bien.
Carlsonsillo
Cita de dogville86
Una pregunta ¿por qué contrataste a ese mierdas de abogado?
Es un bufete de renombre, al terminar todo diré cual y la empresa.
Fue una demanda conjunta con un compañera que le ocurrió lo mismo en las mismas condiciones solo que estando embarazada la hacían meterse en cámaras frigoríficas etc estas dos jefas...
Decidimos ir juntos a este abogado por una recomendación y testificaríamos en cada juicio. Lógicamente salió mal porque ella de lo nerviosa y mal psicológicamente que andaba se asustó porque el abogado le dijo que no tenía nada y que si perdía le tocaría volver a trabajar y ver a esas dos jefas y pactò con 1500 euros cuando le corresponderían 4.000 euros más vacaciones. Le tocó darse de alta en el médico, no acudir a trabajar 3 días y la empresa la echaba y le daban el paro.
← A Empleo / Emprendimiento