¿Se defenestrará Sabadell en 2019 como se defenestro Popular en 2017? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
98
52,41%
No
89
47,59%

Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta
Nirvain
Are you talking to me?
Vas sin bilis con las fotos, se nota de que pie calzas. Por cierto, haciendo esa pregunta, demuestras que no tienes ni idea. Tu sigue con tus predicciones que no das ni una
Yoqse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Cabronco
¿Se irá definitivamente a la mierda...? ¿O habrá una fusión antes...?

https://invertiryespecular.com/wp-co...ENERO-2018.png

Ei subnormalito te has dejado a Nadal en las citas.
Gonzalochen
AG aZas e-Sports Club
El problema de sabadell es que tiene un sistema arcaico en comparación con otros bancos como bbva, caixa, incluso santander o bankia.
Incluso su plataforma activobank de banca sin comisiones es arcaico. Ahora mismo los bancos con mas potencial son los q se digitalicen antes.
El Cabronco
Cita de Yoqse
Ei subnormalito te has dejado a Nadal en las citas.
Si quieres pongo las fotos de los SeparRatas de sus servicios centrales protestando.
El Cabronco
Cita de Nirvain
Vas sin bilis con las fotos, se nota de que pie calzas. Por cierto, haciendo esa pregunta, demuestras que no tienes ni idea. Tu sigue con tus predicciones que no das ni una
Hola...?
Qué tal le fue a este banco está semana...?

Tu quédate con mi bilis que ya me quedo yo con tu dinero.
carlos_cbr
ForoCoches: Miembro
Seguramente esta semana le empiezan a enchufar pasta para frenar la bajada
Yoqse
Cita de El Cabronco
Si quieres pongo las fotos de los SeparRatas de sus servicios centrales protestando.
Yo no iba por esos tiros, mira que llegas a ser subnormal.

Te dejo con tu bilis fachuza.
El Cabronco
Cita de Yoqse
Yo no iba por esos tiros, mira que llegas a ser subnormal.

Te dejo con tu bilis fachuza.
Y con el dinero que he ganado
KimJongTrump
Dep el buque insignia de los pujol y la mafia catalana.
chanim
Cita de jorgebarcelona
Corre el rumor que caixabank se puede quedar abanca, creeis que puede ser cierto?

Yo creo que el sabadell se lo quedara el bbva.

En 2025 en españa solo quedaran bbva-san-caixabank

Menos mal que cada vez es mas facil abrirse cuentas en bancos europeos porque las 3 marias se piensan que solo estan ellas

No creo CXB está orientada a la internacionalización, los futuros movimientos parecen que van encaminados a un posicionamiento exterior, han existido muchos rumores sobre absorciones de entidades financieras en España, pero finalmente dentro de su estrategia se eligió el BPI.

Parece que sus futuros movimientos llevarán esa senda, aunque su Plan Estratégico no lo recoge y dependerá de un escenario de oportunidades.
JuanOky
Cita de El Cabronco
¿Se irá definitivamente a la mierda...? ¿O habrá una fusión antes...?

https://invertiryespecular.com/wp-co...ENERO-2018.png
Joder macho!... ten un poco de orgullo propio y evita poner semejantes estupideces en el foro.
JuanOky
Cita de El Cabronco
Cita de KimJongTrump
Dep el buque insignia de los pujol y la mafia catalana.
Parece que estáis en una competición a ver quien menos puta idea tiene... ¿tan complicado es informarse un poco?
KimJongTrump
Cita de JuanOky
Parece que estáis en una competición a ver quien menos puta idea tiene... ¿tan complicado es informarse un poco?

https://www.elconfidencialdigital.co...423087033.html

https://www.elconfidencialdigital.co...840087076.html

Es un yate, en formentera.Sabes quién es el de la camisa azul? Josep Oliu y como no, de fiestita en el yate con los hijos de pujol.

Pero nada eh, que no son amigos de la mafia que ha saqueado a Cataluña.
JuanOky
Cita de KimJongTrump

Es un yate, en formentera.Sabes quién es el de la camisa azul? Josep Oliu y como no, de fiestita en el yate con los hijos de pujol.

Pero no seas ignorante... ¿y que tendrá que ver lo de la amistad? además en ese ámbito de clase adinerada todos son amigos incluso con bancos con sede en Madrid.

No hay ninguna relación delictiva que relacione al Banco Sabadell con la familia Pujol (aparte de las tonterias que publica OkDiario)... es que ni siquiera ha salido a la luz que hubiera alguna relación mercantil.

Por el momento la entidad que preside J. Oliu está bastante alejada de escándalos, amiguismos y tramas de espionaje de las que nos tiene acostumbrados entidades como Bankia, BBVA o Santander.
KimJongTrump
Cita de JuanOky
Pero no seas ignorante... ¿y que tendrá que ver lo de la amistad? además en ese ámbito de clase adinerada todos son amigos incluso con bancos con sede en Madrid.

No hay ninguna relación delictiva que relacione al Banco Sabadell con la familia Pujol (aparte de las tonterias que publica OkDiario)... es que ni siquiera ha salido a la luz que hubiera alguna relación mercantil.

Por el momento la entidad que preside J. Oliu está bastante alejada de escándalos, amiguismos y tramas de espionaje de las que nos tiene acostumbrados entidades como Bankia, BBVA o Santander.

Pero no seas ignorante hombre...no hay más ciego quién no quiere ver.
El Cabronco
Cita de JuanOky
Joder macho!... ten un poco de orgullo propio y evita poner semejantes estupideces en el foro.
Ya dije algo parecido de otra empresa y hubo quien me lo recriminó.
Luego esa empresa perdió en poco tiempo más del 80% de su valor.
No lo digo en broma. Las van a pasar putas.

Dicho esto. Esto es ForoCoches y a veces es necesario llamar la atención con un título un poco amarillista.
El Cabronco
Cita de KimJongTrump

Valiosa aportación.
Mis dies
Yoqse
Cita de El Cabronco
Y con el dinero que he ganado
Ghostbusters new edition.
Sauce Poleador
Cita de 22@
Yo soy accionista y he vendido todo, el TSB será la ruina del Sabadell. Conozco muy bien el proyecto y ha sido una chapuza.

Aun están arreglando incidencias de la migración?
Syntroleum
lo peor es que una quiebra o fusión reduciría aún más la competencia, el sector bancario está quedando super reducido en nuestro país y eso no es bueno
El Cabronco
Cita de Syntroleum
lo peor es que una quiebra o fusión reduciría aún más la competencia, el sector bancario está quedando super reducido en nuestro país y eso no es bueno
Ya vendrán bancos extranjeros a hacer negocio. Como ING en su día.
raheat
El problema no es el Sabadell todo el sector bancario europeo menos Bankinter da mucho miedo y no tiene que ser solo el Sabadell puede sercualkier otro comoi La Deutche bank con lo que produciria un efecto contagio a las demas
El Cabronco
Sabadell. UBS rebaja precio objetivo de 1,35 a 1,25 euros
lambo1350
Caer lo dudo, pero tardará en enfilar de nuevo. En el peor de los casos una fusión, pero otro Popular no, porque ya lo pararon con Liberbank.
El Cabronco
El Cabronco
Y sigue bajando...
El Cabronco
El BCE prepara un fuerte paquete de ayudas a la banca ya que todo indica que seguirán los tipos muy negativos.
Por ello, puede ser que eviten que Sabadell sea otro Popular.
No obstante. NO compraría acciones de ese banco NI CON EL DINERO DE MI MAYOR ENEMIGO.
Artabroski
2003
Depende de la CNMV de mierda.
Pushen
Para mi, es un buen banco y su situación no es la del popular entonces, el único problema que tiene es con tsb y para mi no es un problema tan grande como para que tenga que vender o fusionar su banco en españa. En teoría cuando sabadell compró tsb era para expandirse y seguir los pasos del santander, y pagó 2.300 millones o algo así para quedarse con el banco, quizás se esperaban una mejor inversión porque compraron un año antes de hacer el referéndum para salir de la UE pero no va a hacer que desaparezca el sabadell, como mucho que vendan ese banco, o mantenerlo hasta ver que pasa con el brexit, según lo que vi hace unos meses sus cuentas en españa son buenas por lo que no me preocuparía demasiado.

Las acciones en el sector bancario están en general en tendencia bajista, es la única razón para mi razonable lo que junto con esta mala inversión que hicieron caerá mas que las demás, quien sabe, quizás en unos meses está bien para comprarla, en general en unos meses habrán buenas oportunidades en algunas empresas para comprar y mantener durante un par de años.
yakob93
Ahora si?
A 0.5 la acción...
← A InverForo