¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

Rockcor
ForoCoches: Miembro
Mp enviado
mancodelepanto
Hola @darkraver

¿Podrias recomendar algun taller de confianza en madrid? Algo baratito y sin mucha historia de motor (fallo en conexion de cable airbag e instalacion de manos libres parrot).

Gracias.

Saludos
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de enukza
Por aquí otro más que posible futuro cliente, claro que quiero aguantar hasta que reviente el actual.
Una duda que me surge es, ¿a qué se debe tan alta proporción de Hondas, Toyotas, Mazdas? Precio? Mayor fiabilidad? Petición expresa de cliente? Sorprende que apenas haya wolksvagens, Peugeot, Seat, Opel... Que se ven un montón por la calle.
Sencillamente porque la gente cuando prueba unos y otros decide en consecuencia y no por marquitis.

Cita de Lukacvc
Sigues activo? Seguramente en un mes me lancé a comprar un coche "delicado" y necesite tus servicios!!
Claro que sigo activo. No tardes en ponerte con ello que tengo 1 mes de espera

Cita de Rockcor
Mp enviado
He respondido a todos los mails que tenía pendiente, si el tuyo no estaba entre ellos dímelo

Cita de mancodelepanto
Hola @darkraver

¿Podrias recomendar algun taller de confianza en madrid? Algo baratito y sin mucha historia de motor (fallo en conexion de cable airbag e instalacion de manos libres parrot).

Gracias.

Saludos
Sin duda B&B Mecánica, los tienes en la calle Ricardo Ortíz 36, son unos cracks
mancodelepanto
Cita de darkraver
Sencillamente porque la gente cuando prueba unos y otros decide en consecuencia y no por marquitis.

Claro que sigo activo. No tardes en ponerte con ello que tengo 1 mes de espera

He respondido a todos los mails que tenía pendiente, si el tuyo no estaba entre ellos dímelo

Sin duda B&B Mecánica, los tienes en la calle Ricardo Ortíz 36, son unos cracks
Graciass

Son baratitos?
Izquierdator
Hola, estoy interesado en saber tus honorarios. De aquí a dos-tres meses es posible que cambie de trabajo y me interesaba comprar un segunda mano. Cuando puedas MP por favor. Muchas gracias.
mr xd
Buenas shur, estoy pensando en cambiar de coche, y habiendo leido los dos hilos, dan ganas de hacerlo contigo aunque sea de Barcelona.
Cuando puedas me pasas info sobre tus honorarios por MP.
Gracias!
TheBrockman
Buenas tardes, es muy posible que en unos meses me compre un coche de segunda mano y me gustaría saber tus honorarios.
Tienes MP.
warvader
pillo sitio para dentro de unos meses
edugc5
ForoCoches: Usuario
Yo hoy he hablado con el bueno de @darkraver y me ha dejado buen sabor de boca, en cuento tenga elegido el coche se lo llevaré para que me lo verifique.
darkraver
Bueno, vamos con unos cuantos coches que tenía pendientes de presentar.

Empezamos con un fantástico Toyota Auris 1.6i Acabado sol de 126cv.
Matriculado en Abril de 2007, de único dueño y con solo 79.383km
Con bastante equipamiento: xenon, llave keyless, sensor de luces y lluvia, control de velocidad, clima bizona, etc
Mi cliente ha pagado por este cochazo solo 6600€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Seguimos con otro cochazo.
Se trata de un Ford Focus 1.6i Ecoboost acabado Titanium de 150cv.
Matriculado en Julio de 2011, de único dueño y con solo 99.804km.
Con mucho equipamiento: xenon, sensores de aparcamiento, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, llave keyless, parkassist, sensores de luces y lluvia, manos libres, control de velocidad, asientos calefactables, techo solar, clima bizona y seguro que me dejo algunas cosas.
@TRoLLMaN ha pagado por esta chulada solo 10.500€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Vamos ahora con un cochecito muy práctico.
Se trata de un Opel Meriva 1.8i de 125cv.
Matriculada en Julio de 2003 y con solo 122.521km.
No tiene grandes extras como el anterior focus pero traía techo solar doble y llantas de aleación.
Mi clienta ha pagado por él solo 3500€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Seguimos con un pequeño cochazo.
Se trata de un Mercedes Benz Sportcoupe 180 Kompressor de 143cv.
Matriculado en Septiembre de 2003, de casi unico dueño y con un mantenimiento exquisito y con solo 161.262km
Traía además algún equipamiento curioso como la tapicería de cuero con asientos calefactables, equipo Harman kardon, clima bizona y control de velocidad entre otros.
@Jozer ha pagado por ese cochazo solo 4500€
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos la tanda de hoy con la joya de la corona.
Un magnífico BMW 330CI E46 de 231cv.
Unidad nacional matriculado en Abril de 2002 y con solo 2 propietarios anteriores que lo cuidaron muchísimo, con solo 165.027km absolutamente reales y en un estado de conservación exquisito.
Mi cliente ha pagado por esta increible unidad (de las que ya casi no quedan) solo 7000€ que es todo un chollazo para semejante bicho y en semejante estado de conservación.
¿qué más se puede pedir?

DaviLin28
Soy 100tifiko
mp enviado @darkraver
darkraver
Cita de DaviLin28
mp enviado @darkraver

Respondido
nene_creal
Bueno aquí otro cliente más de @darkraver.

En mi caso un Alfa romeo giulietta, lo vi y me gustó pero como no tengo ni idea de mecánica le pedí al compañero si podía hacerle una revisión a fondo, se lo dije ayer por la noche y le dije que urgía y hoy por la mañana la tenía hecha, una revisión a fondo donde me ha explicado con todo detalle absolutamente todo.

La verdad que un 10, ahora mismo compro el coche con total confianza, la verdad que merece muchísimo la pena, en mi caso han sido sólo 80 euros ya que yo le busqué el coche y el vendedor se lo llevo hasta su taller. Sin duda comprar un coche y saber que ha sido revisado a fondo por alguien como el shur da muchísima confianza.

Como digo no veo posibilidad de comprar coche y que no lo revise a fondo el op, el precio de 80 euros me parece totalmente asumible para la tranquilidad que te da al comprar.
NostHost
Unknow
Tienes un mp @darkraver
Empotrador
Pillo sitio
MazingerV
Pero qué precio tienes shur?
Icemigue
el menda
Shur pedazo de servicio que ofreces, haces las gestiones para motos? Estaria interedado si fuera asi, y me es imposible encontrar alguien que gestione estas cosas a distancia
juanqueco
bueno uno por aqui esperando con esperanza el servicio del amigo!!!
deathfire
Despues de 1 año y 20.000km puedo decir que fue todo un acierto! Ya he visto tu nuevo proyecto, pero espero que sigas con este cuando quiera cambiar de coche

Un saludo!

Cita de darkraver
Seguimos con este espectacular Alfa Romeo 159 1.9JTD 16V de 150cv.
Del año 2008, con solo 101.000km que estaba esèctacular. @deathfire ha pagado por él 8500 que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 12 meses.
Además se entregó con el mantenimiento recién hecho.
Sin duda una gran compra.

maura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkraver
Vamos ahora con un cochecito muy práctico.
Se trata de un Opel Meriva 1.8i de 125cv.
Matriculada en Julio de 2003 y con solo 122.521km.
No tiene grandes extras como el anterior focus pero traía techo solar doble y llantas de aleación.
Mi clienta ha pagado por él solo 3500€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

[i

menuda bacalá le has metido.
darkraver
Y seguimos tras un pequeño parón con 3 coches más que he conseguido a mis clientes.
Comenzamos con este Mazda3 106i Active+ de 105cv, matriculado en Enero de 2008 y con menos de 164.000km.
Un coche muy cuidado que de hecho ya apareció entre los coches de mi servicio hará 3 años.
Mi clienta ha pagado por él solo 4200€ que no está nada mal.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Seguimos con un cochazo de casi reestreno.
Un magnífico Toyota Auris 1.6i de 132cv y automático con levas en el volante.
Matrículado en Julio de 2013 y con solo 63.350km estaba en un estado espectacular.
@bandro ha pagado por él solo 12.300€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos la ronda de hoy con todo un cochazo que da gusto conducir.
Se trata de un fantástico Mazda3 2.0i Sportive de 151cv y bastante equipado.
Matriculado el 21 de diciembre de 2009, con solo 126.000km estaba en un estado excelente y con un mantenimiento exquisito.
Mi cliente ha pagado por él solo 8000€
¿qué más se puede pedir?

Nicasia
Tienes un mp Shur.
riiiki
otro por aquí interesado
chenchorrio
Ando buscando un automático tamaño compacto, lo más seguro y fiable que haya hasta 4500 €, pero si es la mitad muchísimo mejor, que es un coche para que aprenda a conducir mi novia. Sus trayectos serían de autovía de unos 20 kms, y los fines de semana trayectos de una hora y algo por nacionales y comarcales del Pirineo. En algunos casos nos iríamos a la tierriña que la morriña apremia.
Hemos visto un A3 1.8t del 2002 por 2500 que como tenía solo 120.000 kms no me importaba su consumo, aunque lo prefeririamos con un consumo más contenido. No lo cogimos porque descubrí que había tenido un accidente gordo.
Coméntame por lo tus honorarios plis
← A Compra - Venta Profesional