Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

reprec
ForoCoches: Miembro
Cita de Sir_Quitanieve
Sí claro. Me pasa exactamente igual, la imagen se congela cada poco. Voy a probar con un usb nuevo, sino al carrer
Eso es el framerate. Si la peli es a 24 frames por segundo cambia en ajustes de pantalla de la mi box y ponle la tasa de refresco correspondiente hasta que saquen la actualización que arregla eso.
Yo por ejemplo ni tengo ese problema porque le pongo 1080p 60fps y me va perfecto a todos los framerates. Si lo pones a 2160p sí que pasa y tienes que cambiarlo tú manualmente.
chenchorrio
Se puede ver la televisión desde internet o es un engorro? Es porque no tengo antena
Sir_Quitanieve
Cita de reprec
Eso es el framerate. Si la peli es a 24 frames por segundo cambia en ajustes de pantalla de la mi box y ponle la tasa de refresco correspondiente hasta que saquen la actualización que arregla eso.
Yo por ejemplo ni tengo ese problema porque le pongo 1080p 60fps y me va perfecto a todos los framerates. Si lo pones a 2160p sí que pasa y tienes que cambiarlo tú manualmente.
Esta noche lo pruebo. Muchas gracias shur!.

Edit: nada, me sigue petardeando a cualquier framerate que ponga. Para colmo incluso se queda muchas veces colgado en la pantalla de inicio y tarda la vida en cargar Kodi. Vaya decepción..
gianni
Kodi ha actualizado a Leía (18) y me ha jodido Quasar. No me abren los torrent ni con torrenter, ni torrentin, ni ninguna opción. Os va bien? Me veo teniendo que instalar todo el Kodi de cero
Navis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien que haya probado la app de Steam Link? Se queda la pantalla en negro y al poco se reinicia.

La verdad es que con el potencial que tiene el cacharro, y al final no sirve más que para ver Youtube/Netflix (para lo cual con un Chromecast basta).
albertomb
Facha
Cita de chenchorrio
Se puede ver la televisión desde internet o es un engorro? Es porque no tengo antena
Las convergentes actuales van todas por internet. Yo la veo en una lista iptv en el mibox y va perfecta, además de las apps que tb van bien.
cfjuan
Cita de gianni
Kodi ha actualizado a Leía (18) y me ha jodido Quasar. No me abren los torrent ni con torrenter, ni torrentin, ni ninguna opción. Os va bien? Me veo teniendo que instalar todo el Kodi de cero
Yo he tenido también que reinstalar Kodi desde cero, y el addons Elementum, no consigo que funcione....
gianni
Cita de cfjuan
Yo he tenido también que reinstalar Kodi desde cero, y el addons Elementum, no consigo que funcione....
Elementum tampoco te va tras reinstalar?. Si no hay solución, tocará esperar actualización de Alfa o Quasar.
velez92
¿Donde recomendáis pillarlo ahora? Quiero ponérselo a una tv que no es smart y viendo lo que hay es el que mejor pinta tiene.

Un saludo
Chibs
disculpad, tenéis el enlace de Telegram? he intentado entrar para revisar la guía, pero nada.

saludos

Edit: nada, ya lo tengo
cfjuan
Cita de gianni
Elementum tampoco te va tras reinstalar?. Si no hay solución, tocará esperar actualización de Alfa o Quasar.

Pues no, y en mi caso Kodi tampoco va fino. Me tocará hacer restauración de fabrica y a ver si así se soluciona, porque he visto que hay mucha gente sin problemas
CrazySheep
Se puede usar como servidor torrent para bajar y subir archivos?
En vez de un más 24/7
est3ban1290
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el tema del audio en plex como lo tenemos? se hace imposible ver nada con la imagen y el audio desincronizado....
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de albertomb
Las convergentes actuales van todas por internet. Yo la veo en una lista iptv en el mibox y va perfecta, además de las apps que tb van bien.
Es muy complicado hacerlo??
albertomb
Facha
Cita de skyblue737
Es muy complicado hacerlo??
Para nada. La que yo tengo va con una App para android y en iOS funcina con cualquier App para iptv o con vlc. Te mandan un user y pwd para la App de android que se llama novilka o una enlace m3u para el resto.
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de albertomb
Para nada. La que yo tengo va con una App para android y en iOS funcina con cualquier App para iptv o con vlc. Te mandan un user y pwd para la App de android que se llama novilka o una enlace m3u para el resto.
¿Tiene alguna cuota, o hay que pagar algún gasto extra?
¿La App necesaria la puedes bajar de la propia store?

Gracias por la info, shur
albertomb
Facha
Cita de skyblue737
¿Tiene alguna cuota, o hay que pagar algún gasto extra?
¿La App necesaria la puedes bajar de la propia store?

Gracias por la info, shur
La App te la manda el vendedor de aliexpress en el mail, un enlace de google drive. Funciona de lujo en Xiaomi tv box y en una philips con android, es donde la probé. Saludos
velez92
¿Funciona la app de Vodafone tv en el cacharro? No puedo tener otro tivo por que no tengo cable y quiero poder usar al app en una tele secundaria.
esc_sylver
Mano de Ilitri
Cita de Sir_Quitanieve
Esta noche lo pruebo. Muchas gracias shur!.

Edit: nada, me sigue petardeando a cualquier framerate que ponga. Para colmo incluso se queda muchas veces colgado en la pantalla de inicio y tarda la vida en cargar Kodi. Vaya decepción..

La mi box no tiene refresco automático ni se le espera.

Para kodi y pelis es un pastelon, lo digo Xq tengo una.

Para 24 fps no vale, para cosas de la tele a 50/60 fps si, aun así tiene bleding, cliping y un deselentrazo pésimo.

Yo la he pasado del salón a una tele antigua secundaria y ahí cumple.

Es buen tv box para streaming de Netflix, hbo etc eso si.
posavasos
Cita de esc_sylver

Just installed this Beta - Plex / Kodi auto refresh switching Firmware, feedback for Xiaomi:

For Kodi (Leia) it's working well for all Frame Rates inc. the fractional ones 23.976, 29.97 & 59.94 fps
Tested SPMC 16.4.x and it's all working great with that App as well. MrMC should be the same if I test it. Did not test Plex.
The Kodi Leia Netflix Addon works well for smooth 24p Netflix playback with 5.1 DD+ or 5.1 DD audio Smile
There is no issues when skipping thru 10bit HEVC video, that I could see after refresh switching.
When minimising Kodi and going back to the main Oreo user interface it correctly switches back to the correct refresh rate if they are different.

I'm pretty impressed !
What this update now opens up is much better Kodi support for those of use that live in territories that also need to view 25/50fps video content.
AMLogic fixing Android mpeg2 and h.264 deinterlacing so it outputs full motion - would complete the package.

However for 4K TV owners there is an annoying bug:
All non 4K video content triggers a Kodi auto Resolution switch to a 4K display mode every time refresh switching occurs.
This is unwanted for all non 4K content because you want a 4K TV to use it's superior 720/1080p > 2160p picture upscaling hardware to upscale and display such content.
If everything is output at 4K, then the inferior upscaling hardware of the Mi Box is used for non 4K content and picture output looks a bit dull and "soft" vs what a 4K TV can do.

720/1080p Kodi video needs to be output at 720/1080p and not switch to 4K when auto refresh switching.

For 1080p TV owners this minor resolution switching bug will not affect them - I would not delay a Firmware update because of it.

This long awaited auto refresh switching feature will be a great update for Kodi Mi Box users. Smile
https://forum.kodi.tv/showthread.php...535#pid2805535
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de albertomb
La App te la manda el vendedor de aliexpress en el mail, un enlace de google drive. Funciona de lujo en Xiaomi tv box y en una philips con android, es donde la probé. Saludos
Gracias shur!

Creo que aquí el Aliexpress no llega muy bien, voy a ver si los proveedores locales pueden facilitarte también dicha app.
Sir_Quitanieve
Cita de esc_sylver

Para kodi y pelis es un pastelon, lo digo Xq tengo una.

Para 24 fps no vale, para cosas de la tele a 50/60 fps si, aun así tiene bleding, cliping y un deselentrazo pésimo.

Yo la he pasado del salón a una tele antigua secundaria y ahí cumple.

Es buen tv box para streaming de Netflix, hbo etc eso si.

Yo la verdad que he salido bastante decepcionado. No solo por eso sino por la escasez de app's que vienen (incluso ni aparece Prime video )
albertomb
Facha
Cita de skyblue737
Gracias shur!

Creo que aquí el Aliexpress no llega muy bien, voy a ver si los proveedores locales pueden facilitarte también dicha app.
Es un mail el envío. Saludos
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de albertomb
Es un mail el envío. Saludos
Creo que me he perdido un poco... ¿Te refieres a que la pedís por mail, y no en Aliexpress?
albertomb
Facha
Cita de skyblue737
Creo que me he perdido un poco... ¿Te refieres a que la pedís por mail, y no en Aliexpress?
Se puede x aliexpress y te lo envía x email. Saludos
maninmana
Cita de superka
Abro el VOL III ya que no lo veo creado por nadie (o eso creo)

Hugo Barra anunció que se traería consigo a la Google I/O 2016 un “movimiento súper-combo” y, efectivamente, así ha sido. Xiaomi ha presentado la Xiaomi Mi Box, una nueva versión de su centro multimedia que se presenta con Android TV por bandera. Además, el dispositivo también incorpora capacidad de reproducir contenido 4K HDR, y llegará a las tiendas acompañado de un mando –Mi Game Controller– que hará las delicias de los jugadores androides. Ni Mi Box 3 ni Mi Box Mini, la apuesta de Xiaomi por Android TV ya está aquí. El nuevo Mi Box se presenta con todo lo necesario para plantar cara (o, al menos, para intentar plantar cara) a los pesos-pesados del creciente sector de Android TV, encabezado a día de hoy por dos alternativas fácilmente identificables: la Nvidia Shield y el Nexus Player.

Para empezar, lo primero que debemos tener en cuenta es que este nuevo dispositivo nada tiene que ver con el actual Mi Box de Xiaomi (mi.com/en/mibox/), o al menos las características del enlace en cuestión no corresponden al centro multimedia que la compañía ha presentado en esta ocasión. Las especificaciones que sí han confirmado medios como SlashGear.com incluyen:

Hardware:

Gracias
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de Sir_Quitanieve
Yo la verdad que he salido bastante decepcionado. No solo por eso sino por la escasez de app's que vienen (incluso ni aparece Prime video )
Prime vídeo la has de instalar por tu cuenta
OtreborVk
Explorador del Mojave
shurs estoy buscando info sobre el cacharro , se le puede meter antena convencional y usarla de TDT sin conexion a internet?

Seria para llevarmela al pueblo y poder tener un tdt en condiciones, en madrid si la usaria con red
Anangel
Cita de OtreborVk
shurs estoy buscando info sobre el cacharro , se le puede meter antena convencional y usarla de TDT sin conexion a internet?

Seria para llevarmela al pueblo y poder tener un tdt en condiciones, en madrid si la usaria con red
No tiene entrada de antena, por lo que entiendo que no podrás usarla como quieres
OtreborVk
Explorador del Mojave
Cita de Anangel
No tiene entrada de antena, por lo que entiendo que no podrás usarla como quieres

dep gracias shur
← A Electrónica / Informática