Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

soro28
ForoCoches: Miembro
Shur, presupuesto para un transporte sevilla albacete de una gs500f?
RAPIDMOTOS
Cita de Narvaez
Estoy interesado en el servicio para este finde semana de Salamanca a Santiago de Compostela, con quién me pongo en contacto.
Shur tienes un mp
RAPIDMOTOS
Cita de soro28
Shur, presupuesto para un transporte sevilla albacete de una gs500f?
Buenas ! Tienes el presupuesto por mp
browlo
@RAPIDMOTOS , Podéis mandarme presupuesto para enviar una Ducati Monster 695 de Madrid (metro Canillas) a Alaquàs (Valencia)?
RAPIDMOTOS
Cita de browlo
@RAPIDMOTOS , Podéis mandarme presupuesto para enviar una Ducati Monster 695 de Madrid (metro Canillas) a Alaquàs (Valencia)?
Buenos días, ya tienes tu presupuesto por Mp
CanisEverywhere
Buenas tardes, ¿me podéis pasar presupuesto para enviar una Kymco SuperDink de 300 de Madrid a Murcia?

Gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de CanisEverywhere
Buenas tardes, ¿me podéis pasar presupuesto para enviar una Kymco SuperDink de 300 de Madrid a Murcia?

Gracias!
BUENOS DÍAS, TIENES MP SHUR !!!
superraton1972
Hola, estoy interesado en saber el precio del transporte de una moto de Barcelona a Palma (una scoopy 300 o una BMW C400X).

También tengo interés en saber si desde Alicante cuesta mucho mas.

Un abrazo,

Iván
REDRUM
Estaría interesado en saber precio de transporte de una scooter (Kymco Agiity) desde Ciudadela de Menorca a Madrid
RAPIDMOTOS
Cita de superraton1972
Hola, estoy interesado en saber el precio del transporte de una moto de Barcelona a Palma (una scoopy 300 o una BMW C400X).

También tengo interés en saber si desde Alicante cuesta mucho mas.

Un abrazo,

Iván

Cita de REDRUM
Estaría interesado en saber precio de transporte de una scooter (Kymco Agiity) desde Ciudadela de Menorca a Madrid

Ambos teneis ya mp
erathiel
ForoCoches: Usuario
Hola! Necesito presupuesto para dos motos (Tiger 800 y África Twin 1000, aunque es una 998cc &#128540, de Barcelona a La Coruña. Sería para llevarlas alli en agosto y otra vez de vuelta dos semanas después aprox (aún no puedo concretar fechas).
Viendo la info que tenéis en la web, parece que enviar a Valladolid cuesta lo mismo que a La Coruña, cuando hay unos 400 km menos de distancia... eso es por algún motivo?
Una última pregunta... si viniera alguna moto grande más... cuantas motos caben por furgoneta? podría repercutir en el precio? Gracias!
C-pocho
Jefe del cotarro
Aprovecho para agradecer aquí el servicio de Rapidmotos.

Moto transportada desde la zona de Sotogrande hasta Madrid, todo perfecto.

Un saludo.
minuvi
..
Cita de RAPIDMOTOS
BUENOS DÍAS, TIENES MP SHUR !!!
Te mando consulta de precio por privado. Gracias
xxxarly
Miembrazo
Ahora os llamo para una recogida pero he visto que en una web sale 140 euros y en la otra 135, aparte que tenéis diferente número de teléfono.

El bueno es el de rapidmotos o el de enviatumoto?
Londoner
MP enviado @RAPIDMOTOS
amado
Buenas noches, necesito el envio de una moto de trial, una beta rev 3, de Seu de Urgel (Lleida), a Olvega (Soria). Gracias
Stone Monsters
Made of Stone
@RAPIDMOTOS
Tienes un Mp para presupuesto y una consulta.
Yairu
Roedor enfadado
Buenas, presupuesto para KTM 1090 Adv S de Algeciras a Segovia?
Mercurio
Forocochia69
Un presupuesto para una er6f, de Ciudad real a Sevilla y de paso algo de info de cómo tendría que hacer la compra-venta.

Muchas gracias.
Saludos.
RAPIDMOTOS
Cita de xxxarly
Ahora os llamo para una recogida pero he visto que en una web sale 140 euros y en la otra 135, aparte que tenéis diferente número de teléfono.

El bueno es el de rapidmotos o el de enviatumoto?
Los dos son el mismo numero entran a la misma centralita
RAPIDMOTOS
Cita de HomerVTS
Me hubiera gustado hacer el envío con una empresa que parecía seria
Pero no he recibido respuesta por aquí ; así que me busque otra
te pido disculpas , la chica que lleva el foro esta de vacaciones y hasta hoy no teníamos acceso al foro, para cualquier consulta puedes llamarnos por telefono
Superdupi
Paja y dos vasos de agua
Hola! Me gustaría presupuesto para traer una Suzuki GSXR 1100 desde Llisa de Amunt (Granollers) hasta Soto Del Real en Madrid. Gracias
julito20
hola shurmano, me puedes decir por MP cuanto me sale traer una moto R de castellon a santiago de compostela?
Nigelito
soy viejoven
honda deauville gipuzcoa albacete?
Superdupi
Paja y dos vasos de agua
Cita de Superdupi
Hola! Me gustaría presupuesto para traer una Suzuki GSXR 1100 desde Llisa de Amunt (Granollers) hasta Soto Del Real en Madrid. Gracias
Granollers a Madrid Centro. Pequeño cambio. Gracias
quatroo
ForoCoches: Usuario
Mirame por cuanto saldría una rieju marathon de 75 de Aldea del rey niño, Avila, a Silla en Valencia.
Gracias¡¡¡
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@RAPIDMOTOS presupuesto una aprilia sr de Esparreguera 08292 a Zaragoza 50011 !
RAPIDMOTOS
Cita de julito20
hola shurmano, me puedes decir por MP cuanto me sale traer una moto R de castellon a santiago de compostela?
buenas tardes , necesito saber el modelo exacto para poder darte un presupuesto mas ajustado
si puedes mandamelo por privado y te contesto
RAPIDMOTOS
Buenas tardes estáis todos contestados por privado. un saludo
Cerdolobo
señor marqués
Buenas, precio de una suzuki DRZ desde algeciras a ourense???
Gracias.
← A Compra - Venta Motos