Por fin llegó!!!!! Touran

JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
Cita de madscenic
A mi no me han llamado llamado. Mi coche fue fabricado la última semana de mayo- primera de junio.
Entregado el 18 de julio.

En septiembre lo lleve a la revisión gratuita de los 3000km y no me dijeron que hicieran nada al respecto. Debería de llamar?
Tú coche lleva techo?. Si no lleva no hay que hacerle nada, sustituyen el cableado de la luz ambiental del techo por otro más isolado para la humedad.

El Miércoles me lo hacen a mi.

Lo de la revisión gratuita de los 3000kms no sabía nada, cuando lo compre me dijeron que hast los 30.000kms o 2 años no había que hacerle nada.

Edito: acabo de llamar a la VW donde compre el coche y si que lleva un pequeño chequeo a los 1.500kms (ahora llevo 6.000kms). Así que el Miércoles se lo harán junto a la campaña.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
Tú coche lleva techo?. Si no lleva no hay que hacerle nada, sustituyen el cableado de la luz ambiental del techo por otro más isolado para la humedad.

El Miércoles me lo hacen a mi.

Lo de la revisión gratuita de los 3000kms no sabía nada, cuando lo compre me dijeron que hast los 30.000kms o 2 años no había que hacerle nada.

Edito: acabo de llamar a la VW donde compre el coche y si que lleva un pequeño chequeo a los 1.500kms (ahora llevo 6.000kms). Así que el Miércoles se lo harán junto a la campaña.
Lleva techo si. . Llamaré al concesionario
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de victoreduardo24
Mira que yo pregunte si en Volkswagen hacia la revisión gratuita de los 3.000kms vamos donde lo miran y yasta. Como se hace en la seat... y me dijieron que no que en Volkswagen no hacen nada de eso.......
A mi me informó mi comercial. Realmente no hacen mucho más que mirar niveles y entre esos niveles rellenar adblue. Es una tontería pero esta bien.
Yo lo hice a primeros de septiembre. Llame al concesionario y me lo hicieron sin problema
victoreduardo24
miembro erecto
Acabo de llamar a Volkswagen España y ellos me dicen que si que lleva una revisión a los 15.000 o al año gratuita,de solo revisar
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Acabo de llamar a Volkswagen España y ellos me dicen que si que lleva una revisión a los 15.000 o al año gratuita,de solo revisar
Pues aquí cada uno dice una cosa

El comercial que me lo vendió, que solo lleva la de los 2 años y 30.000kms, después el de la cita de talleres hoy me dice que a los 1.500kms lleva una gratuita, tipo chequeo, niveles... y por ahí arriba alguien comentó que a los 3.000kms.
CURIOSO
Cita de JUANILLO1980
A mí me lo puso un chico que encontré en wallapop y que fue muy apañado, por unos 30€ las 3 cosas. Si eres de Málaga o alrededores te lo hace en un momento.

En un principio pensé en comprar el Vagcom pero al final por si acaso la liaba pensé en lo otro.

No has probado a decírselo al concesionario VW en una revisión y que te lo hagan ellos?
JUANILLO1980
Cita de CURIOSO
No has probado a decírselo al concesionario VW en una revisión y que te lo hagan ellos?
Antes de entregármelo le dije que si me podían anular el s&stop y me dijeron que eso no lo pueden hacer. Seguro que si le digo lo otro ni sabrán de lo que les digo.
charcas
Cita de madscenic
como lo haces para llegar a esas pantallas del infotainment? y que informacion te da?, aun 6 meses despues y cada vez que me monto descubro cosas nuevas, aunque no se si el advanced tendra esa esa opcion
Llegaste ya a esa página de la radio?? La que sale la presión del turbo, G y kw.
Yo lo he descubierto hoy trasteando la radio.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de charcas
Llegaste ya a esa página de la radio?? La que sale la presión del turbo, G y kw.
Yo lo he descubierto hoy trasteando la radio.
La verdad que no. . Si pulso a "car" solo me nuevo por lo a distintos valores de consumo del ordenador
CURIOSO
Cita de JUANILLO1980
Antes de entregármelo le dije que si me podían anular el s&stop y me dijeron que eso no lo pueden hacer. Seguro que si le digo lo otro ni sabrán de lo que les digo.
No puedes comparar una cosa con otra. Pijada de agujas, o la pijada de las luces con desactivar Start&Stop..
JUANILLO1980
Cita de CURIOSO
No puedes comparar una cosa con otra. Pijada de agujas, o la pijada de las luces con desactivar Start&Stop..
De todas maneras si me lo pudieran hacer (no conozco a nadie que de lo hayan echo) te digo que como mínimo por meterle el autodiagnosis son mínimo 70€.
CURIOSO
Cita de JUANILLO1980
De todas maneras si me lo pudieran hacer (no conozco a nadie que de lo hayan echo) te digo que como mínimo por meterle el autodiagnosis son mínimo 70€.

No se, todo sería preguntar y más en una revisión que tienen que meter el coche en el ordenador y ya aprovechan.

De todos modos el OBD Eleven con el que puedes hacer lo que te han echo cuesta 39€. Y la app es muy sencilla de usar en el propio teléfono móvil. Le has pagado el aparato al que te lo ha echo.
charcas
Cita de madscenic
La verdad que no. . Si pulso a "car" solo me nuevo por lo a distintos valores de consumo del ordenador
Te metes en car, luego abajo a la izquierda tiene un menú, lo pulsas y le das a Sport. Por lo menos en el mío que también es el 2.0tdi lo he encontrado así. Luego me dices si lo has encontrado.

El s&s me dijo el comercial que me lo podían desactivar si yo quería pero que era mejor dejarlo así.

Yo me puse el Dynamic Light Assist y es la caña cómo va cambiando el área de iluminación. Por cierto, solo funciona a partir de 80km/h.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de charcas
Te metes en car, luego abajo a la izquierda tiene un menú, lo pulsas y le das a Sport. Por lo menos en el mío que también es el 2.0tdi lo he encontrado así. Luego me dices si lo has encontrado.

El s&s me dijo el comercial que me lo podían desactivar si yo quería pero que era mejor dejarlo así.

Yo me puse el Dynamic Light Assist y es la caña cómo va cambiando el área de iluminación. Por cierto, solo funciona a partir de 80km/h.
El mio es advanced con pocos extras. Portón eléctrico. Led y poco más
JUANILLO1980
Cita de CURIOSO
No se, todo sería preguntar y más en una revisión que tienen que meter el coche en el ordenador y ya aprovechan.

De todos modos el OBD Eleven con el que puedes hacer lo que te han echo cuesta 39€. Y la app es muy sencilla de usar en el propio teléfono móvil. Le has pagado el aparato al que te lo ha echo.
El OBDELEVEN está sobre los 80€ y después no creo que lo use más.
CURIOSO
Cita de JUANILLO1980
El OBDELEVEN está sobre los 80€ y después no creo que lo use más.
https://obdeleven.com/es/inicio/10-o...423005103.html

39€
charcas
Cita de madscenic
El mio es advanced con pocos extras. Portón eléctrico. Led y poco más
Yo pensaba que era cosa de la radio más que del equipamiento. Por cierto, tiene una segunda página que es un cronómetro.
JUANILLO1980
Si es verdad, no lo recordaba, habia uno básico y el pro que era algo más caro.
@desconfiado
¿Por cuanto sale una así?
charcas
Cita de @desconfiado
Así cómo??
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de charcas
Yo pensaba que era cosa de la radio más que del equipamiento. Por cierto, tiene una segunda página que es un cronómetro.
Lo encontré!!!!

Otro juguetito más en el que trastear
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Lo encontré!!!!

ya me extrañaba a mi que no lo tuviese
SKÄL
muy bonita

a disfrutarla y que dure mucho
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de SKÄL
muy bonita

a disfrutarla y que dure mucho
muchas gracias
charcas
Cita de madscenic
Lo encontré!!!!

Ole.
Yo descubrí el otro día que las esferas las puedes ir cambiando por otras mediciones. Yo tengo seleccionado presión del turbo, G de inercia Y potencia en Kw.
CURIOSO
Cita de @desconfiado

Se refiere al precio de la Touran digo yo...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de @desconfiado
unos cuantos de miles .......
charcas
Cita de @desconfiado
Hay bastante diferencia entre uno básico, que va bien equipado, a uno alto de gama y con varios extras.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Hay bastante diferencia entre uno básico, que va bien equipado, a uno alto de gama y con varios extras.
Digo...... el precio que salen publicitados en los carteles de las cuidades , pues fácilmente se dobla....
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Digo...... el precio que salen publicitados en los carteles de las cuidades , pues fácilmente se dobla....
Así es.

En mi localidad hay un cartel de una exactamente como la mía y pone desde 20 y pico mil euros.

Pd. Ayer pase la campaña del cable de la iluminación del techo, cosa fácil y rápida.
← A Monovolúmenes