Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
reydmus
ForoCoches: Miembro
Luego te mando un mensaje privado para preguntarte por el Megane, que me interesa.
SUKI
Cita de zonocotropo
Lo primero: Me urge venderlo o mandarlo a desguace, si no se vende en unos días va a desguace, así que no marear, gracias.

Renault Megane Classic Privilege 1.9 dCi (DIESEL) 105cv
Matriculado 09/2001
Km: 315.000
Se encuentra en MADRID. Hay que venir a por el.
Estado: BUENO/REGULAR (Circulando, sin mantenimiento a la vista, ITV hasta 15/09/2019)
Consumo: Sobre 5,5/100km. DIESEL.
Precio: 400 Euros (IVTM pagado, transmision a cuenta del comprador, lo entregaría SIN SEGURO porque creo que lo cambiaré al nuevo).
Regalo filtro de combustible PURFLUX (esto sí que toca cambiarlo, podría ser negociable el cambio) y kit de pastilllas y discos de freno delanteros TRW (no necesario cambio aún, y yo no lo doy cambiado).

Debido a su edad y km, SE ENTREGA SIN GARANTIA DE NADA (no sé si en este hilo es necesario decirlo)

Motivo de venta: Tenemos uno nuevo, que ya tocaba . Si no lo quiere nadie irá al desguace en unos días. Mas info: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6955949

Historial:
Tengo las dos llaves.

Dos propietarios, comprado en 2005 a nombre de mi madre (demostrable, no soy compraventa pirata).
Era el más equipado en tiempos, con ayuda a la frenada de emergencia, ABS, 4 airbags, llantas de aleación, aire acondicionado, espejos eléctricos, faros antiniebla delanteros, etc.
Conducido en modo flanders toda su vida en la familia.
Funciona todo y está circulando, con todos los papeles al día.
En el informe básico de la DGT (el de una línea) pone que "Con incidencias", pero ni puta idea de cuales son, en el informe completo no vemos nada raro y no tiene cargas ni embargos ni nada de nada.

Daños: (estética principalmente, de ahí que dude entre BUENO/REGULAR)
Tiene los daños de chapa propios de estar en la calle en Madrid. Especialmente las aletas, pero pasa la ITV. En desguace valen 25 euros y van por tornillo, faciles de cambiar.
En el interior, roce en lado izquierdo de volante, pomo de palanca de cambios y tela rota en el lado izquierdo del asiento del conductor, aunque solo hay que coser una nueva encima o poner una funda. Los elevalunas electricos traseros han sido sustituidos por manuales.

Mantenimiento:
EGR anulada.
Cambiado aceite (Total quartz 9000 Energy 5w40) y todos los filtros (PURFLUX) el 15/09/2018 (junto ITV).
Distribucion (DAYCO) hace 2 años / 30.000 km.
Cambiado en los ultimos años: Turbo Garret, caudalímetro SIEMENS VDO, bomba de baja de gasoil BOSCH, amortiguadores de gas SACHS y rodamientos SKF de todas las ruedas, kit de frenos traseros (tambor, en Renault Motrio) y aceite de la caja de cambios (ELF), así que debería estar en buen estado todo eso.

El embrague no parece que necesite cambio, el coche se cala si lo sueltas con el freno.

Ruedas delanteras NUEVAS (1 año/10.000 km) Goodyear EfficentGrip Performance.
Ruedas traseras, Michelin Energy Saver plus, NO CRISTALIZADAS, aun les queda para unos cuantos meses, recomiendo ponerlas delante para acabarlas.

Resumen: Coche circulando y con mantenimiento al día. Vendo porque llegó la hora de modernizarse. Huelga decirlo, pero en atención a sus años y km, se entrega SIN GARANTIA DE NADA.

Tienes MP
jabibi
Cita de Ukaare
Como primer coche lo ves bien?
Traccion trasera shur y sin ayudas electronicas, no perdona tonterias como no sepas lo que llevas,ojo al dato para un novel
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de balarroja
A mí me consume menos que el Civic 1.8.

Cuánto te suele suele hacer a los 100 ?

Andaba sobre los 9-10 litros en un uso normal. Me resultaba muy muy difícil bajarlo de 8 litros.

El siguiente coche que tuve de uso habitual era un Kadett 1.6S de carburación y con el mismo uso me hacía entre 5,5 por carretera tranquilo de mínimo hasta como muchísimo 7 litros si iba más ligero o lo metía mucho en urbano.

También tengo un Rover 420 GSI de 136cv que acostumbro a llevar a fuego y lo tengo en una media en Spritmonitor de 8,8 l/100.

Por ponerte un par de ejemplos.
Polager
Cita de balarroja
Hola.

En breve voy a tener que deshacerme de un Sierra.

Sierra GT 2.0i dohc. Blanco 5 puertas. 1992.

Bueno, de equipamiento lleva lo típico de la época.
Elevalunas.
Cierre centralizado.
A/A , pero no funciona.
Alerón.
Dirección asistida.
Altura y profundidad de volante.
Asientos mejores que los del Ghia.
No es catalizado.
Tiene la cremallera de dirección cambiada de abril del año pasado. Le sacaron holgura en la ITV y se cambió.
Y seguro que se me olvida alguna cosa más.

Problemas. La segunda rasca un poco al meterla. Seguramente sea el selector de la marcha, por lo que me han comentado y he leído en foros. La verdad es que el coche arranca muy bien, suena bien, tiene buen andar...

Y de chapa algo tocado. Lo pinte en 2011, si no recuerdo mal. Pero de dejarlo en la calle ya se sabe. Por las noches duerme en garaje.

Lo vendo porqué es el coche que usa mí padre y se acaba de comprar un Civic 08, es su último capricho a sus años. Comento esto porqué no lo cambia porqué éste roto, sino por capricho.

Y , bueno, a falta de poner fotos y demás detalles cómo los kms, había pensado en pedir unos 900€.

Está en Valencia.

En breve editaré con fotos y más datos.
Me quedo a la espera de fotos. ¿ITV? ¿Mantenimientos? ¿Kms? Gracias.
balarroja
Ford Sierra Fun
Cita de Polager
Me quedo a la espera de fotos. ¿ITV? ¿Mantenimientos? ¿Kms? Gracias.
ITV creo que le toca en abril, es más barata porqué no es catalizado.

Mantenimiento al día.

Kms ahora mismo no los sé, pero más de 200.000kms seguro. Lo confirmo en cuánto pueda.

El precio es algo negociable y por lo menos en Manises que es dónde vivo no pago impuesto de circulación.
erChispas
Cita de balarroja
Hola.

Elevalunas.
Cierre centralizado.
A/A , pero no funciona.
Alerón.
Dirección asistida.
No es catalizado.
Tiene la cremallera de dirección cambiada de abril del año pasado. Le sacaron holgura en la ITV y se cambió.

Problemas. La segunda rasca un poco al meterla. Seguramente sea el selector de la marcha, por lo que me han comentado y he leído en foros. La verdad es que el coche arranca muy bien, suena bien, tiene buen andar...

Y de chapa algo tocado. Lo pinte en 2011, si no recuerdo mal. Pero de dejarlo en la calle ya se sabe. Por las noches duerme en garaje.

Lo vendo porqué es el coche que usa mí padre y se acaba de comprar un Civic 08, es su último capricho a sus años. Comento esto porqué no lo cambia porqué éste roto, sino por capricho.

Y , bueno, a falta de poner fotos y demás detalles cómo los kms, había pensado en pedir unos 900€.

Está en Valencia.

Me quedo a la espera de las fotos, podria interesarme
Polager
Cita de balarroja
ITV creo que le toca en abril, es más barata porqué no es catalizado.

Mantenimiento al día.

Kms ahora mismo no los sé, pero más de 200.000kms seguro. Lo confirmo en cuánto pueda.

El precio es algo negociable y por lo menos en Manises que es dónde vivo no pago impuesto de circulación.
Okey! Vivimos al lados shur
salvas
8600 rpm!!!
Buenos dias shurs!!!!

Pongo a la venta por aqui el Peugeot 206 1.4 hdi de un colega, tiene 180.000km de chapa esta tocado, pero de interior y motor esta bueno, el precio es negociable, lo pone por 1000€ pero seguro que baja algo.

http://p.wallapop.com/i/312077227?_p...&_me=s_android

Saludos
ralphie
Cita de balarroja
Hola.

Elevalunas.
Cierre centralizado.
A/A , pero no funciona.
Alerón.
Dirección asistida.
No es catalizado.

Está en Valencia.

Tienes fotos shur?
balarroja
Ford Sierra Fun
Cita de ralphie
Tienes fotos shur?
No , aún no. Espero subirlas el domingo y lo veis los interesados.
ralphie
Cita de balarroja
No , aún no. Espero subirlas el domingo y lo veis los interesados.
Okk gracias! Estaré atento!!
Luispiper
Cita de Gorgar
Busco algo por unos 500 de bajo consumo y 80 cv o mas. mencion o mp
Joder macho, tienes unos cuantos en esta misma página, no te has dignado ni a mirar..
waperas
Cita de Gorgar
Busco algo por unos 500 de bajo consumo y 80 cv o mas. mencion o mp
Reportado!
grijan 2.0
Dr.
Cita de cristian8293
ROTO. Lo pongo en mayúsculas y al principio para dejarlo claro. Es el actuador de la caja de cambios robotizada lo que se le ha roto, es reparable o puedes encontrar alguna pieza similar de desguace. Pero a mi no me renta pagar las horas de taller de esto. Todo lo demás del coche está bien, motor perfecto y me da pena pero si no irá al desguace.

Enlace a milanuncios

Está en Murcia.
Motor gasolina 2.0 165cv con algo menos de 140000kms.
Año 2003.
A ver shur.... De cuánto es la reparación?? Entiendo que no se mueve ni por asomo.
jortega0287
a la espera de las fotos del sierra
cristian8293
Miembro emprendedor
Cita de grijan 2.0
A ver shur.... De cuánto es la reparación?? Entiendo que no se mueve ni por asomo.
No tengo estimación para el precio de las horas del mecánico, el actuador lo he encontrado con la caja de cambios (que no haría falta) en desguace por 240€. O enviar la pieza a que la examinen y reparen hay una web que me dijo que si era reparable eran 200€ aprox. Suma horas de trabajo.
vicen_19
Cita de chikitan
Copio el mensaje de un hilo que he abierto por si interesa por aquí:

Lo vendo porque no le doy uso ninguno y esta parado en el garaje , le ha cumplido la itv este mes y hay que cambiar los 4 neumaticos y le tocaría hacer una puesta a punto ( aceite y filtros).
Esteticamente esta regulero tanto exterior ( techo feo por el sol, algunas rayadas y pequeños bollos) como interior ( plasticos de boton elevalunas roto , algun embellecedor mal etc...)

Tiene 260mil km , mecanicamente funciona perfectamente aunque como digo ya le toca cambiar filtros y aceite y posiblemente bujías aunque arranca perfectamente y anda perfectamente.
ES UN COCHE PARA INVERTIRLE POCO DINERO Y DARLE BATALLA.

El coche se encuentra a 40km de Barcelona y el cambio de nombre se haría en gestoria (100€ a cargo del comprador)
Se puede probar sin compromiso ninguno y ACEPTARIA CAMBIO POR ESTUFA DE PELLETS.

[url=https://ibb.co/MMZnHtY]
Precio shur?
chikitan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vicen_19
Precio shur?
Borré el anuncio pero si te interesa por 400€
XintoK
Dejo por aquí mi 206. Esta semana me pillo otro y me da pena que vaya al desguace

Más fotos en este hilo que hice hace un par de años

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5672799

Ahora tiene 267.000km
Zona: Mérida-Don Benito
Precio: ENTREGADO A CV

vicen_19
Cita de chikitan
Borré el anuncio pero si te interesa por 400€
Motor?
chikitan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vicen_19
Motor?
1.6 16v
dj_jormi
Cita de XintoK
Dejo por aquí mi 206. Esta semana me pillo otro y me da pena que vaya al desguace

Más fotos en este hilo que hice hace un par de años

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5672799

Ahora tiene 267.000km
Zona: Mérida-Don Benito
Precio: 500€ (Todo es hablarlo)

Hola, que le pasa al coche?
salvas
8600 rpm!!!
Cita de salvas
Buenos dias shurs!!!!

Pongo a la venta por aqui el Peugeot 206 1.4 hdi de un colega, tiene 180.000km de chapa esta tocado, pero de interior y motor esta bueno, el precio es negociable, lo pone por 1000€ pero seguro que baja algo.

Saludos
Pongo las fotos por aquí por si ayuda a vender rápido, tiene la correa echa a los 120.000km creo recordar y los cambios de aceite creo que le tocan en 10.000km (confirmar con el dueño)

Saludos
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de Jotilla
Me han escrito varios Mps sobre el coche preguntando si sigue en venta, esta semana vienen a verlo un par de foreros pero de momento sigue a la venta. El precio es negociable, y a final de mes vence el seguro asi que el primero que venga con una oferta medio razonable se lo lleva.

Un saludo
Qué tal ese Alfa, ya se vendió?
GUERRERO.VII
Cita de salvas
Pongo las fotos por aquí por si ayuda a vender rápido, tiene la correa echa a los 120.000km creo recordar y los cambios de aceite creo que le tocan en 10.000km (confirmar con el dueño)

Saludos
Shur donde se encuentra el coche? Y podrías poner el enlace de wallapop de nuevo porque no me funciona
salvas
8600 rpm!!!
El coche esta en Madrid, va todos los días desde el norte hasta el sur por la zona de la a6-m50 por si os viene bien

¡¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Peugeot 206 1.4 HDI 180.000km

Pongo el de Milanuncios x si acaso

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-290469707.htm
XintoK
Cita de dj_jormi
Hola, que le pasa al coche?

Al final se lo ha quedado el compra-venta dónde me pillé el nuevo
salvas
8600 rpm!!!
Cita de salvas
El coche esta en Madrid, va todos los días desde el norte hasta el sur por la zona de la a6-m50 por si os viene bien

¡¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Peugeot 206 1.4 HDI 180.000km

Pongo el de Milanuncios x si acaso

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-290469707.htm
Se lo quiere quitar de encima, una oferta buena y se lo llevan
Little_Nicky2
Dejo el mio por aqui, https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6987225
← A Compra - Venta Motor