Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)
17-ene-2019 14:19
| Publicado el concurso de traslados. El último paso antes de la publicación del listado de plazas provisionales. A ver si sale en lo que queda de semana o tenemos que esperar a la siguiente. |
17-ene-2019 17:19
| Ya? Joder, yo estoy cubriendo a una jefa en practicas y me cesaran cuando le den el traslado que ha pedido, que putada, sinceramente ojala no se lo dieran, total pide traslado de su plaza de cartera pero va a seguir de jefa en la misma oficina. |
17-ene-2019 21:39
| Pues la incorporación, a más tardar es el 1 de Febrero. De todos modos, igual no le han dado el destino definitivo... |
17-ene-2019 21:47
|
Ella tiene la plaza de cartera en mi oficina y esta de adjunta, pide traslado de su plaza de cartera. De eso depende mi contrato, veremos. |
18-ene-2019 15:06
|
A ver si alguien puede resolverme una duda. Una causa para no decaer en la bolsa es que te llamen pero en ese momento estés trabajando en otra empresa. ¿Ese argumento se podría utilizar en un sentido contrario? Por ejemplo, estás trabajando en Correos pero sólo a jornada parcial y te ofrecen un contrato en otra empresa de jornada completa. ¿Podrías dejar el trabajo en Correos sin decaer en la bolsa? Entiendo perfectamente que si estás en Correos a jornada completa te echarían, pero a jornada parcial estás tremendamente condicionado laboral y económicamente. Un saludo. |
19-ene-2019 12:41
|
A ver si alguien puede resolverme una duda. Una causa para no decaer en la bolsa es que te llamen pero en ese momento estés trabajando en otra empresa. ¿Ese argumento se podría utilizar en un sentido contrario? Por ejemplo, estás trabajando en Correos pero sólo a jornada parcial y te ofrecen un contrato en otra empresa de jornada completa. ¿Podrías dejar el trabajo en Correos sin decaer en la bolsa? Entiendo perfectamente que si estás en Correos a jornada completa te echarían, pero a jornada parcial estás tremendamente condicionado laboral y económicamente.
Un saludo. |
19-ene-2019 12:46
| Gracias por la respuesta. Lo he intentado decenas de veces, pero ahí no coge el teléfono ni dios. El sindicato me comentó que no era posible, pero no les vi muy seguros al respecto. |
19-ene-2019 12:50
|
Imagino que estarás en la misma situación que yo, la de que no hay rrhh en tú ciudad, si no pásate por allí. Lo que también puedes hacer es llamar a los de otra demarcación, al ser una consulta general... Eso sí, no digas que eres de fuera que tal y como son aún te cuelgan. |
19-ene-2019 12:53
|
Ya te digo, lo más probable es que no sea posible, pero es cierto que la figuración de mejora de empleo existe. Lo que falta por saber es si es aplicable o la contemplan las bases de las propias bolsas de empleo.
Imagino que estarás en la misma situación que yo, la de que no hay rrhh en tú ciudad, si no pásate por allí. Lo que también puedes hacer es llamar a los de otra demarcación, al ser una consulta general... Eso sí, no digas que eres de fuera que tal y como son aún te cuelgan. Saludos |
21-ene-2019 14:12
| Hola muy buenas shurs. A ver si alguno me puede ayudar con una duda que me acaba de surgir, resulta que he pasado la nota de corta del examen del pasado 30 de septiembre, pero sé que no voy a obtener plaza por mi baja puntuación. Mi duda es: ¿Aunque no esté anotado en la bolsa, al haber pasado la nota de corte tengo posibilidades de que me llamen para trabajar? Supongo que sí, pero era para asegurarme al 100%. Gracias y un saludo de antebrazo |
21-ene-2019 14:52
|
Hola muy buenas shurs. A ver si alguno me puede ayudar con una duda que me acaba de surgir, resulta que he pasado la nota de corta del examen del pasado 30 de septiembre, pero sé que no voy a obtener plaza por mi baja puntuación. Mi duda es: ¿Aunque no esté anotado en la bolsa, al haber pasado la nota de corte tengo posibilidades de que me llamen para trabajar? Supongo que sí, pero era para asegurarme al 100%. Gracias y un saludo de antebrazo
|
21-ene-2019 14:55
|
No, la nota del examen solo vale para obtener plaza o en una hipotética futura bolsa si quieren puntuarla, para trabajar puedes probar a entregar el currículum en rrhh de tu zona por si en algún momento se agota la bolsa que puedan llamarte, pero es indiferente la nota del examen en eso.
|
25-ene-2019 13:40
|
Como puede ser, después del tiempo que ha pasado ya desde el examen, que no sepa nada de la lista de admitidos ni de la fecha que saldrá ni nada. Menudos huevones. |
27-ene-2019 10:44
| en la convocatoria anterior se tardo sobre 4 meses entre que se hizo examen y saliera la lista final de admitidos |
29-ene-2019 00:16
|
suerte shurmanos carteros a ver si es verdad que en ciudades grandes se entra con 30 y en capitales 35 |
29-ene-2019 12:47
| Sorry shur, las listas de admitidos, para el próximo examen todavía queda muuuucho. Aunque hay que empezar a estudiar ya! Animo |
29-ene-2019 13:09
| No. Tienen que abrirlas, la última vez antes de las actuales fue hace 6 años. La próxima puede ser en 6 meses, dos años o vete tú a saber. |
29-ene-2019 13:58
| Alguien podría ponerme el enlace para consultar la bolsa, es que llevo una hora y no tengo cojones de encontrarlo. |
29-ene-2019 14:01
|
|