Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Drahcus
norruT
Cita de Miami Playa
https://*****/joinchat/BFqszECjH2PWihBg5XtT1A

Y los modelos son:

1.- Mi Box 3 (MDZ-16-AB)

2.-Mi Box S (MDZ-22-AB)

Mejor el 2 que es el mas nuevo.
Vale, mil gracias!! Iré a por el S.
P.d. el link de telegram no funca.
Imanolwsky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Existe la aplicación de DAZN para poder ver las motos este 2019???
grasuxxl
ForoCoches: Miembro
Cita de Imanolwsky
Existe la aplicación de DAZN para poder ver las motos este 2019???
Aun no se ha lanzado la plataforma...
Imanolwsky
Cita de grasuxxl
Aun no se ha lanzado la plataforma...
ya estan ofreciendo una beta...
Cachopon
Cita de Cline
Solucionado con una aplicación externa. Ya se puede poner la Mi Box como un marco digital como hace el Chromecast, con esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/d...otoscreensaver

Ahí puedes añadir tus albumes de Google Fotos, Flickr, Facebook, etc, e incluso archivos locales o conectados al puerto USB, y seleccionar el album que quieras.
Si no pagas los 2 euros y pico sólo muestra 50 fotos, pero creo que merece la pena. Se configura como salvapantallas en Android TV y tiene mil configuraciones, está genial.

Parecerá una tontería pero nosotros lo úsabamos mucho en Chromecast, así se iban mostrando fotos en la tele en modo reposo y me parece un paso atrás que no lo tuviese implementado Android TV la verdad.

Solo como info.
No es lo mismo que una app instalada, pero hay un addon para Kodi que hace eso también.
Se llama Kaster.
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de q3muyq3
Vale, mil gracias!! Iré a por el S.
P.d. el link de telegram no funca.
Es raro, a mí me abre.
•Grupo Xiaomi Mi Box Internacional (Mi Box S y Mi Box 3)
•Enlace del Grupo - http://*****/joinchat/BFqszECjH2PWihBg5XtT1A
•Enlace del Canal - https://*****/joinchat/AAAAAFIJh4k3WzwAAUpBYg
Cachopon
Una pregunta, en GB está el Mi Box S a $90 dólares en presale.

¿Es otro modelo diferente? ¿no es demasiado caro?
paqunu
No me deja instalar addon en kodi
Riff77
Cita de paqunu
No me deja instalar addon en kodi
Has dado permisos dentro de kodi?
paqunu
Cita de Riff77
Has dado permisos dentro de kodi?
Es el peor tvbox que tengo y tengo 4 me va a tirones
paqunu
Hace daño a los ojos lo tengo desde hace unos 2 años y por mucho que lo ponga y actualice sigue siendo una mierda
LiTeL
Cita de Anwel
te mando mp

Hola Anwel, serías tan amable de mandarme MP? Estoy recién operado y necesito entretenimiento, con Kodi e Ibérica no termina de ir del todo bien, a veces va a cachos y al final dejo de verlo.

Gracias de ante mano 😉😉😉😉😘
LiTeL
Y cual es el mejor tv box en tu opinión? Nvidia shield?
raiderdangt
Se ha arreglado ya lo de que la xiaomi se encienda con el mando de la tv?
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de raiderdangt
Se ha arreglado ya lo de que la xiaomi se encienda con el mando de la tv?
Yo el mio lo puedo encender con el mando de la tv, pero imagino que será cosa de cada tele.
Hugor Colina
Bastardo
Buenas Shurs,

Llevo un par de semanas con el Mi Box S y tengo serios problemas para retransmitir desde la pantalla de mi móvil al miBox. No tengo problema con aplicaciones como youtube, pero si quiero poner una pelicula desde el chrome del movil a la TV tengo problemas... he probado con muchas aplicaciones, ¿algún consejo?

Gracias!!
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de Hugor Colina
Buenas Shurs,

Llevo un par de semanas con el Mi Box S y tengo serios problemas para retransmitir desde la pantalla de mi móvil al miBox. No tengo problema con aplicaciones como youtube, pero si quiero poner una pelicula desde el chrome del movil a la TV tengo problemas... he probado con muchas aplicaciones, ¿algún consejo?

Gracias!!
Y porque lo pasas del móvil a la mi box y no lo haces directamente en la mi box ?
raiderdangt
Cita de Miami Playa
Yo el mio lo puedo encender con el mando de la tv, pero imagino que será cosa de cada tele.
Que configuracion tienes para que se encienda con el mando de la TV?
A mi apagarse si lo hace con el mando de la TV,pero encenderse no.
TiburonPuyol
Ya me ha llegado la mi box 4 de momento encantado. Cual es la mejor app para ver fútbol?
Hugor Colina
Bastardo
Cita de Mercury76
Y porque lo pasas del móvil a la mi box y no lo haces directamente en la mi box ?
Me parece infinitamente más cómodo navegar por chrome desde mi móvil que con el mando del Mi Box, cuestión de gusto, el caso es que no consigo transmitir en live... ¿algún iluminado que se haya enfrentado al problema y sobrevivido?
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de Hugor Colina
Me parece infinitamente más cómodo navegar por chrome desde mi móvil que con el mando del Mi Box, cuestión de gusto, el caso es que no consigo transmitir en live... ¿algún iluminado que se haya enfrentado al problema y sobrevivido?
Es que nadie navega con el mando de la mi box xd ...
Lo suyo es un teclado ratón, yo tengo el Logitech y es de lo mejor
Hugor Colina
Bastardo
Cita de Mercury76
Es que nadie navega con el mando de la mi box xd ...
Lo suyo es un teclado ratón, yo tengo el Logitech y es de lo mejor
Acoplarle un ratón/teclado no solventa mi problema ya que para eso tengo el PC y no quiero más trastos.

Solo necesito ayuda para retransmitir en live mi pantalla del móvil al Mi Box.

Gracias y un saludo.
Ryknow
Sasquatch
Cita de Hugor Colina
Acoplarle un ratón/teclado no solventa mi problema ya que para eso tengo el PC y no quiero más trastos.

Solo necesito ayuda para retransmitir en live mi pantalla del móvil al Mi Box.

Gracias y un saludo.
El problema seguramente sea que muchas de esas webs no muestran los vídeos en un formato compatible con el streaming de Google Cast. Es decir, no todos los vídeos tienen el mismo formato y todos los formatos no se pueden streamear así. Tendrías que verlos con un navegador instalado en la Mi Box o "enviar pantalla" desde en móvil, pero esto último es un poco coñazo ya que no puedes usar el móvil para otra cosa y permanecerá con la pantalla encendida.

Pero vamos, si tuvieses un Chromecast tendrías el mismo problema y los dongles chinos "alternativos" son una puta mierda.
Cachopon
Cita de Hugor Colina
Buenas Shurs,

Gracias!!
Que son exactamente -problemas-?
derxxl
Alguien sabe si se puede hacer un backup completo de la mi box s, que me guarde todas las apk con sus configuraciones?. Gracias
dragon131
Cita de Hugor Colina
Pero una cosa son los videos y otra retrasmitir el navegador al completo.

Puedes probar web video caster para los videos.
pacopepe92
Una pregunta, tengo un fonestar para ver el futbol, por ccam, habría posibilidad de verlo igual con el mibox?
Sir_Quitanieve
me pillé ayer el cacharro y creo que no me va a durar más de dos días...

¿Es normal que me "petardee" al poner cualquier película,etc desde el usb? Es que se hace imposible ver nada...
.Nukle.
Cita de Sir_Quitanieve
me pillé ayer el cacharro y creo que no me va a durar más de dos días...

¿Es normal que me "petardee" al poner cualquier película,etc desde el usb? Es que se hace imposible ver nada...
Has probado con KODI? A mí me reproduce todo muy bien, intalalo y prueba
Sir_Quitanieve
Cita de .Nukle.
Has probado con KODI? A mí me reproduce todo muy bien, intalalo y prueba
Sí claro. Me pasa exactamente igual, la imagen se congela cada poco. Voy a probar con un usb nuevo, sino al carrer
← A Electrónica / Informática