Volveremos a ver tipos al 4%?

carlongas
ForoCoches: Miembro
Yo creo que no lo vamos a ver nadie NUNCA.

Con suerte 2'5%
PERSIGUEPOLLOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Miraji
Hombre yo paso ya bien de los 50, y mi primera hipoteca la firme al 16.5% y llego incluso al 18 % .

No veo probable una subida al 5% en medio plazo de 5-10 años , pero a 25 todo puede pasar y si tienes 40 años, si que puedes llegar a verlo .

Edito: y viejo pa na....

mi madre te saca incluso libretas de ahorros donde le pagaban los intereses al 21%

tu también coleccionas libretas de ahorros del año catapun?
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de carlongas
Yo creo que no lo vamos a ver nadie NUNCA.

Con suerte 2'5%
en economía nunca se puede decir NUNCA
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Miraji
Hombre yo paso ya bien de los 50, y mi primera hipoteca la firme al 16.5% y llego incluso al 18 % .

No veo probable una subida al 5% en medio plazo de 5-10 años , pero a 25 todo puede pasar y si tienes 40 años, si que puedes llegar a verlo .

Edito: y viejo pa na....
Que barbaridad, la inflación seria guapa
astratuning vlc
Entonces por lo que decis vale la pena coger hipoteca con interes variable no?
PeterLynch
Cita de MDP
Que barbaridad, la inflación seria guapa
Esa es la clave, y lo que mucha gente no tiene en cuenta
leoper
Curvas = Diversión
Cita de astratuning vlc
Entonces por lo que decis vale la pena coger hipoteca con interes variable no?
dependiendo de tus posibilidades de pago y del plazo en que tengas intencion de pagar, será una decision mas o menos arriesgada hacerlo a interes variable o fijo

Y tambien dependerá de los diferenciales que te ofrecen en el fijo y en el variable
PeterLynch
Cita de leoper
dependiendo de tus posibilidades de pago y del plazo en que tengas intencion de pagar, será una decision mas o menos arriesgada hacerlo a interes variable o fijo

Y tambien dependerá de los diferenciales que te ofrecen en el fijo y en el variable
Totalmente de acuerdo. Dicho esto, he visto pocas hipotecas a interés fijo en el mercado realmente interesantes.
leoper
Curvas = Diversión
Cita de PeterLynch
Totalmente de acuerdo. Dicho esto, he visto pocas hipotecas a interés fijo en el mercado realmente interesantes.
Cual sería para ti un diferencial interesante ?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Si los bancos están dando hipotecas a tipo fijo como si no hubiera mañana es porque, evidentemente, los tipos no van a subir prácticamente nada en décadas.
leoper
Curvas = Diversión
Cita de Topitok
Si los bancos están dando hipotecas a tipo fijo como si no hubiera mañana es porque, evidentemente, los tipos no van a subir prácticamente nada en décadas.

Mas bien.....Si los bancos están dando hipotecas a tipo fijo como si no hubiera mañana es porque, evidentemente, los tipos CREEN QUE no van a subir prácticamente nada en décadas.

si estuviera en su mano....

tampoco los de las multidivisas esperaban lo de Fukushima

con pasta de por medio...no hay verdades absolutas
tximu
Turista del pensamiento
Cita de Topitok
Existe algo que se llama IRS y que usan los bancos para no quedarse ellos con el riesgo de tipo de interés
← A InverForo