[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
16-ene-2019 17:01
@Jhon Locke es normal que se abran tantos procesos solo por tener el firefox abierto ??
|
20-ene-2019 07:42
|
Tienes otros firefox para probar antes de abandonarlo. Firefox Nightly Firefox Beta Firefox ESR (todas en version portable en portableapps.com) Yo uso siempre la última versión de tete009 http://www1.plala.or.jp/tete009/en-US/software.html Y no me pasa nada de lo que pones, salvo lo del doble espacio, que lo arreglé en el about:config. |
21-ene-2019 12:56
|
Tienes otros firefox para probar antes de abandonarlo.
Firefox Nightly Firefox Beta Firefox ESR (todas en version portable en portableapps.com) Yo uso siempre la última versión de tete009 http://www1.plala.or.jp/tete009/en-US/software.html Y no me pasa nada de lo que pones, salvo lo del doble espacio, que lo arreglé en el about:config. |
21-ene-2019 19:57
|
(tete009) - es un Firefox para win32 (x86) que tiene un poco mejor rendimiento en test sintéticos como octane, kraken, speedometer, etc - no tiene instalador, se descomprime en una carpeta (p.ej: c:\archivos de programa\mozilla firefox) - se puede hacer portable cambiando un archivo ini. |
22-ene-2019 00:30
|
Ultimamente sale mucho el mensaje de "Una página web está ralentizando su ordenador. ¿Qué desea hacer?" Alguna solución?
|
23-ene-2019 15:31
|
¿sabeis porque cuando escribo en foros firefox a veces me añade una linea de espacio de mas(que yo no habia añadido) una vez que envio el mensaje? ¿donde se puede cambiar eso? ejemplo: Lo escribo asi sasadsadsadsadsadsadsadsadsada dadasdsadsadsadsadsadsadsadad y firefox me lo postea asi: sasadsadsadsadsadsadsadsadsada dadasdsadsadsadsadsadsadsadad Entonces tengo que editar el mensaje para eliminar las lineas. |
Editado: 23-ene-2019 15:34 -
23-ene-2019 15:35
|
¿sabeis porque cuando escribo en foros firefox a veces me añade una linea de espacio de mas(que yo no habia añadido) una vez que envio el mensaje?
¿donde se puede cambiar eso? ejemplo: Lo escribo asi sasadsadsadsadsadsadsadsadsada dadasdsadsadsadsadsadsadsadad y me lo postea asi: sasadsadsadsadsadsadsadsadsada dadasdsadsadsadsadsadsadsadad Cambias true por false |
23-ene-2019 15:38
|
muchas gracias voy a probar: 32132132132134rwe342rewrfew fwef432rf43f43f34f34f4f34f34f4f edito: funciona
|
24-ene-2019 23:13
|
Pues uno por aqui que se vuelve a firefox despues de años con chrome, que cada vez me gusta menos la verdad. En PC he migrado de nuevo a firefox, para movil, en concreto Android ¿merece la pena? Me suena haber leido que habia entrado solo en fase de mantenimiento, pero veo que sigue actualizando acorde a la version de PC, 64.0.2 en este caso |
25-ene-2019 00:46
|
Pues uno por aqui que se vuelve a firefox despues de años con chrome, que cada vez me gusta menos la verdad.
En PC he migrado de nuevo a firefox, para movil, en concreto Android ¿merece la pena? Me suena haber leido que habia entrado solo en fase de mantenimiento, pero veo que sigue actualizando acorde a la version de PC, 64.0.2 en este caso Y efectivamente, sólo sacan versiones que parcheen errores y fallos de seguridad hasta que tengan a punto un cambio profundo del programa cuyo nombre en clave es "Fenix" Saludos. |
25-ene-2019 10:42
|
Llevo un tiempo que Firefox y Firefox Beta en Windows 10 no me deja darle a los botones de edicion, como el de insertar imagen, y por ejemplo los retornos de carro no me los acepta a no ser que ponga el retorno de carro en html . ¿A alguien mas le pasa?. En otro ordenador que tengo bajo Win7x64 funciona perfectamente todo. |
25-ene-2019 13:34
|
Llevo un tiempo que Firefox y Firefox Beta en Windows 10 no me deja darle a los botones de edicion, como el de insertar imagen, y por ejemplo los retornos de carro no me los acepta a no ser que ponga el retorno de carro en html . ¿A alguien mas le pasa?.
En otro ordenador que tengo bajo Win7x64 funciona perfectamente todo. |
26-ene-2019 15:57
| sabeis de que se puede configurar en about:config o algún adddon para que firefox consuma menos CPU? Me encanta firefox pero es que consume como el doble o triple que edge (el cual odio) |
27-ene-2019 10:22
|
Hola shurs. ¿Sabéis de una extensión qué sirva para preconfigurar las opciones de Youtube? Que pueda poner para que las anotaciones estén siempre desactivadas, elegir la calidad del vídeo etc. Es que cada vez que entro a Youtube tengo que desactivar las anotaciones y elegir la calidad y es un poco coñazo. ¿sabeis porque cuando escribo en foros firefox a veces me añade una linea de espacio de mas(que yo no habia añadido) una vez que envio el mensaje?
¿donde se puede cambiar eso? ejemplo: Lo escribo asi sasadsadsadsadsadsadsadsadsada dadasdsadsadsadsadsadsadsadad y firefox me lo postea asi: sasadsadsadsadsadsadsadsadsada dadasdsadsadsadsadsadsadsadad Entonces tengo que editar el mensaje para eliminar las lineas. |
27-ene-2019 10:46
| opiniones de la cesión android? ¿que tal va con algunas extensiones? por ejmplo ublock o dark background light text? |
27-ene-2019 10:48
| La versión Android es pesada y no funciona demasiado bien. Es perfectamente utilizable, no me entiendas mal, pero lo compras en velocidad con cualquier otro y sale perdiendo. Y empeors ese rendimiento conforme más extensiones le pongas |
27-ene-2019 22:25
| que tl edge? ya se que no es sitio pero es que quiero evitar chrome y poner block de anuncios. |
28-ene-2019 08:14
| Algun shur me explica así rapido porqué es la autentica salud el firefoz ahora. Plugins? El Nightfly ese que le pasa? Es por rendimiento? es por la Ram? |
28-ene-2019 13:56
|
Versión 65 para 64 bits https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/...tup%2065.0.exe Otras versiones https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/65.0/ |
30-ene-2019 11:22
| he actualizado a la versión 65 y ahora no me cargan los video de youtube ¿alguna idea? |
30-ene-2019 13:32
|
he vaciado la caché, limpiado el historial y he pasado el ccleaner....sigue igual, el la página de youtube no se reproducen los videos, se queda la ventana del video en negro con el circulo de cargando y si refresco la página se queda la captura del video y al clicar en el icono rojo de play no hace nada, lo curioso es que los videos de youtube insertados en un sitio web si que funcionan, el resto de videos online funcionan sin problemas.He desactivad ublock y el complemento de youtube classic pero sigue igual... |
Editado: 30-ene-2019 13:42 -
30-ene-2019 17:12
|
he vaciado la caché, limpiado el historial y he pasado el ccleaner....sigue igual, el la página de youtube no se reproducen los videos, se queda la ventana del video en negro con el circulo de cargando y si refresco la página se queda la captura del video y al clicar en el icono rojo de play no hace nada, lo curioso es que los videos de youtube insertados en un sitio web si que funcionan, el resto de videos online funcionan sin problemas.He desactivad ublock y el complemento de youtube classic pero sigue igual...
La verdad es que es un poco desesperante el tema de firefox y youtube, poco después de contestarte intentando ver un video daba tirones, ahora ese mismo video va fluido en las mismas condiciones. |
30-ene-2019 17:21
|
A alguien más le pasa lo siguiente. Viene sucediendo desde la versión 62 creo recordar. Abro Firefox, meto la contraseña maestra (ya que tengo marcado lo de proteger pass...), y no me permite cambiar de pestañas. Puedo pulsar el botón de abrir pestañas nuevas, veo que se abren, pero no me permite cambiar de pestaña. En la que estoy es la pestaña activa y no hay manera de moverte a otra. La única solución es, cerrar firefox con la X, abrirlo de nuevo, me indica que se está ejecutando ya y si quiero cerrarlo. Pulsar el botón para Cerrar, y con suerte de esta vez funciona. He probado a iniciar en modo seguro por si era cosa de complementos o similar, y la primera en la frente, mismo fallo. ¿Alguna idea, le ha pasado a alguien más? Windows 10 64bits |
30-ene-2019 19:05
|
Que novedades trae la versión 65? Prueba de espacio. Edito: Veo que siguen sin corregir el problema de doble espacio en el foro. |