Motores 1.5 dCi con mas kilómetros recorridos

theblackmissil
Fueras reviao!
Unos amigos jubilaron una kangoo 1.5dci con 420.000km o algo asi.

En los ultimos 5.000km empezo la cuesta abajo, pero hasta los 400.000 iba de coña el cacharro, como es obvio compraron otra, mas nueva,c on un Dci 85.

PD: Un 1.5 dci de los primerismos...
palombera
ForoCoches: Miembro
Hola gente,

Pues el mío lleva buen ritmo. Clio III 1.5 dci 106 CV.

Saludos.
Louen23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW I8
Igual, otra de las mierdas que han sacado al mercado, eso sí, en prestaciones y consumos nos guste o no, los BMW son de los que más andan y menos consumen...
Palomillas gastan de cojones...
BMW I8
Cita de Louen23
Palomillas gastan de cojones...
Con quitarlas es suficiente..
Seronera88
Cita de theblackmissil
Unos amigos jubilaron una kangoo 1.5dci con 420.000km o algo asi.

En los ultimos 5.000km empezo la cuesta abajo, pero hasta los 400.000 iba de coña el cacharro, como es obvio compraron otra, mas nueva,c on un Dci 85.

PD: Un 1.5 dci de los primerismos...
Diselo a @BMW I8 que dice que petan todos y que si Ruinol...
BMW I8
Cita de Seronera88
También hay n47 que no han roto cadena en muchos kilómetros y no quiere decir que no sean una mierda..
Seronera88
Cita de BMW I8
También hay n47 que no han roto cadena en muchos kilómetros y no quiere decir que no sean una mierda..
Creo que se han vendido más k9k que N47, pero vamos no me oirás a mí decir que BMW es una mierda porque hayan hecho un motor malo.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Seronera88
Ojo, yo no pienso comprar nada (moderno) de fabricacion gabacha en mi vida, tengo el 307 porque es un regalo.

Lo cual no quita para reconocer que esa kangoo salio de cojones, de hecho la heredera ya pasa los 200.000km.
Seronera88
Cita de theblackmissil
Ojo, yo no pienso comprar nada (moderno) de fabricacion gabacha en mi vida, tengo el 307 porque es un regalo.

Lo cual no quita para reconocer que esa kangoo salio de cojones, de hecho la heredera ya pasa los 200.000km.
Yo dos Peugeot que he tenido encantado con ambos, Renault conozco a gente más contenta y otros menos pero en general confio más en PSA.

Al final es cuestión de suerte... O de comprarse un japo gasolina. Tu no tenías un Honda Accord?
Hoze
Mature style
mi mujer lo tiene en un scenic II del 2004 (100cv 5 velocidades) y unos 150.000 km prácticamente por ciudad. No son muchos kilómetros, pero jamás ha dado un ruido, y tiene un consumo medio que rara vez supera los 5.5 l/100 reales.
Es el vehículo más económico que he podido tener. Incluso más que mi antiguo citroen Saxo 1.5d que ya es decir.
guadi73
Es conocido los motores que griparon con los casquillos del cigúeñal. Que busque información y decida.
marcunis
Al mío se le hicieron pocos kms y por tanto va de cine. Eso sí, no anda nada (68cv inside). Con nada me refiero hasta el punto de ser peligroso.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Seronera88
Yo dos Peugeot que he tenido encantado con ambos, Renault conozco a gente más contenta y otros menos pero en general confio más en PSA.

Al final es cuestión de suerte... O de comprarse un japo gasolina. Tu no tenías un Honda Accord?
Al regalarme el 307, vendi el Accord, tener dos coches de diario era un poco estupido.
stopNwait
Cita de nano_koxx
No es un 1.5dci,era un Saab 93 1.9 tid 150cv con 520.000km automático.1 avería de filtro partículas.
Yo vengo aquí a hablar de mi libro
zampus
Esfiduncia Procolea
Megane III 1.5dci 90cv del trabajo. Me lo dieron hace justo ahora dos años con 110.000km, hoy tiene 245.000km. Desde que está en mis manos sin ningún problema de mecánica. Antes de llegar a mí, solo tengo constancia de un problema con el pretensor del cinturón de seguridad. Desconozco si ha tenido alguna otra avería.

90% autovía, 10% carretera y urbano.
zampus
Esfiduncia Procolea
Cita de marcunis
Al mío se le hicieron pocos kms y por tanto va de cine. Eso sí, no anda nada (68cv inside). Con nada me refiero hasta el punto de ser peligroso.
No hay coches peligrosos, sino conductores inexpertos. En casa llevamos 19 años y 345.000km con un ibiza de 64cv y jamás he tenido la sensación de que sea un peligro en la carretera por su falta de potencia. Creo que tu percepción del riesgo es equivocada.
BMW I8
Cita de Seronera88
Creo que se han vendido más k9k que N47, pero vamos no me oirás a mí decir que BMW es una mierda porque hayan hecho un motor malo.
Yo en cambio si, no me callo sea la marca que sea...
BMW I8
Cita de marcunis
Un chispazo y mejora dígnamente.
remi5
Forocoches: Premium
Cita de Valvince
Hola shurs, abro este post por la curiosidad de ver cuantos kilómetros tienen vuestros 1.5 dCi y si se da el caso haber si salen unidades con muchos kilómetros, tipos de problemas y opinión.

Empiezo: Renault Clio IV Technofeel 1.5 dCi 90cv con tan solo 20.000 kilómetros, ningún problema va como la seda.

Llegó a 640.000

Kangoo 1.5 dci 105 cv.
marcunis
Cita de zampus
No hay coches peligrosos, sino conductores inexpertos. En casa llevamos 19 años y 345.000km con un ibiza de 64cv y jamás he tenido la sensación de que sea un peligro en la carretera por su falta de potencia. Creo que tu percepción del riesgo es equivocada.
En autopista cuando vas adelantando y viene uno a 150 asusta bastante. Entre que el mío no acelera y que el de atrás no frena pues imagínate.

Offtopic: Un buen tipo el de tu avatar. El día que lo conocí fue uno de los mejores días de mi vida
Cita de BMW I8
Un chispazo y mejora dígnamente.
Uff. Los dCi parece ser que no son muy agradecidos de reprogramar por el tema que justamente se comentaba en este hilo: los casquillos. A parte que en tema de frenos y suspensiones, la versión que yo poseo viene muy justita. La suspensión es de chicle y detrás lleva tambores.
almeja alegre
clio 1.5 dci, 2002, 65.000kms y casquillos kaput, entregado en opel y sacado el astra, 220.000 y "solo" 4 alternadores.
Chiwuakka
Cita de Nitram_8
Eso son problemas del coche en si, pero de mécanica no parece que te haya salido muy malo, hablo de consumos de aceite, casquillos, turbo, tirones, ruidos, problemas de distribución etc

Los 3 primeros fallos que pones son típicos del megane 2.
No no, si la verdad es que no me puedo quejar... Demasiado.
Al fin y al cabo, era un coche de 2ª mano, con sus años y, aunque el antiguo propietario nos comentó que lo trató bien... Todos tratamos muy bien a los coches.

Volvería a repetir motor, pero el resto del coche... Uffff.
Valvince
La verdad me están sorprendiendo bastante vuestras experiencias con los motores 1.5 dCi, ya hay varios cerca del millón.
SergiusBlack
Mi Megane del 2011 lleva 120.000 (le he hecho muy pocos, la verdad. Me muevo de A-B)
Valvince
¿Alguien que haya pasado el millón? ¿cuantos kilómetros soléis hacer con un depósito lleno?
Hierraco
En casa solo entran 1.5dci

Captur 1.5dci 90cv 90.000km, los ultimos 40.000 conduciendolo como si fuera robado, todo el día pie a chapa por autovia y ni un problema.

Megane 1.5dci 100 o 105cv 130.000km ni un problema. Aunque se usa para deaplazamientos muy cortos y tiene mas carbonilla que una barbacoa. El turbo tiene algo de lag.
isaac_s3
Master
Megane ST 1.5 dci (nov 2016) 103.000 km, sin problemas
Valvince
Cita de palombera
Hola gente,

Pues el mío lleva buen ritmo. Clio III 1.5 dci 106 CV.

Saludos.
Muy buena cifra shur. ¿El embrague y turbo siguen de origen?
palombera
Así es. Y prácticamente todas las piezas. La verdad es que ha salido muy bueno.

Cita de Valvince
Muy buena cifra shur. ¿El embrague y turbo siguen de origen?
PedroM.P.
En la familia un Clio 2007 1.5 dci 85 cvs 160.000 kms, sin problemas importantes

Un Qhasqai con 1.5 dci con 105 cvs del 2010 con 120.000 kms cero problemas

Yo tengo un 2.0 dci 130 cvs en un Laguna y con 222.000 kms ahí sigue
← A Coches