A qué OPOSICION le véis más salidas?
24-ene-2019 14:30
|
edad ? nivel de memorizacion ? ultimo titulo formacion reglada ?
y de ay en adelante lo vamos viendo...... ![]() de momento te digo que... correos no ......no merece la pena mucha preparacion para ser un empleado de una empresa privada con cagas de trabajo bastante elevadas y sueldo muy normalito auxiliar de justicia no lo recomiendo tampoco
|
24-ene-2019 14:33
| Una politiquera de "libre designación", la mejor, hacerle la pelota al alcalde para que te enchufe... |
24-ene-2019 14:34
| Eso no es una oposición. Ni si quiera cuenta como experiencia en ninguna oposición interna. |
|
y de ay en adelante lo vamos viendo...... ![]() de momento te digo que... correos no ......no merece la pena mucha preparacion para ser un empleado de una empresa privada con cagas de trabajo bastante elevadas y sueldo muy normalito auxiliar de justicia no lo recomiendo tampoco |
¿y que te piensas que vas a ganar en otra a no ser que sea de profesor para arriba?
|
24-ene-2019 14:38
Muy típico de FC: "quiero una oposición que se saque rapidito, estudiando poco, 2000 € de sueldo y en verano ya currando"
|
24-ene-2019 14:40
| Dirigir la circulación de los trenes que entran y salen de mi estación. Abrir y cerrar señales, mover agujas, maniobras, etc... |
24-ene-2019 14:43
| Todo lo que tenga que ver con sanidad y educación, además de fuerzas de seguridad. Lo demás está servido en cuenta gotas y petado. |
24-ene-2019 15:47
|
y de ay en adelante lo vamos viendo...... ![]() de momento te digo que... correos no ......no merece la pena mucha preparacion para ser un empleado de una empresa privada con cagas de trabajo bastante elevadas y sueldo muy normalito auxiliar de justicia no lo recomiendo tampoco |
24-ene-2019 17:12
|
aqui.... http://cgtcorreosfederal.es/blog/tem...men-de-correos temario te vale que es el mas atcualizado de 2018 este pero para el 2020 ya casi que no , libros si se te ocurre comprarte alguno que sea el de test los demas son infumables el numero de plazas total o por provincia ? despues si es oposion o oposion concurso ? al final necesitas hacer los cursos de comisiones , pillar temporales y todo eso despues de aprobar que los examenes son jodios necesita hacerte mucha tablas con tiempo , envio , tipo , servicio , zonas de reparto , , desde cartas al aliexpress al giro postal al wester union a las tarjetas regalo a.....mil cosas ademas sacate el carnet de moto que puntua yo hice el examen , muy descontento todo , habia 2 examenes el A y el B.....y si te tocaba el A seguro tenia 2 punto y medio mas por la preguntas estaban mal........de las plazas del ultimo examen practicamente se las quedaron los que ya trabajaban en correo ( oposion concurso ) |
24-ene-2019 17:45
| Por qué no? Yo me presenté y aprobé el test, pero el práctico solo podía fallar 2 y falle 5 |
24-ene-2019 17:48
| Aprobar en una opo es sacar plaza. El "he aprobado el examen pero no he sacado plaza" son historias del que se queda fuera.. |
24-ene-2019 18:07
| Pues en los consorcios, organizaciones empresariales, fundaciones públicas, etc. |
24-ene-2019 18:13
|
Averigua como entrar en ellas y sabrás la respuesta. Si te dicen que van a evaluar tus méritos mediante una entrevista es que van a poner a gente a dedo. |