Dudas donde invertir!

Sergio11
ForoCoches: Sith
Cita de makaveli_ak
fonde de inversión indexados?
Fondos de inversión indexados también. Creo que ahora lo mejor es hacer un buy and hold y reinvertir dividendos.
Sergio11
Cita de makaveli_ak
Actualemnte con esa estrategia cuandk ganas?
Es una estrategia a largo plazo que consiste en comprar empresas y mantenerlas con el fin de que suban o normalmente, lo que hace mucha gente, es comprarlas para la estrategia de acumular dividendos, reinvertirlos y utilizar el interés compuesto a lo largo del tiempo para tener "x" dinero en rentas.
Sergio11
Cita de makaveli_ak
Te da resultados? Por curiosidad porque estaba apunto de invettir algo de dinero en fondos indexados
Estoy intentando ahorrar todo lo posible porque es una de mis estrategias que seguiré. El inconveniente de esto es que Hacienda siempre te retendrá un 19%

Con los fondos eso no sucede, pero claro, tal como esta la cosa, quien se atreve a tirarse a la piscina así?
Sergio11
Cita de makaveli_ak
Hombre no se que inconveniente lo ves a los fondos indexados, tienen bajas comisiones y y hacienda te pega en palo solo cuando retiras el dinero, por lo que el traspaso de fondos no conlleva pago se impuestos.

Cada mes destinas un pequeña parte del ahorro, y te olvidas si hay buenas o malas rachas.

Si hay malas estarias comprando acciones a precio barato hasta que el mercado se recupere, eso si todo a muy largo plazo.

La otra estrategia que dices, por la operacion de venta tribuas.
No lo tengo demasiado claro, es más, hace no mucho abri un hilo encuesta de dividendos vs fondos indexados. Ganaron los fondos indexados pero aún así, este 2019 no lo veo... Es obvio que los fondos indexados son mejores pero tal como esta todo, no es el momento. Más adelante, quizá si.
PeterLynch
ForoCoches: Miembro
Cita de Sergio11
No lo tengo demasiado claro, es más, hace no mucho abri un hilo encuesta de dividendos vs fondos indexados. Ganaron los fondos indexados pero aún así, este 2019 no lo veo... Es obvio que los fondos indexados son mejores pero tal como esta todo, no es el momento. Más adelante, quizá si.
Y porqué no fondos de inversión activos bien gestionados?
relagu
Cita de PeterLynch
la eterna lucha...

yo mismo tengo activos y pasivos..
TheLIZAMA
Cita de Falocentrismo
como veis las acciones del sabadell? a 1,022€ estan
El Banco se cotiza así por la situación de Calaluña. Mejor invertir en otras con menos riesgo.
SnakeRox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Bitcoin y criptomonedas es posible que ya hayan tocado fondo o esten a punto de terminar de tocarlo, ahora es buen momento de entrar, no seas como otros que comprarán cuando vuelva el bitcoin a 20000 y esté todo en máximos, de hecho yo me estoy poniendo las botas comprando ahora para vender cuando todo vuelva a máximos
Sergio11
Cita de PeterLynch
Dame el ISIN de algunos fondos de inversión activos "bien gestionados" y me lo pensaré.
PeterLynch
Cita de Sergio11
Dame el ISIN de algunos fondos de inversión activos "bien gestionados" y me lo pensaré.
https://gestionahorrofi.blogspot.com...-elegidos.html
Sergio11
Aún así, ambas rentabilidades de las carteras de tu blog son negativas, por eso, que con dividendos (a pesar del lastre fiscal que hay) esto no sucedería pues son una renta asegurada. No obstante, tu blog es bastante interesant, me lo apunto y cuando tenga más tiempo libre me lo leeré con tranquilidad y lo seguiré.
jimycrimson
tiene viela la cosa
Sin tener una base minima tienes todas las de perder casi seguro, ignora las recomendaciones de la gente, analiza por ti mismo.
Camboyano
Cita de Heisenberg_met
Buenas shurs!

Me ha llegado una cantidad dinero importante que me gustaria moverlo para que no vuele....

Lo que no se es donde meterlo y que cantidad. He mirado los fondos mixtos de la rural (soy cliente) y fondo inteligente de evo banko.
Compra holos
G.Bravo
Cita de dakuma
Se trabaja con mercados online y publicidad, de forma que conseguimos aumentar los beneficios debido al ahorro de costes importante de estructuras y al mayor alcance. De invierte en todo tipo de proyectos online, con empresas de todo tipo. Lo bueno es que te ahorres muchos costes de estructuras y antes de lanzar un proyecto nuevo se estudia para tener una idea aproximada del alcance de cada proyecto. Lo bueno es que los ingresos están diversificados, de forma que se diluye el riesgo de liquidez. Realmente es la inversion del futuro, sin tener que invertir en activos que casi no dan rentabilidad.
El mercado online lleva años que está en alza y muchas empresas y negocios están apostando fuerte por el en los últimos 10 años.
Estoy ahora mismo en la sala de espera del dentista y leyendo lo tuyo hasta se me ha dormido la muela sin calmante ni nada.
Madre mia que forma de hablar y hablar sin decir ¡¡nada!!
Eres un vendemotos de primera.
Ni con un palo hoiga
← A InverForo