Por fin llegó!!!!! Touran

JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
Cita de madscenic
Perdón si me salgo del tema pero no es un fallo considerable hoy en día tener tan solo una toma USB?

Llevo la música en un usb y si quiero usar alguna aplicación del móvil con Android auto simplemente Google maps tengo que quitar las canciones para conectarlo.

Alguna solución?
Ariba en la guantera no lleva otra toma de usb o es de tarjeta SD?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
Ariba en la guantera no lleva otra toma de usb o es de tarjeta SD?
Es SD que no la he útilzado nunca
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Pues ahi llevo yo toda la música...en la sd.
Para que llevase dos tomas usb habría que pedir el discovery media
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Ok.

El usb que está debajo de la consola solo lo uso para cargar el móvil y poco más.
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Muy bonito el coche. A disfrutarlo!!
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
Ok.

El usb que está debajo de la consola solo lo uso para cargar el móvil y poco más.
Y como vínculas el móvil al coche si no es conectándolo?

Porque por Bluetooth puedes recibir llamadas y poco más pero si quieres utilizarlo para escuchar música o simplemente de navegador con Google map no veo otra forma que no sea conectándolo por usb
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Y como vínculas el móvil al coche si no es conectándolo?

Porque por Bluetooth puedes recibir llamadas y poco más pero si quieres utilizarlo para escuchar música o simplemente de navegador con Google map no veo otra forma que no sea conectándolo por usb
Esta vinculado para las llamadas, solo una vez lo he usado para Google maps y para música nunca, escucho radio o cds.
charcas
De haber sabido antes lo del usb, quizás hubiera puesto el Discover Media.
Con Android auto no puedes usar el reproductor de música del móvil??
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Big.Ledemax
Muy bonito el coche. A disfrutarlo!!
gracias compi!!

Cita de charcas
De haber sabido antes lo del usb, quizás hubiera puesto el Discover Media.
Con Android auto no puedes usar el reproductor de música del móvil??
Yo todavia no he conseguido hacer que se escuche la música del móvil. Si poner el gps ,pero lo otro da error o no se que
charcas
Qué móvil tienes??

Pregunta en el concesionario a ver si te lo pueden vincular.
Fishako
Miembro patoso
Enhorabuena por el coche !

Y perdón por desvirtuar el hilo...
Llevo un cacao tremendo ya que llevo mas de un mes para decidirme por un modelo u otro de éste coche.
Necesito el coche ya, por lo que barajo el mercado de coches de stock que poseen los concesionarios.
Me gustaría comprar el 2.0 Tdi acabado advance con dsg...pero no hay ni uno en stock. Lo que tienen es lo siguiente:

2.0 tdi manual acabado advance ( azul caribe ) 23.000€

1.6 tdi dsg acabado sport rline exterior ( blanco puro ) 25.500€

1.5 tsi manual acabado sport rline exterior ( gris )
26.200€

Estoy hecho un mar de dudas...el uso que le doy al coche son unos 15.000 kms anuales.
40kms diarios para ir a currar por autovia, llevar a los chicos a las actividades diarias y un par de viajes al año...

Que cogeriais ?

Gracias y perdón de nuevo por desvirtuar.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Fishako

Llevo un cacao tremendo ya que llevo mas de un mes para decidirme por un modelo u otro de éste coche.
Necesito el coche ya, por lo que barajo el mercado de coches de stock que poseen los concesionarios.
Me gustaría comprar el 2.0 Tdi acabado advance con dsg...pero no hay ni uno en stock. Lo que tienen es lo siguiente:

26.200€

Estoy hecho un mar de dudas...el uso que le doy al coche son unos 15.000 kms anuales.
40kms diarios para ir a currar por autovia, llevar a los chicos a las actividades diarias y un par de viajes al año...

Que cogeriais ?

sin sin duda alguna el gasolina.... mantenimiento mas barato ,seguro etc..... es super silencioso.parece que no esta ni arrancado. Consumo muy contenido para semejante bicho lo he bajado en recorridos relativamente cortos por dejajo de los 6 litros.la mejor compra que he hecho .
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Buenas, respondiendo a las dudas del emparejamiento bluetooth, puedes escuchar música y todo lo que se reproduce por el móvil, mapas, Google maps, YouTube, podcast... lo he probado con diferentes modelos y marcas de teléfono.
Y por conexión USB tanto con Android Auto como con CarPlay puedes hacer absolutamente todo lo que te permite el movil(con CarPlay algo más limitado, las cosas del pero mordio).
Si tenéis alguna duda preguntar sin compromiso, por aquí andaré.
JUANILLO1980
Cita de Fishako

26.200€

Que cogeriais ?

El que sea pero con DSG, y entre esas dos opciones que veo creo que cogería el 1.6 TDI DSG, son 40kms diarios más algún viaje.

Lo de que el mantenimiento es más barato el seguro habría que verlo. (En mi cas tengo 4 años de mantenimiento incluido).

Un saludo.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Fishako

26.200€

Que cogeriais ?

Intentaría buscar un 2.0 tdi dsg. Me parece el motor perfecto para este coche. Con mis cálculos esos 15.000 km ahorrarás unos 300€ al año en combustible. El seguro entiendo que va en función de potencia Así que no debería haber diferencia de diésel a gasolina en el seguro. Y la diferencia de mantenimiento ni la contemplé porque hasta los 6 años será gratis y para entonces ya habré amortizado 1800€ con tu kilómetraje. Iría a por el diésel y barriendo para casa el 2.0 por la potencia y porque lleva el dsg 6 que es el bueno
charcas
Cambiando un poco de tema.
Sabéis qué cosas se le pueden activar al Touran con el Vagcom??
Y cómo se programa cada cosa??
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de lion_king
Buenas, respondiendo a las dudas del emparejamiento bluetooth, puedes escuchar música y todo lo que se reproduce por el móvil, mapas, Google maps, YouTube, podcast... lo he probado con diferentes modelos y marcas de teléfono.
Y por conexión USB tanto con Android Auto como con CarPlay puedes hacer absolutamente todo lo que te permite el movil(con CarPlay algo más limitado, las cosas del pero mordio).
Si tenéis alguna duda preguntar sin compromiso, por aquí andaré.
En cuanto pueda le hago una captura a la pantalla y haber si me puedes resolver el tema de la música a traves del Android.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de charcas
Al hilo de esto. Donde esta la toma del vagcom?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Al hilo de esto. Donde esta la toma del vagcom?
Al lado del tirador de capo pero debajo del salpicadero ahi esta ,lo se por que me lo entregaron y me pusieron el dataplug delante mia
JUANILLO1980
Cita de charcas
Puedes activar cientos de chorradas pero para mí las 3 mas importantes y son las que tengo activadas son:

1. Reseteo de las aguajas del las rps y kms al dar el contacto.
2. Intermitentes confort 5 destellos en vez de 3.
3. Luces encendidas al cerrar el coche sin tener que pulsar las largas.

Estuve barajando la opción de anunlar el S&Stop pero al final lo descarté por si tengo problemas con la garantía. Al final te acostumbras que al sentarte en el coche y dar al contacto, pulsas el botón y listo.
victoreduardo24
miembro erecto

Cuando hablamos de 6 kms de badenes y rotondas y 5 de autovia. El consumo es muy bueno
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Puedes activar cientos de chorradas pero para mí las 3 mas importantes y son las que tengo activadas son:

1. Reseteo de las aguajas del las rps y kms al dar el contacto.
2. Intermitentes confort 5 destellos en vez de 3.
3. Luces encendidas al cerrar el coche sin tener que pulsar las largas.

Estuve barajando la opción de anunlar el S&Stop pero al final lo descarté por si tengo problemas con la garantía. Al final te acostumbras que al sentarte en el coche y dar al contacto, pulsas el botón y listo.
Cuando has dicho que me vas a poner lo de las agujas? Jejeje y ya de paso el intermitente
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Cuando has dicho que me vas a poner lo de las agujas? Jejeje y ya de paso el intermitente
A mí me lo puso un chico que encontré en wallapop y que fue muy apañado, por unos 30€ las 3 cosas. Si eres de Málaga o alrededores te lo hace en un momento.

En un principio pensé en comprar el Vagcom pero al final por si acaso la liaba pensé en lo otro.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
A mí me lo puso un chico que encontré en wallapop y que fue muy apañado, por unos 30€ las 3 cosas. Si eres de Málaga o alrededores te lo hace en un momento.

En un principio pensé en comprar el Vagcom pero al final por si acaso la liaba pensé en lo otro.
ahh bueno no pasa nada,tengo muchos compañeros con eso de vag com, se lo diré a algunos que me lo mire. El decírtelo es por que creia que tu lo habías puesto y así iba uno a tiro fijo.... saludos
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
ahh bueno no pasa nada,tengo muchos compañeros con eso de vag com, se lo diré a algunos que me lo mire. El decírtelo es por que creia que tu lo habías puesto y así iba uno a tiro fijo.... saludos
https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=touran

Te han llamado?

A mí hace un rato y ya tengo cita.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980

Te han llamado?

yo no estoy afectado.eso es oara vehículos fabricados hasta julio del 2018
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
yo no estoy afectado.eso es oara vehículos fabricados hasta julio del 2018
Cerrecto, no lo recordaba que era así.
charcas
Yo sí tengo el Vagcom, por eso lo preguntaba, por si alguien había hecho algo.
Hay un foro club del Touran pero creo que hay que hacerse socio para acceder a algunas secciones que son las más interesantes.
Por cierto, ya tengo matrícula xxxxKTC, el sábado o recojo.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980

Te han llamado?

A mi no me han llamado llamado. Mi coche fue fabricado la última semana de mayo- primera de junio.
Entregado el 18 de julio.

En septiembre lo lleve a la revisión gratuita de los 3000km y no me dijeron que hicieran nada al respecto. Debería de llamar?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
A mi no me han llamado llamado. Mi coche fue fabricado la última semana de mayo- primera de junio.
Entregado el 18 de julio.

En septiembre lo lleve a la revisión gratuita de los 3000km y no me dijeron que hicieran nada al respecto. Debería de llamar?
Mira que yo pregunte si en Volkswagen hacia la revisión gratuita de los 3.000kms vamos donde lo miran y yasta. Como se hace en la seat... y me dijieron que no que en Volkswagen no hacen nada de eso.......
← A Monovolúmenes