¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
04-oct-2008 20:44
| Bueno, ya teneis la carto , gracias al amigo p-407, con los ultimos radares(26-09-08) en la 1ª pagina,s2 |
Editado: 04-oct-2008 20:54 -
04-oct-2008 21:29
| MAdre mía cómo os lo estaís currando, enhorabuena a los dos por todo el trabajo que os estáis llevando por todos nosotros |
05-oct-2008 09:12
| yo tambien os felicito por todo el trabajo ¿sabeis si en esta ultima carto 26-09-08 tiene los radar camuflados? |
05-oct-2008 18:55
| Buenas Tardes Soy Nuevo En Esto Pero Veo Que Lo Dominais Aqui Muy Bien Me Acabo De Comprar Un Citroen C5 Break De Segunda Mano Actualize El Sofwear Del Aparato Y Todo Perfecto Pero Tengo Problemas Para Los Mapas Me He Bajado De La Mula Los Ultimos Mapas Que Comentais Aqui Pero No Se Como Grabarlos Para Que En El Coche Se Vean Me Prodriais Decir Como Lo Hago Soy Un Poco Negado Con Esto Y No Lo Consigo No Hago Mas Que Grabar Cds Y No Funciona Gracias |
05-oct-2008 19:58
|
Buenas Tardes Soy Nuevo En Esto Pero Veo Que Lo Dominais Aqui Muy Bien Me Acabo De Comprar Un Citroen C5 Break De Segunda Mano Actualize El Sofwear Del Aparato Y Todo Perfecto Pero Tengo Problemas Para Los Mapas Me He Bajado De La Mula Los Ultimos Mapas Que Comentais Aqui Pero No Se Como Grabarlos Para Que En El Coche Se Vean Me Prodriais Decir Como Lo Hago Soy Un Poco Negado Con Esto Y No Lo Consigo No Hago Mas Que Grabar Cds Y No Funciona Gracias
|
06-oct-2008 00:08
|
Hola Andosillo Esta carto es la misma que estaba antes pero con mas radares, verdad ? salu2 |
06-oct-2008 05:25
| No se, no la he probado, simplemente me he limitado a colgarla, segun dicen por arriba le falta los radares camuflados,s2 |
06-oct-2008 18:00
| Hola Otra Vez Siento Ser Pesado Pero Me He Descargado El Archivo Que Viene Al Principio Para Los Mapas Con Radares Lo Descomprimo Y Me Lo Grabo Con El Nero Lo Pongo En El Coche Y No Me Funciona No Se Que Hago Mal Pero No Se Ve Nada No Se Si Sera Por El Tipo De Cds Son Vervatin El Aparato Lo Actulice Y Tiene La Version 6.63 Creo Que Con Esa Funcionan A Ver Si Me Podeis Ayudar Para Actulizame Los Mapas Porque Tengo Unos Del 2005 Que Se Me Quedan Antiguos, Los Archivos No Viene Como Al Principio Que Los Abres Con El Nero Es Un Fichero Comprimido |
06-oct-2008 23:09
|
Hola a todos y especialmente a Aldonsillo, realmente demuestras unos comocimientos impresionantes y una disponibilidad de ayudar que me impresiona. Te presento misdudas y temores. Tengo una Phedra del 2005, las de los colorines en verde (que ayuda más visual y útil). Me he bajado la actualización del RT3 y los mapas. Comprobé la versión del software que me actualizaron hace un año y medio a proximadamente en el concesionario y es la 5.5 (no recuerdo si tenía letra adicional o no), así que no toqué nada del SO del auto y tan sólo me he instalado los mapas que incluyen los radares. Aún no he tenido tiempo de probarlos, veremos el próximmo Jueves que salgo de viaje. El tema es que antes de conocer este foro me puse en contacto con NAVTEQ para ver cómo debía de actuar para actualizarme los mapas y el SO de ser necesario. Me acaban de contestar lo siguiente: "Gracias por ponerse en contacto con NAVTEQ y su interés en nuestros productos Para poder actualizar su navegador es necesario actualizar el software de su sistema RT3 al sistema RT3 G2. Para ello, por favor póngase en contacto con su concesionario Lancia donde le instalarán el software y podrá adquirir la última actualización para su navegador. Versión 2007/08 Tercera Edición." Mi pregunta es que en este foro no he encontrado nada que hable de este sistema operativo RT G2. ¿Qué quiere decir, que si lo consigo y lo instalo podré ganar en prestaciones al ser más moderno así como disponer de mayores funciones en los mapas y, sobretodo, en la información sobre radares? Un saludo a todos y espero sacar algo de vuestros conocimientos y experiencia. |
06-oct-2008 23:29
|
Hola a todos y especialmente a Aldonsillo, realmente demuestras unos comocimientos impresionantes y una disponibilidad de ayudar que me impresiona.
Te presento misdudas y temores. Tengo una Phedra del 2005, las de los colorines en verde (que ayuda más visual y útil). Me he bajado la actualización del RT3 y los mapas. Comprobé la versión del software que me actualizaron hace un año y medio a proximadamente en el concesionario y es la 5.5 (no recuerdo si tenía letra adicional o no), así que no toqué nada del SO del auto y tan sólo me he instalado los mapas que incluyen los radares. Aún no he tenido tiempo de probarlos, veremos el próximmo Jueves que salgo de viaje. El tema es que antes de conocer este foro me puse en contacto con NAVTEQ para ver cómo debía de actuar para actualizarme los mapas y el SO de ser necesario. Me acaban de contestar lo siguiente: "Gracias por ponerse en contacto con NAVTEQ y su interés en nuestros productos Para poder actualizar su navegador es necesario actualizar el software de su sistema RT3 al sistema RT3 G2. Para ello, por favor póngase en contacto con su concesionario Lancia donde le instalarán el software y podrá adquirir la última actualización para su navegador. Versión 2007/08 Tercera Edición." Mi pregunta es que en este foro no he encontrado nada que hable de este sistema operativo RT G2. ¿Qué quiere decir, que si lo consigo y lo instalo podré ganar en prestaciones al ser más moderno así como disponer de mayores funciones en los mapas y, sobretodo, en la información sobre radares? Un saludo a todos y espero sacar algo de vuestros conocimientos y experiencia. |
06-oct-2008 23:34
|
Hola Otra Vez Siento Ser Pesado Pero Me He Descargado El Archivo Que Viene Al Principio Para Los Mapas Con Radares Lo Descomprimo Y Me Lo Grabo Con El Nero Lo Pongo En El Coche Y No Me Funciona No Se Que Hago Mal Pero No Se Ve Nada No Se Si Sera Por El Tipo De Cds Son Vervatin El Aparato Lo Actulice Y Tiene La Version 6.63 Creo Que Con Esa Funcionan A Ver Si Me Podeis Ayudar Para Actulizame Los Mapas Porque Tengo Unos Del 2005 Que Se Me Quedan Antiguos, Los Archivos No Viene Como Al Principio Que Los Abres Con El Nero Es Un Fichero Comprimido
|
06-oct-2008 23:57
|
Ok, ya me bajé la versión de mapas que figura en la primera página del foro, la "carto 2007 2008 2ªed españa y portugal radares Esp (club 407) p-407 26-03-08 gps RT3.iso". Lo he metido esta mañana en el lector del coche y en principio funcionan. No presentan nada nuevo con lo que ya tenía aparentemente en mi zona. Por lo poco que he visto aparentemente no está actualizado al 100% con lo que desearía pues por lo poco que he mirado de las infraestructuras con las que nos han dotado en Zaragoza con la Expo no veo nada nuevo. Veremos si marca los radares fijos cuando salga de viaje hacia Madrid proximamente. Lo del RT3 G2 lo preguntaré en el concesionario y veremos que me cuentan. La intención, como la de todos, supongo, es tener todo lo más actualizado posible, no sólo el sistema operativo (si es más completo los de color naranja a mi antiguo verde) sino los mapas, ya que de la casa me indican que ya han editado la 3ª generación. Seguiremos informando. |
07-oct-2008 10:27
| Ya Me Lo He Bajado Biene Comprimido Lo Descomprimo O Le Doy Directamente Con El Boton Derecho Sin Descomprimir Salodos |
07-oct-2008 23:23
|
Hola a todos Sobre todo Andosillo, un fenomeno en el tema Mi pregunta es la siguiente, me acaban de regalaar la cartogafria 2007-2008 segunda edicion y viene con la actualizacion del navegador que es la version 5.5 D, yo lo tenia actualizado con la versión 6.51, que debo de hacer? paso de actualizarlo o es conveniente poner la que viene en el paquete de los mapas. Un saludo |
07-oct-2008 23:34
|
Hola a todos
Sobre todo Andosillo, un fenomeno en el tema Mi pregunta es la siguiente, me acaban de regalaar la cartogafria 2007-2008 segunda edicion y viene con la actualizacion del navegador que es la version 5.5 D, yo lo tenia actualizado con la versión 6.51, que debo de hacer? paso de actualizarlo o es conveniente poner la que viene en el paquete de los mapas. Un saludo |
08-oct-2008 09:23
|
Hola a todos. Ayer llamé al concesionario de Zaragoza para informarme como os comenté de la actualización al SO RT3 G2 y a la 3ª versión de mapaas 2007/08. Me dijeron que los mapas costaban 200 € más 25 € de mano de obra y no te cobraban el SO. El que algo quiere algo le cuesta, lo entiendo, lo que me dejó más perplejo fue cuando no me pudo confirmar el grado de actualización de los mapas para el caso concreto de Zaragoza que ha cambiado tanto en infraestructuras en los dos o tres úiltimos años debido a la Expo. Todo tranquilo me dijo qué él no tenía una Phedra para comprobarlo y caundo le dije pero -"¿no vendéis coches a diario para saber qué versión de mapas llevan y si salen las cosas actualizadas o no?"- me contesta que ellos no comprueban eso... Sin comentarios. La verdad es que me dejó con todas las dudas del mundo de si merece la pena invertir esos 225 € o no. De momento, aunque los mapas del post inicial (07-08 2ª Edic. RADARES+Pois, 26-09-08 by p-407) no parecen actualizados al 100% en Zaragoza, veremos cómo funcionan. Un saludo a todos. |
08-oct-2008 11:08
|
Hola a todos. Ayer llamé al concesionario de Zaragoza para informarme como os comenté de la actualización al SO RT3 G2 y a la 3ª versión de mapaas 2007/08. Me dijeron que los mapas costaban 200 € más 25 € de mano de obra y no te cobraban el SO. El que algo quiere algo le cuesta, lo entiendo, lo que me dejó más perplejo fue cuando no me pudo confirmar el grado de actualización de los mapas para el caso concreto de Zaragoza que ha cambiado tanto en infraestructuras en los dos o tres úiltimos años debido a la Expo. Todo tranquilo me dijo qué él no tenía una Phedra para comprobarlo y caundo le dije pero -"¿no vendéis coches a diario para saber qué versión de mapas llevan y si salen las cosas actualizadas o no?"- me contesta que ellos no comprueban eso... Sin comentarios.
La verdad es que me dejó con todas las dudas del mundo de si merece la pena invertir esos 225 € o no. De momento, aunque los mapas del post inicial (07-08 2ª Edic. RADARES+Pois, 26-09-08 by p-407) no parecen actualizados al 100% en Zaragoza, veremos cómo funcionan. Un saludo a todos. |
08-oct-2008 22:50
| Buenas noches, Andosillo gracias por todo, estoy rompiendome la cabeza desde anoche, pero cuando bajo la actualizacion 6,63 esta me baja en RAR y al descomprimir no queda en formato ISO por lo que no puedo grabarlos. Por el contrario el mapa si baja en formato ISO y no he tenido problema para grabarlo. Si me pudieras echar un cable, te estare eternamente agradecido. |
08-oct-2008 23:04
|
Buenas noches, Andosillo gracias por todo, estoy rompiendome la cabeza desde anoche, pero cuando bajo la actualizacion 6,63 esta me baja en RAR y al descomprimir no queda en formato ISO por lo que no puedo grabarlos. Por el contrario el mapa si baja en formato ISO y no he tenido problema para grabarlo. Si me pudieras echar un cable, te estare eternamente agradecido.
|
08-oct-2008 23:05
|
Buenas noches, Andosillo gracias por todo, estoy rompiendome la cabeza desde anoche, pero cuando bajo la actualizacion 6,63 esta me baja en RAR y al descomprimir no queda en formato ISO por lo que no puedo grabarlos. Por el contrario el mapa si baja en formato ISO y no he tenido problema para grabarlo. Si me pudieras echar un cable, te estare eternamente agradecido.
|
09-oct-2008 11:28
|
Buenos dias a todos. Andosillo, hice lo que me digiste, me dieron en la Citroen la versión 6.3, yo tenia la 6.2. Pues bien, siguiendolos paso del pots de la primera pagina, me puse a actualizarlo, y despues de estar el CD dentro una hora y cuarto, eso no hizo nada, lo saque y prove todo esta igual que antes. Que ha sucedido. Tengo un C5 II con RT3 |
09-oct-2008 12:29
|
Buenos dias a todos.
Andosillo, hice lo que me digiste, me dieron en la Citroen la versión 6.3, yo tenia la 6.2. Pues bien, siguiendolos paso del pots de la primera pagina, me puse a actualizarlo, y despues de estar el CD dentro una hora y cuarto, eso no hizo nada, lo saque y prove todo esta igual que antes. Que ha sucedido. Tengo un C5 II con RT3 |
09-oct-2008 20:06
|
Gracias por la respuesta, pero es que la edad y.....no soy muy ducho en estas cosas Saludos |
09-oct-2008 21:22
|
Osea que tienes la 6.51, entonces debes actualizar a la 6.62 o 6.63, enciendes el coche y metes el cd, y dices que no hace nada?es tu navegador el rt3?seguro?..es que me parece raro,s2 |
09-oct-2008 22:07
|
Buenas noches. Andosillo perdona la insistencia, sera que soy muy torpe y algo hago muy mal. Cuando me bajo la actualizacion del 6,62 o 6,63, me baja en RAR, lo descomprimo, me sale una carpeta, y dentro 86 archivos. Hasta ahi todo bien. Pero a la hora de intentar grabar esos archivos, y dandole clic derecho, no me sale ninguna opcion de grabar. ni de a uno ni seleccionando todos juntos. le doy abrir con... nero y la he embarrado del todo ya que se han cambiado todos los archivos. se que te estaremos agobiando entre todos y lo mejor sera que cobres x consulta, pero no doy con la tecla. P.D la cartografia nueva no funciona con el 6,51 no? |
09-oct-2008 22:51
| Para ser mas preciso, y vaya torpeza, he abierto las propiedades de uno de los archivos, y le di a se se abre con... cambiar y nero burning rom. pues ya no puedo volver atras y por mas que borre todo y vuelva a bajar el archivo, pues este se sigue abriendo asi; en definitiva la he cagao!!! |
SOCIO Nº 69