Currar de TAXI 10.
09-dic-2018 16:23
|
Caída entre:-7 a -12%.Máxima caída por semana -30 %. Cada vez son más. https://www.gacetadeltaxi.com/madrid...a-las-vtc-8287 |
09-dic-2018 16:27
|
Caída entre:-7 a -12%.Máxima caída por semana -30 %.
Cada vez son más. https://www.gacetadeltaxi.com/madrid...a-las-vtc-8287 Saludos!! |
10-dic-2018 05:12
|
No se porque me estoy oliendo que van a poner 24 horas los findes para el año 2020, va a ser un error tremendo que solo interesa a los de siempre.
Lo de hoy el refuerzo a las 17:00 no le veo sentido, vería sentido que fuera a partir de las 20:00 como la otra vez, entre 17:00 y 20:00 no van a faltar taxis... |
10-dic-2018 12:08
|
Lo único que se es que el sábado por la noche después de cenar por ahí había taxis de sobra para elegir y el Domingo según me han dicho no había nada de trabajo y atocha a partir de las 17:00 muy difícil entrar. Así no podemos estar es lo único que saco en claro compi... |
10-dic-2018 13:32
|
Yo no he trabajado pero según me han dicho, argentinos se han cogido pocos, tenían buses y autocares al aeropuerto.
Lo único que se es que el sábado por la noche después de cenar por ahí había taxis de sobra para elegir y el Domingo según me han dicho no había nada de trabajo y atocha a partir de las 17:00 muy difícil entrar. Así no podemos estar es lo único que saco en claro compi... |
Editado: 10-dic-2018 22:34 -
12-dic-2018 13:47
|
buenas taxistas, quería proponeros un tema, me toca viajar bastante a menudo al extranjero en los próximos meses. Quería saber si podemos salir beneficiados por ambas partes. Qué ganáis? aseguraros la carrera de ida y vuelta al aeropuerto 2 veces por semana, es decir 4 viajes en total a la semana. Qué gano? que me pudieráis facilitar a parte del ticket del taximetro una factura para poder dársela a otro compi y así facturar los dos a la empresa. Todo sería de forma organizada y anticipada de tal forma que sea cómodo para ambas partes. Si querés mas info o si a alguno le interesa, habladme por privado para concretar más detalles. Contesto en orden de recibir MP's. |
12-dic-2018 14:13
|
buenas taxistas,
quería proponeros un tema, me toca viajar bastante a menudo al extranjero en los próximos meses. Quería saber si podemos salir beneficiados por ambas partes. Qué ganáis? aseguraros la carrera de ida y vuelta al aeropuerto 2 veces por semana, es decir 4 viajes en total a la semana. Qué gano? que me pudieráis facilitar a parte del ticket del taximetro una factura para poder dársela a otro compi y así facturar los dos a la empresa. Todo sería de forma organizada y anticipada de tal forma que sea cómodo para ambas partes. Si querés mas info o si a alguno le interesa, habladme por privado para concretar más detalles. Contesto en orden de recibir MP's. |
12-dic-2018 14:17
|
no estoy pidiendo a nadie hacer nada gratis. |
12-dic-2018 15:24
| Nono te has explicado de puta madre dos facturas por cada viaje xD lo mismo que ha dicho el compi. |
12-dic-2018 15:33
|
A mi me hace gracia cuando algun cliente me pide que le haga factura a mano y le ponga rollo 10 o 20 € mas, claro que si. O lo mismo que dices tu, un ticket de taximetro donde sale reflejado todo, fecha km y hora y luego otra a mano. Ahora los taxista vamos regalando pasta a los clientes. Como nos pillen haciendo eso se te puede caer el pelo pero bien. Yo jamas lo hecho y ni lo hare. |
19-ene-2019 19:09
|
Hola. Necesitas tener el carnet de conducir, buscar ofertas de empleo y tener muchas ganas de ser un esclavo trabajando |
19-ene-2019 19:32
| Mejor me pillo una licencia de taxi y me dedico a estafar a turistas, suena menos esclavo. |
19-ene-2019 19:39
|
Qué a ti te haya estafado alguien a lo largo de tu vida no significa que todo el mundo se dedique a estafar, parece mentira la poca empatía que tenéis y los cerros de mierda que echáis a la gente honrada y trabajadora por lo que otras personas hacen o han hecho en el pasado. Yo no he estafado en mi puta vida a nadie, y la mayoría de mis clientes se van muy contentos con el servicio, incluso muchas veces me piden el número para llamarme a mi personalmente cuando quieran coger un taxi en el futuro. Tengo una valoración en mytaxi de 4.92/5, el coche siempre impoluto y no he dado un rodeo en mi puta vida salvo que el cliente me lo haya pedido expresamente por cuestiones de tráfico. Qué reduzcas todo mi esfuerzo y dedicación diarios para dar un buen servicio a "estafar a turistas" me resulta como poco insultante, y dice mucho de ti. Un saludo. |
19-ene-2019 20:28
|
Hace falta ser tonto para venir a un hilo de ayuda a vacilar a la gente y encima insultar a gente trabajadora.
Qué a ti te haya estafado alguien a lo largo de tu vida no significa que todo el mundo se dedique a estafar, parece mentira la poca empatía que tenéis y los cerros de mierda que echáis a la gente honrada y trabajadora por lo que otras personas hacen o han hecho en el pasado. Yo no he estafado en mi puta vida a nadie, y la mayoría de mis clientes se van muy contentos con el servicio, incluso muchas veces me piden el número para llamarme a mi personalmente cuando quieran coger un taxi en el futuro. Tengo una valoración en mytaxi de 4.92/5, el coche siempre impoluto y no he dado un rodeo en mi puta vida salvo que el cliente me lo haya pedido expresamente por cuestiones de tráfico. Qué reduzcas todo mi esfuerzo y dedicación diarios para dar un buen servicio a "estafar a turistas" me resulta como poco insultante, y dice mucho de ti. Un saludo. |
19-ene-2019 20:41
|
Es muy fácil. Pagan 900 € netos.Trabajas 6 días a la semana y 12 horas (las horas extra son gratis). Condiciones: Pones tú el móvil, traje. Te meten un gps en el culo, para estar localizado. Las multas las pagas tu. Tienes franquicia de 300-500 €. La formación:te dicen como mentir a la policía.Y como captar clientes en sitios de afluencia. Es fácil entrar. |
19-ene-2019 21:22
| No tienes luces ni para estafar turistas. Dudo que además dispongas de 150k. |
19-ene-2019 22:42
|
Y sí, mejor te pillas una licencia de taxi que trabajar por 900 euros y 12h diarias... eso sí, si te quieres dedicar a estafar a turistas es tu problema, yo no lo he hecho ni lo haré, aparte que trabajo por las afueras de Madrid y de turistas más bien nada...
|
20-ene-2019 09:01
|
Es un Nini o perro flauta!!! https://m.forocoches.com/foro/showth...975&highlight= |
20-ene-2019 11:20
|
|
20-ene-2019 15:16
| Si tengo bachiller, tengo un ciclo medio y estoy cursando un superior, he estado todo el verano trabajando en lo mio y me siguen llamando. Y aun me quedan años de estudiar. Tú mientras ahí, conduciendo un coche. Estafando, interrumpiendo el tráfico, rompiendo coches de otros trabajadores más honrados. Siendo de los colectivos más odiados, y no por casualidad. Un saludo, no voy a seguir contestando. |
20-ene-2019 16:28
|
Si tengo bachiller, tengo un ciclo medio y estoy cursando un superior, he estado todo el verano trabajando en lo mio y me siguen llamando. Y aun me quedan años de estudiar. Tú mientras ahí, conduciendo un coche. Estafando, interrumpiendo el tráfico, rompiendo coches de otros trabajadores más honrados. Siendo de los colectivos más odiados, y no por casualidad. Un saludo, no voy a seguir contestando.
Con menos de 20 años estaba trabajando de lo que estudie en el grado, porque al acabar la fct ya me cogieron donde la hice. Si tan listo eres, te darás cuenta de que hice todos mis estudios sin repetir ningún curso y no me hizo falta pasar por el medio. No vengas de superior aquí por tener estudios |
20-ene-2019 19:14
|
Si tengo bachiller, tengo un ciclo medio y estoy cursando un superior, he estado todo el verano trabajando en lo mio y me siguen llamando. Y aun me quedan años de estudiar. Tú mientras ahí, conduciendo un coche. Estafando, interrumpiendo el tráfico, rompiendo coches de otros trabajadores más honrados. Siendo de los colectivos más odiados, y no por casualidad. Un saludo, no voy a seguir contestando.
Allí no tenéis problema de trabajo:mariscador furtivo o narco... |
20-ene-2019 20:37
|
A ver si te piensas que todos los taxistas lo somos porque no servimos para otras cosas... no amigo... lo que pasa que hoy en día ni teniendo una carrera te garantiza ganar más pasta que alguien que solo tiene la ESO (y es totalmente respetable, aquí nadie es mejor que nadie). |