He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi

MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de w0nk
Eso ya lo se, me refiero a que cual es la buena para comprar? Soy bastante novato en la Bolsa, pero hace tiempo que sigo algunos valores, entre ellos Xiaomi y creo qe es un buen momento para largo plazo, pero es eso, nunca he comprado accion alguna.
Las dos son iguales. Tiene mas volumen la de Hong Kong
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de caucasa
creo que moriré y nunca entenderé como funciona la bolsa.
Bien!! Ya has dado el primer paso. Es un razonamiento imprescindible para esto.
Paso 2:¿qué consecuencia sacas?
G.Bravo
Cita de MDP
Las dos son iguales. Tiene mas volumen la de Hong Kong
Aunque sean "iguales" hay unas cuántas diferencias al operar.
Generalmente, lo deseable es operar con el mercado primario donde cotiza un valor, aunque también lo haga en otros.
G.Bravo
Cita de w0nk
Eso ya lo se, me refiero a que cual es la buena para comprar? Soy bastante novato en la Bolsa, pero hace tiempo que sigo algunos valores, entre ellos Xiaomi y creo qe es un buen momento para largo plazo, pero es eso, nunca he comprado accion alguna.
Si tu experiencia en conducir es cero no te bajas del coche de la auto escuela y te subes directamente a un deportivo de 500CV con cambio de levas, reguladores manuales de suspensión y reparto de frenada, tracción trasera, etc, etc.
Puedes ir muy rápido, pero también la hostia puede ser para enmarcar.

Solo tienes que ver todos los shurs que abrían hilos de Xiaomi por aquí desde julio pensando alegremente que se forrarían... pregúntate por qué no queda ninguno de ellos...
Aprende de los foros, la información que da gratis no tiene precio
MDP
✔️ CEO Forocoches
El mercado la sigue castigando...

Xiaomi ha vendido en 8 minutos 100.000 redmi note 7

https://computerhoy.com/noticias/tec...minutos-359009
w0nk
Cita de G.Bravo
Si tu experiencia en conducir es cero no te bajas del coche de la auto escuela y te subes directamente a un deportivo de 500CV con cambio de levas, reguladores manuales de suspensión y reparto de frenada, tracción trasera, etc, etc.
Puedes ir muy rápido, pero también la hostia puede ser para enmarcar.

Solo tienes que ver todos los shurs que abrían hilos de Xiaomi por aquí desde julio pensando alegremente que se forrarían... pregúntate por qué no queda ninguno de ellos...
Aprende de los foros, la información que da gratis no tiene precio
Agradezco tus consejos shur. Razon no te falta la verdad, pero es mi metodo mas rapido para aprender algo y pues como tengo bastante confianza en Xiaomi y hace dias que la sigo, pense, que mejor momento para lanzarme que ahora? Ademas, mi intencion es a largo plazo y el dinero que tengo pensado invertir me da lo mismo si lo pierdo, pues no lo necesito.

A todo esto, me recomiendas algun libro o foro en el que mirar?
MDP
✔️ CEO Forocoches
4,31% arriba y subiendo!
123gsp
Cita de :-D
Mi apuesta ha sido comprar acciones de Xiaomi, en su momento lo vi claro con Tesla y ahora mismo es una oportunidad similar.
Se trata de comprar acciones de la compañia ya que su futuro es realmente prometedor, ha salido a bolsa hace nada.

(Unos 2$ la accion)

*2 dolares estadounidenses equivalen a 15,70 dolares de hong kong.

Si apple cotiza a 200 y samsung a 800, pienso que algun dia puede conseguir al menos 100.

* Apple a mediados de 2004 cotizaba al mismo precio, unos 2$ (hoy a 208$)

Es decir, si metemos 10.000€ y sube a esos 100, tendriamos medio millon (500.000€)

Y por que subiria a esos precios?

Bueno, analizando su rentabilidad, solvencia y margen de beneficios es una empresa que va muy bien.

Pero eso es lo de menos porque en la bolsa no solo cuenta el analisis tecnico sino algo mas alla, la confianza.

Por ejemplo Tesla no es rentable (-17,19%) ni solvente (0,73), pero eso no impide que su cotizacion sea muy alta.

Y es principalmente por la confianza de la gente en las promesas de Elon Musk, en el valor de la marca y en su futuro.

Pues Xiaomi cumple todas estas pautas, la mayoria de gente que compra sus productos no solo queda satisfecha con ellos.
Sino que repiten, se vuelven fans de la marca, la recomiendan, y todo esto gracias a la calidad tan alta que ofrecen a bajo precio.

* La politica de la empresa es vender sus productos con un 5% de beneficio, en el futuro tendran servicios que ampliaran basante su margen de beneficios.

Ademas aunque sea una de las compañias que mas moviles vende, su negocio es muy amplio y la mayoria de sus productos son un exito, incluyendo vehiculos electricos como bicicletas, patinetes, segways, skates...

Proximamente quieren vender motos, asi que quien dice que de aqui a 10 años no venderan tambien coches?

Ahora mismo estan abriendo tiendas por todo el mundo, suelo pasar por una y siempre esta llena de gente comprando, incluso con colas y productos agotados como el patinete electrico.

• Noticias de estos ultimos dias

- Wall Street predice muy buenos resultados a Xiaomi en bolsa

https://xiaomi4mi.com/noticias/wall-...aomi-en-bolsa/

- Xiaomi sigue siendo lider en la India por encima de Samsung

https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ma-de-samsung/

- Xiaomi USA: Se espera el anuncio oficial sobre la posible llegada

https://es.xiaomitoday.com/noticias/...icial-posible/

• Noticias despues de invertir

- Xiaomi trabajara para el gobierno Chino

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...obierno-chino/

- Uber quiere crear su propio servicio de patinetes eléctricos junto con Xiaomi

https://elchapuzasinformatico.com/20...es-electricos/

- Ultimos resultados

• Informacion util

Según CICC y Morgan Stanley, los ingresos, y las ganancias netas de Xiaomi en la bolsa de valores apuntan a un incremento de un 45%, 60% y 61% entre un periodo de tiempo de dos años.

Se han consolidado como una de las marcas líderes en Asia e India pero su objetivo se centra en ser uno de los grandes líderes tecnológicos a nivel mundial

Cuenta con el 7.4% de la cuota del mercado mundial, entrando al top 5 de las empresas de dispositivos tecnológicos más poderosa del planeta, y todo sin haber llegado aún a los Estados Unidos.

La compañía China ha encontrado una manera de llegar al país americano mediante un acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Resumen:

Compro acciones de Xiaomi a 2$ y espero que suban minimo a 100$ en 10 años para ser millonario.
PD: Es a largo plazo asi que no me importa la cotizacion diaria/semanal/mensual.

Habeis visto el capitulo de Black Mirror "15 millones de meritos"?

Pues es lo mismo, he gastado el esfuerzo de un año en la oportunidad de salir de la carrera de la rata.

PD: No son todos mis ahorros ni mi unica inversion, simplemente una apuesta ya que confio en el exito de la empresa a largo plazo .
No habia visto este hilo. Como vas a comprar acciones de xiaomi a 2$
123gsp
Cita de caucasa
creo que moriré y nunca entenderé como funciona la bolsa.
Cita de G.Bravo
Bien!! Ya has dado el primer paso. Es un razonamiento imprescindible para esto.
Paso 2:¿qué consecuencia sacas?
Yo llevo algunos meses metido en bolsa e intentando aprender ella y mi conclusión es que es un 50% confianza de gente (conocedora del sector y no conocedora) y un 50% manipulacion de los que tienen más dinero metido.

Un ejemplo de la manipulación ha sido la evolución de amd antes de su conferencia. No dejaban de salir noticias buenas y se esperaban mejores pero no dejaba de bajar hasta unos días de la conferencia del ces que subieron como la espuma.

A alguien le interesaba que cundiera el panico para que vendieran muchos y volver a comprar mas barato.
G.Bravo
Cita de 123gsp
Yo llevo algunos meses metido en bolsa e intentando aprender ella y mi conclusión es que es un 50% confianza de gente (conocedora del sector y no conocedora) y un 50% manipulacion de los que tienen más dinero metido.

Un ejemplo de la manipulación ha sido la evolución de amd antes de su conferencia. No dejaban de salir noticias buenas y se esperaban mejores pero no dejaba de bajar hasta unos días de la conferencia del ces que subieron como la espuma.

A alguien le interesaba que cundiera el panico para que vendieran muchos y volver a comprar mas barato.
Sí, pero no lo pillas...
El juego no va de analizar si manipulan o no manipulan los mercados y en qué medida... tú no puedes hacer nada para evitarlo, por tanto ni eres parte del problema ni parte de la solución: es decir, que eso no importa.
¿De qué va este juego entonces?
123gsp
Cita de G.Bravo
Sí, pero no lo pillas...
El juego no va de analizar si manipulan o no manipulan los mercados y en qué medida... tú no puedes hacer nada para evitarlo, por tanto ni eres parte del problema ni parte de la solución: es decir, que eso no importa.
¿De qué va este juego entonces?
Yaya, para mi el juego va de lo que diga mi instinto, conociendo el sector en el que invierto y no esperando una respuesta lógica siempre. Aun asi, no dejo de pensar que es un poco juego de azar.

Si algo he aprendido es a extremar la precaución y no dejarme llevar por emociones rapidas.
Tetrix
Espero que recupere lo perdido
G.Bravo
Cita de 123gsp
Yaya, para mi el juego va de lo que diga mi instinto, conociendo el sector en el que invierto y no esperando una respuesta lógica siempre. Aun asi, no dejo de pensar que es un poco juego de azar.

Si algo he aprendido es a extremar la precaución y no dejarme llevar por emociones rapidas.
Error. Yo también pensaba lo mismo, que la suerte es decisiva, pero ya verás poco a poco que no, que la suerte no sirve para ganar o perder de forma recurrente.
Puedes dar un pelotazo en un momento dado. O tener una pérdida grande en otro.
Pero cuanto más operas menos influye.

La lógica no vale para la Bolsa. Es anárquica e incontrolable por naturaleza.
Si esto fuera cuestión de lógica, los coeficientes intelectuales de superdotados harían ricos a sus dueños.
Y la realidad es que en Bolsa puede forrarse un fontanero y arruinarse un graduado en economía y master en inversiones.
Democracia en estado puro
get_over
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi en degiro me deja comprar las de frankfurt pero no las de hong kong... es lo mismo?
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de get_over
a mi en degiro me deja comprar las de frankfurt pero no las de hong kong... es lo mismo?
Te da algun error? A las de hong kong le tienes que poner el precio mirando la cotizacion en otro sitio o comprar a mercado
MDP
✔️ CEO Forocoches
+6,10% hoy

Se acercan los resultados, en nada la vemos en HK$20
nightcarlos
Say my name
Cita de MDP
+6,10% hoy

Se acercan los resultados, en nada la vemos en HK$20
jodo en en nada, esta ahora mismo en 10,44.
marcenick
Asociado en sociedad
ahora es cuando hay que comprar
ELFARY88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora me arrepiento de no haber entrado con 10k...
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de ELFARY88
Ahora me arrepiento de no haber entrado con 10k...
Esta a buen precio, para llegar a lo que valia hace meses aun tiene que subir mas de un 100%. Ya se han publicado algunos analisis de la situacion de ventas en china e india y Xiaomi sigue aumentando ventas. A eso habra que sumarle la expansion de Europa, los nuevos dispositivos que hay a la venta como las teles y el negocio de los servicios de internet.

Yo la semana que viene recomprare 500 acciones.
imparable
A cuanto están ahora?
Richi81
Cita de imparable
a cuanto están ahora?
10'44 hkd
Irlandes46
Pregunta de novato: ¿no es mejor comprar las acciones que cotizan en Frankfurt y así evitar posibles pérdidas con el cambio de moneda?

Posdata: ¿cómo coño se hace para que no te pueda la presión sabiendo que vas perdiendo casi la mitad de lo invertido?
Jamaican
ForoMiembros: Coche
Cita de Irlandes46
Pregunta de novato: ¿no es mejor comprar las acciones que cotizan en Frankfurt y así evitar posibles pérdidas con el cambio de moneda?

Posdata: ¿cómo coño se hace para que no te pueda la presión sabiendo que vas perdiendo casi la mitad de lo invertido?
normalmente se recomienda comprar en origen, en frankfurt es posible que no haya mucha liquidez, si quieres protegerte contra las fluctuacines del JPY se puede hacer, y para estar tranquilo cuando pierdes la mitad es tan fácil como estar convencido de que las acciones que tienes valen más de lo que se pagan ahora, si tienes las cosas claras es incluso posible que cuando veas que pagan muy poco por las acciones acabes comprando más, ejemplo, compras 2000€ al poco baja un 50%, compras otros 2000, con lo cual las perdidas son del 25%
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de MANDINGODEMALA
Que mierda es un 6%?
En el nasdaq todos los dias hay alguna que sube mas de 100%.
Ayer una 200%.
Que acciones shur?
Chenterges
@:-D pusiste algun stop loss? Sino ahora mismo estas perdiendo los ahorros de un año, unos 5.000 eur...
Se espera recuperacion?
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Chenterges
@:-D pusiste algun stop loss? Sino ahora mismo estas perdiendo los ahorros de un año, unos 5.000 eur...
Se espera recuperacion?
Aqui no se pierde hasta que no se vende. Antes de que termine el año esta a la misma cotizacion que compro el OP
MazingerV
Cita de :-D
Mi apuesta ha sido comprar acciones de Xiaomi, en su momento lo vi claro con Tesla y ahora mismo es una oportunidad similar.
Se trata de comprar acciones de la compañia ya que su futuro es realmente prometedor, ha salido a bolsa hace nada.

(Unos 2$ la accion)

*2 dolares estadounidenses equivalen a 15,70 dolares de hong kong.

Si apple cotiza a 200 y samsung a 800, pienso que algun dia puede conseguir al menos 100.

* Apple a mediados de 2004 cotizaba al mismo precio, unos 2$ (hoy a 208$)

Es decir, si metemos 10.000€ y sube a esos 100, tendriamos medio millon (500.000€)

Y por que subiria a esos precios?

Bueno, analizando su rentabilidad, solvencia y margen de beneficios es una empresa que va muy bien.

Pero eso es lo de menos porque en la bolsa no solo cuenta el analisis tecnico sino algo mas alla, la confianza.

Por ejemplo Tesla no es rentable (-17,19%) ni solvente (0,73), pero eso no impide que su cotizacion sea muy alta.

Y es principalmente por la confianza de la gente en las promesas de Elon Musk, en el valor de la marca y en su futuro.

Pues Xiaomi cumple todas estas pautas, la mayoria de gente que compra sus productos no solo queda satisfecha con ellos.
Sino que repiten, se vuelven fans de la marca, la recomiendan, y todo esto gracias a la calidad tan alta que ofrecen a bajo precio.

* La politica de la empresa es vender sus productos con un 5% de beneficio, en el futuro tendran servicios que ampliaran basante su margen de beneficios.

Ademas aunque sea una de las compañias que mas moviles vende, su negocio es muy amplio y la mayoria de sus productos son un exito, incluyendo vehiculos electricos como bicicletas, patinetes, segways, skates...

Proximamente quieren vender motos, asi que quien dice que de aqui a 10 años no venderan tambien coches?

Ahora mismo estan abriendo tiendas por todo el mundo, suelo pasar por una y siempre esta llena de gente comprando, incluso con colas y productos agotados como el patinete electrico.

• Noticias de estos ultimos dias

- Wall Street predice muy buenos resultados a Xiaomi en bolsa

https://xiaomi4mi.com/noticias/wall-...aomi-en-bolsa/

- Xiaomi sigue siendo lider en la India por encima de Samsung

https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ma-de-samsung/

- Xiaomi USA: Se espera el anuncio oficial sobre la posible llegada

https://es.xiaomitoday.com/noticias/...icial-posible/

• Noticias despues de invertir

- Xiaomi trabajara para el gobierno Chino

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...obierno-chino/

- Uber quiere crear su propio servicio de patinetes eléctricos junto con Xiaomi

https://elchapuzasinformatico.com/20...es-electricos/

- Ultimos resultados

• Informacion util

Según CICC y Morgan Stanley, los ingresos, y las ganancias netas de Xiaomi en la bolsa de valores apuntan a un incremento de un 45%, 60% y 61% entre un periodo de tiempo de dos años.

Se han consolidado como una de las marcas líderes en Asia e India pero su objetivo se centra en ser uno de los grandes líderes tecnológicos a nivel mundial

Cuenta con el 7.4% de la cuota del mercado mundial, entrando al top 5 de las empresas de dispositivos tecnológicos más poderosa del planeta, y todo sin haber llegado aún a los Estados Unidos.

La compañía China ha encontrado una manera de llegar al país americano mediante un acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Resumen:

Compro acciones de Xiaomi a 2$ y espero que suban minimo a 100$ en 10 años para ser millonario.
PD: Es a largo plazo asi que no me importa la cotizacion diaria/semanal/mensual.

Habeis visto el capitulo de Black Mirror "15 millones de meritos"?

Pues es lo mismo, he gastado el esfuerzo de un año en la oportunidad de salir de la carrera de la rata.

PD: No son todos mis ahorros ni mi unica inversion, simplemente una apuesta ya que confio en el exito de la empresa a largo plazo .
Buenas!!!
Desde donde compras acciones?
Chenterges
Cita de MDP
Aqui no se pierde hasta que no se vende. Antes de que termine el año esta a la misma cotizacion que compro el OP
Aunque no venda, en su broker esta apareciendo que su cartera vale 5.000 eur. Si no vende no pierde pero se queda sin sus 10.000 eur...
Marcellus W.
A ver si va remontando, estas semanas muy bien. En breve resultados, y el 14-15 se reúnen EEUU/China para ver si hay acuerdo
← A InverForo