[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

ErDeif
Coito, ergo sum.
Ha estado bien el primero que he visto

El pito de la street suena como el mio
eddie
On the Road!
Cita de ErDeif
Ha estado bien el primero que he visto

El pito de la street suena como el mio

Jajaja, osea que son todos así... Lo que me pude reír...
Gordocoptero
ForoCoches: Miembro
Tomo nota para echarle un ojo a tu canal shur!!!
eddie
On the Road!
Cita de Gordocoptero
Tomo nota para echarle un ojo a tu canal shur!!!
Ya me dirás que te parece!
Murdi
Muy buen canal eddie!! Otro de Bilbo que se queda por aqui
PatRider
Usuaria
Cita de Fernan Warrior
Hola, shur, le echaré un vistazo a tu canal, si eso...
.
.
.
.

Amigo Eddie! Qué puedo decir? Quizás que eres uno de los motovloggers más simpáticos y entretenidos que hay en España actualmente, o que habiendo tenido el gusto de conocerte en persona y compartir unas birras contigo puedo asegurar que vales tanto o más como persona.
Animo a todos a pasarse por tus vídeos.

Ya faltaba una presentación en condiciones por el foro
Suscribo lo dicho por Eddie! Qué buen recuerdo de aquel día, qué gustazo conoceros y compartir cañas y risas y esperando repetirlo por estas tierras cuando queráis!!
Yago1989
Buen canal crack!!!

Un gusto conocerte este verano por la sierra Madrileña en tus vacaciones moteras!! Menudo fail quedar un lunes en la cruz verde y que estuviera cerrada jajajajaja

Animo a todos a pasaros por el canal!!
eddie
On the Road!
Cita de Yago1989
Buen canal crack!!!

Un gusto conocerte este verano por la sierra Madrileña en tus vacaciones moteras!! Menudo fail quedar un lunes en la cruz verde y que estuviera cerrada jajajajaja

Animo a todos a pasaros por el canal!!
Joder, ya te digo. Tanto oír hablar de la cruz verde. Y para un día que voy, cerrado y desangelado aquello, jajaja. Un saludo tío!
Kiss_army
@eddie te he visto pasar por Armintza / Central Nuclear o eso creo!
eddie
On the Road!
Cita de Kiss_army
@eddie te he visto pasar por Armintza / Central Nuclear o eso creo!
Por allí he pasado, sí! Haberme dicho!!
Kiss_army
Cita de eddie
Por allí he pasado, sí! Haberme dicho!!
Montas otro nivel para la próxima lo intento!
bilbobiker
Cita de Ojancano

Direccion Piedrasluengas shur

La carretera de subida hasta la presa es una pasada , mira el vídeo de abajo

Me lo apunto , que pinton
Ojancano
Cita de bilbobiker
Me lo apunto , que pinton
UcAnsAyA
Voy a echar un ojo al canal paisano.
V's
eddie
On the Road!
Cita de Kiss_army
Montas otro nivel para la próxima lo intento!
No importa la moto hombre, haberme dicho igualmente! Aunque sea para charlar un poco.

Cita de UcAnsAyA
Voy a echar un ojo al canal paisano.
V's
Ya me dirás que te parece!
eddie
On the Road!
Como cada dos lunes hoy traigo nuevo vídeo. En esta ocasión nos subimos a la ducati monster de mi señora para acompañarle durante el curso de conducción que hizo en Kotarr el pasado Septiembre! Un saludo!

Ojancano
Cita de eddie
Como cada dos lunes hoy traigo nuevo vídeo. En esta ocasión nos subimos a la ducati monster de mi señora para acompañarle durante el curso de conducción que hizo en Kotarr el pasado Septiembre! Un saludo!

gracias
PatRider
Usuaria
Joder, qué seria me pongo cuando hablo sola xD
eddie
On the Road!
Cita de PatRider
Joder, qué seria me pongo cuando hablo sola xD
En pareja siempre sale la comedia más fácil
eddie
On the Road!
Nuevo vídeo!! Hoy tocan 20 consejos moteros!!!

bermejo92
Interesante video @eddie! Siempre viene bien ver truquillos nuevos, sobre todo para los conos como yo. Un saludo de un suscriptor madrileño, que actualmente vive en Bilbao (de hecho te empecé a ver para aprender rutas y sitios chulos por la zona).

Una idea para otros vídeos, a mí también me mola mogollón ver bricos y chapucillas que se le hace a la moto, siempre viene bien aprender algo de mecánica o mantenimiento. Obviamente es una idea, haz lo que te dé la gana, faltaría más!

Un saludo, agur!
eddie
On the Road!
Cita de bermejo92
Interesante video @eddie! Siempre viene bien ver truquillos nuevos, sobre todo para los conos como yo. Un saludo de un suscriptor madrileño, que actualmente vive en Bilbao (de hecho te empecé a ver para aprender rutas y sitios chulos por la zona).

Una idea para otros vídeos, a mí también me mola mogollón ver bricos y chapucillas que se le hace a la moto, siempre viene bien aprender algo de mecánica o mantenimiento. Obviamente es una idea, haz lo que te dé la gana, faltaría más!

Un saludo, agur!
Apunto tus ideas. La verdad es que no soy excesivamente habilidoso con la mecánica pero me gustan mucho los bricos, veremos que se puede hacer.

Lo que si tengo pensado es hacer unos vídeos de rutas chulas y recomendadas por la zona, que igual también te vienen bien, jejeje. ¿Qué tal por la zona con la moto? ¿Ya conoces estas carreteras? ¿Qué te parecen?

Un saludo tío!!
bermejo92
Cita de eddie
Apunto tus ideas. La verdad es que no soy excesivamente habilidoso con la mecánica pero me gustan mucho los bricos, veremos que se puede hacer.

Lo que si tengo pensado es hacer unos vídeos de rutas chulas y recomendadas por la zona, que igual también te vienen bien, jejeje. ¿Qué tal por la zona con la moto? ¿Ya conoces estas carreteras? ¿Qué te parecen?

Un saludo tío!!
Bueno, por ahora he hecho unas cuantas en coche, ya que aún no tengo moto... Me saqué el carnet en noviembre, después de tenerlo un par de años aparcado. Estoy a ver si soluciono el tema del garaje, y sobre todo si convenzo a la parienta, para pillarme una moto esta primavera. La verdad es que la zona de Euskadi, Cantabria y Asturias es alucinante.

Un saludo, tú sigue sacando vídeos así para cuando pueda ir con 2 ruedas!
eddie
On the Road!
Cita de bermejo92
Bueno, por ahora he hecho unas cuantas en coche, ya que aún no tengo moto... Me saqué el carnet en noviembre, después de tenerlo un par de años aparcado. Estoy a ver si soluciono el tema del garaje, y sobre todo si convenzo a la parienta, para pillarme una moto esta primavera. La verdad es que la zona de Euskadi, Cantabria y Asturias es alucinante.

Un saludo, tú sigue sacando vídeos así para cuando pueda ir con 2 ruedas!

En moto todo se vive un poco diferente, ya verás cuando tengas la moto como si vas por las mismas rutas te las gozas mucho más. Cuando la tengas ya me dirás si te puedo echar una mano con algo, si vas a ver alguna de 2ª mano y necesitas alguien que vaya contigo o lo que sea!

Un saludo shur!
Sobitoks
moskee
Genial el canal shur!
Te sigo desde hace un tiempo ya y disfruto mucho tus vídeos. Me quedan 4 vídeos por ver que no he tenido tiempo para sentarme a disfrutarlos.

Sigue así!
eddie
On the Road!
Cita de Sobitoks
Genial el canal shur!
Te sigo desde hace un tiempo ya y disfruto mucho tus vídeos. Me quedan 4 vídeos por ver que no he tenido tiempo para sentarme a disfrutarlos.

Sigue así!
Muchas gracias shur!!
Ojancano
Y por cántabria cuando vuelves Eddie?
eddie
On the Road!
Cita de Ojancano
Y por cántabria cuando vuelves Eddie?
Pues todavía no se te decirte fijo, me muevo un poco... "sobre la marcha". Pero volveré!!
Ojancano
Cita de eddie
Pues todavía no se te decirte fijo, me muevo un poco... "sobre la marcha". Pero volveré!!
eddie
On the Road!
Iepa, iepa!!

Os dejo aquí el último vídeo donde vamos a sortear una mochila y preparar el especial preguntas y respuestas por haber llegado a 2000 peasso suscriptores!! Gracias a todos!!

← A Motos