Por fin llegó!!!!! Touran

herzleid
Mein Teil
Enhorabuna por el bicho. Yo tengo una VW Sharan full equipe de hace 4 años y no la cambio por nada del mundo. Si mañana se me quemara el coche volvía a comprarme el mismo sin lugar a dudas.
alex993
ForoCoches: Miembro
Cita de victoreduardo24
Es lo que tengo

Buen maletero. A disfrutarla.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de herzleid
Enhorabuna por el bicho. Yo tengo una VW Sharan full equipe de hace 4 años y no la cambio por nada del mundo. Si mañana se me quemara el coche volvía a comprarme el mismo sin lugar a dudas.
Gracias, yo creo que me va a costar trabajo después en volver a un turismo

Cita de alex993
Buen maletero. A disfrutarla.
Gracias!!!!!

Hablando de maletero alguien sabe si se puede codificar la apertura del portón para que se cierre desde el botón del salpicadero y del mando . Es que la.version 7 plazas por lo que he comprobado y leido en las instrucciones. Solo se puede bajar dandole al.boton que lleva el portón.
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24

Gracias!!!!!

Hablando de maletero alguien sabe si se puede codificar la apertura del portón para que se cierre desde el botón del salpicadero y del mando . Es que la.version 7 plazas por lo que he comprobado y leido en las instrucciones. Solo se puede bajar dandole al.boton que lleva el portón.
Mmm el maletero va cerrado pero cuando pones el freno de mano se abre o cuando paras el motor, es así?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de victoreduardo24

esa es la clave, quien prueba la comodidad de un Touran, no quiere ni volver a oir hablar de un turismo, por muy passat que sea o incluso superiores
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de victoreduardo24

perdon por volver a citarte, creo que te refieres a la apertura electrica del maletero que es un extra, la verdad que desconozco si hay diferencias entre el 5 plazas y el 7 plazas, me resultaria extraño que las haya en un tema asi
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de victoreduardo24

Si ,foto de esta mañana.con el tipo de conducción que yo hago va muchas veces en 2 cilindros

Enhorabuena ya mismo lo tienes
como lo haces para llegar a esas pantallas del infotainment? y que informacion te da?, aun 6 meses despues y cada vez que me monto descubro cosas nuevas, aunque no se si el advanced tendra esa esa opcion
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Mmm el maletero va cerrado pero cuando pones el freno de mano se abre o cuando paras el motor, es así?
se abre cuando le das al botón del salpicadero si estás montado o desde fuera con el mando.... abrir no es el problema es cerrarlo ,que en la versión de 7 plazas sólo que e posible cerrarlo desde el boton del portón.

Cita de madscenic
esa es la clave, quien prueba la comodidad de un Touran, no quiere ni volver a oir hablar de un turismo, por muy passat que sea o incluso superiores
ya estoy viendo

Cita de madscenic
perdon por volver a citarte, creo que te refieres a la apertura electrica del maletero que es un extra, la verdad que desconozco si hay diferencias entre el 5 plazas y el 7 plazas, me resultaria extraño que las haya en un tema asi
diferencia hay en e sentido de que la tercera fila asientos queda muy cerca del portón... por seguridad no permite cerrarlo a distancia. Eso pienso yo.

Cita de madscenic
como lo haces para llegar a esas pantallas del infotainment? y que informacion te da?, aun 6 meses despues y cada vez que me monto descubro cosas nuevas, aunque no se si el advanced tendra esa esa opcion
Dándole a car que sale en la pantalla del salpicadero se le da varias veces a car y va cambiando
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
se abre cuando le das al botón del salpicadero si estás montado o desde fuera con el mando.... abrir no es el problema es cerrarlo ,que en la versión de 7 plazas sólo que e posible cerrarlo desde el boton del portón.

ya estoy viendo

diferencia hay en e sentido de que la tercera fila asientos queda muy cerca del portón... por seguridad no permite cerrarlo a distancia. Eso pienso yo.

Dándole a car que sale en la pantalla del salpicadero se le da varias veces a car y va cambiando
Hay un botón en el salpicadero que abre el portón?
ramasaca
Cita de victoreduardo24

ya estoy viendo

Cita de JUANILLO1980

En la Alhambra, el boton del salpicadero abre y cierra el porton... en la Touran deberia ser así tambien...
JUANILLO1980
Cita de ramasaca
En la Alhambra, el boton del salpicadero abre y cierra el porton... en la Touran deberia ser así tambien...
Pero donde está que llevo 7 meses con la Touran y no lo vi...
ramasaca
Cita de JUANILLO1980
Pero donde está que llevo 7 meses con la Touran y no lo vi...

en la Touran ni idea... en la Alhambra en la Consola en la parte inferior por delante del cambio...
JUANILLO1980
Cita de ramasaca
en la Touran ni idea... en la Alhambra en la Consola en la parte inferior por delante del cambio...
En la Touran no lleva ningun botón para abrir el maletero, me conozco el coche de arriba abajo.
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Si tiene botones de apertura interior, la hilera de botones debajo de los controles del A/C el ultimo de la derecha, este solo lo tienen los modelos con el portón eléctrico.
JUANILLO1980
Cita de lion_king
Si tiene botones de apertura interior, la hilera de botones debajo de los controles del A/C el ultimo de la derecha, este solo lo tienen los modelos con el portón eléctrico.
Bien, por fin alguien lo explica y es que si tienes el botón de apertura si tienes el extra del portón eléctrico
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
Y en la touran también lo hace pero solo en la.versión de 5 plazas
Es lo que me he encontrado cuando me la han entregado y confirmado con las instrucciones..... tiene su lógica pero da coraje.. imagino que con vagcom se podra descapar para que se baje desde el botón del salpicadero

madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
Entiendo que en el touran es el extra de apertura eléctrica de maletero
MORPHEO1979
Muy buen cacharro, a cuidarlo y disfrutarlo.

Lo estuve valorando hace casi 1 año pero al final tire mas por tener algo mas de maletero y 7 plazas reales y compre la Sharan.
Y encantado con ella. La unica pequeña pega que tengo es que, como me hicieron muy buena oferta sobre una de stock (diesel), me quede con las ganas de ver como andaba el motor gasolina
JUANILLO1980
Cita de MORPHEO1979

Lo estuve valorando hace casi 1 año pero al final tire mas por tener algo mas de maletero y 7 plazas reales y compre la Sharan.
Y encantado con ella. La unica pequeña pega que tengo es que, como me hicieron muy buena oferta sobre una de stock (diesel), me quede con las ganas de ver como andaba el motor gasolina
Nosotros también valoramos la Sharan en gasolina y los del conce me miraban como un bicho raro.

Al final una Touran de exposición muy equipada aunque díesel, me quede con las ganas de gasolina, encima me cogió la época del WTLP y si lo pedía tardaba unos 6/8 meses

La verdad es que tiene un tamaño contenido.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de MORPHEO1979

Muchas gracias, con esta voy de sobra, pero si es verdad que para viajar 7 esa tiene que ser la caña. Esta cinco van de lujo y con aire estética muy bonita.
Cita de JUANILLO1980
Nosotros también valoramos la Sharan en gasolina y los del conce me miraban como un bicho raro.

Al final una Touran de exposición muy equipada aunque díesel, me quede con las ganas de gasolina, encima me cogió la época del WTLP y si lo pedía tardaba unos 6/8 meses

La verdad es que tiene un tamaño contenido.
Aqui en la foto abajo a la derecha sale el botón de apertura del maletero

victoreduardo24
miembro erecto
Por cierto la radio sabeis si tiene Mute?
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Muchas gracias, con esta voy de sobra, pero si es verdad que para viajar 7 esa tiene que ser la caña. Esta cinco van de lujo y con aire estética muy bonita.

Aqui en la foto abajo a la derecha sale el botón de apertura del maletero

Vale vale pero es que tú coche lleva portón eléctrico, el mío no.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de victoreduardo24

Será en el acabado sport. En el mio (advanced) no llego a esa pantalla.

Que información te da esas pantallas?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Será en el acabado sport. En el mio (advanced) no llego a esa pantalla.

Que información te da esas pantallas?
Que raro, sale el eco no se que que son 3 relojes en azul y despues ésta de la foto la cual se puede variar con presion de turbo. Medidor de g ,temperarura motor,temperatura de aceite, potencia entregada instantanea en kw y no se si algo mas
JUANILLO1980
Tú coche lleva apertura sin llave?. En este coche puedes abrir el maletero sin tener que abrir las puertas delanteras, té acercas y en mi caso con la mano levantas el porton, pues anoche baje al garaje y accedí al maletero, si querer me dejé mi bolsito dentro al fondo del maletero y baje el portón y se vuelve q quedar todo cerrado.
Pues bien me di cuanta al momento, voy a abrir el maletero y al estar a una distancia algo alejada no me abría, manos mal que estaba en casa, tuve que subir a por la otra copia.

Ojo porque te puedes llevar un susto alguna vez si te coge lejos de casa.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de JUANILLO1980
Tú coche lleva apertura sin llave?. En este coche puedes abrir el maletero sin tener que abrir las puertas delanteras, té acercas y en mi caso con la mano levantas el porton, pues anoche baje al garaje y accedí al maletero, si querer me dejé mi bolsito dentro al fondo del maletero y baje el portón y se vuelve q quedar todo cerrado.
Pues bien me di cuanta al momento, voy a abrir el maletero y al estar a una distancia algo alejada no me abría, manos mal que estaba en casa, tuve que subir a por la otra copia.

Ojo porque te puedes llevar un susto alguna vez si te coge lejos de casa.
Ostras, vaya fallo. ¿No avisa entonces de que tienes la llave dentro?

Mi coche lleva ese sistema y no se cierra automáticamente si bajas el portón. Pero si das al botón del maletero para cerrarlo pita y te indica en el cuadro que te has dejado la llave dentro.
JUANILLO1980
Cita de Prius TS
Ostras, vaya fallo. ¿No avisa entonces de que tienes la llave dentro?

Mi coche lleva ese sistema y no se cierra automáticamente si bajas el portón. Pero si das al botón del maletero para cerrarlo pita y te indica en el cuadro que te has dejado la llave dentro.
Me extraña pero es así, otra cosa es que hayas abierto el coche por una de las puertas y cierres, ahí obviamente si te deja abir porque si has cerrado puedes también puedes abrir.
victoreduardo24
miembro erecto
Precisamente hoy no me cerraba el coche tocando la maneta y era porque me habia dejado el bolsito con las llaves en los asientos traseros. Menos mal
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Perdón si me salgo del tema pero no es un fallo considerable hoy en día tener tan solo una toma USB?

Llevo la música en un usb y si quiero usar alguna aplicación del móvil con Android auto simplemente Google maps tengo que quitar las canciones para conectarlo.

Alguna solución?
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Precisamente hoy no me cerraba el coche tocando la maneta y era porque me habia dejado el bolsito con las llaves en los asientos traseros. Menos mal
Claro mientas este abiero no pasa nada, el problema es que te las dejes en el maletero y este el coche cerrado.
← A Monovolúmenes