[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Cita de segroth
Navarra es un paraíso motero, tiene buenas carreteras como Euskadi pero con 5 veces menos de tráfico jaja. La zona pirenaica es muy basta, ir entrando y saliendo en los puertos de Francia / Navarra buf, mira que me he recorrido muchas tierras pero buf. Y luego la zona Tolosa - Leitza entrando en Navarra hacia Santesteban, zona Ultzama - Baztán.

Si tú y tus colegas os animáis a venir hacemos una buena ruta.
Si me animo te aviso!! Que además tener un guía siempre es un lujo!
sukarrieta
ForoCoches: Miembro
me lo apunto.
Otro Bilbaino con ganas de ruta, y por cantabria la ruta de los lobos conoceis? habeis hecho?
Ojancano
Cita de indefindo
Ese eddie,aquí un suscriptor, esta muy bien el canal. Plantéate lo de l las rutas cercanas, para k la peña k venga al norte tenga una referencia de las carreteras k ahí por aquí.
Lo del embalse ese me lo he apuntado, junto a piedraluengas que pilla de paso, y un poco más abajo tenéis la senda del roblon, en estalaya, un paseo muy chulo(sin moto claro).
Cita de fer666esp
como me ha gustado verte por las carreteras de selaya hahaha
Cita de djkokoloko
Hoy he estado yo de ruta por ahi, vivo a unos pocos km jajaj me quedo por aqui ��
Cita de sukarrieta
me lo apunto.
Otro Bilbaino con ganas de ruta, y por cantabria la ruta de los lobos conoceis? habeis hecho?
@eddie El pueblo te reclamamos KDD por la zona
eddie
On the Road!
Cita de sukarrieta
me lo apunto.
Pues no me suena por ese nombre, ¿qué ruta es?
ajoslocos
Coño, @eddie, soy el que te reconoció hace unos meses, tenía una fz 600,ahora con una shiver.

Grandes vídeos mejor youtuber.
Haber si os veo otra vez por carretera.

Saludos
eddie
On the Road!
Cita de ajoslocos
Coño, @eddie, soy el que te reconoció hace unos meses, tenía una fz 600,ahora con una shiver.

Grandes vídeos mejor youtuber.
Haber si os veo otra vez por carretera.

Saludos
Hostia tio, ya me acuerdo!! Que sepas que eres el único que me ha reconocido, bueno, "nos" mejor dicho, porque iba con Pat ese día! Una pena no haber podido parar y charlar un rato.

Pues por la zona donde coincidimos me suelo mover bastante, así que seguro que nos vemos! El mundo es un pañuelo...
Leo1989
Otro Cántabro por aquí, vas a tener que hacer KDD de suscriptores de la zona
eddie
On the Road!
Cita de Ojancano
@eddie El pueblo te reclamamos KDD por la zona
Cita de Leo1989
Otro Cántabro por aquí, vas a tener que hacer KDD de suscriptores de la zona
Todo se andará, no os quepa duda!
Ojancano
Cita de eddie
Todo se andará, no os quepa duda!
sukarrieta
Cita de eddie
Pues no me suena por ese nombre, ¿qué ruta es?
DESCRIPCIÓN GENERAL ESTA RUTA ES UN DESAFÍO DE MOTERO-MÁQUINA, SE TRATA DE HACER LOS DOCE PUERTOS DE MONTAÑA DE CANTABRIA SvUPERIORES A 1000 M. DE ALTITUD EN UN SOLO DÍA; PARA ELLO PASAREMOS ADEMÁS POR OTROS CUATRO INFERIORES A 1000 M. Y OTROS DOS EN LA PROVINCIA DE BURGOS SUPERIORES A 1000 M. TODA LA RUTA TIENE UNA LONGITUD APROXIMADA DE 640 KM (CADA CUENTAKILÓMETROS MIDE DISTINTO). EL TIEMPO APROXIMADO DE RECORRIDO ES DE 14 HORAS CON LAS PARADAS MÍNIMAS PARA REPOSTAR Y COMER. SE HACE EN GRUPOS DE 40 MOTOS (APROX.) CON GUÍAS DE LA ORGANIZACIÓN EN CADA GRUPO.

http://www.customsaron.com/adventure/

https://www.google.com/maps/@43.0694...LvZqlUAUK7nM8n
eddie
On the Road!
Cita de sukarrieta
DESCRIPCIÓN GENERAL ESTA RUTA ES UN DESAFÍO DE MOTERO-MÁQUINA, SE TRATA DE HACER LOS DOCE PUERTOS DE MONTAÑA DE CANTABRIA SvUPERIORES A 1000 M. DE ALTITUD EN UN SOLO DÍA; PARA ELLO PASAREMOS ADEMÁS POR OTROS CUATRO INFERIORES A 1000 M. Y OTROS DOS EN LA PROVINCIA DE BURGOS SUPERIORES A 1000 M. TODA LA RUTA TIENE UNA LONGITUD APROXIMADA DE 640 KM (CADA CUENTAKILÓMETROS MIDE DISTINTO). EL TIEMPO APROXIMADO DE RECORRIDO ES DE 14 HORAS CON LAS PARADAS MÍNIMAS PARA REPOSTAR Y COMER. SE HACE EN GRUPOS DE 40 MOTOS (APROX.) CON GUÍAS DE LA ORGANIZACIÓN EN CADA GRUPO.

http://www.customsaron.com/adventure/

https://www.google.com/maps/@43.0694...LvZqlUAUK7nM8n
Me suena gran parte de la ruta, otra parte no. Nunca había oído hablar de ese desafío pero también lo dejo apuntado! Gracias!
Lersak
Pillo sitio que interesa!!
djkokoloko
Quedada cantabra venga! Jajajjaa
sukarrieta
Cita de eddie
Me suena gran parte de la ruta, otra parte no. Nunca había oído hablar de ese desafío pero también lo dejo apuntado! Gracias!

Si, si andas por cantabria seguro que ya te has hecho todos los puertos, la "gracia" está en hacerlos del tirón.... parecido al videoblog que tienes llendo hasta astuiras y volver en el dia, cuando nació tu sobrina... :-)

y por cierto, Nafarroa es la kaña, como comenta otro shur mas arriba, Pirineos arriba y abajo, entrando y saliendo y la carretera que une con Gipuzkoa pasando por itturen, zubieta, creo que es... muy recomendable y en general, en el 2018 hice la navaraider muy agusto... este año otra vez, a ver si esta vez tocamos pirineo...
eddie
On the Road!
Cita de sukarrieta
Si, si andas por cantabria seguro que ya te has hecho todos los puertos, la "gracia" está en hacerlos del tirón.... parecido al videoblog que tienes llendo hasta astuiras y volver en el dia, cuando nació tu sobrina... :-)

y por cierto, Nafarroa es la kaña, como comenta otro shur mas arriba, Pirineos arriba y abajo, entrando y saliendo y la carretera que une con Gipuzkoa pasando por itturen, zubieta, creo que es... muy recomendable y en general, en el 2018 hice la navaraider muy agusto... este año otra vez, a ver si esta vez tocamos pirineo...

La Navarider tenía ganas de haberla hecho este año, pero justo me coincidió una boda ese mismo día y no pude ir. Pero este año intentaré no perdermela!!
Fernan Warrior
Hola, shur, le echaré un vistazo a tu canal, si eso...
.
.
.
.

Amigo Eddie! Qué puedo decir? Quizás que eres uno de los motovloggers más simpáticos y entretenidos que hay en España actualmente, o que habiendo tenido el gusto de conocerte en persona y compartir unas birras contigo puedo asegurar que vales tanto o más como persona.
Animo a todos a pasarse por tus vídeos.

Ya faltaba una presentación en condiciones por el foro
eddie
On the Road!
Cita de Fernan Warrior
Hola, shur, le echaré un vistazo a tu canal, si eso...
.
.
.
.

Amigo Eddie! Qué puedo decir? Quizás que eres uno de los motovloggers más simpáticos y entretenidos que hay en España actualmente, o que habiendo tenido el gusto de conocerte en persona y compartir unas birras contigo puedo asegurar que vales tanto o más como persona.
Animo a todos a pasarse por tus vídeos.

Ya faltaba una presentación en condiciones por el foro

Qué palabras más bonitas Fernan! Me han llegado...

Ahora en serio, el placer fue nuestro, y tanto Pat como lo pasamos genial en Granada con vosotros. Ya sabes que aquí os esperamos cuando os apetezca venir, no hace falta que te lo diga.

Por cierto, dejo aquí el vídeo donde se ve parte de aquel encuentro. Las tapas y las cervezas las dejamos para la intimidad...

eddie
On the Road!
Nuevo vídeo, recién salidito del horno.

Hoy tenemos un vídeo un poco distinto pero muy divertido. Nos subiremos a lomos de una vespa del 87 y ya verás lo que pasa...

Ojancano
Cita de eddie

Hoy tenemos un vídeo un poco distinto pero muy divertido. Nos subiremos a lomos de una vespa del 87 y ya verás lo que pasa...

Menudo descubrimiento tu canal Eddie , me masmola mucho.

Cuando hagas Kdd en Cantabria no me lo pierdo
eddie
On the Road!
Cita de Ojancano
Menudo descubrimiento tu canal Eddie , me masmola mucho.

Cuando hagas Kdd en Cantabria no me lo pierdo
Me alegro que te guste Shur!!

Pues habrá que organizar una KDD!! Aunque la primera tendrá que ser por la zona de Bilbao Que por cierto por esta zona tenemos unas carreteras que merecen muy mucho la pena!!!
Kiss_army
Cita de eddie

Grande Eddie! Cada vez van mejorando esos vídeos! Sobretodo con máquinas cómo las de este último jejeje

eddie
On the Road!
Cita de Kiss_army
Grande Eddie! Cada vez van mejorando esos vídeos! Sobretodo con máquinas cómo las de este último jejeje

Jejeje. Gracias crack!!
Gorkeles
ForoCoches: Shur
Aupa ese Eddie!
Cachondo el video de las Vespas, pero el de la ruta hardcore me encantó 😍
Sigue así shur que prometes
Loocked.
Me quedo por aqui , que tiene buena pinta
Tronjheimm
Me he visto un par de videos tuyos shur y la verdad es que tiene buena pinta. Soy de Madrid por eso alomejor me gustan tanto tus videos,porque esos paisajes no los tenemos por aqui.

Un saludo crack y sigue asi.
Ojancano
Cita de eddie
Me alegro que te guste Shur!!

Pues habrá que organizar una KDD!! Aunque la primera tendrá que ser por la zona de Bilbao Que por cierto por esta zona tenemos unas carreteras que merecen muy mucho la pena!!!
Pues también me apunto
@eddie vi el video del especial 500 suscriptores y veo que comentas lo de la carretera de Arija bordeando el pantano del Ebro, coincido en masmola mucho esa zona si señor.

Como veo que tambien te mueves por esa zona te recomiendo si no lo conoces antes de subir el escudo para bajar hacia santander , no bajar por el escudo y desviarte direccion a San Pedro del Romeral , hasta Entrambasmestas y luego ya enlazas con la nacional , no sin antes de pasar por el parque eólico y hacerte unas fotos chulas , con vistas al pantano del Ebro , vistas muy chulas y carretera molona tambien.

https://www.google.com/maps/dir/43.0...43.1698308!3e0

eddie
On the Road!
Cita de Gorkeles
Aupa ese Eddie!
Cachondo el video de las Vespas, pero el de la ruta hardcore me encantó 😍
Sigue así shur que prometes
Muchas gracias tío. La verdad que la ruta hardcore estuvo genial, tanto por la ruta como por la comedia, jaja. Un saludo!!

Cita de Loocked.
Me quedo por aqui , que tiene buena pinta
Gracias shur!

Cita de Tronjheimm
Me he visto un par de videos tuyos shur y la verdad es que tiene buena pinta. Soy de Madrid por eso alomejor me gustan tanto tus videos,porque esos paisajes no los tenemos por aqui.

Un saludo crack y sigue asi.
La verdad que no tenemos todo el buen tiempo del mundo, pero carreteras... Alguna vez tienes que venirte al norte, seguro que te las gozas!!

Cita de Ojancano
Pues también me apunto
@eddie vi el video del especial 500 suscriptores y veo que comentas lo de la carretera de Arija bordeando el pantano del Ebro, coincido en masmola mucho esa zona si señor.

Como veo que tambien te mueves por esa zona te recomiendo si no lo conoces antes de subir el escudo para bajar hacia santander , no bajar por el escudo y desviarte direccion a San Pedro del Romeral , hasta Entrambasmestas y luego ya enlazas con la nacional , no sin antes de pasar por el parque eólico y hacerte unas fotos chulas , con vistas al pantano del Ebro , vistas muy chulas y carretera molona tambien.
Pues me apunto la ruta también. Por el escudo he pasado muchas veces pero esa variante no la he hecho. Por cierto, muy chulas las fotos!!
Ojancano
Cita de eddie

Pues me apunto la ruta también. Por el escudo he pasado muchas veces pero esa variante no la he hecho. Por cierto, muy chulas las fotos!!
Y el aeródromo abandonado de valderredible (cerca de polientes) lo conoces?.......

Los test de aceleración tienen que salir bien ahí

eddie
On the Road!
Cita de Ojancano
Y el aeródromo abandonado de valderredible (cerca de polientes) lo conoces?.......

Los test de aceleración tienen que salir bien ahí

¡Qué va! No tenía ni idea. ¿Dónde está exactamente? Si no quieres poner por aquí me mandas por privado el enlace en google maps.

Buenos tests se pueden hacer ahí...
Ojancano
Cita de eddie
¡Qué va! No tenía ni idea. ¿Dónde está exactamente? Si no quieres poner por aquí me mandas por privado el enlace en google maps.

Buenos tests se pueden hacer ahí...

← A Motos