Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de Kruskal
Hola buenas! He intentado entrar al grupo de telegram con el enlace del anterior hilo y me dice que es inválido. Tenéis enlace a mano?
http://*****/joinchat/BFqszECjH2PWihBg5XtT1A
Skorzeny
ForoCoches: Miembro
Qué apps me recomendáis instalarle ?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de GuileZ
Algun tutorial para instalar kodi + addons ???
Ponte el wizard katana y lo pruebas
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de petmur
Prueba a instalarte desde el Google play la app puffin TV.

Ese es el mejor navegador que he visto para android TV y a mí me funciona muy bien.

Y tambien puedes buscar cualquier web mediante voz
No está en castellano 😆
vakipoki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo compré para ver el fútbol en Movistar+ ya que en la TV no me sale el fútbol en Movistar y lo he tenido que devolver
superka
Cita de vakipoki
Lo compré para ver el fútbol en Movistar+ ya que en la TV no me sale el fútbol en Movistar y lo he tenido que devolver
porque?
soyespecial
Greatest country
Buenas shurs, me compre la mi box s hace unos días pero no he conseguido hacer funcionar un "air mouse" que tenía de antes, con air mouse me refiero al tipico mando que viene con teclado por detras y etc. Va por usb y no hay forma, alguna idea?
vakipoki
Cita de superka
porque?
Porque es la misma app que usa la Smart TV. Pensaba que era como el de la play store que ahí si sale el fútbol
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de soyespecial
Buenas shurs, me compre la mi box s hace unos días pero no he conseguido hacer funcionar un "air mouse" que tenía de antes, con air mouse me refiero al tipico mando que viene con teclado por detras y etc. Va por usb y no hay forma, alguna idea?
Es raro porque funcionan bien. Has probado a reiniciar el aparato del todo? Has probado en otro aparato?
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de Gropius
No está en castellano 😆
Pero es muy simple.
SERRANATOR93
ForoCoches: Premium
Lo llevo usando 1 hora y se me ha reiniciado 3 veces viendo un video en youtube, eso es normal?
dragon131
Cita de vakipoki
Porque es la misma app que usa la Smart TV. Pensaba que era como el de la play store que ahí si sale el fútbol
Lo cual no es problema porque puedes pasarlale la app de android normal con el futbol y funciona perfectamente XD.
soyespecial
Greatest country
Cita de Miami Playa
Es raro porque funcionan bien. Has probado a reiniciar el aparato del todo? Has probado en otro aparato?
Si si, apagando y demas, no hay manera de que lo detecte, no se que le pasara
vakipoki
Cita de dragon131
Lo cual no es problema porque puedes pasarlale la app de android normal con el futbol y funciona perfectamente XD.
Y como lo pasas?
dragon131
Cita de vakipoki
Y como lo pasas?

Con el movil se lo pasas con el mi explorer y con el sidelauncher lo lanzas.
petmur
Cita de Gropius
No está en castellano 😆
Pero como navegador funciona muy bien, yo no encontré ningun navegador mejor que este para android TV.
Soothered
Cita de sanglas1965
Que app usáis vosotros para ver series gratis? Tengo el kodi+alfa pero no me reproduce los torrents.
Palantir, sin duda.
superka
Cita de vakipoki
es functional?
KATOGON
Hola buenas, ayer empecé a ver una peli y esta tarde me he puesto a acabarla y me hace muchísimos saltos ayer a la noche la película iba perfecta.
tengo hecho el tutorial del buffer la barra va cargando pero la película va a saltos.
sabéis cómo se puede solucionar.
Gracias

Edito para poner que reiniciando se ha solucionado, puede ser algun problema de RAM? Hay algun programa para vaciar RAM?
OMeyers
Hola shurs.

Tengo un problema. Cuando conecto mi xiaomi me sale la pantalla negra con los logos y luego la pantalla se queda en negro.
He probado a desconectar el cable de red, el pendrive, y a desconectarla de la corriente,... Sin resultado.
Alguno sabe qué hay que hacer?

Gracias shurs
señor roca
@roquemeyer 🚀
Lo tengo desde noviembre y es de las mejores compras que he hecho
Cline
Husmeando
El Chromecast tiene el modo ambiente que mola mucho poder poner tus fotos de Google Fotos como fondo de pantalla en reposo, tiene algo parecido el Mi Box?

¿Se pueden poner fotos de fondo de pantalla que no estén en Google Fotos?
wakka91
Cita de Anwel
te mando mp
Interesa shur please
ZAK_GZ
Patrón
Hay alguna forma de que el aparato se apague del todo? El botón de apagar de el mando realmente lo deja en reposo porque el HDD externo pinchado al HUB USB está funcionando con el Mi Box apagado
Zalin
Oviedista hasta la muerte
Una duda shurs. Tengo una Smart TV vieja y el programa de IPTV se me cierra de vez en cuando solo sin hacer nada. Con la mi box tenía pensado poner la misma app. Existirá este problema también? Es que tengo la duda de si es por la app o por la smart TV...

Y otra cosa...mucha diferencia entre la 4 y la S?

Gracias de antebrazo!
Punane
Buenas, estoy interesado en comprar el xiaomi mi box, ¿hay algun sitio alternativo a aliexpress donde envien desde españa?, es que ahora mismo esta agotado ahi.
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de ZAK_GZ
Hay alguna forma de que el aparato se apague del todo? El botón de apagar de el mando realmente lo deja en reposo porque el HDD externo pinchado al HUB USB está funcionando con el Mi Box apagado
No, si no es sacando el enchufe.
ZAK_GZ
Patrón
Cita de Punane
Buenas, estoy interesado en comprar el xiaomi mi box, ¿hay algun sitio alternativo a aliexpress donde envien desde españa?, es que ahora mismo esta agotado ahi.
Amazon
Adri9_46
:sisi3:
Shures que add on me recomendais con kodi?
Punane
Cita de ZAK_GZ
Amazon
Esta agotado en amazon, y en las tiendas que hay esta caro.
← A Electrónica / Informática