Criptomonedas con potencial para el 2019? -Poco que perder y mucho que ganar-
14-ene-2019 22:26
|
busca en youtube dagcoin y si quieres comprar ponte en contacto conmigo. yo entre a 0.8 y ahora va a0.12 lleva un proyecto brutal detras mira este enlace https://youtu.be/bELLw5lx1GY si quereis entrara avisadme. las criptos si no tienen un uso en un futuro puede venir el desplome. pero dag quiere ser como visa en el futuro de hecho yo ya trabajo para implementar los pagos mediante dag en negocios de aqui. es un proyecto paralelo a otros proyectos que tengo. pero e un año ha subido mas de un 1000% cualquier pregunta mp. |
14-ene-2019 22:41
|
Como todas pero hubo una semana que todas bajaban y esta superó 200 y pico. Esto es especular a la tómbola. Recuerdo Nebulas que la ponían como el Google de las criptos y está a 0.50 y otras basura más arriba. Suerte a todos al boleto. |
14-ene-2019 22:43
![]() bittube, ademas tiene una extension de chrome que te da tubes por navegar por internet, aparte es un adblocker que funciona muy bien, esto pegara un pelotazo muy fuerte solo por registrarte te dan 5 tubes y puedes usar referidos para ganar mas, os paso mi referido https://bittubeapp.com?ref#!2JPB87JY4 aqui sin referido https://chrome.google.com/webstore/d...ohpebghmomaemi y si quereis hablar acerca del proyecto e informaros hay grupo en español https://*****/bittubespanishchannel |
14-ene-2019 22:52
|
Bittube, la plataforma sin adds que hace la competencia a Youtube, yo solo te dire que esta INFRAVALORADISIMA, a partir de ahi dyor (do your own research) https://bittubeapp.com?ref#!2JOMZ2QY7 de nada. |
14-ene-2019 23:12
|
Yo la excel la actualicé a NPXS y me parece que a precio de ico salía cada NPXS a $0.00216014, cuando el eth estaba alrededor de $1080. Más o menos creo que por cada eth inicialmente eran 500 PXS (es decir 500.000 NPXS). EDIT: el tema es que ha hecho un airdrop del 7.11% al mes todo el 2018. El 2019 lleva un airdrop del 2.40% me parece y en 2012 no se si de 1.11%. Yo he doblado mi cantidad de NPXS con los airdrops. A ver si cuando se acaben los airdrops empieza un poco a subir. De momento cada transacción en un terminal conlleva quema una parte de token con lo que según se vayan usando cada vez más el supply va a ir reduciéndose poco a poco. |
Editado: 14-ene-2019 23:26 -
14-ene-2019 23:21
|
Bittube, la plataforma sin adds que hace la competencia a Youtube, yo solo te dire que esta INFRAVALORADISIMA, a partir de ahi dyor (do your own research)
https://bittubeapp.com?ref#!2JOMZ2QY7 de nada. |
14-ene-2019 23:39
|
busca en youtube dagcoin
y si quieres comprar ponte en contacto conmigo. yo entre a 0.8 y ahora va a0.12 lleva un proyecto brutal detras mira este enlace https://youtu.be/bELLw5lx1GY si quereis entrara avisadme. las criptos si no tienen un uso en un futuro puede venir el desplome. pero dag quiere ser como visa en el futuro de hecho yo ya trabajo para implementar los pagos mediante dag en negocios de aqui. es un proyecto paralelo a otros proyectos que tengo. pero e un año ha subido mas de un 1000% cualquier pregunta mp. |
14-ene-2019 23:40
| Yo llevo BTC, XRP, ADA y también pillé algo de XVG, aunque de esta última no tengo mucha fé |
14-ene-2019 23:47
| estando eth neo y btc al precio que están, veo una gilipollez comprar otras cosas |
14-ene-2019 23:51
|
Bittube, la plataforma sin adds que hace la competencia a Youtube, yo solo te dire que esta INFRAVALORADISIMA, a partir de ahi dyor (do your own research)
https://bittubeapp.com?ref#!2JOMZ2QY7 de nada. |
15-ene-2019 00:14
|
Mas adelante, segun si tienes mas tubes o no vas a tener mas peso en los reportes y todo esto. Aparte se vienen cambios muy chulos en la plataforma |
15-ene-2019 00:21
|
El tema es que un tiempo después de salir se hizo una conversion (o split) de 1PXS = 1000 NPXS.
Yo la excel la actualicé a NPXS y me parece que a precio de ico salía cada NPXS a $0.00216014, cuando el eth estaba alrededor de $1080. Más o menos creo que por cada eth inicialmente eran 500 PXS (es decir 500.000 NPXS). EDIT: el tema es que ha hecho un airdrop del 7.11% al mes todo el 2018. El 2019 lleva un airdrop del 2.40% me parece y en 2012 no se si de 1.11%. Yo he doblado mi cantidad de NPXS con los airdrops. A ver si cuando se acaben los airdrops empieza un poco a subir. De momento cada transacción en un terminal conlleva quema una parte de token con lo que según se vayan usando cada vez más el supply va a ir reduciéndose poco a poco. la verdad que resulta increible comparar las cifras de hace un año con las de ahora ![]() lo de la conversión lo sabía por la web, sí |
15-ene-2019 00:27
| Desde el punto de vista técnico de los gráficos, NGC naga coin un producto muy logrado poco supply y esta semana ha entrado volumen a saco cuesta 0,05€ y la ico fue a 1$ |
15-ene-2019 10:11
| el airtime reparte muchisimo mas los token que la mineria, no es lo mismo que la gente vaya acumulando token a que los mineros esten minando y vendiendo |
15-ene-2019 11:37
|
Iota y ADA Con esta imagen lo entenderás todo:
![]() Si, el Airtime, Devfee y la parte de community se crea gracias a que los mineros resuelven bloques. Un minero mina para obtener un beneficio y mantener la red segura. Qué pasa si le bajas su reward para hacer airdrops y demás mierdas? Pues que se piran a otra moneda, disminuye el hashrate, hace menos segura tu moneda ante posibles ataques, etc... Crees que un minero va a seguir minando para que otros reciban airdrops y los vendan a un precio inferior al que lo piensa vender el (el minero vende intentando amortizar el coste de minado, tanto de equipos como de electricidad)? Si crees que si va a seguir minando, es para que te ponga un rig en tu casa durante un mes para que mines Bittube, pagues la electricidad y después de tu primera factura de electricidad me supliques que me lo lleve ya que estás palmando pasta. Y todo esto no te lo digo por que sea un hater de Bittube, todo lo contrario, el proyecto me parece brutal. Pero si haces las cosas mal, como no cuentes con la aceptación de los mineros, ya que tu moneda es POW, vas a tardar poco en irte al hoyo. Espero que entiendas como veo yo este cambio, te aseguro que lo veo una cagada y si tienen problemas de capital, que lo digan y si la comunidad acepta en subir la devfee, que lo hagan. Pero de ahí a que un minero no reciba casi nada de lo minado me parece una barbaridad... |
15-ene-2019 12:02
|
Con esta imagen lo entenderás todo:
![]() Si, el Airtime, Devfee y la parte de community se crea gracias a que los mineros resuelven bloques. Un minero mina para obtener un beneficio y mantener la red segura. Qué pasa si le bajas su reward para hacer airdrops y demás mierdas? Pues que se piran a otra moneda, disminuye el hashrate, hace menos segura tu moneda ante posibles ataques, etc... Crees que un minero va a seguir minando para que otros reciban airdrops y los vendan a un precio inferior al que lo piensa vender el (el minero vende intentando amortizar el coste de minado, tanto de equipos como de electricidad)? Si crees que si va a seguir minando, es para que te ponga un rig en tu casa durante un mes para que mines Bittube, pagues la electricidad y después de tu primera factura de electricidad me supliques que me lo lleve ya que estás palmando pasta. Y todo esto no te lo digo por que sea un hater de Bittube, todo lo contrario, el proyecto me parece brutal. Pero si haces las cosas mal, como no cuentes con la aceptación de los mineros, ya que tu moneda es POW, vas a tardar poco en irte al hoyo. Espero que entiendas como veo yo este cambio, te aseguro que lo veo una cagada y si tienen problemas de capital, que lo digan y si la comunidad acepta en subir la devfee, que lo hagan. Pero de ahí a que un minero no reciba casi nada de lo minado me parece una barbaridad... |
15-ene-2019 12:12
|
aparte un proyecto asi no se va a dejar caer por los mineros... |
15-ene-2019 12:24
|
¿Poco que perder? Diría que lo mismo que en cualquier otro momento. Pero allá vosotros. |