Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
13-ene-2019 17:56
|
Fotos añadidas. A ver si le interesa a alguien por que me duele desguazar un coche que está para andar. Luego hablan de contaminación, más contaminará construir uno nuevo pero bueno, es lo que toca |
14-ene-2019 09:59
ROTO. Lo pongo en mayúsculas y al principio para dejarlo claro. Es el actuador de la caja de cambios robotizada lo que se le ha roto, es reparable o puedes encontrar alguna pieza similar de desguace. Pero a mi no me renta pagar las horas de taller de esto. Todo lo demás del coche está bien, motor perfecto y me da pena pero si no irá al desguace. ![]() Enlace a milanuncios Está en Murcia. Motor gasolina 2.0 165cv con algo menos de 140000kms. Año 2003. |
14-ene-2019 13:29
|
ROTO. Lo pongo en mayúsculas y al principio para dejarlo claro. Es el actuador de la caja de cambios robotizada lo que se le ha roto, es reparable o puedes encontrar alguna pieza similar de desguace. Pero a mi no me renta pagar las horas de taller de esto. Todo lo demás del coche está bien, motor perfecto y me da pena pero si no irá al desguace.
![]() Enlace a milanuncios Está en Murcia. Motor gasolina 2.0 165cv con algo menos de 140000kms. Año 2003. |
14-ene-2019 13:51
|
|
14-ene-2019 21:44
|
Yo lo llevé a la Alfa, y me dijeron que si les buscaba una de desguace la ponían, obviamente jugandomela a que funcionará o no y las horas a precio de Ferrari, (me pidieron el bastidor del donante, y me lo comprobaron, dieron el ok a esta). Las ofrecen con la caja, la mayoría las hay por unos 200€. También vi una web que anuncia su reparación. Pero en fin, yo no puedo dar muchas vueltas más.
Si esta decidido,desear que siga rodando en buenas manos y se salve del desguace |
15-ene-2019 11:53
|
ALFA 147 1.9 JTD 120 cv AÑO 2006 173.000 km
Se encuentra en Tres Cantos, Madrid Estado: Tuvo un golpe frontal , necesita trabajo de chapa dentro del vano motor. Muy bien de interiores, perfecto de motor. Cambiado termostato, pastillas de freno y tubo de la admisión. Bateria nueva. ITV en vigor Precio 1000 € con llantas de 16, 1500 € con las llantas de 18 que lleva en las fotos. Las llantas están impolutas, son replica alemana. Me costaron 800€ y están perfectas. Los neumaticos en muy buen estado son Good Year Eagle F1, no recuerdo lo que me costaron pero un buen monton de pasta. http://es.tinypic.com/r/651uzk/9 Viendo los precios a los que esta algo similar creo que puede ser una buena oportunidad https://www.milanuncios.com/alfa-147...l&potencia=150 Me han escrito varios Mps sobre el coche preguntando si sigue en venta, esta semana vienen a verlo un par de foreros pero de momento sigue a la venta. El precio es negociable, y a final de mes vence el seguro asi que el primero que venga con una oferta medio razonable se lo lleva. Un saludo |
Editado: 16-ene-2019 11:53 -
15-ene-2019 13:27
|
No, hay un hilo para coches averiados, sin límite de precio. No obstante a nadie le va a molestar que lo publiques aquí si el precio está entre 200 y 1000€ especificando la avería. |
15-ene-2019 17:33
| Me quedo a la espera shur que ando buscando un todoterreno al que meterle mano |
15-ene-2019 19:46
|
Vendo mi NISSAN TERRANO II LARGO 2.7 TD 100CV esta AVERIADO
FOTOS: https://imgur.com/a/N68EDev 900€ negociables info: estaba circulando y el motor empezo a tironear, no respondia bien el acelerador empezo a echar humo y se paro. lo arranque de nuevo a trompicones pa aparcarlo (50m) y ahi se quedo. lo vendo xq he pillado otro coche... era mi coche principal de diario (80km/dia L/V nacionales horas poco trafico) averias que se que tiene guardapolvos palier rajados (creo que aun tenian grasa x no usar nunca el 4x4) pulmon servofreno roto 4x4 no va (cubos bloqueadores seguramente) ventana derecha trasera un poco bajada no va el motor le tocaba hacer la revision/cambio aceite y filtro altavoces originales reventados (compre unos en amazon pa sustituirlos pero uno no esta montado y el otro esta mal montado los doy con el coche)no va lo de desempañar el cristal trasero (los hilos esos q lleva) el aire acondicionado "funciona", cuando lo compre no tenia gas ni encendía ni nada le puse 400gr de gas y volvió a funcionar. se le puso el fosforito pa ver fugas y a dia de hoy arrancaba el AA pero desconozco como esta (se tendria q revisar). me comentaron al comprarlo que tenia fuga, se arreglo y no recargo gas x ser invierno y no tener dinero/quererlo gastar. algunos bollos (ya los tenia cuando lo compre, era de un abuelo) otros 172000KM ITV VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE (LA ULTIMA SALIO BIEN DE GASES MOTOS Y DIO 3 FALLOS LEVES) HACE 1 MES MONTE RUEDAS COOPERTYRES AT3 SPORT, CAMBIE PASTILLAS DELANTERAS (BOSCH) Y LIQUIDO DE FRENOS solo las ruedas son mas de 300€ tiene bola de remolque homologada y estriberas inox si no hay trampa soy el segundo dueño si lo encuentro entrego una segunda optica trasera de repuesto y una ¿homocinetica? del palier delantero (no se si esta bien o mal no entiendo mucho) ubicacion: ZONA Calella, Maresme, Barcelona lo vendo xq no quiero marearme en arreglarlo, no tengo tiempo ![]() Ponlo en el subforo 4x4 y vuela. |
16-ene-2019 10:13
| por si le interesa a alguien esta semana bajo el precio del Ibiza a 400e , si no lo vendo el domingo retiraré el anuncio |
20-ene-2019 11:31
|
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
Seat Córdoba Tdi 90 Sport 2p AÑO 2000 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA Asturias ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) Bueno, teniendo en cuenta los 331mil km que tiene.Por ejemplo el pétalo del asiento del conductor está para tapizar. EXTRAS: Amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach metidos en ficha. PRECIO 1000€ Fotos: https://www.coches.net/seat-cordoba-...8467-covo.aspx Aún está a la venta? Edit. Acabo de pinchar en el enlace y no sale. Entiendo que ya está vendido. |
21-ene-2019 16:42
|
Hola, un primo mio vende su Renault Espace, es de otoño del 2001. Es una 2.2 rt diesel Tiene unos 246.000 kms aproximadamente, se sigue usando a diario para ir a trabajar De chapa y pintura está bien para su edad, los paragolpes ya sabemos cómo se van quedando cuando aparcas el coche en la calle. De mecánica hay que hacerle el embrague y el mecánico piensa que hay un inyector mal porque tira humo negro. Las ruedas están para cambiar. La correa de distribución hay que cambiarla a los 270.000 kms. Tiene las lunas tintadas. Se encuentra en la provincia de Burgos. El precio es de 600 € y transferencia a cargo del comprador. Para más información, os doy el teléfono de mi primo. Cuando pueda actualizo con fotos. (EDIT: con las fotos y algo más de información) |
Editado: 22-ene-2019 16:40 -
22-ene-2019 16:42
|
Hola, un primo mio vende su Renault Espace, es de otoño del 2001. Es una 2.2 rt diesel
Tiene unos 246.000 kms aproximadamente, se sigue usando a diario para ir a trabajar De chapa y pintura está bien para su edad, los paragolpes ya sabemos cómo se van quedando cuando aparcas el coche en la calle. De mecánica hay que hacerle el embrague y el mecánico piensa que hay un inyector mal porque tira humo negro. Las ruedas están para cambiar. La correa de distribución hay que cambiarla a los 270.000 kms. Tiene las lunas tintadas. Se encuentra en la provincia de Burgos. El precio es de 600 € y transferencia a cargo del comprador. Para más información, os doy el teléfono de mi primo. Cuando pueda actualizo con fotos. (EDIT: con las fotos y algo más de información) |
24-ene-2019 00:10
|
Hola. En breve voy a tener que deshacerme de un Sierra. Sierra GT 2.0i dohc. Blanco 5 puertas. 1992. 296.000 kms. La Itv le toca en mayo. Bueno, de equipamiento lleva lo típico de la época. Elevalunas. Cierre centralizado. A/A , pero no funciona. Alerón. Dirección asistida. Altura y profundidad de volante. Asientos mejores que los del Ghia. No es catalizado. Tiene la cremallera de dirección cambiada de abril del año pasado. Le sacaron holgura en la ITV y se cambió. Pastillas de freno, discos y bomba de freno cambiados hace año y medio. Le cambiamos también la tapa de balancines porqué resudaba un poco de aceite. Interior en buen estado. Y seguro que se me olvida alguna cosa más. Problemas. La segunda rasca un poco al meterla. Seguramente sea el selector de la marcha, por lo que me han comentado y he leído en foros. La verdad es que el coche arranca muy bien, suena bien, tiene buen andar... Y de chapa algo tocado. Lo pinte en 2011, si no recuerdo mal. Pero de dejarlo en la calle ya se sabe. Por las noches duerme en garaje. Lo vendo porqué es el coche que usa mí padre y se acaba de comprar un Civic 08, es su último capricho a sus años. Comento esto porqué no lo cambia porqué éste roto, sino por capricho. No lo reservo ni hago colas. Quien esté interesado que venga, lo vea, lo pruebe, y si le gusta, firmamos el contrato y se lo lleva puesto. Debido a sus años y kilómetros no doy garantía de nada. Se firma el contrato y me desentiendo. Había pensado en pedir unos 900€. Está en Valencia. Lo tengo desde 2011 y ha sido coche de diario de mi padre. Quitando mantenimiento, el coche no ha dado ningún problema gordo, solo la holgura de la dirección. Y aún así yo lo interpreto como mantenimiento. @Ukaare @Polager @erChispas @ralphie @jortega0287 @Mercedacos @Bladek VENDIDO. |
Editado: 29-ene-2019 16:13 -
24-ene-2019 00:39
|
Según. Sí no eres un quemado que va a ir de rallys sí, porqué es un coche propulsión sin ningún tipo de ayuda. Hay que saber lo que llevas. Es bastante cómodo y la dirección suave al ser propulsión. El coche entrega el PAR a las 2.500 rev , así que tiene potencia desde bajas revoluciones. Creo que éste daba 120 cv , pudiendo llevar el ritmo de coches actuales. Consumo por ciudad unos 10 litros y por carretera a ritmos legales estará entre 7-8 litros. Sí te gusta trastear con coches o aprender algo de mecánica también va bien. Es muy fácil meterle mano. Con eso no quiero decir que de rompa. Yo lo tengo desde 2010 ,si no recuerdo mal , y a dado pocos problemas. Sólo mantenimiento. |
24-ene-2019 00:42
| Por cierto, con menos de un año de carnet me compré mí Sierra gris, el de mi foto de perfil. Y aún lo conservo. Y problemas 0. Lo único mantenimiento y hace un par de años la junta de culata porqué perdía un poco de aceite y la cambié. |
24-ene-2019 01:10
|
Fué mi primer coche durante los 2 primeros años de carnet. Lo disfruté mucho. Eso si, no me di cuenta de lo mucho que consumía hasta que probé otros coches. Ahora mismo tengo cerca de 20 coches diferentes, varios de ellos gasolina y más potentes que el Sierra, y no hay ninguno que consuma tanto. |
24-ene-2019 08:10
|
Fué mi primer coche durante los 2 primeros años de carnet. Lo disfruté mucho.
Eso si, no me di cuenta de lo mucho que consumía hasta que probé otros coches. Ahora mismo tengo cerca de 20 coches diferentes, varios de ellos gasolina y más potentes que el Sierra, y no hay ninguno que consuma tanto. Cuánto te suele suele hacer a los 100 ? |
24-ene-2019 11:41
EDIT: Al final se lo queda unos meses mi prima, que se acaba de sacar el carnet y lo quiere hasta finales de abril. Después (si sobrevive a mi prima ) lo volveré a poner a la venta o irá a desguace. Dejo el post por si a alguien le va interesando.Renault Megane Classic Privilege 1.9 dCi (DIESEL) 105cv Matriculado 09/2001 Km: 315.000 Se encuentra en MADRID. Hay que venir a por él. Estado: BUENO/REGULAR (Circulando, sin mantenimiento a la vista, ITV hasta 15/09/2019) Consumo: Sobre 5,5/100km. DIESEL. Precio: NEGOCIABLE SOBRE 500 Euros en función de transmisión, seguro y tal, que me han preguntado muchos por estas cosas (IVTM pagado). Regalo filtro de combustible PURFLUX (esto sí que toca cambiarlo, podría ser negociable el cambio) y kit de pastillas y discos de freno delanteros TRW (no necesario cambio aún, y yo no lo doy cambiado). Debido a su edad y km, SE ENTREGA SIN GARANTÍA DE NADA (no sé si en este hilo es necesario decirlo) Motivo de venta: Tenemos uno nuevo, que ya tocaba. Más info: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6955949 Historial: Tengo las dos llaves. Dos propietarios, comprado en 2005 a nombre de mi madre (demostrable, no soy compraventa pirata). Era el más equipado en tiempos, con ayuda a la frenada de emergencia, ABS, 4 airbags, llantas de aleación, aire acondicionado, espejos eléctricos, faros antiniebla delanteros, etc. Conducido en modo flanders toda su vida en la familia. Funciona todo y está circulando, con todos los papeles al día. En el informe básico de la DGT (el de una línea) pone que "Con incidencias", pero ni puta idea de cuales son, en el informe completo no vemos nada raro y no tiene cargas ni embargos ni nada de nada. Daños: (estética principalmente, de ahí que dude entre BUENO/REGULAR) Tiene los daños de chapa propios de estar en la calle en Madrid. Especialmente las aletas, pero pasa la ITV. En desguace valen 25 euros y van por tornillo, faciles de cambiar. En el interior, roce en lado izquierdo de volante, pomo de palanca de cambios y tela rota en el lado izquierdo del asiento del conductor, aunque solo hay que coser una nueva encima o poner una funda. Los elevalunas electricos traseros han sido sustituidos por manuales. Mantenimiento: EGR anulada. Cambiado aceite (Total quartz 9000 Energy 5w40) y todos los filtros (PURFLUX) el 15/09/2018 (junto ITV). Distribucion (DAYCO) hace 2 años / 30.000 km. Cambiado en los ultimos años: Turbo Garret, caudalímetro SIEMENS VDO, bomba de baja de gasoil BOSCH, amortiguadores de gas SACHS y rodamientos SKF de todas las ruedas, kit de frenos traseros (tambor, en Renault Motrio) y aceite de la caja de cambios (ELF), así que debería estar en buen estado todo eso. El embrague no parece que necesite cambio, el coche se cala si lo sueltas con el freno. Ruedas delanteras NUEVAS (1 año/10.000 km) Goodyear EfficentGrip Performance. Ruedas traseras, Michelin Energy Saver plus, NO CRISTALIZADAS, aun les queda para unos cuantos meses, recomiendo ponerlas delante para acabarlas. Resumen: Coche circulando y con mantenimiento al día. Vendo porque llegó la hora de modernizarse. Huelga decirlo, pero en atención a sus años y km, se entrega SIN GARANTÍA DE NADA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 24-feb-2019 17:57 - Razón: Lo quiere mi prima un rato.

los doy con el coche)

) lo volveré a poner a la venta o irá a desguace. Dejo el post por si a alguien le va interesando.