Criptomonedas con potencial para el 2019? -Poco que perder y mucho que ganar-

mkpeth
REKT!
Stronghands
Lordnoak
Planeo dominar el mundo
Cita de Cubo3D
Huele a Scam desde que entras en la web y te encuentras la plantilla html que usan o han usado todas las altcoin scam.

Suerte si has invertido ahí.
Para ser un scam, tienen su sdk funcionando en la app nacional de Dunkin desde hace un año...
shereda
remero
Cita de Cubo3D
Las contras que te he puesto son justo todo lo contrario a la esencia de las criptomonedas. Por cierto, mira su github a ver si tienen movimiento... Yo he visto pasar una bola del desierto por ahí.

No estan para desarrollar sobre el fork que han hecho de MN, este lo usan como un mecanismo para la plataforma de prestamos y las últimas modificaciones que hicieron fue para reducir la recompensa por bloque que estaba disparado.

Donde han desarrollado es haciendo wallets para iphone/android/web, para otros MN que también es suyo y cobran por hacer billeteras online para otras cryptos, de donde han sacado unos cuantos btc.

En cuanto a lo que dices de esencia pues que quieres que te diga, pensaba que se hablaba de poder ganar dinero, no te filosofía :P
camposole
ForoCoches: Miembro
En goin se podrán hacer operaciones a partir de 10€
PilloMato
Cita de AC.COBRA
Estoy buscando oportunidades para hacer micro inversiones, que tengan potencial alcista. Mi idea es elegir 20 altcoins y meter 100 € en cada una, el total de la inversión 2.000 €. Con que una de ellas haga un X100 ya habría un beneficio de 10.000 € de esa altcoin, otras se irán al guano, otras harán quizás un X10, un X2, un X5, se quedarán en el mismo valor. En cualquier caso, salvo que haya un hundimiento de las crypto, escenario que veo muy poco probable, creo que a final de año el saldo será muy superior a los 2.000 €

Dejando al margen BTC y ETH, que están en otro proyecto con apuestas mas fuertes, las opciones que barajo para estas microinversiones en altcoins de momento son:

TRX, DLT, NANO, RLC

Cualquier aportación será bienvenida
ZIL y CHP.
Phant
MAN y ZIL.

Anotálo shur.
Aci_
Cita de Xefi7
quiero invertir 100 euros en criptomonedas mejor invertir los 100 en una sola o diversificar?
La pregunta sería ¿Qué esperas conseguor con 100€?
yao
Cita de camposole
En goin se podrán hacer operaciones a partir de 10€
Cuando? A mi me sale en gris y no me deja activar
Alexin
Hasta la victoria siempre
Te piensas que algo multiplique su valor por 100 es facil?
En fin.
Rigby
Nowhere man
Si la idea es invertir en altcoins que puedan hacer un x50 o similar a medio plazo no entiendo que se recomienden cosas como XRP o NEO, proyectos más que consolidados con mucho market cap.

Si buscas posibles sorpresas con buenos fundamentos:

NIMIQ
NIX
Joseab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
LTC halving.
MegaPig_el
Cita de Cubo3D
Antes que Stellite yo de ti miraría a TurtleCoin...
Argumentos?
shereda
remero
Cita de Cubo3D
Si hiciste instamine el día que salió Trittium y conseguiste un saco de monedas te daría la enhorabuena. Si las has comprado solo decirte que le has dado pasta a los devs por algo que no va a llegar a nada. Recuerda, vende si hace un Pump, no te arrepentirás.
Como el OP, tengo cosillas diversificadas por monedas a las que llamo prometedoras. Poca cosa la verdad y por ahora en btc tengo un poco más que lo metido inicialmente.

El resto del comentario lo haces bastante gratuito y no quiero decir que no tengas razón, porque ya lo he argumentado antes que lo normal es que vaya mal, es que lo dices sin investigar nada mas que el github.

Es bueno que si aconsejes algo para bien o mal, argumentes la razón.
MegaPig_el
Cita de Cubo3D
Dyor. Sólo te digo que es la futura reina de las Cryptonight.
De stellite he oído lo mismo macho XD

Todos to the moon
denisdj
Housitis crónico
Cita de ivan0rz
Zil donde se puede comprar?
Binance mismamente
000noname000
me uno a la iniciativa, dejo aquí mi shitcoin que va a hacer un x100 (si no vale cero antes, claro, que como bitcoin no deje de caer de una vez, lo veo bastante factible)

NGC (naga)
Bladen
Ubex
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Cubo3D
Sinceramente no creo que Stellite tenga el potencial de TurtleCoin. Te voy a dejar un par de cosillas interesantes.

- No premine
- No dev fee

(Estas 2 características son las primeras importantes)

- Desarrolladores volcados en su coin.
- Actividad en Github HENORME
- Comunidad HENORME
- Tercera moneda Cryptonote con más forks (https://forkmaps.com), bytecoin la descartaría, siempre ha sido un SCAM y turtlecoin se acerca silenciosamente a Monero en cuanto a nivel de forks debido a que su código es pura magia.
- Bloques de 30 segundos sin crear "Orphan blocks".
- Velocidad muy alta de transacciones debido a lo anterior.
- Top en ranking por desarrolladores en CoinGecko (https://www.coingecko.com/en/coins/a...eveloper_score)
- Supply de 1 trillón de monedas con 2 decimales (puede parecer alto, pero te dejo una comparativa respecto a otras monedas en "atomic units")

Y bueno, muchas cosas más pero deberías investigar un poco antes...
cabron,me estas metiendo hype con turtle, que exchange es el mas fiable ?
faceman
En 1972, cuatro de los...
Un proyecto que me parecía interesante es Pundi X. De hecho entre en ICO. El proyecto parece sólido y se está trabajando bastante en él, con partnerships y ya ha distribuido varios miles de NPXS POS (Point Of Sale) para que la gente pueda pagar en tiendas con cryptos y comprar cryptos.

Después del tipicp pump&dump de salida de todas las ICOs pareció estabilizarse y empezar a escalar en CoinMarketCap. Llegó a subir hasta el puesto 37 y de ahí no ha hecho más que bajar . Ahora mismo debe rondar el puesto 57.

Yo esto de las ICOS y cryptos lo tengo ahí macerando. Tendré como 15 tokes de diferentes ICOs y casi ni lo miro. Si rebota hacia arriba bien, pero mientras es tontería estar ahí pendiente.
$af€
Gatcoin
shereda
remero
Cita de Cubo3D
Conozco a Trittium desde antes de que saliese la moneda, he pasado un año revisando todos los días los anuncios de altcoins en bitcointalk y esta simple imagen te mostrará que estoy en lo cierto:

Las monedas POS y con MN no aportan nada. Para que una moneda tenga valor, básicamente tiene que tener detrás un POW (minería), esto te lo digo tras un año comiendo mierda tras mierda. Hay excepciones, pero el 99% es así.

Como te digo, no tengo que convencerte de nada, ya lo harás tu mismo. Yo mismo me he equivocado también otras veces, hasta puse en este foro una moneda que prometía muchísimo y los devs han ido cagándola hasta el punto que para el 99% de la gente que hay en la comunidad de esa moneda ya parece un puto scam. Y para que parezca un puto scam lo que han hecho ha sido ir reduciendo drásticamente el nivel de recompensa por minado y aumentando esta misma en el POS. Yo tengo un saco de esas monedas y podría defenderla para mantener mis intereses de ganar pasta, pero como te digo, sería fallar a mis principios.

Esa moneda ha sido una de muchísimas que han aparecido este año, en las que podías ganar pasta si eras de los primeros y dumpeabas tus monedas a la vez que los devs. Así de claro. En este mundo ahora mismo es muy fácil ganar pasta si sabes hacer un fork y meterle un poco de hype, créeme.

Y respecto a lo de github, si, llevan desde septiembre sin actualizar la moneda. Eso significa que no han hecho nada los devs desde hace 4 meses. Para mi eso significa algo... Suerte y ojalá me equivoque.

Gracias por las aclaraciones, así se entiende mejor cuando alguien pueda discrepar.

Por mi experiencia, a veces puede ser lucrativo meter poco dinero como quiere hacer el OP en cosas que podrían pegar un pelotazo, que no olvidemos que habla de 100€, no de los ahorros de una vida.

Mi resumen para buscar algo interesante sería:

- Que no sea una moneda más de uso. De las +2000 el argumento es siempre el mismo y competir con algunas de las TOP 50 es muy complicado y más ahora con Coinbase con su api.
- Si lo que vende es alguna plataforma de X historia, que haya una muestra real en modo DEMO como mínimo para examinarlo. Si hay código en github, mejor.
- Comunicación constande los desarrolladores a lo lago del tiempo. Que no sea uno o dos los integrantes, que da imagen pobre.
- Confirmación de integrantes del grupo. Personalmente no me gusta que se escondan y no se sepa quienes son.
- Charlas en VOZ con Q&A de la comunidad sobre lo que se ofrece. Esto se lo he visto a alguna y me ha gustado la idea para transmitir veracidad sobre lo que se hace.
- Información por medio de Medium/Reddit/etc sobre como estan a donde van y lo que haya.
- Transparencia en como se usa el preminado, si lo hay.
- Y por último, que todo esto sea muy positivo y que sean los mejores del mundo no garantiza abasolutamente nada. Pero nada de nada, pero si aumenta las probabilidades de que haya exito si esto es así.

Saludos
Xeti92
Yo voy con INX, aunque ya abrí un hilo por aquí y parece que a los shurs no les gusto mucho 😂😂
señorBernesga
Susurra cabras
camposole
Cita de yao
Cuando? A mi me sale en gris y no me deja activar
Me llegó ayer un mensaje que estaría disponible en las próximas semanas
000noname000
Cita de faceman
Un proyecto que me parecía interesante es Pundi X. De hecho entre en ICO. El proyecto parece sólido y se está trabajando bastante en él, con partnerships y ya ha distribuido varios miles de NPXS POS (Point Of Sale) para que la gente pueda pagar en tiendas con cryptos y comprar cryptos.

Después del tipicp pump&dump de salida de todas las ICOs pareció estabilizarse y empezar a escalar en CoinMarketCap. Llegó a subir hasta el puesto 37 y de ahí no ha hecho más que bajar . Ahora mismo debe rondar el puesto 57.

Yo esto de las ICOS y cryptos lo tengo ahí macerando. Tendré como 15 tokes de diferentes ICOs y casi ni lo miro. Si rebota hacia arriba bien, pero mientras es tontería estar ahí pendiente.
no me disgusta esa coin, de hecho tengo una orden bastante gordota en los 11 satos, espero que entre, si bitcoin mete otra bajadita en los próximos días, ya veremos

qué precio tuvo en la ICO? fijo que ahora está más barata, no?
MegaPig_el
Cita de Cubo3D
Sinceramente no creo que Stellite tenga el potencial de TurtleCoin. Te voy a dejar un par de cosillas interesantes.

- No premine
- No dev fee

(Estas 2 características son las primeras importantes)

- Desarrolladores volcados en su coin.
- Actividad en Github HENORME
- Comunidad HENORME
- Tercera moneda Cryptonote con más forks (https://forkmaps.com), bytecoin la descartaría, siempre ha sido un SCAM y turtlecoin se acerca silenciosamente a Monero en cuanto a nivel de forks debido a que su código es pura magia.
- Bloques de 30 segundos sin crear "Orphan blocks".
- Velocidad muy alta de transacciones debido a lo anterior.
- Top en ranking por desarrolladores en CoinGecko (https://www.coingecko.com/en/coins/a...eveloper_score)
- Supply de 1 trillón de monedas con 2 decimales (puede parecer alto, pero te dejo una comparativa respecto a otras monedas en "atomic units")

Y bueno, muchas cosas más pero deberías investigar un poco antes...
Le has metido tu a turtlecoin entonces? Qué previsión tienes en 2019 de esta coin?
Dcaroftheweek
TIOX, tengo un colega muy cercano trabajando en esa empresa y me ha contado cosas...yo practicamente he metido un par de sueldos
MegaPig_el
Cita de Cubo3D
Previsión es que si sigue creciendo como está haciendo, la vas a ver en el top 100 de coinmarketscam. Suficiente? xD
Tomo nota. Te buscaré cuando sea cierto XD

Lo mismo decían de otras pero leeré un poco a ver qué prometen.
Gracias!
MegaPig_el
Cita de Cubo3D
Dime que otras. Esta es una moneda POW con una comunidad detrás brutal... no me la puedes comparar con tokens que aparecen de la nada en el top 100 por la venta masiva de sus tokens en icos o similares.
He leído tantas veces que muchas llegarían al top 100.
Que si PAC, que si SHND, que si ECA, que si XTL, ahora TRTL.

No lo digo de malas, yo intento creerte y leeré de esta nueva coin que me dices que por lo que veo comenzó el año pasado así que estaría a tiempo de ver todo su esplendor y subida si todo va bien.

THX!
saladino2
Eos, xlm, iota y poco más
← A Criptomonedas