[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
12-ene-2019 23:04
|
Iepa, iepa chavales!! Os voy a poner un poco en contexto intentando no enrollarme mucho. Soy de Bilbao y desde hace ya bastantes años tengo un canal de youtube donde iba subiendo algunos vídeos demigrantes, siempre o casi siempre relacionados con las motos. Pero hará cosa de año y medio aproximadamente se me cruzó el cable y pensé, oye, porque no monto un micro en la cámara y pruebo a ver que tal sale la cosa. No con otra intención que compartir mi gran pasión que son las motos, y mi forma de ver este mundillo. He esperado a hacer la presentación aquí en FC porque quería ya tener unos cuantos vídeos y poder hacer una presentación en condiciones. Desde ese momento (Julio 2017) ya he subido unos cuantos vídeos de difentes temáticas, rutas, viajes, reviews, consejos, bricos... Poco a poco creo que he ido mejorando tanto en calidad de sonido, edición y también en soltura que ya sabéis que los vascos somos un poco sosos ![]() . Si bien sigo siendo un paquete, creo que ha mejorado la cosa bastante desde que empecé. Intento subir un vídeo cada 15 días, pero tengo claro que si no tengo nada "decente" prefiero no subir nada. Calidad antes que cantidad.Mi moto actualmente es una Yamaha Fz1 (ya la presenté por aquí hace algún tiempo) con la que estoy francamente contento aunque le estoy haciendo unas pequeñas mejoras para dejarla de diez! Sin más dilación aquí os dejo algunos vídeos y la cabecera de mi canal!! <<< ENLACE AL CANAL!! >>> El vídeo que más he disfrutado hasta la fecha! 20 consejos para todo tipo de moteros! Crónica Ruta de los lobos 2019 (2 partes) Curso de conducción en el circuito de kotarr con Mieres Racing La costa de Gipuzkoa en moto! Ruta con salida de pista, pinchazo y muchas curvas. Por unos de mis tramos favoritos (Potes - Puerto de San Glorio - Riaño - Cangas de Onís) Primera parte de nuestras vacaciones moteras en modo duovlog. Y digo duovlog porque mi señora en su moto y también cámara en casco se animó con esto de los motovlogs ![]() Desde entonces en algún que otro vídeo me acompaña.En este vídeo nos subimos a lomos de una vespa del 87 y ya verás lo que pasa... Curso de condución en pitbikes donde lo pasamos de lujo entre amigos En este vídeo intento explicar como elegir la mejor rueda para tu moto y tipo de conducción. Siempre he visto mil dudas en la gente a la hora de cambiar las ruedas e intenté aportar mi granito de arena... Algunas chuches y mejoras que monté en la fz1 y sus puntos débiles Las mejores películas de motos... Cómo reducir marchas usando el "golpe de gas"... Diferentes formas de colocar una cámara de acción en la moto Y bueno, un montonazo de vídeos más que podéis encontrar en mi canal. No quería saturar esto más, jeje. Un saludo a todos y a ver que os parece!!! |
Editado: 19-oct-2020 23:19 -
13-ene-2019 00:03
|
@eddie Muy buen Youtuber. Ya te sigo desde hace tiempo, muy entretenidos los videos, y de donde como eres de al lado, puedo sacar alguna que otra ruta o idea de lo que veo. Me gustó el de la transpir con tu primo, y como le fudieron esos franchutes jajajaja. Una duda en las vacatas con la parienta, como haces los videos para que se escuchen los dos micros, con los intercom conectados? O cada uno con su camara y juntando el audio despues? Es que este verano iremos mi hermano y yo con 2 790 dukes y nos gustaría grabar algo parecido. V'ss |
13-ene-2019 00:28
|
@eddie
Muy buen Youtuber. Ya te sigo desde hace tiempo, muy entretenidos los videos, y de donde como eres de al lado, puedo sacar alguna que otra ruta o idea de lo que veo. Me gustó el de la transpir con tu primo, y como le fudieron esos franchutes jajajaja. Una duda en las vacatas con la parienta, como haces los videos para que se escuchen los dos micros, con los intercom conectados? O cada uno con su camara y juntando el audio despues? Es que este verano iremos mi hermano y yo con 2 790 dukes y nos gustaría grabar algo parecido. V'ss Jajaja, estuvo bien aquella bajada del puerto de Larrau donde le/nos fundieron ![]() , pongo el vídeo por aquí por si le pudiera interesar a alguien.Te cuento como lo hacemos. El audio que se escucha en los vídeos es cada uno el de su cámara. Cuando hablo yo es mi gopro, y cuando habla ella es la suya. Al empezar el vídeo sincronizamos las dos cámaras, por ejemplo con unas palmadas. Eso te sirve para poner en el programa de edición que utilices los dos vídeos sincronizados. Después utilizamos los intercomunicadores para hablar entre nosotros pero es el sonido/video de cada gopro el que utilizo. Una vez están en sincronizados en la línea de tiempo del programa de edicion, sólo es ir haciendo cortes y poniendo en cada momento la cámara con su respecto audio y descartar la otra. No sé si me he explicado del todo bien, si no me dices y lo vuelvo a explicar. un saludo!! |
Editado: 13-ene-2019 00:30 -
13-ene-2019 00:39
|
Muchas gracias shur, me alegro de que te gusten.
Jajaja, estuvo bien aquella bajada del puerto de Larrau donde le/nos fundieron ![]() , pongo el vídeo por aquí por si le pudiera interesar a alguien.Te cuento como lo hacemos. El audio que se escucha en los vídeos es cada uno el de su cámara. Cuando hablo yo es mi gopro, y cuando habla ella es la suya. Al empezar el vídeo sincronizamos las dos cámaras, por ejemplo con unas palmadas. Eso te sirve para poner en el programa de edición que utilices los dos vídeos sincronizados. Después utilizamos los intercomunicadores para hablar entre nosotros pero es el sonido/video de cada gopro el que utilizo. Una vez están en sincronizados en la línea de tiempo del programa de edicion, sólo es ir haciendo cortes y poniendo en cada momento la cámara con su respecto audio y descartar la otra. No sé si me he explicado del todo bien, si no me dices y lo vuelvo a explicar. un saludo!! Iepa iepa Entendido tranki, es que como vi que tenias unos intercom cardo tipo los mios por eso decia. Tambien me dijiste que utilizabas el adobe para editar. Vss |
13-ene-2019 00:44
| Sí, tengo unos cardo q3 pero eso sólo los utilizo como intercoms, no los utilizo para grabar ni nada porque creo que la calidad sería bastante mala (tampoco lo he intentado), pero sin ellos no sería posible, jeje. |
13-ene-2019 01:00
|
@eddie Somos vecinos (Aqui un Cantabro) y acabo de suscribirme a tu canal por que no te conocía y me gustó mucho el primer vídeo que vi de la ruta hasta cangas. coincido contigo en que por aquí tenemos carreteras Top , otro día que vengas tenéis que subir por puentenansa hasta la presa de Cohilla. Y si vas a hacer ruta por aquí avisa que me uno xd Saludos |
13-ene-2019 01:05
|
@eddie Somos vecinos (Aqui un Cantabro) y acabo de suscribirme a tu canal por que no te conocía y me gustó mucho el primer vídeo que vi de la ruta hasta cangas.
coincido contigo en que por aquí tenemos carreteras Top , otro día que vengas tenéis que subir por puentenansa hasta la presa de Cohilla. Y si vas a hacer ruta por aquí avisa que me uno xd Saludos Pues la zona de Puentenansa la conozco, pero la presa de Cohilla no me suena, así que me lo apunto. Por Cantabria suelo ir a menudo, así que seguro que algún día podemos coincidir!! un saludo! |
13-ene-2019 01:16
|
Hola Shur! La verdad es que somos unos afortunados de vivir donde vivimos. Es cierto que llueve bastante, pero cuando hace buen tiempo tenemos unas carreteras y paisajes de la leche. Tengo que hacer más vídeos enseñando todo lo que tenemos por aquí a ver si se anima la gente a venir!!
Pues la zona de Puentenansa la conozco, pero la presa de Cohilla no me suena, así que me lo apunto. Por Cantabria suelo ir a menudo, así que seguro que algún día podemos coincidir!! un saludo! Direccion Piedrasluengas shur La carretera de subida hasta la presa es una pasada , mira el vídeo de abajo ![]() |
Editado: 13-ene-2019 01:27 -
13-ene-2019 02:38
|
Ese Eddie. Ya te ha costado presentar tu canal! Ahora las subscripciones subirán como la espuma. Soy de Bilbao
Por Cantabria suelo ir a menudo
|
13-ene-2019 02:42
|
@Ojancano Pues tiene una pinta cojonuda tío. Me lo apunto en mi lista de pendientes ya mismo!!
Muchas gracias por la info.Miradorpiedrasluengas. Ahhhh y hablando del desfiladero de la hermida.... Si no lo conocéis tenéis que ir al mirador de Santa Catalina , que hay unas vistas del desfiladero de la hermida increibles. |
Editado: 13-ene-2019 02:44 -
13-ene-2019 02:43
|
Me esperaba alguna demigrancia, pero he pasado los vídeos un poco por encima y me ha gustado lo poco que he visto. Me suscribo y ya veré los vídeos más tranquilamente |
13-ene-2019 02:45
|
Respecto a lo segundo... No entraré en tu juego ![]() ![]()
|
13-ene-2019 02:56
|
Yo estaba suscrito de ver algún vídeo tuyo por aquí con la fz6 y he visto todos o casi todos los del motovlog, están guapos |
13-ene-2019 09:17
| Iiiiiepaaa shurmentor, alguno como yo te seguimos de hace tiempo ya, contigo aprendí que para limpiar la cadena mejor wd40 que vinagre de modena (fuera coña), vídeos muy currados y viajeros. Si vuelves a pasar por mi tierra me gustaría que tomaremos algo con (estas invitado no hace falta que lo repita) |
13-ene-2019 12:38
|
Iiiiiepaaa shurmentor, alguno como yo te seguimos de hace tiempo ya, contigo aprendí que para limpiar la cadena mejor wd40 que vinagre de modena (fuera coña), vídeos muy currados y viajeros. Si vuelves a pasar por mi tierra me gustaría que tomaremos algo con (estas invitado no hace falta que lo repita)
|
13-ene-2019 16:19
|
Ese eddie,aquí un suscriptor, esta muy bien el canal. Plantéate lo de l las rutas cercanas, para k la peña k venga al norte tenga una referencia de las carreteras k ahí por aquí. Lo del embalse ese me lo he apuntado, junto a piedraluengas que pilla de paso, y un poco más abajo tenéis la senda del roblon, en estalaya, un paseo muy chulo(sin moto claro). |
13-ene-2019 16:47
| Te imaginas, top 10 rutas por el norte, seria un video interesante. Un saludo crack |
13-ene-2019 17:06
| Claro hombre, así cuando te lo diga ya sabes quién soy, aquí te espero shur, que te debo una invitación. Gassss¡¡¡ |
13-ene-2019 17:25
|
Coño! Otro seguidor por aquí de hace tiempo! Saludos desde la comunidad vecina vuestra, Navarra, si venís de ruta por aquí avísame!! Seguro que nos hemos cruzado alguna vez, suelo entrar mucho por Euskadi y salgo muchísimo aunque Fzs he visto muchas siempre jaja. Un saludo! |
13-ene-2019 17:35
|
Ese eddie,aquí un suscriptor, esta muy bien el canal. Plantéate lo de l las rutas cercanas, para k la peña k venga al norte tenga una referencia de las carreteras k ahí por aquí.
Lo del embalse ese me lo he apuntado, junto a piedraluengas que pilla de paso, y un poco más abajo tenéis la senda del roblon, en estalaya, un paseo muy chulo(sin moto claro). ![]() Me gusta mucho la zona de la Vega de Pas, jejeje. Ya me diréis que os parece!! Pues es posible, pero como dices... Fazers hay a patadas, aunque Fz1 hay bastantes menos que fz6, jejeje. |
13-ene-2019 17:49
|
La verdad que Navarra es un sitio por el que sólo he pasado con la moto dos o tres veces, y sin haber podido profundizar mucho en sus carreteras me ha encantado. A ver si algún día puedo dedicar algo de tiempo a esa zona porque creo que merece la pena y mucho.
Pues es posible, pero como dices... Fazers hay a patadas, aunque Fz1 hay bastantes menos que fz6, jejeje. Si tú y tus colegas os animáis a venir hacemos una buena ruta. |
13-ene-2019 18:00
| Hoy he estado yo de ruta por ahi, vivo a unos pocos km jajaj me quedo por aqui 😁 |
13-ene-2019 18:02
|
Mola mucho esa zona y si sigues para arriba de la presa bordeando el embalse luego tiras hasta el mirador de piedrasluengas que está genial , despues das la vuelta para bajar a potes, Y vuelves por el desfiladero de la Hermida , qqueda unpaseo muy chulo , con miradores muy bonitos y carreteras molonas.
Miradorpiedrasluengas. Ahhhh y hablando del desfiladero de la hermida.... Si no lo conocéis tenéis que ir al mirador de Santa Catalina , que hay unas vistas del desfiladero de la hermida increibles. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------