Presentación Golf 1.0 TSI 115

Damusino
ForoCoches: Uncensored
Muy bonito!! En breves tendrás mi presentación de uno bastante parecido!
Marc Pau
Gasol
Cita de Damusino
Muy bonito!! En breves tendrás mi presentación de uno bastante parecido!
Estaré atento!!

Cita de Dj_K
Luego miro yo, pero ando en un 50-50 mas o menos y creo tener una velocidad parecida o poco menor
A mi no me parece tan rara la media. Así a ojo he hecho

2x 140km.
3x 70km.
3x 120km

Me salen 800km por autovia y el resto por ciudad/poblado/trayectos cortos.

Esta es de ahora mismo, 15kmh de media por ciudad

one_minute
ForoCoches: Miembro
Cita de Marc Pau
En principio está en garaje comunitario con vigilante 24h.. de momento que yo sepa no han habido robos por la zona (toco madera). Por si acaso no he subido fotos de móvil (cuidado con esto porque salen las coordenadas GPS en el exif)
Cita de BMW I8
Cuando pase la garantía lo protegería e incluso antes, pero bueno el seguro te paga el 100%.
Chulísimo el coche shur.

Una pregunta, ¿que tal el seguro? Igual por este tema que comentais las aseguradoras meten mas palo, ¿no?
BMW I8
Cita de one_minute
Chulísimo el coche shur.

Una pregunta, ¿que tal el seguro? Igual por este tema que comentais las aseguradoras meten mas palo, ¿no?
Seguramente, si es de los coches mas robados suelen subir las primas del seguro al dueño.
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
¿Cada cuánto le toca el cambio de aceite?

Yo tengo ese motor y en el portadatos del coche me sale Ql4, es decir, cada año o 15.000km.

carnicero83
Joder vaya consumos, tengo un 2.0tdi con DSG y lo tengo en 7.2 en 3mil km que llevo... Mucha ciudad, pero aun así me parece excesivo, esperando al Corolla Hybrid con el 180cv para tantear cambiarlo.
Disfrútalo shur
Marc Pau
Gasol
Cita de one_minute
Chulísimo el coche shur.

Ni idea shur, es un poco más caro que mi anterior coche.. pero afectan muchos más factores como para darte una respuesta útil. Vengo de un Mégane de hace 13 años, y antes tuve un Clio 1.9 del 2000. No estoy muy puesto en el tema!

Cita de Estrujenbajen
¿Cada cuánto le toca el cambio de aceite?

Yo tengo ese motor y en el portadatos del coche me sale Ql4, es decir, cada año o 15.000km.

Hola shur, según el plan de mantenimiento de VW es cada 30000km o 2 años. Al año o 15000km desde la compra tengo una revisión, pero es simplemente para comprobar niveles, en principio no cambian nada.

A mi me parece demasiado.. a partir del 4º año (cuando vence la garantia/revisiones ‘gratis’), quizá lo cambie todos los años.. tengo que informarme.

Te dejo el link: https://www.volkswagen.es/content/da...mientoVW18.pdf

Saludos!
Marc Pau
Gasol
Cita de carnicero83
Joder vaya consumos, tengo un 2.0tdi con DSG y lo tengo en 7.2 en 3mil km que llevo... Mucha ciudad, pero aun así me parece excesivo, esperando al Corolla Hybrid con el 180cv para tantear cambiarlo.
Disfrútalo shur
La ciudad es lo que tiene.. el mio en ciudad viene a gastar unos 8l yendo tranquilo, voy en rodaje aún.. sin pasar de 3000 vueltas.
La verdad es que me han sorprendido muy gratamente.. esperaba un consumo de 1l/100km más.
Merci shur! saludos
Alonzo 911-GT3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Más bonitas las fotos que el coche, supongo que seré un maleducado por decirlo, no lo sé, pero es mi opinión sincera, al menos no soy un hipócrita como la mitad de los que han posteado.

Qué lo disfrutes, ya me gustaría a mí disfrutar de uno nuevo, saludos shur.
Marc Pau
Gasol
Cita de Alonzo 911-GT3
Más bonitas las fotos que el coche, supongo que seré un maleducado por decirlo, no lo sé, pero es mi opinión sincera, al menos no soy un hipócrita como la mitad de los que han posteado.

Qué lo disfrutes, ya me gustaría a mí disfrutar de uno nuevo, saludos shur.
No es mala educación shur, es profundo desconocimiento
Nah, culquier opinión es bienvenida shur, es coña
Gracias!
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
Cita de Marc Pau
Hola shur, según el plan de mantenimiento de VW es cada 30000km o 2 años. Al año o 15000km desde la compra tengo una revisión, pero es simplemente para comprobar niveles, en principio no cambian nada.

A mi me parece demasiado.. a partir del 4º año (cuando vence la garantia/revisiones ‘gratis’), quizá lo cambie todos los años.. tengo que informarme.

Te dejo el link: https://www.volkswagen.es/content/da...mientoVW18.pdf

Saludos!
Me parece curioso y gracioso que en el up!, utilizando mismo motor y aceites, sean más estrictos y recomienden cada año o 15k.

Si te parece demasiado 30k, te recomiendo el cambio de aceite y filtro cada año o 15k. Cada dos años seguirás teniendo las revisiones "gratis" y no vas a perder la garantía por llevarlo de más a cambiar aceite.

Al final cuidas mejor el motor al comienzo de su vida.
pangolin
Fuera Mugrosos
Precioso!!!

Que gris es? en el catálogo aparecen unos pocos.

A disfrutarlo y a cuidarlo. Hay una cosa que se llama obd11 que es para configurar cosillas y demás, por si te gusta cacharrear jejejej

por cierto el "london eye" que se ve de findo, donde es???

Saludos
Marc Pau
Gasol
Cita de Estrujenbajen
Me parece curioso y gracioso que en el up!, utilizando mismo motor y aceites, sean más estrictos y recomienden cada año o 15k.

Si te parece demasiado 30k, te recomiendo el cambio de aceite y filtro cada año o 15k. Cada dos años seguirás teniendo las revisiones "gratis" y no vas a perder la garantía por llevarlo de más a cambiar aceite.

Al final cuidas mejor el motor al comienzo de su vida.
Seguramente eso haré shur, total el cambio de aceite son ‘dos duros’. A mi antiguo coche se lo hacía cada año.. cada 12-13mil kms..

Cita de pangolin
Precioso!!!

Que gris es? en el catálogo aparecen unos pocos.

A disfrutarlo y a cuidarlo. Hay una cosa que se llama obd11 que es para configurar cosillas y demás, por si te gusta cacharrear jejejej

por cierto el "london eye" que se ve de findo, donde es???

Saludos
Es el Gris Indy shur!! (indy grey)
Al sol se nota un montón el efecto del metalizado.

En ‘london eye’ es la noria de la feria de navidad que ponen justo al lado del puerto de Valencia

He estado mirando cosillas con el Vagcom/obd11.. pero casi todo lo útil que encontré está codificado para el mk7 no restyling. En el mio van casi todas de serie (espejo retrovisor baja al poner marcha atrás, cierre automatico de puertas, coming/leaving home..). Supongo que con el tiempo irán saliendo más cosillas para el mk7.5. Podría comprármelo y activar el test de agujas, el beep para el bloqueo de puertas y alguna cosilla más, pero en el fondo ya te digo, no he encontrado muchas cosas funcionales
Adriihan
No Airbags
Un coche para disfrutarlo shur, y muy bonito
japyboy
por fin alguien que compra "con cabeza" sin dejarse llevar de las pamplinas que se leen o te cuenten. El coche me parece cojonudo y el precio más.

salu2
zero_cool
Me parece muy bonito, enhorabuena!
Marc Pau
Gasol
Cita de Adriihan
Un coche para disfrutarlo shur, y muy bonito
Cita de zero_cool
Me parece muy bonito, enhorabuena!
Gracias!!!

Cita de japyboy
por fin alguien que compra "con cabeza" sin dejarse llevar de las pamplinas que se leen o te cuenten. El coche me parece cojonudo y el precio más.

salu2
No me cuadraba para nada este motor con más llanta.
Y tampoco me cuadraba el coche en si con un precio mucho más alto. Lo quise porque es barato de mantener, poca rueda, poco consumo, potencia suficiente, peso contenido.. al fin y al cabo no deja de ser un gasolina con 3 cilindros.. no contemplaba rlines ni gomas anchísimas.

Gracias shur!!
vien2
Shur, tengo el de 125CV que se vendía el año pasado por navidades, color plata, y no puedo estar más contento con el coche.

A disfrutarlo!
Pipogti
[QUOTE=Marc Pau;320684035]Hola! al fin llegó el pequeño. Hoy por fin le he podido hacer unas fotos decentes para presentarlo como toca.

Llegó hace unos 10 días al conce, nada más llamarme el comercial fui a verlo .
Aún estaba con las protecciones, sucio, sin emblemas etc, pero fue el primer contacto

Pillaba navidades de por medio etc, así que no lo pudieron matricular hasta este miércoles. El viernes por la tarde fui a recogerlo. Me dieron el kit de limpieza, el data plug, triángulos y 10€ de gasolina.
Nada más llegar a casa cogí la cámara y le hice un par de fotos nocturnas!

De momento lleva 100km, poco os puedo contar de él. Va muy fino, la suspensión es comodísima (llantas de 15), y la dirección, aunque algo blanda, hace que sea muy cómodo de maniobrar y de llevar tranquilo.
La versión Ready to Go lleva lo básico (tampoco necesito mucho más..). Clima bizona, pantalla de 8'' con el apple CarPlay, asistentes varios (luces, lluvia, regulador), front assist, llantas, leds básicos delante y detrás y poco más. De extra solo le puse la pintura metalizada (lo único configurable en esta versión).Quizá lo que eche en falta respecto a mi anterior coche es el techo solar. No obstante si lo quería tenía que optar por el Advance, que ya subía unos 2000€ el presu.

Opté por esta versión básicamente por precio. Incluyendo intereses de la financiera me ha salido por 18500 aproximadamente con 4 años de garantía y mantenimiento incluidos.

Os pongo unas cuantas fotos más con luz para que veáis el color, la verdad es que ha sido todo un acierto bajo mi punto de vista!

Y aquí con sus nuevos vecinos.

Cualquier pregunta sobre el motor no dudéis en preguntarme!
El uso que se le va a dar al coche es aproximadamente un 70% autovía 30% ciudad. Unos 10mil km anuales aproximadamente. Veremos que tal se comporta el coche lleno en autovía subiendo, pero vengo de un 1.6 110cv atmosférico, no creo que note que el coche va menos y para mi es suficiente! donde si que lo notaré es en consumos

Toda opinión es bienvenida shurmanos, debatamos. Cualquier cosilla no dudéis en extorsionarme.

Un abrazo!

Edito 1: consumo en los primeros 1000km

[/QUOTE

Puedes hablar algo del motor, que sensación te da, para ir con tres personas y equipaje....no me fío de los periodistas, prefiero opiniones de dueños del este motor
Marc Pau
Gasol
Cita de Pipogti
Puedes hablar algo del motor, que sensación te da, para ir con tres personas y equipaje....no me fío de los periodistas, prefiero opiniones de dueños del este motor
Pues de momento poco puedo contar.. está en rodaje.
Entrega el par bastante pronto, es más parecido a un diesel que a mi antiguo gasolina atmosférico (también consume bastante menos )

Pero bueno, para que te hagas una idea, 3 personas, subiendo el viaducto de buñol, en la A3 (según he visto: subes 280m en 5km, deben ser rampas del 6-7% a ojímetro), en sexta a casi 3000rpm el motor mantiene la velocidad a 120kmh. No obstante la sexta es para llanear, pero por tener alguna referencia igual te sirve.. si reduces a 5a el coche ni se inmuta (estoy acustumbrado a conducir atmosféricos, así que no es problema para mi). En este mismo trayecto de ida y vuelta (unos 140km en total), subiendo y bajando el puerto, cuando llego a casa tengo un promedio de 6'2-6,3 litros. Si fuese todo llano, consumiría unos 5'9-6.

En definitiva, no es un motor pensado para llevar 3 personas y equipaje, pero si las llevas tampoco se te va a quedar colgado a 90 subiendo el puerto, no olvidemos que es un gasolina turbo de 115cv. Y yo lo llevo con llanta de 15 en un Golf, en un T-roc imagino que irá más justo (peor aerodinámica, más llanta, más peso...).
Los tres cilindros aún no he sido capaz de notarlos por ningún sitio, si nos ponemos pijoteros pues es un handicap, pero en conducción normal no se nota. Ni vibra ni hace cosas raras como hacer vibrar la palanca de cambios, como decían por ahí en otro hilo hablando de un fiesta.

Es quizá el tramo más exigente que he hecho con el coche.. el resto han sido autovias sin desnivel (va a ser el uso principal del coche, de ahí también la elección del motor). Dentro de poco iré a Granada - sierra nevada y podré hacer más pruebas y contaros más cosas!!!

Saludos shur!
desdas1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué guapo, te lo cambio por mi flamante Ibiza 1.2 proveniente de ASC. Disfrútalo con salud shur.
TulipanNegro
Muy bonito! A disfrutar!
Marc Pau
Gasol
Cita de desdas1
Qué guapo, te lo cambio por mi flamante Ibiza 1.2 proveniente de ASC. Disfrútalo con salud shur.
Gracias shur!! mucha suerte con lo tuyo (vi tu post)
cross-docking
En diciembre estuve preguntando por el mismo modelo en un conce para ver si tenían alguno en stock a buen precio para liquidar antes de fin de año.

Me ofrecieron uno rojo a un precio similar al tuyo , creo recordar que eran unos 17200 más los intereses de 9000 a 4 años ,. Unos 19000 en total más o menos. ( El tuyo con pintura metalizada lo veo mejor oferta)

Como en rojo no me acaba de convencer lo dejé pasar.

Pero buscaba una cosa racional y bien hecha para sustituir un atmosférico 1.4 y con gasto de mantenimiento contenido.

Me interesa mucho tus impresiones del motor comparado con tu antiguo atmosférico de similar potencia.

Felicidades y un saludo.
vipero85
BAD 001
Cita de Marc Pau
Pues de momento poco puedo contar.. está en rodaje.
Entrega el par bastante pronto, es más parecido a un diesel que a mi antiguo gasolina atmosférico (también consume bastante menos )

Pero bueno, para que te hagas una idea, 3 personas, subiendo el viaducto de buñol, en la A3 (según he visto: subes 280m en 5km, deben ser rampas del 6-7% a ojímetro), en sexta a casi 3000rpm el motor mantiene la velocidad a 120kmh. No obstante la sexta es para llanear, pero por tener alguna referencia igual te sirve.. si reduces a 5a el coche ni se inmuta (estoy acustumbrado a conducir atmosféricos, así que no es problema para mi). En este mismo trayecto de ida y vuelta (unos 140km en total), subiendo y bajando el puerto, cuando llego a casa tengo un promedio de 6'2-6,3 litros. Si fuese todo llano, consumiría unos 5'9-6.

En definitiva, no es un motor pensado para llevar 3 personas y equipaje, pero si las llevas tampoco se te va a quedar colgado a 90 subiendo el puerto, no olvidemos que es un gasolina turbo de 115cv. Y yo lo llevo con llanta de 15 en un Golf, en un T-roc imagino que irá más justo (peor aerodinámica, más llanta, más peso...).
Los tres cilindros aún no he sido capaz de notarlos por ningún sitio, si nos ponemos pijoteros pues es un handicap, pero en conducción normal no se nota. Ni vibra ni hace cosas raras como hacer vibrar la palanca de cambios, como decían por ahí en otro hilo hablando de un fiesta.

Es quizá el tramo más exigente que he hecho con el coche.. el resto han sido autovias sin desnivel (va a ser el uso principal del coche, de ahí también la elección del motor). Dentro de poco iré a Granada - sierra nevada y podré hacer más pruebas y contaros más cosas!!!

Saludos shur!
Ni con 4 se queda corto. Si conoces Granada, subida hasta Trevelez (pueblo más alto de la Alpujarra) 4 personas,en ningún momento lo noté falto. De vuelta hasta la capital hay que salvar varias pendientes y en 5 va mejor, pero es un motorcillo muy solvente.
Otro caso: 2 personas y maletero y plazas traseras llenas (mudanza). Notas que va cargado, pero sigue teniendo reserva de aceleración.
Hoy en ruta: desde Alcázar de San Juan hasta Segovia, pasando por Navacerrada y el copón bendito (lluvia, nieve, retenciones), 2 personas y equipaje a la velocidad de la vía: 5,2. Reales suele ser 0,5 más.
vipero85
BAD 001
Cita de cross-docking
En diciembre estuve preguntando por el mismo modelo en un conce para ver si tenían alguno en stock a buen precio para liquidar antes de fin de año.

Me ofrecieron uno rojo a un precio similar al tuyo , creo recordar que eran unos 17200 más los intereses de 9000 a 4 años ,. Unos 19000 en total más o menos. ( El tuyo con pintura metalizada lo veo mejor oferta)

Pero buscaba una cosa racional y bien hecha para sustituir un atmosférico 1.4 y con gasto de mantenimiento contenido.

Me interesa mucho tus impresiones del motor comparado con tu antiguo atmosférico de similar potencia.

Felicidades y un saludo.
Si te sirve para despejar dudas, anda cuasi-mejor, que no más (ni por asomo), que el Civic 1.8 ivtec 140cv. Tengo los dos y cada uno en su categoría son la referencia, pero el 1.0tsi es sorprendente por fuerza y consumo, y mira que el Honda consume poco, pero es una arquitectura opuesta.
AlexV6
Usuario número 158
Bonito color yo tengo el 1.5 150cv y estoy encantadisisismo
gergens23
Yo tengo el 1.4 de 125 con acabado advanced, el tricilindrico me daba un poco de mal rollo, pero es lo que se lleva ahora, la verdad es que es un coche muy redondo, vale para todo!
Marc Pau
Gasol
Cita de cross-docking

Felicidades y un saludo.
El mío también era de ‘stock’ (al menos me aplicaron esa campaña). No estaba fabricado como tal (me asignaron la semana 47, pero se ve que encargan X modelos con X colores y van llegando conforme los fabrican (el equipamiento es cerrado, solo podía configurar el color). La oferta sería similar a la tuya. Les apreté del copón con la fianciera y me la dejaron en unas condiciones medio buenas.. También financié el mínimo y a 4 años.
Iré poniendo mis impresiones conforme vayan subiendo los kms.. de momento en estos últimos posts la gente habla bastante bien de él, yo de momento también lo recomiendo.

Saludos!
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
mola, algo basico para el dia a dia y ese motor se mueve de maravilla, a disfrutarlo amigo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día