nissan bluebird

Diegote
Cerrado por derribo.
Hubo bluebird de 5 puertas?
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de Diegote
Hubo bluebird de 5 puertas?
Sí, pocos se vieron. Este lo cacé en Majadahonda hace unos años

Diegote
Cerrado por derribo.
Cita de Tamino
Sí, pocos se vieron. Este lo cacé en Majadahonda hace unos años

Por eso te lo digo, una vez me pareció ver uno y me quedé.......
viejesglories
viejesglories
Cita de faktor7
Utrerana de Recuperaciones, en Utrera (Sevilla). No se te escapa ni uno , a ver si consigues saber cómo ha acabado ahí...
Gracias compañero, estoy en trámites para más información
viejesglories
viejesglories
Cita de Rot-Jodder
Justo debajo de mi portal hay un Bluebird GTI, color marrón con bastante trote.

Es de un hombre ya mayor que lo mueve muy poco, quizá en este ultimo mes lo ha sacado dos veces, lo curioso del caso es que de vez en cuando lo arranca y esta como 10 minutos dandole acelerones, no se el motivo, y si a aparcado un poco mas lejos de su ventana, el abuelo va y lo mueve hasta que lo tiene debajo, cosas de la gente...

En estos días, subo alguna foto y le echáis un ojo.
Si le puedes hacer unas fotos, te lo agradecería mucho, un saludo compañero
viejesglories
viejesglories
Cita de CuatroLatas
El primero que vi se lo compró un vecino. Una gran persona que, por desgracia, no lo disfrutó mucho tiempo porque falleció.
¿Recuerdas algo más? Color y versión? Y de dónde era?
CuatroLatas
ForoCoches: Miembro
Cita de viejesglories
¿Recuerdas algo más? Color y versión? Y de dónde era?
Si no recuerdo mal, era gris, no recuerdo si TO-xxxx-K o TO-xxxx-L, pero ahí se movía (año '87-'88). La versión no la recuerdo exactamente porque hace siglos de aquello, pero o era un 1.8T o un 2.0, seguro.

Estuvo un tiempo parado, luego lo usaron un tiempo los hijos y finalmente sé que se vendió porque lo veía de vez en cuando en otras manos. Supongo que habrá sido carne de desguace, .
izeve
Buenas:
Supongo que tendrás censado el B-0550-LN.
No pude hacerle foto. De color blanco.
viejesglories
viejesglories
Cita de izeve
Buenas:
Supongo que tendrás censado el B-0550-LN.
No pude hacerle foto. De color blanco.
Creo que si lo tengo
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Ayer me crucé en Mieres con un O-AL, ¿eras tú?
viejesglories
viejesglories
Cita de Biaz
Ayer me crucé en Mieres con un O-AL, ¿eras tú?
Si era yo, ¿que coche llevabas?
Derek Zoolander
Mirada Magnum
https://www.milanuncios.com/nissan-d...-253261091.htm
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de viejesglories
Si era yo, ¿que coche llevabas?
Fui a visitar a unos amigos que viven allí, pero cuando te ví ya había aparcado el focus, iba caminando.
viejesglories
viejesglories
foto de la reunion del club este año en Palma de Mallorca 2018
izeve
Buenas:
No sé si tendrás este:

Señor Coconut
En Talavera de la Reina hay, al menos que yo haya visto, uno granate.

El dueño lo usa a diario y al menos por fuera está bastante bien.

No sé si alguien lo ha dicho ya por aquí.
viejesglories
viejesglories
Cita de Señor Coconut
En Talavera de la Reina hay, al menos que yo haya visto, uno granate.

El dueño lo usa a diario y al menos por fuera está bastante bien.

No sé si alguien lo ha dicho ya por aquí.
Creo que se de cuál se trata, si lo ves un día, se agradecerán unas fotos
viejesglories
viejesglories
Cita de izeve
Buenas:
No sé si tendrás este:

Gracias compañero, pues creo que si lo tengo fichado, tengo que mirar a ver
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Por mi zona hay dos!

Uno en la calle...a ver si mañana puedo sacarle foto...y otro mas dificil de ver...lo tienen en un taller en una <ona con mas coches clasicos expuestos...pintando de rallye....
viejesglories
viejesglories
Cita de GolfilloGTI
Por mi zona hay dos!

Uno en la calle...a ver si mañana puedo sacarle foto...y otro mas dificil de ver...lo tienen en un taller en una <ona con mas coches clasicos expuestos...pintando de rallye....
A ver si les puedes hacer fotos, aunque creo que del pintado de rally, puede ser que sepa cuál es
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Cita de viejesglories
A ver si les puedes hacer fotos, aunque creo que del pintado de rally, puede ser que sepa cuál es

Al de la calle a ver si puedo sacarle la foto esta semana que viene, que ahora que tengo vacaciones tengo mas tiempo

Al de Rally lo tengo un pelin mas dificil, aunque vere si me paso un dia por delante de ese taller y me fijo si está a la vista, mientras, dejo aqui una foto que saqué en una concentracion de coches clasicos en Platja D'aro este pasado verano...me sonaba a mi que tenia un Bluebird fotografiado...
vanial
Te dejo por aquí uno que está en un desguace de mi provincia, me he acordado de este hilo al ver el anuncio, si necesitas que le eche un ojo a alguna pieza que te interese me allego sin problema

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
DESPIECE NISSAN BLUEBIRD
http://p.wallapop.com/i/318055946?_p...&_me=s_android
elcopaturbo
Guapo pero caro!!! Si se me pusiese uno a tiro con el motor turbo..... lo mismo haciamos amistades!!!
Derek Zoolander
Mirada Magnum
Cita de elcopaturbo
Guapo pero caro!!! Si se me pusiese uno a tiro con el motor turbo..... lo mismo haciamos amistades!!!
El coche no es mío, ni conozco al dueño. Simplemente lo puse para ver si a alguien del hilo le podía interesar.
Saludos
viejesglories
viejesglories
Cita de vanial
Te dejo por aquí uno que está en un desguace de mi provincia, me he acordado de este hilo al ver el anuncio, si necesitas que le eche un ojo a alguna pieza que te interese me allego sin problema

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
DESPIECE NISSAN BLUEBIRD
http://p.wallapop.com/i/318055946?_p...&_me=s_android
Gracias compañero
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Buenas! Aqui dejo el Bluebird que tengo avistado siempre que voy al curro, me he fijado hoy que tiene las ruedas un poco flojas...no se yo si lo usaran mucho...

viejesglories
viejesglories
Cita de GolfilloGTI
Buenas! Aqui dejo el Bluebird que tengo avistado siempre que voy al curro, me he fijado hoy que tiene las ruedas un poco flojas...no se yo si lo usaran mucho...

Gracias compañero, es nuevo en el censo
sergiocoche
El BuscaYugos
Cita de GolfilloGTI

Curiosamente aqui en Cordoba hay uno del mismo color y mismas letras de matricula, el 2.0D segun chapita

Lo dejo aqui:
Cita de sergiocoche
fotos del Bluebird que vi aquí:
viejesglories
viejesglories
Cita de sergiocoche
Curiosamente aqui en Cordoba hay uno del mismo color y mismas letras de matricula, el 2.0D segun chapita

Lo dejo aqui:
Gracias compañero, lo conozco, hace unos años lo tantee para comprar esa unidad, pero no me decidí
sergiocoche
El BuscaYugos
Cita de viejesglories
Gracias compañero, lo conozco, hace unos años lo tantee para comprar esa unidad, pero no me decidí
Si si, lo puse aquí, yo lo he mencionado porque compartían las letras de matricula
← A Clásicos