El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

Pinitol
LocoAvatar
más info shur! quiero cambiar mi fibra de Orange a otra más barata
Sled Hummer
ForoCoches: Miembro
Cita de VeridisQuo
Buenas shur, te comento, estoy en Jazztel con una tarifa que contrate en enero del año pasado, de ADSL ya que no tengo cobertura de fibra, y los únicos adsl que ofrecen cobertura creo que son Jazztel y Movistar, hice el amago de irme y me dejaron el adsl a 32€ sin iva. Con iva pago al mes 39€. Solo me interesa el internet, el fijo me da igual y las líneas móviles las tengo en Lowi por 15€ la ofertaza de 20gb ilimitadas, y no pretendo cambiarlas.

Me gustaría cambiarme a Amena que lo tienen muy barato pero tampoco tengo cobertura, si quieres te facilito dirección pero creo que no se puede sacar un precio mejor, a ver si consigues algo shur, muchas gracias !!
Cita de toninochechu
Buenas shur. Me harían falta fibra de como máximo 100 (50 no sería un problema)sin teléfono fijo, mas una línea de móvil del estilo 100 - 200 min y 4gb.
Gracias
Cita de Pinitol
más info shur! quiero cambiar mi fibra de Orange a otra más barata

Teneis MP! Seguimos!!
salas644
Me gustaría mandaras precio fibra. Busco 100 mb con fijo, una linea movil con sobre 5gb y min. Y otra linea muy básica
Sled Hummer
Cita de salas644
Me gustaría mandaras precio fibra. Busco 100 mb con fijo, una linea movil con sobre 5gb y min. Y otra linea muy básica

Tienes MP y Contestados.

Feliz Año a todos, comenzamos 2019 a tope! Muchas Gracias!
serginhovk
Busco fibra y 2 moviles! Actualmente soy Jazztel. Estoy abierto a cambios
miguelin2222
Hola Shur,
Fibra 300mb simétricos(ahora es de yoigo, 300mb por 45 al mes) y una línea de móvil (ahora es de lowi con la de 25gb por 15€)
¿Se puede mejorar combinándolos?
No nos importaría no tener teléfono fijo.
Un saludo.
Iosu22
Hola Shur, busco fibra y dos móviles, a ser posible sin fijo, actualmente somos Jazztel pagando 50€ y queremos encontrar una tarifa más barata de la q tenemos.
Muchas gracias.
Un saludo.
nathaniel
Buenas noches shur,

Quiero poner fibra y una linea movil. Soy de orange y no tengo permanencia. Opciones mas económicas?

Gracias
cacharrazo
muy buenas shur

te comento un poco.
Tengo internet mas 2 móviles con orange.
Y mi mano internet con dos moviles en movistar.

queremos:
- internet (fibra) mas dos moviles - seria uno que esta ahora con movistar y otro con orange - fijo nos es igual (seria alta nueva)
- internet (da igual fibra que adsl... el barato) mas una linea movil (antigua linea orange)
- y el movistar... a saber como quedaria, que ahi juega la suegra... y a saber

no se como de jaleo es esto que te cuento de cruzar lineas y demas... confio en tu sabiduria

Muchas gracias
Melquíades90
Buenas shur. Busco adsl o fibra sin moviles ni fijo ni permanencia que sea económica. A ver si me puedes ayudar
ReplicasFutbol
Buenas.
Pues a pesar de que al final no salió al precio que pensábamos en un principio (cambiaron las condiciones o algo), Sled Hummer me abonó lo cobrado de más por MasMovil (100€, es decir 50€ de una línea y 50 de otra).

Mil gracias y espero que sigas buscando y encuentres las mejores ofertas.

Cita de ReplicasFutbol
Experiencia bastante agridulce con el cambio a Masmovil.
Al pasar el fijo por Vodafone (pues al venir de Yoigo no podía optar a la oferta), me han cobrado 40€. Este mes internet me ha costado 31.40€ en una casa y 27.18€ en otra (del periodo del 5 al 31 de julio), pero imagino que serán los 36.63€ que pone en el contrato.

El shur ya se ha ofrecido a abonarme lo que me cobrarán de más estos 3 meses, pero prefiero esperar a la factura de este mes y así ver cómo cobran el mes entero. Por otra parte, el shur siempre responde a las dudas, y está al pie del cañón dando la cara, por lo que eso es de agradecer.

El cambio a Vodafone fue para no perder el fijo. Yo le propuse Netelip pero me dijo que con Vodafone se podía, pero han sido 40€ y la permanencia de 12 meses en vez de 6.
Sled Hummer
Cita de serginhovk
Busco fibra y 2 moviles! Actualmente soy Jazztel. Estoy abierto a cambios
Cita de miguelin2222
Hola Shur,
Fibra 300mb simétricos(ahora es de yoigo, 300mb por 45 al mes) y una línea de móvil (ahora es de lowi con la de 25gb por 15€)
¿Se puede mejorar combinándolos?
No nos importaría no tener teléfono fijo.
Un saludo.
Cita de Iosu22
Hola Shur, busco fibra y dos móviles, a ser posible sin fijo, actualmente somos Jazztel pagando 50€ y queremos encontrar una tarifa más barata de la q tenemos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Cita de nathaniel
Buenas noches shur,

Quiero poner fibra y una linea movil. Soy de orange y no tengo permanencia. Opciones mas económicas?

Gracias
Cita de cacharrazo
muy buenas shur

te comento un poco.
Tengo internet mas 2 móviles con orange.
Y mi mano internet con dos moviles en movistar.

queremos:
- internet (fibra) mas dos moviles - seria uno que esta ahora con movistar y otro con orange - fijo nos es igual (seria alta nueva)
- internet (da igual fibra que adsl... el barato) mas una linea movil (antigua linea orange)
- y el movistar... a saber como quedaria, que ahi juega la suegra... y a saber

no se como de jaleo es esto que te cuento de cruzar lineas y demas... confio en tu sabiduria

Muchas gracias
Cita de Melquíades90
Buenas shur. Busco adsl o fibra sin moviles ni fijo ni permanencia que sea económica. A ver si me puedes ayudar

Teneis MP y Contestados! Seguimos!

Cita de ReplicasFutbol
Buenas.
Pues a pesar de que al final no salió al precio que pensábamos en un principio (cambiaron las condiciones o algo), Sled Hummer me abonó lo cobrado de más por MasMovil (100€, es decir 50€ de una línea y 50 de otra).

Mil gracias y espero que sigas buscando y encuentres las mejores ofertas.

Aprovechar a agradecer a este Shur la tremenda paciencia que ha demostrado. Como siempre, hay alguna tramitación que se complica por temas ajenos que proceden del operador, y hacemos lo que podemos para evitar que el cliente se quede con mal sabor de boca.

Lo dicho, agradecerte a ti la paciencia y Gracias por el Comentario!
pippermint
manjar de dioses
Queremos poner ADSL en casa sin teléfono ni polladas, pero que cunda para 5 personas, alguna recomendación??
Demoniio
Culito bien prieto
Quiero adsl con llamadas ilimitadas en fijo, y una linea movil solo llamadas

es posible?
yiyi1366
BKN
A ver todo muy bien pero si todo lo contesta por privado ¿como coño vemos otros las posibilidades si no hay ninguna oferta concreta? Al menos que ponga ideas o cosas que pueda ofrecer entre unas compañias y otras.Por cierto hace cuestion de 2 meses instalaron la fibra donde vivo,tengo Jazztel aunque la instalacion la hizo masmovil,de momento no sabemos nada que esten ya para operativas.¿Me recomendarias si quedarme en Jazztel o ir a masmovil? Pretendo no tener permanencia pero si es asi que sea solo por 1 año y te comento que con Jazztel pago 40 euros mes pero tengo un movil con llamadas ilimitadas y 29 gigas mes.Fijo aunque no lo uso tengo que tenerlo si o si,mi mano es gran dependiente y tiene que tener el boton de ayuda y esto sin fijo no es posible al menos que sepamos.
lichi8
ForoCoches: Usuario
buenas Shur;
te comento ;
TEngo actualmente fibra 100mb + 2 lineas moviles 6gb y llamadas ilimitadas pago 49€ Vodafone.
Alguna oferta interesante?
TdsPts
ForoCoches: SuperMiembro
el 12 se me acaba la permanencia con orange y me sube el precio

Fibra 100 mb mas fijo con llamadas ilimitadas a moviles
4 lineas de movil con 200mnts cada una y 20gb para compartir

precio 92€ y me sube a 102.

-De las lineas móviles una me valdría con 100mnts y 1 o 2gb y
-la otra con 100mnts y 1gb
Son de mis padres

-Las otras dos ,mía y de mi hermano si seria mejor mantener los 200 y 6 o 7 gb cada uno
-y la fibra pues 100mb lo veo bien
Sled Hummer
Cita de pippermint
Queremos poner ADSL en casa sin teléfono ni polladas, pero que cunda para 5 personas, alguna recomendación??
Cita de Demoniio
Quiero adsl con llamadas ilimitadas en fijo, y una linea movil solo llamadas

es posible?
Cita de yiyi1366
A ver todo muy bien pero si todo lo contesta por privado ¿como coño vemos otros las posibilidades si no hay ninguna oferta concreta? Al menos que ponga ideas o cosas que pueda ofrecer entre unas compañias y otras.Por cierto hace cuestion de 2 meses instalaron la fibra donde vivo,tengo Jazztel aunque la instalacion la hizo masmovil,de momento no sabemos nada que esten ya para operativas.¿Me recomendarias si quedarme en Jazztel o ir a masmovil? Pretendo no tener permanencia pero si es asi que sea solo por 1 año y te comento que con Jazztel pago 40 euros mes pero tengo un movil con llamadas ilimitadas y 29 gigas mes.Fijo aunque no lo uso tengo que tenerlo si o si,mi mano es gran dependiente y tiene que tener el boton de ayuda y esto sin fijo no es posible al menos que sepamos.
Cita de lichi8
buenas Shur;
te comento ;
TEngo actualmente fibra 100mb + 2 lineas moviles 6gb y llamadas ilimitadas pago 49€ Vodafone.
Alguna oferta interesante?
Cita de TdsPts
el 12 se me acaba la permanencia con orange y me sube el precio

Fibra 100 mb mas fijo con llamadas ilimitadas a moviles
4 lineas de movil con 200mnts cada una y 20gb para compartir

precio 92€ y me sube a 102.

-De las lineas móviles una me valdría con 100mnts y 1 o 2gb y
-la otra con 100mnts y 1gb
Son de mis padres

-Las otras dos ,mía y de mi hermano si seria mejor mantener los 200 y 6 o 7 gb cada uno
-y la fibra pues 100mb lo veo bien

Teneis MP y Contestados!

En respuesta al Shur que pregunta porque todo por Privados, simple, cada oferta se genera segun las circustancias de cada uno, es personalizada, por tanto, no nos permiten ponerlo publico por ningun lado.

Suele pasar en cualquier relación comercial, no verás tampoco en los hilos de Shurs de Seat, Opel, Peugeot.. Poner Ofertas publicas, basicamente porque no se permite, no por nada.

Espero que haya solucionado tus dudas! Gracias a todos, y Seguimos!
Gaspareto
Info para fibra + 2 móviles
Gracias un saludo
Gold4
Info para adsl lo más economico posible (sin fijo, ni fibra, sin permanencia o la menos posible, la velocidad me daría igual), gracias!!!
Psychologics
Hola shur, me voy a vivir a una casa sin wifi, por lo que se tendrá que hacer la instalación. Quiero contratar adsl, no voy a usar teléfono fijo. busco mejor conexión al mejor precio. Estoy muy pez con todo el tema.
Info extra: tengo un móvil con yoigo
Que me recomiendas?
Es muy aparatosa la instalación? Se tarda mucho?
Gracias
ertoneti
Info para fibra para un periodo de 3 meses. Lo mas barato posible.
anmarcx
Info para Fibra + 2 lineas de movil muy básicas (con 2 gb de datos sobra, y la velocidad de la fibra tampoco necesito mucho más de 50/100mb). Actualmente no tenemos fibra y las lineas las tenemos en Lowi y Orange.

Muchas gracias
Sled Hummer
Cita de Gaspareto
Info para fibra + 2 móviles
Gracias un saludo
Cita de Gold4
Info para adsl lo más economico posible (sin fijo, ni fibra, sin permanencia o la menos posible, la velocidad me daría igual), gracias!!!
Cita de Psychologics
Hola shur, me voy a vivir a una casa sin wifi, por lo que se tendrá que hacer la instalación. Quiero contratar adsl, no voy a usar teléfono fijo. busco mejor conexión al mejor precio. Estoy muy pez con todo el tema.
Info extra: tengo un móvil con yoigo
Que me recomiendas?
Es muy aparatosa la instalación? Se tarda mucho?
Gracias
Cita de ertoneti
Info para fibra para un periodo de 3 meses. Lo mas barato posible.
Cita de anmarcx
Info para Fibra + 2 lineas de movil muy básicas (con 2 gb de datos sobra, y la velocidad de la fibra tampoco necesito mucho más de 50/100mb). Actualmente no tenemos fibra y las lineas las tenemos en Lowi y Orange.

Muchas gracias

Teneis MP, Contestados y Seguimos!!
Sled Hummer
Cita de Elektronik
Info para Fibra (mínimo 100Mb simétricos) + 4 lineas de moviles (mínimo 3GB).

Actualmente estamos en Orange, pagando unos 120€ por Fibra 100Mb y 4 líneas con terminales a plazos.

Un saludo y gracias.

Tienes MP! Seguimos!
pitiriguisvi
Tienes telegram?
R5CopaDlx
Forero de Infantería
Hola Shur. Tengo en Orange ADSL + 3 líneas con llamadas ilimitadas, 3 GB en dos y 10gb en una por 120€.
Sled Hummer
Cita de pitiriguisvi
Tienes telegram?
Cita de R5CopaDlx
Hola Shur. Tengo en Orange ADSL + 3 líneas con llamadas ilimitadas, 3 GB en dos y 10gb en una por 120€.

Teneis MP y Contestados! Seguimos!
MR. FOREX
mp con tu telegram y hablamos @Sled Hummer
fredys
mp con telegram. gracias
← A Planes amigo, referidos y conjuntas