Presentación de mi Honda Prelude 2.2 VTi VTEC (BB8)
08-dic-2018 21:24
|
Yo creo que el problema radica en que hay que ver el coche con otra iluminacion. Por ejemplo, en un dia soleado en la calle es como mejor se pueden distinguir los colores. No es necesario que el sol de directamente sobre la carroceria,pero si que haya buena luz, un dia despejado, sin ninguna nube y buen sol, ahi se ve mejor un color, ademas de que en fotos y videos el tono puede engañar, ya sea por la calidad de la camara,iluminacion del lugar donde este hecha la foto/video y mil cosas mas. El que has puesto,en todo caso,queda muy bien,pero la misma foto con luz solar cambia bastante.>
Se supone (quiero creer que es así) que el color de mi coche es "Rojo Milano" (R81). Yo no distingo este color del color del Prelude 5ª de la foto que puse antes. Quizá el "Rojo San Marino" sea algo más oscuro, pero apenas se percibe la diferencia. |
09-dic-2018 01:37
|
Con tu permiso, pongo una foto de mi coche en lo que ocurre justo lo contrario que en el tuyo: Me pusieron nueva y me pintaron la defensa trasera por un golpe que me dieron en 2015 (pagado por el seguro del contrario), mientras que el resto del coche no se pintó (se nota la maleta mate en comparación con la defensa).
Se supone (quiero creer que es así) que el color de mi coche es "Rojo Milano" (R81). Yo no distingo este color del color del Prelude 5ª de la foto que puse antes. Quizá el "Rojo San Marino" sea algo más oscuro, pero apenas se percibe la diferencia. No se como va en los Prelude 4ª, pero en los 5ª abres la puerta y hay una pegatina donde se indican cosas como el codigo del color del coche, la carga maxima con remolque, la presion de los neumaticos,etc.. En el tuyo me imagino que debe ser parecido, asi que el codigo que ponga en la pegatina es el que es (otra cosa diferente es que luego, cuando nos pintan el coche, la mezcla del color no se corresponda exactamente con el color original.. y entonces ya no es un R81,sino mas bien un derivado). Por cierto,no hace mucho un forero vendio un Prelude 5ª 2.2 y en teoria ese coche tiene uno de los colores de los que estamos hablando, pero si ves las fotos (en el buscador lo encontraras facil) el coche parece granate,no rojo ..en fin,un poco lio esto de los colores.Saludos |
09-dic-2018 01:48
|
Para mi lo mejor del coche es: - Motor - Sonido del motor - Estabilidad - Direccion - Maniobrabilidad - Puesto de conduccion - Cambio Mas o menos en ese orden, y todos apartados destacables en este coche, pero si solo pudiera elegir 2 apartados, diria motor y estabilidad. Saludos.> |
09-dic-2018 02:12
|
Buenas.
Se como le quedan,pero prefiero mantener el coche estrictamente d serie, de hecho esto mismo lo he dicho varias veces a lo largo del hilo. Es una cuestion de gustos, y en mi caso nunca cambiare de llantas en el Lude. De todas formas se agradece tu ofrecimiento. Saludos |
09-dic-2018 12:18
|
Si que se nota la diferencia entre tapa del maletero y paragolpes, aunque tambien podria ser que el resto del coche estuviera mas desgastado del tiempo (cosa que desconozco, solo es una posibilidad que se me viene a la cabeza).
No se como va en los Prelude 4ª, pero en los 5ª abres la puerta y hay una pegatina donde se indican cosas como el codigo del color del coche, la carga maxima con remolque, la presion de los neumaticos,etc.. En el tuyo me imagino que debe ser parecido, asi que el codigo que ponga en la pegatina es el que es (otra cosa diferente es que luego, cuando nos pintan el coche, la mezcla del color no se corresponda exactamente con el color original.. y entonces ya no es un R81,sino mas bien un derivado). Por cierto,no hace mucho un forero vendio un Prelude 5ª 2.2 y en teoria ese coche tiene uno de los colores de los que estamos hablando, pero si ves las fotos (en el buscador lo encontraras facil) el coche parece granate,no rojo ..en fin,un poco lio esto de los colores.Saludos Por el foro hay algunas fotos (en "fotos de nuestros coches" creo que hay alguna que otra).Sí, en el mío es idéntico el tema de la info en el marco de la puerta del conductor. También vienen ahí distintas pegatinas con información, entre ellas la del código de color del coche, del color interior del tapizado, presión de neumáticos, etc. De hecho tengo un par de fotos de esa zona en algún cedé por ahí. Y sí, es R81. Fijándome en tu coche, he visto la pegatina redonda de airbag que llevas por dentro de la luna delantera justo encima de la de la ITV. Me recordó a mi Civic EK4 (que tuve desde el año 98 hasta 2003 y que era "Adriatic Blue" -B74P-), que también la llevaba y no lo recordaba (También es verdad que Prelude 5ª y Civic 6ª son coetáneos más o menos y hasta las llantas de aquel Civic VTi 6ª gen. eran muy parecidas, en cuanto al diseño, a las de tu Prelude). Saludos! EDIT: Te pongo otra foto, con tu permiso, en la que se aprecia lateralmente mucho más el contraste. Te comenté que sólo me pintaron la defensa trasera, pero no recordaba que, junto a la defensa trasera también me habían pintado entero el guardabarro trasero -donde va la antena-, con lo que el contraste es verdaderamente del "payaso de micolor" ![]() Ya te digo, en breve le darán un pintado entero ![]() |
Editado: 09-dic-2018 12:35 -
09-dic-2018 21:36
| desconocia lo del sistema 4WS en los preludes, muy curioso. Precioso el coche, siempre me han encantado |
Editado: 10-dic-2018 15:44 -
10-dic-2018 01:19
|
Mi coche tiene bastante desgaste de pintura, con el tema de los contrastes de color no está como "el payaso de micolor", pero casi
Por el foro hay algunas fotos (en "fotos de nuestros coches" creo que hay alguna que otra).Sí, en el mío es idéntico el tema de la info en el marco de la puerta del conductor. También vienen ahí distintas pegatinas con información, entre ellas la del código de color del coche, del color interior del tapizado, presión de neumáticos, etc. De hecho tengo un par de fotos de esa zona en algún cedé por ahí. Y sí, es R81. Fijándome en tu coche, he visto la pegatina redonda de airbag que llevas por dentro de la luna delantera justo encima de la de la ITV. Me recordó a mi Civic EK4 (que tuve desde el año 98 hasta 2003 y que era "Adriatic Blue" -B74P-), que también la llevaba y no lo recordaba (También es verdad que Prelude 5ª y Civic 6ª son coetáneos más o menos y hasta las llantas de aquel Civic VTi 6ª gen. eran muy parecidas, en cuanto al diseño, a las de tu Prelude). Saludos! EDIT: Te pongo otra foto, con tu permiso, en la que se aprecia lateralmente mucho más el contraste. Te comenté que sólo me pintaron la defensa trasera, pero no recordaba que, junto a la defensa trasera también me habían pintado entero el guardabarro trasero -donde va la antena-, con lo que el contraste es verdaderamente del "payaso de micolor" ![]() Ya te digo, en breve le darán un pintado entero ![]() Es verdad lo de las llantas del Civic VTi, que son casi iguales que en el Prelude 5ª, aunque creo que de 15",mientras que en el Lude son de 16". Buen trasto tambien el EK4 Saludos.> |
10-dic-2018 01:38
|
5 años y pico desde que abri el hilo, pero casi 8 desde que tengo el coche.. me siento viejo ![]() Y si, asi seguira, no se por cuanto tiempo, pero desde luego yo no sere quien le cambie las llantas, le añada lip frontal, aleron posterior,etc.. No soy de hacer esas cosas. El caso es que cuando fui a comprar este coche, estaba como yo lo tengo ahora, es decir, totalmente de serie,pero tenia la pintura un poco desgastada,nada mas. Pienso que cuando un coche te gusta de verdad no es necesario hacerle modificaciones,por eso llevo casi 8 años con el coche sin cambios exteriores,porque,tal y como es,me encanta,no necesito nada mas.. Para mi el coche es perfecto tal y como esta. La gente a veces me dice que le ponga llantas,etc.. no les hago ni puto caso ![]() Si algo te gusta.. para que cambiarlo? ![]() Saludos. Un saludo.> |
10-dic-2018 01:59
|
5 años y pico desde que abri el hilo, pero casi 8 desde que tengo el coche.. me siento viejo ![]() Y si, asi seguira, no se por cuanto tiempo, pero desde luego yo no sere quien le cambie las llantas, le añada lip frontal, aleron posterior,etc.. No soy de hacer esas cosas. El caso es que cuando fui a comprar este coche, estaba como yo lo tengo ahora, es decir, totalmente de serie,pero tenia la pintura un poco desgastada,nada mas. Pienso que cuando un coche te gusta de verdad no es necesario hacerle modificaciones,por eso llevo casi 8 años con el coche sin cambios exteriores,porque,tal y como es,me encanta,no necesito nada mas.. Para mi el coche es perfecto tal y como esta. La gente a veces me dice que le ponga llantas,etc.. no les hago ni puto caso ![]() Si algo te gusta.. para que cambiarlo? ![]() Saludos. Los Prelude montan ese sistema desde los años 80 (Prelude de 3ª gen.), aunque en esa epoca el sistema era completamente mecanico, posteriormente, a partir del 4ª gen. (1991-1996) el 4WS estaba controlado por una centralita electronica, y en el 5ª gen. se optimizo esa centralita. Es un sistema que aun hoy en dia,tras tantos años,sigue llamando la atencion por su funcionamiento. Un saludo.> |
10-dic-2018 15:13
|
Si que se nota el contraste en la pintura en tu Prelude, pero no obstante, lo que mas me ha gustado de la foto es que lo tienes de serie, no esta nada macarreado y ya solo por eso lo veo con buenos ojos (al margen de que el coche ya de por si me gusta,pero mucha gente los destroza con llantas 18, alerones desproporcionados,etc..). Las llantas,y no se muy bien por que, casi nadie conserva las originales, ni en el 4ª ni en el 5ª, es algo que no entiendo,pero bueno.. volvemos a lo de siempre.. "para gustos..". Estoy seguro de que a ti tambien te han dicho alguna vez que le cambies las llantas.. a mi ya me ha pasado varias veces,pero paso de esas cosas. Si tu Prelude fuera mio,lo mantendria como esta, al menos exteriormente, que es lo que se ve, soy incapaz de cambiarle cosas a un coche asi. Un repintado para que deje de ser el "payaso de Micolor" y listo
Es verdad lo de las llantas del Civic VTi, que son casi iguales que en el Prelude 5ª, aunque creo que de 15",mientras que en el Lude son de 16". Buen trasto tambien el EK4 Saludos.> Sí, el coche lo tengo de serie. A mí también me gustan así. Sinceramente prefiero gastarme los cuartos en unos buenos neumáticos que en unas llantas. Otra cosa es que hablemos de llantas específicas para Honda y de su propia época (por ejemplo Mugen), que ya no desentonan tanto como las típicas llantas chinas de 18 de diámetro Lo único que no tengo de serie es el colector de escape (el header, digamos), que en su momento (en 2007 o por ahí) se me rajó el original y un amigo que traía repuestos para coches japo me vendió un colector de acero inoxidable (4 en 1) que todavía está entero y funciona muy bien. Y bastante más barato que el original. Y te digo que, incluso tras comprarme una maravilla como el SLK32 hace casi 2 años, el Prelude es un cochazo que me sigue encantanto tener y utilizar; ya no se hacen coches como los nuestros ![]() Saludos! |
28-dic-2018 19:37
|
Sí, el coche lo tengo de serie. A mí también me gustan así.
Sinceramente prefiero gastarme los cuartos en unos buenos neumáticos que en unas llantas. Otra cosa es que hablemos de llantas específicas para Honda y de su propia época (por ejemplo Mugen), que ya no desentonan tanto como las típicas llantas chinas de 18 de diámetro Lo único que no tengo de serie es el colector de escape (el header, digamos), que en su momento (en 2007 o por ahí) se me rajó el original y un amigo que traía repuestos para coches japo me vendió un colector de acero inoxidable (4 en 1) que todavía está entero y funciona muy bien. Y bastante más barato que el original. Y te digo que, incluso tras comprarme una maravilla como el SLK32 hace casi 2 años, el Prelude es un cochazo que me sigue encantanto tener y utilizar; ya no se hacen coches como los nuestros ![]() Saludos! ..Algunos parece que quieren destrozar el coche y con ganas,por lo que parece.Yo las que llevo no las voy a cambiar, no unicamente por dejarlo de serie,sino porque me gustan. La verdad es que no veo necesidad en cambiarlas ![]() Neumaticos llevo 5 o 6 años seguidos montando Bridgestone Potenza,pero creo que no voy a poder seguir montandolos,y no porque no quiera, sino porque parece ser que en mi medida Bridgestone ha dejado de fabricar Potenza. Hay unos Turanza en la misma medida,pero no es lo mismo.. Si no saca nada nuevo en breve Bridgestone me ire a Michelin, Continental u otra del estilo. Yo lo unico que no tengo de origen son las molduras en color madera, que en mi version vienen asi de serie, y cuando vi el coche supe que las iba a cambiar,porque no quedan nada bien, al menos a mi juicio. Las cambie por las originales del Type-S en color fibra de carbono,mucho mas acordes con el tipo de coche que es. En esta prueba se ven las molduras interiores en color madera que tenia mi Prelude cuando lo compre.. creo que las cambie a los 8-12 meses de haberlo comprado: https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=prelude Saludos.> |
Editado: 28-dic-2018 19:39 -
03-ene-2019 22:50
|
He actualizado el primer post del hilo con informacion y fotos del maletero. Si, lo se.. voy a actualizacion por año .>
|
07-ene-2019 15:34
|
Hace un par de dias me encontre con esto aparcado junto al Lude. Ya habia visto varios RX8,pero nunca aparcados al lado del mio, asi que aproveche para hacer algunas "comprobaciones" visuales. Lo primero que me llamo la atencion,y aunque en las fotos no se note mucho (quizas por el angulo de la foto) es que el Prelude es unos 3 cm mas bajo,se nota en un primer vistazo la diferencia de altura entre ambos, aun siendo poca. No se pueden tener todos los datos en la cabeza,y yo hasta hace bien poco pensaba que el Mazda media 1,28m de altura, pero luego consulte por internet y vi que mide 1,34m. Este de la foto parece estar de serie, con llantas originales y demas. El morro tambien es bastante mas largo en el Prelude, aunque esto me lo suponia. En cuanto al diseño, es logico que el Mazda tiene detalles mas actuales en su diseño,pero es normal, es un coche mas moderno, pero a mi me sigue gustando mas el Prelude, aunque por otra parte el Mazda siempre me ha gustado mucho. En fin, dos viejos rockeros del pais del sol naciente, estetica y tecnicamente muy diferentes, pero que aun a dia de hoy conservan una linea llamativa y autentica |
Editado: 07-ene-2019 15:37 -
08-ene-2019 11:14
|
Para mi gusto ha envejecido mucho mejor el Prelude. El RX8, que también me gusta, con tantos volúmenes y redondeces en el morro me parece desfasado, me recuerda a un coche de la peli CARS. PS: tu coche y el hilo es una pasada shur! |
09-ene-2019 17:19
|
Si, en parte estoy de acuerdo contigo. El Mazda, en varias zonas de la carroceria abusa de "protuberancias", como las redondeces que mencionas. Aun asi, a mi el RX8 me gusta. El "problema" es que el Prelude es de una epoca que, para mi, tenia los mejores diseños en cuanto a coupes medios (200SX, Celica, etc..) y todo esto fue en la decada de los 90, donde habia multitud de coupes medios (tanto por precio como por tamaño) a elegir, ahora ese tipo de coupes han desaparecido casi totalmente. El Prelude es de lineas mas tradicionales, mas lineas rectas, morro y culo bien definidos, escasa altura, etc. Para mi es el tipo de diseño ideal en un coupe medio. Pero bueno.. los tiempos cambian y mas o menos desde 2002 o 2003 los coupes tienen cada vez un diseño ligeramente mas ahuevado o redondeado,es un hecho,y no se si hay vuelta atras. Siempre hay excepciones,pero a la mayoria les esta pasando lo que comento, por no hablar de la altura, que ahora cualquier coupe mide 1,40 o esta muy cerca de ese dato, como les pasa al A5, Infiniti Q60, Lexus RC, etc.. Los tiempos cambian ,no hay otra. Que me lleven de regreso a los 90! ![]() Gracias por tu comentario,me alegro de que te guste el hilo Desde no hace mucho,y de vez en cuando, actualizo el primer post del hilo, añadiendo mas info del coche, y creo que con el tiempo esta quedando un hilo bastante entretenido, aunque como siempre digo, aun me quedan cosas por añadir. P.D: Un aire se da con el RX8, al menos el frontal ![]() Un saludo |
10-ene-2019 15:55
|
Gracias Por cierto,me suena mucho tu nick, desde hace años, lo que no sabia es que tambien eres preludero (y,por lo que veo,tambien hondista). Un saludo |
10-ene-2019 15:59
|
El Mazda RX8 me gusta, también alguna vez pensé en él como posible compra, es un coche peculiar y que anda muy bien. Pero el Prelude me enamora, me gusta mucho más que el RX8 y viendo estas fotos me reafirma viendo, además, que el Honda tiene una estética todavía fresca y atemporal. Saludos! |
10-ene-2019 16:00
|
Soy hondista pero no talibán jajaja Un saludo. No vendas jamás ese coche lo tienes impoluto, da gusto. |
10-ene-2019 16:24
|
El Mazda RX8 me gusta, también alguna vez pensé en él como posible compra, es un coche peculiar y que anda muy bien.
Pero el Prelude me enamora, me gusta mucho más que el RX8 y viendo estas fotos me reafirma viendo, además, que el Honda tiene una estética todavía fresca y atemporal. Saludos! Viendolos uno junto al otro, el Prelude parece mas puro,lo mires por donde lo mires, aunque logicamente esto va por gustos. El Honda parece mas serio, el Mazda mas "de juguete" (esto no es un insulto hacia el coche, simplemente tiene algunas formas exageradas, como dijo otro forero) , pero el Mazda a su vez se ve mas moderno en cierto sentido (que no quiere decir mas bonito). A mi me gustan los dos,pero mas el Lude y nunca lo cambiaria por un RX8, aunque este ultimo se que es mas rapido (al menos en su version de 231 cv) y mas efectivo en circuito. Saludos, Aliante Aqui tienes a otro hondista (y medio taliban ) , aunque no suelo meterme en discusiones absurdas del foro,ya sabes, de esas que no tienen fin, del estilo "Civic Type-R o Leon Cupra?" ..La verdad que me cansan esos debates, si es que se les puede llamar debates.. asi que casi nunca participo en ese tipo de hilos.El Prelude este año cumplira 8 años conmigo, y a medio-largo plazo no hay intencion de desprenderme de el, aunque como siempre digo,nunca sabes lo que pasara en el futuro. Un saludo |
Editado: 10-ene-2019 16:30 -
11-feb-2019 02:06
Hace ya algunos años vi este video en Youtube, pero misteriosamente un tiempo despues desaparecio . El caso es que lo han vuelto a subir hace poco como una especie de "prueba clasica".Es una prueba simple, pero teniendo en cuenta lo poco que dura el video, cuentan bastantes cosas, sin profundizar en exceso, eso si. El coche de la prueba es un Prelude SH de 190 cv con ATTS (version americana) y una de las cosas que mas me llamo la atencion cuando vi el video por primera vez es que hace ell 0-60 mph en 6,5s (equivale a un 0-100 km/h en unos 6,7s). Posiblemente es el Prelude de 5ª generacion mas rapido que he visto nunca estando de serie, ya sea en revistas o videos hechos por revistas, al menos en esa medicion desde salida parada. Una pena que no hagan mas mediciones en esta prueba, pero bueno, algo es algo. .> |
21-mar-2019 16:46
| Precioso shur, ademas el 200 se ve poco! ¿Te parecería un coche usable a diario de cara a hacer unos 50 kms diarios? 50/50 carretera/ciudad. |
23-mar-2019 19:05
|
Respecto a tu pregunta, para mi si es un coche recomendable para el uso que propones. Sobre temas de consumo, depende de lo que uno este dispuesto a gastarse, como es logico. A mi de media me consume unos 11-11,5 litros. En carretera a 125/130 km/h ronda los 9 litros, y si le pisas mucho el consumo sube bastante. Ciudad hago muy poca con este coche, ya que principalmente lo uso como 2º coche. Al margen de los consumos, es un coche comodo y muy facil de conducir, no tiene una suspension excesivamente dura, gozando de un muy buen equilibrio confort/estabilidad (el mio lleva todo de serie). A lo largo del hilo hay bastantes posts mios en los que hablo de impresiones de conduccion, consumos, rendimiento, etc.. Para mi es un coche muy satisfactorio en casi todos los apartados y que se lo recomiendaria a cualquiera que me pregunte, dado que es un producto muy completo, un coche bien construido, con un buen equipamiento, estable, facil de conducir, con unas buenas prestaciones, con una fiabilidad muy alta, etc.. Por otra parte, es un coche que dejo de fabricarse hace casi 20 años,por lo que es posible que, si buscas unidades en muy buen estado quizas te lleve tiempo encontrarlas, porque habra de todo, los que esten bien y los que esten descuidados o quemados, o con +350.000 km (que ya he visto unos cuantos), pero imagino que es cuestion de buscar hasta dar con una buena unidad. Un saludo |
24-mar-2019 15:40
|
Buenas.
Respecto a tu pregunta, para mi si es un coche recomendable para el uso que propones. Sobre temas de consumo, depende de lo que uno este dispuesto a gastarse, como es logico. A mi de media me consume unos 11-11,5 litros. En carretera a 125/130 km/h ronda los 9 litros, y si le pisas mucho el consumo sube bastante. Ciudad hago muy poca con este coche, ya que principalmente lo uso como 2º coche. Al margen de los consumos, es un coche comodo y muy facil de conducir, no tiene una suspension excesivamente dura, gozando de un muy buen equilibrio confort/estabilidad (el mio lleva todo de serie). A lo largo del hilo hay bastantes posts mios en los que hablo de impresiones de conduccion, consumos, rendimiento, etc.. Para mi es un coche muy satisfactorio en casi todos los apartados y que se lo recomiendaria a cualquiera que me pregunte, dado que es un producto muy completo, un coche bien construido, con un buen equipamiento, estable, facil de conducir, con unas buenas prestaciones, con una fiabilidad muy alta, etc.. Por otra parte, es un coche que dejo de fabricarse hace casi 20 años,por lo que es posible que, si buscas unidades en muy buen estado quizas te lleve tiempo encontrarlas, porque habra de todo, los que esten bien y los que esten descuidados o quemados, o con +350.000 km (que ya he visto unos cuantos), pero imagino que es cuestion de buscar hasta dar con una buena unidad. Un saludo |
24-mar-2019 16:09
|
Precioso, sin duda. Enhorabuena por mantenerlo así! Leyendo el debate Prelude vs RX8, ya os digo que no son nada que ver... Yo tendría un Prelude para diario, pero el RX8 salvo que hagas pocos km como es mi caso, no sirve. En cuanto a diseño, me gustan ambos. El Prelude es más discreto y elegante, más 'caza imperial', y el RX8 es más exótico, con volúmenes más marcados. Si tengo que elegir peco de macarra con el RX8 que es lo que finalmente hice. El sonido y el chasis también me pierden. En cualquier caso tendría los dos sin dudar, pero tendría que ser una unidad así de bien conservada. Si algún día lo sueltas ya sabes! |
24-mar-2019 22:46
). De media le hago unos 7.000 km al año, a veces 6.000, aunque un par de veces le he hecho cerca de 10.000 en un año. No es mucho, y por eso a dia de hoy apenas tiene unos 169.500 km. Tambien tengo un Accord, que es mi coche de diario (unos 11.000 al año de promedio).Lo del S2000 para mi ya queda en el recuerdo. Me encanta ese coche, y tuve la opcion de comprarlo, pero como digo en el hilo, el precio y la poca practicidad me echaron para atras. Respecto a la practicidad, en el Prelude dispones de unas plazas traseras medianamente aceptables, que muchas veces pueden resultar utiles, ademas de un maletero mas que suficiente. Las plazas delanteras son amplias y comodas, y puedes hacer viajes largos sin problema alguno. El unico "pero" que le veo para hacer viajes por autopista es que el motor va siempre muy revolucionado,pide a gritos una 6ª marcha, pero terminas acostumbrandote (yo ya he hecho muchos viajes con el, desde viajes cortos con recorridos de 150-200 km hasta un buen numero de viajes de mas de 500 km, y mi opinion es que es un coche comodo , estable y con un motor sobrado para ese tipo de recorridos). En fin, si encuentras una buena unidad, no creo que te arrepientas, es un gran coche. Cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntar,te respondere en este mismo hilo. Un saludo |
24-mar-2019 22:57
|
Precioso, sin duda. Enhorabuena por mantenerlo así!
Leyendo el debate Prelude vs RX8, ya os digo que no son nada que ver... Yo tendría un Prelude para diario, pero el RX8 salvo que hagas pocos km como es mi caso, no sirve. En cuanto a diseño, me gustan ambos. El Prelude es más discreto y elegante, más 'caza imperial', y el RX8 es más exótico, con volúmenes más marcados. Si tengo que elegir peco de macarra con el RX8 que es lo que finalmente hice. El sonido y el chasis también me pierden. En cualquier caso tendría los dos sin dudar, pero tendría que ser una unidad así de bien conservada. Si algún día lo sueltas ya sabes! Cierto es que tecnicamente no tienen nada que ver el Mazda y el Honda, la foto mas bien la subi porque me parecio curioso verlos a los dos juntos. A mi el Mazda me gusta,y se que en curvas y en circuito es superior al Prelude, son conceptos muy diferentes. Lo que mas me llama la atencion del Mazda es la facilidad que tiene el motor para subir hasta +9000 rpm, es una pasada ![]() Lo del diseño va por gustos, pero comparto la descripcion que has hecho de cada uno,muy acertada. Un saludo |
24-mar-2019 23:07
|
Gracias por tu comentario
Cierto es que tecnicamente no tienen nada que ver el Mazda y el Honda, la foto mas bien la subi porque me parecio curioso verlos a los dos juntos. A mi el Mazda me gusta,y se que en curvas y en circuito es superior al Prelude, son conceptos muy diferentes. Lo que mas me llama la atencion del Mazda es la facilidad que tiene el motor para subir hasta +9000 rpm, es una pasada ![]() Lo del diseño va por gustos, pero comparto la descripcion que has hecho de cada uno,muy acertada. Un saludo Lo que sí tienen en común es su atemporalidad en diseño, como les pasa a muchos coupés medios de finales de los 90 / principios de los 2000. Si piensas en un Celica VI, un 406 Coupé, estos dos... Son coches que aguantan los años muy bien, y que siguen siendo bonitos. Quizás porque cada vez hay menos coupés, a la gente le siguen llamando la atención. Es mi segmento favorito sin duda. He tenido muchísimos coupés 'barateros' y todos ellos tenían algo especial. Un saludo a ti también
|
..en fin,un poco lio esto de los colores.
Por el foro hay algunas fotos (en "fotos de nuestros coches" creo que hay alguna que otra).

..Algunos parece que quieren destrozar el coche y con ganas,por lo que parece.