Por fin llegó!!!!! Touran

Tobarbmw
ForoCoches: Miembro
Lo tienes que subir tu
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Tobarbmw
Lo tienes que subir tu
Ostias,pues no tenia ni idea! Muchas gracias por la info
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de alex993
Pues está guapa. Échale más fotos de su interior, maletero..
Es lo que tengo

charcas
Me encanta el coche. Aún falta cerca de un mes pero ya mismo tendré el mío.
CURIOSO
Que motor monta...
Povepolacera
A lo sumo
Cita de curioso
que motor monta...
+1
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de curioso
que motor monta...
Cita de povepolacera
+1
1.5 tsi evo

CURIOSO
Cita de victoreduardo24
1.5 tsi evo

Esperando impresiones consumos y como va ese motor...

Es el 1.5 Tsi 150 entiendo..

Precio?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de CURIOSO
Esperando impresiones consumos y como va ese motor...

Es el 1.5 Tsi 150 entiendo..

Precio?
Espero de una vez que me lo entreguen mañana ,ya te contaré..
CURIOSO
Cita de victoreduardo24
Espero de una vez que me lo entreguen mañana ,ya te contaré..
Gracias, a disfrutarla. Está chulisima esa Touran...
ByStreeX74
Miembro XXL
Muy chulo el coche shur, a disfrutarlo y cuídalo mucho!
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
muy bonito shur, a disfrutarlo.
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24

Enhorabuena!

Exteriormente es clavadita a la mía, el interior el mío no lleva R-Line.

Lo que no entiendo es lo de no llevar DSG.

Los dos asientos trasteros no te vinieron con las “orejeras” para sujetar la cabeza?. Ah tal como te dicen la parte de abajo donde na el culete, las dos orejeras de levantan para que el niño quede más sujeto.

Que tal va?

Pd. No había visto el post antes.
charcas
Acabo de estar en el concesionario. El mío ha salido hoy de la campa de Madrid. No tardarán en tenerlo aquí, después a firmar y que lo matriculen.
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Pues yo no veo tanto cambio aparte de unas llantas más grandes que dan una apariencia deportiva a un coche que para nada es deportivo. Me quedo con el advance y me lo gasto en extras
Lo dices en serio?

Lleva otro paragolpes trasero y delantero mucho más deportivo, aletas a cada lado. Después el interior tampoco tiene nada que ver.
Un nota
Disfrútalo shurrrrrrr
thegorion
Cita de JUANILLO1980
Lo dices en serio?

Lleva otro paragolpes trasero y delantero mucho más deportivo, aletas a cada lado. Después el interior tampoco tiene nada que ver.
Pues yo entiendo lo que dice, este tipo de coches me gusta más que sean elegantes a que sean deportivos , no pega no es su estilo ( el del coche)
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Exactamente.
No le veo la gracia las llantas de 18 a este coche. Además que creo que no ayuda a la manejabilidad del coche por no hablar del precio de sus neumáticos cuando los cambias . No le pega absolutamente nada bajo mi punto de vista y los faldones bajos aparte de dar una sensación cani son incómodos para ciudad con los badenes.
En general me gusta lo práctico y lo que vaya a utilizar y huyo de la estética. Por eso mismo elegí un Touran y no un Scénic que es el rey de las llantas grandes y de la estética
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de CURIOSO
Gracias, a disfrutarla. Está chulisima esa Touran...
muchas gracias

Cita de ByStreeX74
Muy chulo el coche shur, a disfrutarlo y cuídalo mucho!
muchas gracias

Cita de JohnElRojo
muy bonito shur, a disfrutarlo.
muchas gracias

Cita de JUANILLO1980
Enhorabuena!

Exteriormente es clavadita a la mía, el interior el mío no lleva R-Line.

Lo que no entiendo es lo de no llevar DSG.

Los dos asientos trasteros no te vinieron con las “orejeras” para sujetar la cabeza?. Ah tal como te dicen la parte de abajo donde na el culete, las dos orejeras de levantan para que el niño quede más sujeto.

Que tal va?

Pd. No había visto el post antes.
si si me enteré de lo del culete días antes jeje,
Con la suspensión deportiva se ve mas bajito.mola
Me tengo que hacer al motor.... solo llevo 2 dias con él

Cita de Un nota
Disfrútalo shurrrrrrr
Muchas gracias
Cita de thegorion
Pues yo entiendo lo que dice, este tipo de coches me gusta más que sean elegantes a que sean deportivos , no pega no es su estilo ( el del coche)
para gustos.....

Cita de madscenic
Exactamente.
No le veo la gracia las llantas de 18 a este coche. Además que creo que no ayuda a la manejabilidad del coche por no hablar del precio de sus neumáticos cuando los cambias . No le pega absolutamente nada bajo mi punto de vista y los faldones bajos aparte de dar una sensación cani son incómodos para ciudad con los badenes.
En general me gusta lo práctico y lo que vaya a utilizar y huyo de la estética. Por eso mismo elegí un Touran y no un Scénic que es el rey de las llantas grandes y de la estética
para gustos..... a disfrutar cada uno lo que le guste.

madscenic
Rojiblanco, con estrella
Básicamente estamos disfrutando de un cochazo que en comodidad no tiene rival sea el equipamiento que sea y el motor que sea
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Exactamente.
Las llantas en 18” para nada le quedan grandes a esté coche, al igual que el neumático 225, te podría decir hasta que le quedan pequeñas, digamos que le quedan normales. Además el que pone esta llanta es por su diseño, porque las de 17 o 16 no me dicen nada para mi gusto, aparte que quedan pequeñas.

En cuanto a los faldos, estéticamente no quedan cani y ni te van a rozar en los badenes.
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Básicamente estamos disfrutando de un cochazo que en comodidad no tiene rival sea el equipamiento que sea y el motor que sea
Ya no es el equipamiento, es por su diseño. Para mí no hay nada comparable.
cyberpurru
A disfrutarla con la familia shur
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
En eso si estoy de acuerdo
Cita de JUANILLO1980
Las llantas en 18” para nada le quedan grandes a esté coche, al igual que el neumático 225, te podría decir hasta que le quedan pequeñas, digamos que le quedan normales. Además el que pone esta llanta es por su diseño, porque las de 17 o 16 no me dicen nada para mi gusto, aparte que quedan pequeñas.

En cuanto a los faldos, estéticamente no quedan cani y ni te van a rozar en los badenes.
Para nada le quedan sobredimensionadas pero si es verdad que desde hace muchos años,las marcas le meten demasiada pulgadas a los coches en general.
Cita de JUANILLO1980
Ya no es el equipamiento, es por su diseño. Para mí no hay nada comparable.
Opino lo mismo
Cita de cyberpurru
A disfrutarla con la familia shur
Muchas gracias
charcas
A mí me encanta el coche. También pienso que en su categoría hay pocos que le puedan hacer competencia y como dicen, no destaca en nada pero es bueno en todo.
@victoreduardo24 cómo va el coche con ese motor??
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
A mí me encanta el coche. También pienso que en su categoría hay pocos que le puedan hacer competencia y como dicen, no destaca en nada pero es bueno en todo.
@victoreduardo24 cómo va el coche con ese motor??
De momento no te puedo comentar mucho, es muy muy silencioso aunque cuando.le pisas algo a eso de 2.500 transmite un ruido el escape que mola,tampoco lo he pasado de 3 mil y poco rpms asi que poco. Cuando cae a bajas vueltas a veces parece que muere... vamos que se me para.. no se por qué, lo observare,por lo demás estoy flipando con la comodidad etc...

JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
De momento no te puedo comentar mucho, es muy muy silencioso aunque cuando.le pisas algo a eso de 2.500 transmite un ruido el escape que mola,tampoco lo he pasado de 3 mil y poco rpms asi que poco. Cuando cae a bajas vueltas a veces parece que muere... vamos que se me para.. no se por qué, lo observare,por lo demás estoy flipando con la comodidad etc...

Se me olvidó comentarte. Ese motor lleva ya FAP y desconexión de 2 cilindros?.
charcas
La verdad es que esa llanta me sienta muy bien, yo he dejado las de serie. Por cierto, esta tarde iré a verlo y firmar los papeles, ya mismo se viene para casita.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Se me olvidó comentarte. Ese motor lleva ya FAP y desconexión de 2 cilindros?.

Si ,foto de esta mañana.con el tipo de conducción que yo hago va muchas veces en 2 cilindros

Cita de charcas
La verdad es que esa llanta me sienta muy bien, yo he dejado las de serie. Por cierto, esta tarde iré a verlo y firmar los papeles, ya mismo se viene para casita.
Enhorabuena ya mismo lo tienes
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24

Si ,foto de esta mañana.con el tipo de conducción que yo hago va muchas veces en 2 cilindros

Enhorabuena ya mismo lo tienes
Me alegro, el coche la verdad es que es súper cómodo y práctico.

Esos consumos te bajarán algo cuando lléves más kms.
← A Monovolúmenes