¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Anibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio.
STAAARK
..........
Tengo un montón pero a las que más uso le doy myfittnespal, tvshowtime ankidroid
el_chacho
// HYT //
Cita de WyattEarp
Automatic Bluetooth Toggle Pro activa el bluetooth cada vez que haces o te entra una llamada. Puedes configurar que al finalizar la llamada lo apague o no, por si te pilla conduciendo, que viene bien que se quede vinculado.
Gracias.
WyattEarp
ForoCoches: Miembro
https://play.google.com/store/apps/d...d.shoppinglist

Lista de La Compra. Sincronizado tu dispositivo con otro, crea una lista actualizable desde cualquiera de los dos. Ideal para compartir la lista de la compra con tu pareja para que cualquiera pueda añadir y quitar productos.
LeoL
Awarinka
Cita de yalsurisabar
Has probado Solid Explorer? Tengo las dos y me quedo con Solid de largo.
+1800 a esto
WyattEarp
Cita de enrikito
Buenas

Busco una app que tenga un buen widget del tiempo para ponerlo en el escritorio de una tablet de 7" al máximo tamaño posible, he probado varias 1weather, weather underground, el tiempo 14 dias, accuweather, yahoo el tiempo y la que mas me ha gustado es la de aemet, pero las letras y los números salen demasiado pequeños aún poniendo el widget al máximo tamaño posible

Necesito que el grafismo sea sencillo y grande, de un pronósitico de varios días, y sea fiable claro... es para mis padres y la vista no perdona ya.

gracias
Weather BZ. Prácticamente toda la información del tiempo (presión, viento, humedad) en el widget, totalmente personalizable. Tan personalizable que incluye hora, fecha y te muestra la próxima alarma. Además puedes configurar que al hacer click en el reloj del widget te abra la configuración de la alarma o que al hacer click en la fecha te abra el calendario.
Szer
Siteando
Meiden
uәpᴉәɯ
El mejor explorador de archivos (y gratuito) es MiXplorer:
https://labs.xda-developers.com/store/app/com.mixplorer
enrikito
Cita de WyattEarp
Weather BZ. Prácticamente toda la información del tiempo (presión, viento, humedad) en el widget, totalmente personalizable. Tan personalizable que incluye hora, fecha y te muestra la próxima alarma. Además puedes configurar que al hacer click en el reloj del widget te abra la configuración de la alarma o que al hacer click en la fecha te abra el calendario.
Gracias, pero la tablet al final pasó a mejor vida.
xSamiVS
ForoCoches: Premium
Pillo sitio!
Mr. Carnegie
Aprovecho este hilo: conocéis alguna aplicación como Evernote que no sea de pago?

Básicamente quiero poder tomar notas, añadir etiquetas a estas notas, y tener acceso desde cualquier parte (pc y móviles).
lions
Miembro Premium
¿Alguna recomendación de buena app de para el tiempo fiable?
jfrusciante5
Cita de Mr. Carnegie
Aprovecho este hilo: conocéis alguna aplicación como Evernote que no sea de pago?

Básicamente quiero poder tomar notas, añadir etiquetas a estas notas, y tener acceso desde cualquier parte (pc y móviles).
Google Keep
Mr. Carnegie
Cita de jfrusciante5
Google Keep
Uso keep para listas o notas rápidas.

Buscaba algo más similar a un editor de textos, un blog... En el que poder meter textos largos con etiquetas.
alexrsj
Cita de Mr. Carnegie

Echale un ojo a SimpleNote y a Standard Notes. Ambas son multiplataforma (Windows, Linux, Android etc.) y se sincronizan entre dispositivos. Yo llevo usando SimpleNote varios anios y estoy encantado excepto porque en la version de Android se puede configurar un PIN para que al iniciar la App te lo pida (por si te roban el movil), pero en la version de Windows no se puede. Asi que ahora me he cambiado a StandardNotes que si que tiene esa opcion tanto en Android como en Windows. Ademas cifra las notas en el propio dispositivo (para los paranoicos de la seguridad).

Aprovecho para darle mi +1 a MiXplorer como mejor explorador de archivos ligero, gratuito y sin publicidad. Ademas no tiene a una empresa detras (es de un desarrollador indio de XDA Developers), asi que no hace "cosas raras" con tus datos ni pide permisos innecesarios.
r3plica
Cita de Mr. Carnegie

onenote de microsoft, es quien le reventó el negocio a evernote básicamente, la aplicación de de escritorio buena va con el office, pero la de w10 es gratis y ya se le está acercando y será la que siga el desarrollo
Mr. Carnegie
Cita de alexrsj
Echale un ojo a SimpleNote y a Standard Notes. Ambas son multiplataforma (Windows, Linux, Android etc.) y se sincronizan entre dispositivos. Yo llevo usando SimpleNote varios anios y estoy encantado excepto porque en la version de Android se puede configurar un PIN para que al iniciar la App te lo pida (por si te roban el movil), pero en la version de Windows no se puede. Asi que ahora me he cambiado a StandardNotes que si que tiene esa opcion tanto en Android como en Windows. Ademas cifra las notas en el propio dispositivo (para los paranoicos de la seguridad).

Aprovecho para darle mi +1 a MiXplorer como mejor explorador de archivos ligero, gratuito y sin publicidad. Ademas no tiene a una empresa detras (es de un desarrollador indio de XDA Developers), asi que no hace "cosas raras" con tus datos ni pide permisos innecesarios.
Me gustan, voy a probarlas. Veo que no tienen extensión para Chrome, no?

Me he topado con Nimbus, que sería casi lo que busco, pero tiene limitaciones importantes si no pasas por una suscripción mensual...
Vegetete
Sitio
Mr. Carnegie
Cita de r3plica
onenote de microsoft, es quien le reventó el negocio a evernote básicamente, la aplicación de de escritorio buena va con el office, pero la de w10 es gratis y ya se le está acercando y será la que siga el desarrollo
Le falla el no poder etiquetar las páginas... Con eso sería perfecto.

Gracias!
r3plica
Cita de Mr. Carnegie
Le falla el no poder etiquetar las páginas... Con eso sería perfecto.

Gracias!
Al menos con la versión de escritorio si se puede, en la de android ciertametne no he visto, todo se andará imagino
Mr. Carnegie
Cita de r3plica
Al menos con la versión de escritorio si se puede, en la de android ciertametne no he visto, todo se andará imagino
Cierto, he trasteado con la de escritorio y sí se puede. En la versión de Android no.

Muchas gracias!!
iosuoregi
Saludos,
Tengo puesto para que, por defecto, los videos de youtube se me abran en el móvil con el Newpipe pero me está pasando que en algunos enlaces no los abre y me aparece algo así como "Contenido no disponible". ¿alguna otra aplicación similar que reproduzca automáticamente los videos de youtube a la mayor calidad posible?
Gracias de antemano
janis20
Buenas, shurs
¿Hay algún experto en Blokada en la sala?
Lo instalé hace algún tiempo y me ha ido de maravilla pero desde hace unas semanas observo que veo muchos anuncios donde antes no existían. Supongo que habrá que actualizar alguna lista o tocar en alguna opción pero por mas que miro, no logro localizar nada
He estado mirando tutoriales en youtube pero tampoco me sacan de dudas

¿Alguna idea?

Agradecido de antebrazo
Adriano_Dub
Cita de OutATime
Estoy probando Focus (navegador) y la verdad es que va de lujo. No sé qué hace Mozilla y las cosas buenas de este (fluidez, no cambia fuentes de letras no colores) las implementa en la versión normal
Mejor que Kiwi Browser ? (Si lo has probado)
janis20
Cita de OutATime
Tienes android pie? Porque se supone que puedes meter las DNS de adguard y ya te bloquearía cosas
Pues si. Tengo Android P
¿Meter las DNS de Adguard? Yo no había metido esas DNS y antes me funcionaba perfecto, shur
janis20
Cita de OutATime
Me refiero a que en los ajustes del wifi se supone que puedes meter esas DNS y ya no te haría falta blockada
Vaya, me siento bastante pez en esto
Cuales son las DNS de Adguard e investigo como meterlas en los ajustes de wifi

Edito: Investigado, configurada DNS de Adguard y parece que funciona. Voy a desinstalar Blokada
Gracias de nuevo, shur
Sherwinn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo por aquí. Interesa.
janis20
Titoxxx
hola, conoceis alguna aplicacion para poner horas en diferentes países del mundo?

voy a pasar por 3 diferentes países y necesito saber las horas que son en los otros sin ponerme a contar con la mano

un saludo
Tainax
Cita de Titoxxx
hola, conoceis alguna aplicacion para poner horas en diferentes países del mundo?

voy a pasar por 3 diferentes países y necesito saber las horas que son en los otros sin ponerme a contar con la mano

un saludo
Te lo debe hacer el movil solo. A mi en portugal sí me lo hace.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día