Presentación Golf 1.0 TSI 115
04-ene-2019 12:32
|
Tra el parktronic delante y detrás, no lleva cámara. |
04-ene-2019 13:29
|
Cada vez entiendo menos del foro. En unos hilos se critican coches cojonudísimos, en este se alaba uno pelado. Voy a ser el primero: es un coche que jamás me compraría. Ya no me entusiasma el golf, me parece carísimo y es muy sin más en mi opinión, así que imagínate este. Lo bueno que tiene es que luego a la hora de venderlo es probablemente el coche generalista que menos valor pierde. |
04-ene-2019 13:34
|
Que lo disfrutes shurmano! Veo que somos paisanos, si ves un Mazda3 rojo que te hace luces, no huyas! ![]() Disfrútalo con salud! |
04-ene-2019 13:38
|
¡¡Enhorabuena!! El mio es un Rline del mismo color y cada vez me gusta más el gris indy. ¡¡A disfrutarlo!! |
04-ene-2019 13:51
|
Enhorabuena Es un coche que no me dice nada , y que nunca compraría... pero un Golf es un Golf , seguro que es un buen coche . |
04-ene-2019 13:58
|
Muy chulo y de un color similar a mi golf, aunque pienso que te ha salido algo caro, esta muy bien, mis dies Yo tampoco llevo techo solar y no lo echo de menos |
04-ene-2019 14:06
|
Cada vez entiendo menos del foro. En unos hilos se critican coches cojonudísimos, en este se alaba uno pelado.
Voy a ser el primero: es un coche que jamás me compraría. Ya no me entusiasma el golf, me parece carísimo y es muy sin más en mi opinión, así que imagínate este. Lo bueno que tiene es que luego a la hora de venderlo es probablemente el coche generalista que menos valor pierde. Un Alfa Romeo 146 con tapacubos es una joya , un Peugeot 607 V6 es estiércol .
|
Editado: 04-ene-2019 14:26 -
04-ene-2019 14:13
|
Enhorabuena shur! A nosotros nos llega el nuestro (Golf Variant) en febrero o marzo. Una preguntita: la pantalla del composition media, ¿venía con protector? Soy un poco escrupuloso con esas cosas, así que si viene sin protector de pantalla, tendré que comprar uno para ponérselo el primer día! Gracias! |
04-ene-2019 14:15
|
Muy buenas fotos y elección del color bastante correcta. Como dices, para el uso que le vas a dar es una opción más que acertada. No es un coche pasional ni pretende serlo pero esta majo. |
04-ene-2019 14:33
|
Enhorabuena shur!
A nosotros nos llega el nuestro (Golf Variant) en febrero o marzo. Una preguntita: la pantalla del composition media, ¿venía con protector? Soy un poco escrupuloso con esas cosas, así que si viene sin protector de pantalla, tendré que comprar uno para ponérselo el primer día! Gracias! ![]() Hola shur! pues llevo 500km, aún es pronto para hablar de consumos, motor etc.. pero bueno, te dejo una foto de anoche. Me parece cojonudísimo, mentirá algo, pero es un jodido mechero. El trayecto fue por autovía a 110 en llano y unos 10 minutos de ciudad hasta llegar a casa. ![]() Cada vez entiendo menos del foro. En unos hilos se critican coches cojonudísimos, en este se alaba uno pelado.
Voy a ser el primero: es un coche que jamás me compraría. Ya no me entusiasma el golf, me parece carísimo y es muy sin más en mi opinión, así que imagínate este. Lo bueno que tiene es que luego a la hora de venderlo es probablemente el coche generalista que menos valor pierde. También creo que los coches 'pelados' de hoy no son los mismos que hace 15 años atrás. Tengo equipamiento más que de sobra. No me hace falta techo, ni LEDs (apenas conduzco de noche), ni DCC, ni cuero.. y tengo extras que no tenía como el Parktronic o el CarPlay. Al final cada producto se adecúa a las preferencias de cada uno. Saludos!! |
04-ene-2019 14:59
|
Yo tampoco pretendo convencer a nadie.. pero creo que 18600 incluyendo intereses es un precio bastante en la media. A mi el Golf me parece caro de cojones en versiones Rline con extras. Son €10mil euros más que el mío, ya te pones en precio de berlina.
También creo que los coches 'pelados' de hoy no son los mismos que hace 15 años atrás. Tengo equipamiento más que de sobra. No me hace falta techo, ni LEDs (apenas conduzco de noche), ni DCC, ni cuero.. y tengo extras que no tenía como el Parktronic o el CarPlay. Al final cada producto se adecúa a las preferencias de cada uno. Saludos!! El tema es que sigue siendo caro comparado con otros coches no premium. Hace 3 años me ofrecieron en concesionario un Leon FR con el tsi de 150cv full equip excepto el techo por 18k. Por eso no me entrar en la cabeza que se pueda pagar 18 por un golf pelado, llantas 15, 105cv, sin led... Una pena no haberlo comprado el Leon porque era una ganga, pero simplemente fue porque no quería gastar tanto en mi primer coche recién sacado el carnet. Aunque actualmente ya tengo un coche mejor ![]() Por si no me explico, te lo aclaro. En mi opinión personal Volkswagen está sobrevaloradísimo, y los precios no son acordes a lo que ofrecen comparado con el mercado. Pero a la gente le gusta mucho y los compra igual, es por eso que valen lo que valen y que no pierden casi nada de valor. Y por otra parte, que yo personalmente jamás compraría un coche pelado, pero eso va como requerimientos del que lo compra como tú bien dices! A disfrutarlo |
04-ene-2019 15:25
|
Al menos en mi caso no llevaba nada.. yo también había pensado en ponerle un protector de tablet de 8'' o algo así.. entre que es sucia de cojones y que se puede rallar merece la pena
![]() Hola shur! pues llevo 500km, aún es pronto para hablar de consumos, motor etc.. pero bueno, te dejo una foto de anoche. Me parece cojonudísimo, mentirá algo, pero es un jodido mechero. El trayecto fue por autovía a 110 en llano y unos 10 minutos de ciudad hasta llegar a casa. ![]() Yo tampoco pretendo convencer a nadie.. pero creo que 18600 incluyendo intereses es un precio bastante en la media. A mi el Golf me parece caro de cojones en versiones Rline con extras. Son €10mil euros más que el mío, ya te pones en precio de berlina. También creo que los coches 'pelados' de hoy no son los mismos que hace 15 años atrás. Tengo equipamiento más que de sobra. No me hace falta techo, ni LEDs (apenas conduzco de noche), ni DCC, ni cuero.. y tengo extras que no tenía como el Parktronic o el CarPlay. Al final cada producto se adecúa a las preferencias de cada uno. Saludos!! |
04-ene-2019 15:39
| Infinitamente mejor así que con ese motor y R-line, que manía de falsear los coches, esto es un coche polivalente de cojones, con la llanta 15 y neumático con algo de balón súper cómodo, mantenimiento barato poco consumo, el equipamiento que trae me parece más que de sobra, vamos que para la gente que usa el coche como electrodoméstico está de Puta madre |
04-ene-2019 16:18
|
Bonito,pero para hacer autovía se te va quedar corto ese 1.0 enseguida. Por 20k tienes coches mucho mejores no has mirado otros modelos? Saludos |
04-ene-2019 16:20
|
La verdad es que me encanta el Golf y no me desagrada que visualmente cambie poco, pero cada vez se suben mas a la parra con los precios en comparacion a otros... Por ejemplo por el precio del Golf te metes en un Astra full y aun te sobra, otra cosa es que hablemos de la fiabilidad. Aunque en motores relativamente modernos es pronto para hablar |
04-ene-2019 17:56
|
Me salió por 18600 contando intereses. Estuve mirando el Auris, Lexus CT, León, 308 y Mégane. Puede ser que hayan mejores opciones para otros, para mi fue la mejor opción! La verdad es que me encanta el Golf y no me desagrada que visualmente cambie poco, pero cada vez se suben mas a la parra con los precios en comparacion a otros...
Por ejemplo por el precio del Golf te metes en un Astra full y aun te sobra, otra cosa es que hablemos de la fiabilidad. Aunque en motores relativamente modernos es pronto para hablar Mi presupuesto estaba sobre los 19000 contando los intereses (es decir, entre 16900-17500€ dependiendo de las condiciones de las distintas financieras). Gracias por las respuestas!!!
|
09-ene-2019 14:19
Os dejo los consumos en los primeros 1000km ![]() Uso: mayormente autovia, quizá un 80% (de los kms totales, no del total de horas) |
Editado: 09-ene-2019 14:22 -
09-ene-2019 14:41
|
Pillo sitio para leer qué coches se compraría la gente por ese dinero (sin que nadie haya preguntado, obviamente). A disfrutarlo! |
09-ene-2019 14:47
| Muy bonito el color, casi mejor esta version que no lleva las salidas falsas cromadas, asi se ven menos. |
09-ene-2019 15:00
|
Si practicamente es el pelado... que quieres que te diga, ya que me pongo me compro un golf en condiciones. Techo, blanco, pack deportivo y el 1.5.. |
09-ene-2019 15:32
|
Con un 20% de ciudad te baja la media que te cagas.. si de los 1100km, 250 han sido por ciudad, tu dirás. Respuesta seria: las medias de velocidad bajan muy rapido a nada que tengas un par de semaforos...
Respuesta que quiero dar: Como te crees que consigue una media de 6 litros? A 80 en 6a a rebufo de un camion...el nuevo @XM2000... Me quedo con tu respuesta seria ![]() ![]() A mi con el ‘básico’ me basta.. cuestión de preferencias
|
09-ene-2019 15:45
| Luego miro yo, pero ando en un 50-50 mas o menos y creo tener una velocidad parecida o poco menor |

MIEMBRO VIP