Hard fork ETHEREUM

ObiwaN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
155 en binance

vamoooossssssssssss
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Que punto mas chungo, me va a saltar en limit en BCH y no se si cambiarme a ETH o poner otro limit en BCH...
kealohha
ForoCoches: Miembro
Entro mi orden de venta. a verlo desde la barrera.
Suerte.
aballa
Por ahora se le hacen duros los 160$, la resistencia importante está en los 170$.
darkblade60
IOTA Fanboy
Sinceramente, creo que muchos se van a quedar fuera en el bullrun, para mi el tiempo de vender ha pasado, hemos estado 1 año bajando y vender en cada subida ha sido muy muy provechoso, pero parece que algunos han aprendido a hacerlo AHORA... wtf? pero bueno, supongo que es la psicologia humana.... con la resaca del bullrun te piensas que siempre va a rebotar, y tras un año pegandote ostias ya no te fias de ninguna subida todo medido para que seamos pobres
kealohha
Cita de darkblade60
Sinceramente, creo que muchos se van a quedar fuera en el bullrun, para mi el tiempo de vender ha pasado, hemos estado 1 año bajando y vender en cada subida ha sido muy muy provechoso, pero parece que algunos han aprendido a hacerlo AHORA... wtf? pero bueno, supongo que es la psicologia humana.... con la resaca del bullrun te piensas que siempre va a rebotar, y tras un año pegandote ostias ya no te fias de ninguna subida todo medido para que seamos pobres
Yo creo que no.
Eso será así si vas con todo Hodl...no? porque quien aprovecha las bajadas y subidas tire para donde tire el precio;va sacando mas monedas;independientemente del precio que tenga.
yo tengo mi parte que no toco y la otra pues especulo.
A veces ganas mas y otras menos;pero estando volátil es mas provechoso que dejarlo quieto."todo".
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de kealohha
Yo creo que no.
Eso será así si vas con todo Hodl...no? porque quien aprovecha las bajadas y subidas tire para donde tire el precio;va sacando mas monedas;independientemente del precio que tenga.
yo tengo mi parte que no toco y la otra pues especulo.
A veces ganas mas y otras menos;pero estando volátil es mas provechoso que dejarlo quieto."todo".
En un bullrun es mejor holdear para el 95% de la poblacion,
kealohha
Cita de darkblade60
En un bullrun es mejor holdear para el 95% de la poblacion,
Eso siempre y cuando se diera el caso de estar en ese " Bullrun", cosa que no creo que estemos ni de cerca.
KitanoKen
Cómo dato KuCoin ha dado la noticia que dará soporte a Constantinople por lo tanto los que Holdeen ETH pueden obtener los beneficios correspondientes en KuCoin
MegaPig_el
Bajando...
Bladen
Cita de MegaPig_el
Bajando...
Si baja BTC baja todo...pareceis nuevos
MegaPig_el
Cita de Bladen
Si baja BTC baja todo...pareceis nuevos
Era una observacion. Relaja sherminator
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de KitanoKen
Cómo dato KuCoin ha dado la noticia que dará soporte a Constantinople por lo tanto los que Holdeen ETH pueden obtener los beneficios correspondientes en KuCoin
COmo?
Thozz
Binance también y da algo más de información:
https://support.binance.com/hc/en-us...s/360021495791
oprovira
¿Alguien sabe entonces si los actuales ETH se mantienen o hay que cambiarlos en algún exchange? Yo tengo mis ETH en el exodus wallet ¿que tengo que hacer?
MegaPig_el
Que yo sepa no hay que hacer nada. Yo los tengo en Metamask y los dejaré ahí.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Me preocupa soberanamente que haya intentado pasar los 136 euros sin conseguirlo 3 veces...
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Afj
Me preocupa soberanamente que haya intentado pasar los 136 euros sin conseguirlo 3 veces...
Pienso que en cuestion de dias los pasa y llega a 147€ sin problemas... espero
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de peladordeyuca
Esperemos esperemos...
whiskis
Madre de Dios que turro dais. Hodl hasta las 4 cifras!
scholes18
ForoCoches: Usuario
no sé si reime o llorar con la cotización en USD...
carlitosfg
vamos arriba
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de peladordeyuca
Si antes lo digo...
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Afj
Si antes lo digo...
Jajajajaja
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de peladordeyuca
Jajajajaja
Te lo juro tio que a veces es como si alguien me estuviese oyendo y dijese... que dices que sube? Pues toma...
nonodiagers
ForoCoches: Usuario
hay que pasar la barrera de los 167$ y posiblemente lleguemos a los 225$
din din din din din din
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Ensaladilla
Yo volví a entrar y llevo otro 5%, estoy pensando si aguantar o vender de nuevo.
Estoy como tu, no se si irme o poner un stop e irme a dormir...
Stockeltek
Cita de peladordeyuca
A que precio teneis pensado saliros?
Buena pregunta.
Stockeltek
Corregidme si estoy equivocado: después del hard-fork corregirá a muerte, y antes de que pase, lo suyo sería salirse, no?
aballa
Cita de Stockeltek
Corregidme si estoy equivocado: después del hard-fork corregirá a muerte, y antes de que pase, lo suyo sería salirse, no?
Seguramente pero ya sabemos como va esto... Lo mismo ocurre exactamente al contrario de lo que todos pensamos. Yo solo digo que lleva ya una revalorizaciòn del 100% en el último mes.

Esto durante un periodo bajista del btc, está dandose contra la resistencia de los 160$ un par de veces y no sería mala opciòn coger ya el salvavidas porque el barco puede que este haciendo aguas.

De todas formas esto lo digo desde la barra del bar así que recogeré mi owned si llega a los 180 o 200 dólares como se habla.
← A Criptomonedas