Elección deposito

pikarra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de G.Bravo
Te he dicho exactamente lo que te va a dar cada banco por esos 10.000.
Y te he dicho que perderás dinero metiendo ahí la pasta porque el IPC, o sea, los precios de los productos básicos, subirán más del doble, en números redondos.
¿Qué no entiendes?
Ya me gustaría a mi que en todos los bancos dijeran las cosas tan claras...
Vale, aclarado, nunca me habia planteado ese punto de vista. Y que recomendarias entonces si desaconsejas estos depositos
Astrolito
ForoCoches: Miembro
A día de hoy, teneis alguna recomendacion de deposito o cuenta remunerada?
Gracias
juasjuas123
Cita de Astrolito
Gracias
Ahora mismo la mejor cuenta remunerada (incluso depósito) de España (sin vinculaciones ni comisiones) es la 1% de MyInvestor:

https://myinvestor.es/cuenta-remunerada/

1% TAE hasta 15.000€, que es justo lo que comentabas.

A seguir ahorrando
Astrolito
Gracias shur, si esa ya la tenemos comentada en el post.
Alguna más?
juasjuas123
Desafortunadamente no hay nada más ahora mismo, shur.

Excepto si quieres mover nómina: Bankinter 5% TAE (primer año) y 2% /segundo año) para los primeros 5.000€

Y la nueva Vamos de Ibercaja: 5% (1er año) y 2% (2do año( para los primeros 6.000€

Fuera de eso el depósito del Banco Pichincha al 0,7% TAE o su cuenta remunerada al 0,5%.

Saludos
Astrolito
Cita de juasjuas123
Desafortunadamente no hay nada más ahora mismo, shur.

Excepto si quieres mover nómina: Bankinter 5% TAE (primer año) y 2% /segundo año) para los primeros 5.000€

Y la nueva Vamos de Ibercaja: 5% (1er año) y 2% (2do año( para los primeros 6.000€

Fuera de eso el depósito del Banco Pichincha al 0,7% TAE o su cuenta remunerada al 0,5%.

Saludos

Gracias shur. En principio sin mover nomina, por pereza basicamente.
Pichincha era la opcion, pero tienen la cuenta remunerada al 0.5% y tengo el dinero en coinc, por ese 0.2% al ser poco dinero no se si merece la pena.
pil_tra_fa
Cita de Astrolito
Gracias
Has mirado los depósitos de Raisin?
Algunos buenos % como un 1.25 a un año con posibilidad de cancelación anticipada.
Y además con las promos te sacas unos cuantos €€ más.
Fuera de España por eso...
jm44
Openbank 0.4%.
juasjuas123
Cita de jm44
Openbank 0.4%.
OpenBank es 0,10% o 0,40% si tienes también la nómina
pil_tra_fa
Cita de juasjuas123
OpenBank es 0,10% o 0,40% si tienes también la nómina
O tres recibos

El problema es que no es un depósito, es una cuenta remunerada a la que pueden cambiar las condiciones cuando quieran avisando con dos meses de antelación.
Faenorx
Cita de Astrolito
Buenas a todos,
Soy un ignorante de temas de inversión, y hasta hoy, he tenido mi dinero en coinc y santander 1 2 3 .
Lo habitual es que meta mis ahorros en la hipoteca para desgravar el máximo, y listo
Pero ahora tengo un capital, del entorno a 15.000 € y quiero meterlo en algun sitio seguro, y que no me obligue a estudiar demasiado de inversión. La realidad es que no me gusta y me abruma bastante.

Pues eso, con la bajada de coinc de interes y cuenta 1 2 3 , ¿qué depositos me recomendais? he visto los de banco pichincha y los de EBN,.

Mi idea es a 1 año.

Gracias
Podrías hacerte con la cuenta nómina de Ibercaja
obtendrías un 5%TAE para 6.000€ máximo el primer año
Luego con los otros 9.000€ existen cuentas remuneradas a 0.5% TAE

Esto sería lo mejorcito que puedes encontrar sin romperte la cabeza.

Saludos,
G.Bravo
Cita de pil_tra_fa
O tres recibos

El problema es que no es un depósito, es una cuenta remunerada a la que pueden cambiar las condiciones cuando quieran avisando con dos meses de antelación.
123, responda otra vez
de 15k, sin comisión de tarjetas, acciones gratuitas ( a mi me dieron como 150) y una buena rentabilidad... a perder dinero.
Astrolito
Cita de Faenorx
Podrías hacerte con la cuenta nómina de Ibercaja
obtendrías un 5%TAE para 6.000€ máximo el primer año
Luego con los otros 9.000€ existen cuentas remuneradas a 0.5% TAE

Esto sería lo mejorcito que puedes encontrar sin romperte la cabeza.

Saludos,

Gracias shur.
Ahor amismo tengo la Myinvestor y el deposito EBN, ambos al 1%. Sería para algo mas de capital que tengo ahora entre devoluciones de hacienda, extras de navidad, etc.

Lo de ibercaja es buena opcion, pero soy cliente suyo de hace 10 años, con la hipoteca con ellos solamente, pero segun sus condiciones debes ser nuevo cliente.

Finalmente lo he metido en COINC, al menos por ahora. Es solo un 0.3%, pero no quería abrir la cuenta remunerada pichincha por tener un 0.2% adicional. Es poco capital y tengo demasiadas cosas abiertas.
Cambrileño
Cita de pil_tra_fa
Has mirado los depósitos de Raisin?
Algunos buenos % como un 1.25 a un año con posibilidad de cancelación anticipada.
Y además con las promos te sacas unos cuantos €€ más.
Fuera de España por eso...
He mirado Raisin pero me echa para atrás lo que comentan de papeleo.

Alguien que haya hecho myinvestor, ¿lo recomendáis? Y he leído que son de fiar porque están 'asociados' a andbank, pero no entiendo muy bien por qué no lo ofrece directamente andbank, ¿algún alma caritativa que me lo explique? Gracias.
pil_tra_fa
Cita de Cambrileño
He mirado Raisin pero me echa para atrás lo que comentan de papeleo.

Alguien que haya hecho myinvestor, ¿lo recomendáis? Y he leído que son de fiar porque están 'asociados' a andbank, pero no entiendo muy bien por qué no lo ofrece directamente andbank, ¿algún alma caritativa que me lo explique? Gracias.
Yo tengo myinvestor y cero problemas.
Por qué no lo ofrece directamente no lo sé; Bankinter tiene Coinc, p.e debe ser por un tema comercial...

Con Raisin no hay que hacer mucho papeleo pero vamos, donde tú te sientas más tranquilo!

Edito: igual que he dicho con openbank, la de myinvestor es una cuenta remunerada, no un depósito. Pueden cambiar las condiciones cuandobquieran avisando con un par de meses de antelación
El Cabronco
Cita de Astrolito
Buenas a todos,
Soy un ignorante de temas de inversión, y hasta hoy, he tenido mi dinero en coinc y santander 1 2 3 .
Lo habitual es que meta mis ahorros en la hipoteca para desgravar el máximo, y listo
Pero ahora tengo un capital, del entorno a 15.000 € y quiero meterlo en algun sitio seguro, y que no me obligue a estudiar demasiado de inversión. La realidad es que no me gusta y me abruma bastante.

Pues eso, con la bajada de coinc de interes y cuenta 1 2 3 , ¿qué depositos me recomendais? he visto los de banco pichincha y los de EBN,.

Mi idea es a 1 año.

Gracias
Yo estoy contento con los depósitos de wizink
josan74
Cita de Astrolito
Buenas a todos,

Mi idea es a 1 año.

Gracias
Myinvestor da 1% a máximo 15.000€.
Myinvestor es de Andbank e Inversis
Astrolito
Lo de raisin tengo que mirarlo. Al ser depósitos fuera de España, hay lio de IRPF o algo?
Myinvestor lo tengo y 0 problemas.
pil_tra_fa
Cita de Astrolito
Lo de raisin tengo que mirarlo. Al ser depósitos fuera de España, hay lio de IRPF o algo?
Myinvestor lo tengo y 0 problemas.
Lío no

Para la mayoría de depósitos, si les mandas un certificado de residencia fiscal no te retienen nada.
Después en la declaración de la renta del año que toca solo tienes que poner los intereses que te han dado y te harán la retención que toca.
Yo lo he hecho un par de veces y es muy sencillo, ni dos minutos.

Si superas los 50.000€ fuera tendrás que hacer el modelo 720
Es también sencillo de hacer pero no tanto como lo de la declaración.

Hay tres promos ahora mismo que hacen subir el % del primer depósito que hagas. En estas tampoco te hacen retención.

Saludos!
Astrolito
Cita de pil_tra_fa
Lío no

Para la mayoría de depósitos, si les mandas un certificado de residencia fiscal no te retienen nada.
Después en la declaración de la renta del año que toca solo tienes que poner los intereses que te han dado y te harán la retención que toca.
Yo lo he hecho un par de veces y es muy sencillo, ni dos minutos.

Si superas los 50.000€ fuera tendrás que hacer el modelo 720
Es también sencillo de hacer pero no tanto como lo de la declaración.

Hay tres promos ahora mismo que hacen subir el % del primer depósito que hagas. En estas tampoco te hacen retención.

Saludos!
Gracias shur lo miro.
← A InverForo