Presentación Golf 1.0 TSI 115

Marc Pau
Gasol
Cita de BMW I8
Precioso y siendo un Tsi lo notaras con respecto a tu anterior coche...
Cuidado con los robos que estos coches vuelan..
En principio está en garaje comunitario con vigilante 24h.. de momento que yo sepa no han habido robos por la zona (toco madera). Por si acaso no he subido fotos de móvil (cuidado con esto porque salen las coordenadas GPS en el exif)
caucasa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bonito y siendo un golf lo veo bien de precio
BMW I8
Cita de Marc Pau
En principio está en garaje comunitario con vigilante 24h.. de momento que yo sepa no han habido robos por la zona (toco madera). Por si acaso no he subido fotos de móvil (cuidado con esto porque salen las coordenadas GPS en el exif)
Cuando pase la garantía lo protegería e incluso antes, pero bueno el seguro te paga el 100%.
Orinoco
ForoCoches: Miembro
Muy bonito. La pantalla parece mayor que 8 pulgadas. Suerte
ciervito
Lo miré en su día la verdad es que viene con el equipamiento justo (ni demasiadas pijadas ni pelado) y a un precio muy muy razonable. Si te vas a los Sport, Rline etc se suben muuucho a la parra.

Al final estiré un poco el presupuesto y acabé con un Clase A de las últimas unidades que quedaban en stock.

Disfrútalo
WILLHUNTING
con llanta de 15 vas a tener una comodidad acojonante y consumos de risa, el coche es muy bonito disfrutalo!!
letni
Feb 2009 | 7.355 Mens.
Disfrutalo
tabanete
Está muy guapo. Se me hace raro a día de hoy que un compacto monte de origen llantas de 15".
rupert75
Si tuviera que pillarme un Golf también sería ese.

Ruedas baratas, poco consumo, poca viñeta y revisiones cada 30.000
Marc Pau
Gasol
Cita de rupert75
Si tuviera que pillarme un Golf también sería ese.

Ruedas baratas, poco consumo, poca viñeta y revisiones cada 30.000
Un poco era este el objetivo.

Gracias a todos!!
luisgijon
Precioso. Solo añadiría cambio automático.
Marc Pau
Gasol
Cita de tabanete
Está muy guapo. Se me hace raro a día de hoy que un compacto monte de origen llantas de 15".
Hoy le he clavado 100km por autovía y no veas lo cómodo que va y lo poco que consume
John_Cor
Muy bonito en ese color, aunque se me ocurren opciones mejores por ese precio. A disfrutarlo.
scat
no le busques tres pies
a disfrutarlo shur! enhorabuena
Zuusth
...
Una compra muy racional, ¡que lo disfrutes!
Okinawa84
Cita de Anibal
Muy chulo! Los faros delanteros son halógenos? Por qué no lo cogiste automático?
Obvio, equipamiento básico.
Xtrem2k
De Madrid al cielo
Tremendo, un amigo lo tiene tal cual como tú mismo motor, color y versión y lo he llevado y va finísimo, lo único malo para mí es la suspensión que es un poco blanda de más, por lo demás de 10
moep
TrinchE
Muy bonito Shur. Una compra con cabeza. Mola
rollers498
A disfrutarlo
Marc Pau
Gasol
Cita de Okinawa84
Obvio, equipamiento básico.
Realmente hay otro más básico, este está entre el edition y el advance.
ganesho
A disfrutarlo shur, muy bonitas las fotos.
Trooper666
Precioso. A disfrutarlo con salud!
nitillo
Buen (pepino) por 20k tacos.
ALGTI2005
Muy bonito shur, a disfrutarlo.
Seronera88
Bonito coche.

¿No valoraste el León con el mismo motor? En versiones básicas me parece más atractivo el Seat, al Golf lo veo demasiado sobrio.

Aún así, un mechero gasolina con muy buena respuesta
visor
Movimiento y emoción
No está nada mal, a disfrutarlo.
Marc Pau
Gasol
Cita de Seronera88
Bonito coche.

¿No valoraste el León con el mismo motor? En versiones básicas me parece más atractivo el Seat, al Golf lo veo demasiado sobrio.

Aún así, un mechero gasolina con muy buena respuesta
El precio era prácticamente el mismo shur, para igualar equipamiento tienes que irte al reference plus, que parte de 17500 (el reference no trae ni climatizador).
Por 18500 (intereses incluidos), el Golf fue la mejor opción que vi (menos llanta, parktronic, pantalla de 8”, front assist..)

Además en VW me tasaron bastante mejor mi antiguo coche (400€ por encima).

Dudé entre 308 y Golf, en Leon lo descarté antes.
vipero85
BAD 001
Cita de Marc Pau
El precio era prácticamente el mismo shur, para igualar equipamiento tienes que irte al reference plus, que parte de 17500 (el reference no trae ni climatizador).
Por 18500 (intereses incluidos), el Golf fue la mejor opción que vi (menos llanta, parktronic, pantalla de 8”, front assist..)

Siento decirte que no miraste bien. Mi león visio edition (control crucero adaptativo, Lane assist, frontera assist, cámara trasera, etc) sin extras fuera de la versión, 17mil sin financiar.
AstraHistory
Muy bonito. Las fotos parecen hechas en Zaragoza no?

Que racana es vw poniendo 15" en su Golf...
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Marc Pau

Cita de vipero85
Siento decirte que no miraste bien. Mi león visio edition (control crucero adaptativo, Lane assist, frontera assist, cámara trasera, etc) sin extras fuera de la versión, 17mil sin financiar.
Este no trae cámara de marcha atrás?

Sensores?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día