Presentación Golf 1.0 TSI 115
30-dic-2018 19:35
|
Hola! al fin llegó el pequeño. Hoy por fin le he podido hacer unas fotos decentes para presentarlo como toca. Llegó hace unos 10 días al conce, nada más llamarme el comercial fui a verlo .Aún estaba con las protecciones, sucio, sin emblemas etc, pero fue el primer contacto Pillaba navidades de por medio etc, así que no lo pudieron matricular hasta este miércoles. El viernes por la tarde fui a recogerlo. Me dieron el kit de limpieza, el data plug, triángulos y 10€ de gasolina. Nada más llegar a casa cogí la cámara y le hice un par de fotos nocturnas! De momento lleva 100km, poco os puedo contar de él. Va muy fino, la suspensión es comodísima (llantas de 15), y la dirección, aunque algo blanda, hace que sea muy cómodo de maniobrar y de llevar tranquilo. La versión Ready to Go lleva lo básico (tampoco necesito mucho más..). Clima bizona, pantalla de 8'' con el apple CarPlay, parktronic, asistentes varios (luces, lluvia, regulador), front assist, llantas, leds básicos delante y detrás y poco más. De extra solo le puse la pintura metalizada (lo único configurable en esta versión).Quizá lo que eche en falta respecto a mi anterior coche es el techo solar. No obstante si lo quería tenía que optar por el Advance, que ya subía unos 2000€ el presu. Opté por esta versión básicamente por precio. Incluyendo intereses de la financiera me ha salido por 18500 aproximadamente con 4 años de garantía y mantenimiento incluidos. Os pongo unas cuantas fotos más con luz para que veáis el color, la verdad es que ha sido todo un acierto bajo mi punto de vista! Y aquí con sus nuevos vecinos. Cualquier pregunta sobre el motor no dudéis en preguntarme! El uso que se le va a dar al coche es aproximadamente un 70% autovía 30% ciudad. Unos 10mil km anuales aproximadamente. Veremos que tal se comporta el coche lleno en autovía subiendo, pero vengo de un 1.6 110cv atmosférico, no creo que note que el coche va menos y para mi es suficiente! donde si que lo notaré es en consumos Toda opinión es bienvenida shurmanos, debatamos. Cualquier cosilla no dudéis en extorsionarme. Un abrazo! Edito 1: consumo en los primeros 1000km |
Editado: 05-feb-2019 10:49 -
30-dic-2018 19:47
|
Buen coche y suficiente motor para el uso que le vas a dar y más. Pero ya sabes, en forocoches si no es un mazda con un 2.0 lo demás es una mierda, aunque en realidad pocos foreros lo quieren, son como los billetes de quinientos. |
30-dic-2018 19:50
|
Buenas fotos y muy chulo el coche, el color todo un acierto! Esa llanta no es de 15"? |
30-dic-2018 19:52
|
Personalmente lo hubiera comprado de color azul, para gustos colores y nunca mejor dicho. Enhorabuena! a disfrutarlo. |
30-dic-2018 19:55
|
Prefiero los atmosféricos, es el primer coche turbo que tengo, pero bueno hablaban muy bien de este motor y mis prioridades eran consumos y precio de compra. Saludos
|
30-dic-2018 19:56
| Muy chulo! Los faros delanteros son halógenos? Por qué no lo cogiste automático? |
30-dic-2018 19:57
| Enhorabuena por el coche! He llevado varios en mi trabajo y son muy cómodos de llevar. Tengo que hacerte una consulta por si lo sabes: el data plug para qué es exactamente? |
30-dic-2018 20:00
|
Si! son halógenos. Los LED los hubiese puesto si hubiese tenido opción, pero tenía que subir de versión (Advance), y se subía el precio entre la versión y el extra en sí unos 2-3mil euros, a parte de haber sufrido mayores plazos de entrega etc. La única diferencia entre el Advance y el ready to go es el control de crucero adaptativo de serie y algún cromado. El DSG no lo contemplé, para el uso que le doy al coche (autovía mayormente), y los pocos kms no me compensaba el sobreprecio (también tendría que haberme ido al Advance). |
30-dic-2018 20:02
| Es un aparato que va a la toma OBD del coche y te da datos de consumo, repostajes, ubicación del coche por GPS y 4 chorradas más. |
30-dic-2018 20:05
|
Enhorabuena shur, a disfrutarlo con salud!!!0 Yo tengo ese motor en el Ateca y va muy bien, es una buena elección. |
30-dic-2018 20:10
| Muy bonito el color (para mi gusto el que mejor le va a este Golf) y las fotos! A disfrutar |
30-dic-2018 20:13
|
Guapísimo shur... Yo también ando mirándolo... pero no sé si negro perla como el tuyo o gris indy... |
30-dic-2018 20:17
|
En mi caso, con el coche, para el car-net tendría que pagar la suscripción a un año que son 79€. Muchas gracias! |
30-dic-2018 20:26
|
Las luces diurnas como son? Led o halógenos amarillos? Un amigo también se compró hace poco un Golf bastante básico y no me gusta que las diurnas sean halógenas. Queda antiguo. Un coche nuevo queda mucho mejor con diurnas led. Pero está claro que lo has sacado por muy buen precio si no te hace falta más. Enhorabuena |
30-dic-2018 20:36
|
El motor no me gusta. Gasolina tricilíndrico... Por lo demás el coche es una preciosidad, así como las fotos que has subido :-) Disfrútalo con salud, compañero. |
30-dic-2018 21:03
|
Pues que decirte si tengo un prerestyling. Es bonito, cómodo y económico. Me quedo para tus impresiones sobre el motor, tengo el 1.2 de 4 cilindros y dicen que este 1.0 es un poco más vivo y gasta aún menos. La única pega que le veo es el disfusor con los dos “escapes” falsos de plástico que lleva detrás. Habria sido quizás mejor hacerlo plano y dejar oculto el escape real como está ahora. Sin duda es un buen avance frente a la salida cutrosa que lleva el pre pero a mi no me termina de convencer. Respecto a la combinación me parece la ideal, el color es un grana cierto y me parece que como coche para todo es mucho mejor una versión básica. Llantas enormes y extras innecesarios a precio de oro no compensan en su mayoría y a los precios de las versiones “grandes” hay alternativas muchísimo mejores que el Golf. Disfrútalo y que te salga bueno y fiable |
30-dic-2018 21:06
|
No es el coche que yo me compraría, pero quería alavar igualmente tu hilo por tu sinceridad, aquí medio foro se saca un Golf 1.5 automatico full equip por 24k. Un saludo y a disfrutarlo |
30-dic-2018 21:21
|
Me gusta todo menos los escapes falsos (como ya decía un shur por ahí arriba). También felicitarte por las llantas “realistas” a las prestaciones y motor del coche. Ultimamente, parece que, por defecto, hay que comprar la versión R con las llantas de 19... A disfrutarlo y enhorabuena por la compra! |
30-dic-2018 21:35
| Bonito color y un coche honesto. Mis padres tuvieron un mk3 en gris oscuro 5 puertas que me recuerda a este por potencia, tamaño de llantas etc. |
30-dic-2018 21:36
|
Precioso y siendo un Tsi lo notaras con respecto a tu anterior coche... Cuidado con los robos que estos coches vuelan.. |
30-dic-2018 21:42
Merci ![]() Las luces diurnas como son? Led o halógenos amarillos?
Un amigo también se compró hace poco un Golf bastante básico y no me gusta que las diurnas sean halógenas. Queda antiguo. Un coche nuevo queda mucho mejor con diurnas led. Pero está claro que lo has sacado por muy buen precio si no te hace falta más. Enhorabuena https://carland.blob.core.windows.ne...wagen-GOLF.jpg Me gusta todo menos los escapes falsos (como ya decía un shur por ahí arriba).
También felicitarte por las llantas “realistas” a las prestaciones y motor del coche. Ultimamente, parece que, por defecto, hay que comprar la versión R con las llantas de 19... A disfrutarlo y enhorabuena por la compra! Gracias shur |
.