Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
28-dic-2018 09:15
|
Pues sí, una pena. Pero excepto una persona que me contactó con seriedad, el resto era en plan "si me haces una buena rebaja, me lo quedo" y después no volvían a dar señales de vida. Y al final pues uno se cansa. La pena del compi que sí le interesaba y que venia a verlo es que ya había decidido el destino del coche. Al final, por "4 duros" tampoco me iba a estar mareando y pendiente de si lo transferían a tiempo y demás historias (por eso era la fecha del 26 de diciembre). Entre lo que me dio el desguace, entre lo que el taller de un amigo aprovechó antes de mandarlo a La Torre... quedarme con las ruedas (que me servían para el Corolla), batería con un año y el deposito que estaba casi lleno, pues casi que era lo que pedía. Ahora el morro del coche ha hecho salvar a otro Astra que tenia un golpe frontal ![]() |
28-dic-2018 09:18
|
Pues sí, una pena. Pero excepto una persona que me contactó con seriedad, el resto era en plan "si me haces una buena rebaja, me lo quedo" y después no volvían a dar señales de vida. Y al final pues uno se cansa. La pena del compi que sí le interesaba y que venia a verlo es que ya había decidido el destino del coche.
Al final, por "4 duros" tampoco me iba a estar mareando y pendiente de si lo transferían a tiempo y demás historias (por eso era la fecha del 26 de diciembre). Entre lo que me dio el desguace, entre lo que el taller de un amigo aprovechó antes de mandarlo a La Torre... quedarme con las ruedas (que me servían para el Corolla), batería con un año y el deposito que estaba casi lleno, pues casi que era lo que pedía. Ahora el morro del coche ha hecho salvar a otro Astra que tenia un golpe frontal ![]() lo del deposito lleno me ha llegao jajajaja |
28-dic-2018 09:22
|
Es que es verdad. El Frontera vino una persona del foro desde la otra punta de España directamente a mi ciudad (que ni siquiera la esperaba ese día y yo estaba currando en Madrid). Se hizo todo con una facilidad pasmosa. Nos fuimos a cenar con mi mujer por ahí e incluso durmió en mi casa ya que se hizo tarde. Y viendo que el que de verdad está interesado en un coche pone facilidades y no marea... pues decidí que no merecía la pena estar pendiente por sacar 200€ más por el Astra. E imagino que a mucha gente le pasará lo mismo. Saludos! |
30-dic-2018 00:00
|
Marca: Seat Modelo: Ibiza GT TDI 90cv Año: 1997 Kms: 197.000 Combustible: diesel Dueños: 1, primera mano Localización: Barcelona capital Equipamiento: elevalunas eléctrico, cierre centralizado, espejos eléctricos, direcciónn asistida, aire acondicionado, doble airbag, ABS, ordenador de a bordo, faros antiniebla. Descripción: vendo uno de los coches de mi tío, que trabajaba en Seat fábrica en Martorell. Se compró de ocasión especial para trabajadores. Lo usó él y mi prima después. Ya no les hace falta y se lo quitan. El coche funciona correctamente pero hay que cambiar dos ruedas delanteras para pasar la ITV, cambiar el aceite y la correa de distribución. El compresor del aire acondicionado hay que cambiarlo. Se puede entregar así o con todo hecho listo para circular. El cuadro de instrumentos se cambió, marca 32.000km pero tiene 197.000. En su día se cambiaron los frenos traseros. Embrague, motor, cambio, turbo, frenos, escape, batería, arranque, dirección... Todo ok. De exterior está mate pero no tiene muchos bollos. De interior está bastante tocado. Yo lo he limpiado todo lo bien que he podido de cristales, plásticos, volante, aspirado...pero si fuera para usar yo, lo llevaba a lavar la tapicería. Es ideal para el que lo quiera arreglar y darle uso porque vida le queda y ya se sabe que son fiables, económicos y de mantenimiento fácil. El precio dependerá de como se quiera comprar. Contactar conmigo por MP además de por aquí. PD: voy a intentar poner fotos, si no, me las pedís!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]Itv https://imgur.com/gallery/JwScNTB[/IMG] |
Editado: 30-dic-2018 11:18 -
30-dic-2018 00:27
|
Bueno, pues pongo mi querido coche a la venta con mucha pena. Lo compró mi padre en el 2001, luego lo heredé yo hasta el día de hoy.
- Marca: Renault - Modelo: Scenic Century dTi - 80CV - Año: 2001 - Kilómetros: 153.400 - Localización: Pueblo a 20KM de Barcelona - Motivo de venta: Compra de coche nuevo > Mantenimiento · Tiene las ruedas semi-nuevas · Se acaba de cambiar la bomba inyectora de diésel (500€ demostrable con factura) · Se le cambió también hace un par de meses los guardapolvos delanteros · En Junio se le hizo el mantenimiento completo de filtros, aceite y demás líquidos · Tensor y correa de servicio nueva también · Acaba de pasar recientemente la ITV sin ningún desperfecto > Otros datos · Exteriormente está bien, salvo que en el capó hay una parte dónde ha saltado la pintura. Por lo demás, los típicos picotazos sin importancia. Realmente bien para la edad que tiene. · Interiormente algo desgastado, si conocéis Renault ya lo sabréis, pecan mucho de desgaste prematuro. Nada alarmante. · El motor funciona perfectamente, es un reloj. Jamás ha dado ningún fallo excepto Turbo que lo cambiamos y no ha vuelto a dar ningún otro problema. · No tiene la más mínima fuga de líquidos y no gasta aceite. · Distribución hecha a los 124.500 KM · Consumo ridículo. · Desde que me cambiaron los guardapolvos (que no es el motivo), de vez en cuando, al girar en su máximo tope la dirección, cuando vuelven a estar rectas suena un "CLAC". Aún así, mi mecánico me dijo que no afectaba para nada al funcionamiento del coche y que no era perjudicial. · Único propietario, se le ha dado un trato muy delicado y siempre ha estado muy mimado. Se ha respetado minuciosamente todos y cada uno de los mantenimientos correspondientes. · Hace 1 mes se pulieron los faros y están ligeramente mejor y más transparentes. · Embrague funcionando perfectamente. Precio: 900 - Negociables ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30-dic-2018 09:31
|
Marca: Seat
Modelo: Ibiza GT TDI 90cv Año: 1997 Kms: 197.000 Combustible: diesel Dueños: 1, primera mano Localización: Barcelona capital Equipamiento: elevalunas eléctrico, cierre centralizado, dirección asistida, aire acondicionado, doble airbag, ABS, ordenador de a bordo, faros antiniebla. Descripción: vendo uno de los coches de mi tío, que trabajaba en Seat fábrica en Martorell. Se compró de ocasión especial para trabajadores. Lo usó él y mi prima después. Ya no les hace falta y se lo quitan. El coche funciona correctamente pero hay que cambiar dos ruedas delanteras para pasar la ITV, cambiar el aceite y la correa de distribución. El compresor del aire acondicionado hay que cambiarlo. Se puede entregar así o con todo hecho listo para circular. El cuadro de instrumentos se cambió, marca 32.000km pero tiene 197.000. En su día se cambiaron los frenos traseros. Embrague, motor, cambio, turbo, frenos, escape, batería, arranque, dirección... Todo ok. De exterior está mate pero no tiene muchos bollos. De interior está bastante tocado. Yo lo he limpiado todo lo bien que he podido de cristales, plásticos, volante, aspirado...pero si fuera para usar yo, lo llevaba a lavar la tapicería. Es ideal para el que lo quiera arreglar y darle uso porque vida le queda y ya se sabe que son fiables, económicos y de mantenimiento fácil. El precio dependerá de como se quiera comprar. Contactar conmigo por MP además de por aquí. PD: voy a intentar poner fotos, si no, me las pedís!! https://i.imgur.com/6wizuLI.jpg[/IMG] [/QUOTE][/IMG]
|
30-dic-2018 21:21
|
Dejo enlace al anuncio de milanuncios, cualquier pregunta me decís, el coche esta en buen estado, consume algo de aceite, pero en el último cambio le hice un tratamiento cerámico y le subí a un 5-40 y bajó bastante. Se vende alfa 147, rojo, llantas 17 , neumáticos nuevos, aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, revisiones al día, itv pasada sin fallos, tiene un pequeño golpe en el frontal y rallado un lateral, a pasado la itv con dichos golpes. Radio 2 din de pantalla no incluida. Color Rojo 960€ https://www.milanuncios.com/alfa-rom...-290965931.htm |
Editado: 30-dic-2018 22:07 -
30-dic-2018 22:11
| Que chulo ese Ibiza GTTDI. Siempre me ha parecido un coche muy interesante.- |
31-dic-2018 02:04
|
Modelo: Ibiza GT TDI 90cv Año: 1997 Kms: 197.000 Combustible: diesel Dueños: 1, primera mano Localización: Barcelona capital Equipamiento: elevalunas eléctrico, cierre centralizado, espejos eléctricos, direcciónn asistida, aire acondicionado, doble airbag, ABS, ordenador de a bordo, faros antiniebla. Descripción: vendo uno de los coches de mi tío, que trabajaba en Seat fábrica en Martorell. Se compró de ocasión especial para trabajadores. Lo usó él y mi prima después. Ya no les hace falta y se lo quitan. El coche funciona correctamente pero hay que cambiar dos ruedas delanteras para pasar la ITV, cambiar el aceite y la correa de distribución. El compresor del aire acondicionado hay que cambiarlo. Se puede entregar así o con todo hecho listo para circular. El cuadro de instrumentos se cambió, marca 32.000km pero tiene 197.000. En su día se cambiaron los frenos traseros. Embrague, motor, cambio, turbo, frenos, escape, batería, arranque, dirección... Todo ok. De exterior está mate pero no tiene muchos bollos. De interior está bastante tocado. Yo lo he limpiado todo lo bien que he podido de cristales, plásticos, volante, aspirado...pero si fuera para usar yo, lo llevaba a lavar la tapicería. Es ideal para el que lo quiera arreglar y darle uso porque vida le queda y ya se sabe que son fiables, económicos y de mantenimiento fácil. El precio dependerá de como se quiera comprar. Contactar conmigo por MP además de por aquí. PD: voy a intentar poner fotos, si no, me las pedís!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]Itv https://imgur.com/gallery/JwScNTB[/IMG] Ya se que has dicho que el precio depende de como se quiera, pero una estimación mas o menos? |
31-dic-2018 13:01
|
Modelo: Ibiza GT TDI 90cv Año: 1997 Kms: 197.000 Combustible: diesel Dueños: 1, primera mano Localización: Barcelona capital Equipamiento: elevalunas eléctrico, cierre centralizado, espejos eléctricos, direcciónn asistida, aire acondicionado, doble airbag, ABS, ordenador de a bordo, faros antiniebla. Descripción: vendo uno de los coches de mi tío, que trabajaba en Seat fábrica en Martorell. Se compró de ocasión especial para trabajadores. Lo usó él y mi prima después. Ya no les hace falta y se lo quitan. El coche funciona correctamente pero hay que cambiar dos ruedas delanteras para pasar la ITV, cambiar el aceite y la correa de distribución. El compresor del aire acondicionado hay que cambiarlo. Se puede entregar así o con todo hecho listo para circular. El cuadro de instrumentos se cambió, marca 32.000km pero tiene 197.000. En su día se cambiaron los frenos traseros. Embrague, motor, cambio, turbo, frenos, escape, batería, arranque, dirección... Todo ok. De exterior está mate pero no tiene muchos bollos. De interior está bastante tocado. Yo lo he limpiado todo lo bien que he podido de cristales, plásticos, volante, aspirado...pero si fuera para usar yo, lo llevaba a lavar la tapicería. Es ideal para el que lo quiera arreglar y darle uso porque vida le queda y ya se sabe que son fiables, económicos y de mantenimiento fácil. El precio dependerá de como se quiera comprar. Contactar conmigo por MP además de por aquí. PD: voy a intentar poner fotos, si no, me las pedís!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]Itv https://imgur.com/gallery/JwScNTB[/IMG] Es obligatorio el precio, y que éste sea menor de 1000€ Eso deberías dejar claro, que siempre el precio será menor de 1000€ |
31-dic-2018 18:54
|
Modelo: Ibiza GT TDI 90cv Año: 1997 Kms: 197.000 Combustible: diesel Dueños: 1, primera mano Localización: Barcelona capital Equipamiento: elevalunas eléctrico, cierre centralizado, espejos eléctricos, direcciónn asistida, aire acondicionado, doble airbag, ABS, ordenador de a bordo, faros antiniebla. Descripción: vendo uno de los coches de mi tío, que trabajaba en Seat fábrica en Martorell. Se compró de ocasión especial para trabajadores. Lo usó él y mi prima después. Ya no les hace falta y se lo quitan. El coche funciona correctamente pero hay que cambiar dos ruedas delanteras para pasar la ITV, cambiar el aceite y la correa de distribución. El compresor del aire acondicionado hay que cambiarlo. Se puede entregar así o con todo hecho listo para circular. El cuadro de instrumentos se cambió, marca 32.000km pero tiene 197.000. En su día se cambiaron los frenos traseros. Embrague, motor, cambio, turbo, frenos, escape, batería, arranque, dirección... Todo ok. De exterior está mate pero no tiene muchos bollos. De interior está bastante tocado. Yo lo he limpiado todo lo bien que he podido de cristales, plásticos, volante, aspirado...pero si fuera para usar yo, lo llevaba a lavar la tapicería. Es ideal para el que lo quiera arreglar y darle uso porque vida le queda y ya se sabe que son fiables, económicos y de mantenimiento fácil. El precio dependerá de como se quiera comprar. Contactar conmigo por MP además de por aquí. PD: voy a intentar poner fotos, si no, me las pedís!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]Itv https://imgur.com/gallery/JwScNTB[/IMG] VENDIDO!!!! Gracias. |
03-ene-2019 00:04
|
Por ese precio ese Accord debería durar nada. Incluso si a alguien le tira para atrás el tema del consumo de aceite, por esos dineros con que el coche te dure un año o dos ya está perfectamente rentabilizado. Sin mal rollo, shur, ¿de verdad te compensa deshacerte de él por el 307 HDI, que lo único que tendrá es ser más nuevo y consumir menos? Lo estoy diciendo y casi “lo entiendo”, pero joder, es mucho más coche... Como que duele verlo sustituido por el peor modelo de la historia de Peugeot. Yo casi vendía el otro. |
Editado: 03-ene-2019 00:07 -
08-ene-2019 16:00
|
Vendo 306 xrd de mi padre por no usarlo, ya es muy mayor, teneis toda la informacion en este link precio 450€. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6930393 |
08-ene-2019 22:54
|
https://www.coches.net/fiat-panda-pa...9184-covo.aspx Ahi tienes uno pero no es un hilo para buscar.- |
08-ene-2019 23:09
|
https://www.coches.net/fiat-panda-pa...9184-covo.aspx
Ahi tienes uno pero no es un hilo para buscar.- |
09-ene-2019 19:57
12-ene-2019 23:08
|
Hola. Vendo mi Ibiza Stella 1.4 75cv Gasolina de 2003. 3 puertas, color azul clarito. Intentaré poner fotos mañana. VENDIDO |
Editado: 13-ene-2019 22:47 - Razón: Añadir fotos
13-ene-2019 00:04
|
Hola.
Vendo mi Ibiza Stella 1.4 75cv Gasolina de 2003. 3 puertas, color azul clarito. Intentaré poner fotos mañana. Tiene 209.000 kms y lo usaba mi chica desde hace 2 años que lo compramos. Aceite y todos los filtros cambiados hará un par de meses. Tiene aire acondicionado y enfría bien Me han tirado en la ITV por tema de gases, el año pasado sucedió, cambiamos la lambda y el taller me paso la ITV pero este año ha pasado lo mismo y ya paso de meterle dinero. El taller me había comentado que igual el catalizador estará tocado. Si alguien lo quiere lo doy por 500€, si no al desguace que se irá. El coche está en Madrid |