¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

darkraver
Personal Used Car Shopper
Seguimos ahora con un coche atípico en mi servicio.
Se trata de un cuco Hyundai Atos Prime 1.1 de 65cv automático.
Matriculado en Abril de 2007, con solo 81.226km y que estaba en un estado excelente.
Además se le cambió el ATF para prevenir problemas futuros.
Mi clienta ha pagado por este cochecito solo 3940€
Sin duda un coche genial para moverse por ciudad.

darkraver
Seguimos ahora con un compacto que me encanta.
Se trata de un fantástico Mazda3 1.6i de 105cv, matriculado en Febrero de 2010, con solo 99.853km y que estaba en un estado de reestreno.
Mi clienta ha pagado por esta chulada de coche solo 7300€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 1 año.
¿que más se puede pedir?

darkraver
Vamos ahora con un auténtico microcoche.
Se trata de un chulísimo Smart Fortwo 52 mHd de 71cv, de único dueño, matriculado en Mayo de 2013 y con solo 43.000km
Muy completo de equipamiento y en un estado de reestreno.
Mi cliente ha pagado por él solo 6900€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos por hoy con una joya de las que me caracterizan.
Un magnífico Honda Civic 1.8 Vtec de 140cv, con acabado Executive.
De único dueño, matriculado en Junio de 2008 y con solo 61.000km. Increible.
El coche además tenía un amplio historial de mantenimientos y estaba en un estado de reestreno total.
Mi cliente ha pagado por esta joya solo 8900€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año.
¿que más se puede pedir?

increible lo nuevo que estaba este civic.
i0n
Toro Sentao
Buenas shur de nuevo

Voy a ser padre y busco suv o berlina familiar automático y gasolina.

Limite 25k

Si tienes algo por ahí mandame mp.

Gracias!
darkraver
Cita de i0n
Buenas shur de nuevo

Voy a ser padre y busco suv o berlina familiar automático y gasolina.

Limite 25k

Si tienes algo por ahí mandame mp.

Gracias!
Parece mentira que hayas sido cliente mio , sabes que solo trabajo bajo pedido, todo lo demás cae en saco roto.
Un saludo shur
darkraver
Vamos hoy con 3 coches que tenía pendientes de presentar.
El primero es un magnífico Kia Ceed 1.6i de 126cv, matriculado en octubre de 2007 y con menos de 159.000km.
Un coche muy bien mantenido y conservado.
@Monochromo ha pagado por él solo 4250€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 12 meses.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Seguimos con este impecable Mazda3 sedán 1.6i de 105cv con acabado Active+, de mayo de 2005 y con menos de 171.000km.
Un coche que estaba en un estado soberbio, muy bien cuidado y mantenido.
@eleceso ha pagado por él solo 3500€ que incluyeron los gastos de transferencia.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos con este chulísimo VW Passat Varian 1.8T de 163cv con acabado Highline.
Matriculado en enero de 2009 y con menos de 177.500km.
Un coche elegante y muy bien equipado, que además, ha sido exquisitamente mantenido.
@halgel ha pagado por este cochazo solo 7500€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 12 meses.
¿qué más se puede pedir?

halgel
ForoCoches: Usuario
Muchísimas gracias a @darkraver por el servicio ofrecido. Asesoramiento impecable. Coche muy bonito y práctico en un estado muy muy bueno. He de decir que soy de Valencia y en todo momento la comunicación fue muy fluida. Estamos muy satisfechos con la compra. Recomiendo su servicio a cualquiera que lo pueda necesitar, como fue mi caso.

De nuevo, muchas gracias por todo.
Fakenickk
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes @darkraver,

Ves factible encontrar una buena unidad de Volvo S60-S80, mínimo 163cv del 1998-2004 por máximo 2000 euros? Sé que todos tendrían más de 220-250.000km, pero quiero un coche para un par de años y son auténticas rocas. Ahora mismo estoy con un S70 del 1998 y estoy encantado.

Saludos
el_agusss
+info shur! Necesito coche en las próximas semanas
Al Andalus
Pillo sitio
Drugo
Cita de Drugo
Buenas! Hace días que tenía pendiente pasarme por aquí para agradecerle a @darkraver sus servicios.

Sé que ya se ha hablado largo y tendido del gran servicio que presta, pero al ser mi caso algo especial (creo) me gustaría escribir unas líneas.

Hoy he venido al trabajo en mi Volvo C70 (una auténtica pasada de coche) gracias a él. Sin él esto no hubiera sido posible, o me hubiera costado bastante más dinero. Para empezar, resido en otro país, aunque quería que el coche fuera español. Esto ya limitaba bastante mi poder de acción. Darkraver se convirtió en mis ojos y manos en la distancia. Yo le pasé varios anuncios y él localizó otros. Curiosamente el coche comprado estaba entre los que inicialmente yo le envié, pero esto quiero especificarlo ya que es un fiel reflejo de porqué su servicio es clave, ya que sin su actuación ese coche hubiera acabado en otras manos.

Todo ha sido muy muy rápido, con una comunicación casi instantánea, empatizando con mi situación e incluso planificando toda la negociación, trámites... En mi caso su servicio fue: localización de anuncios adicionales a los que le envié, llamadas a propietarios, concertar citas con un par de candidatos, pruebas, enviarme muchas muchas fotos, revisión mecánica del coche, negociación del precio con el propietario, ayuda en el trámite documental, custodia del vehículo y coordinación con el transportista para su entrega... Ahí es nada!!! Yo me limité a recibir información, hablar con él y obviamente pagar. Cochazo puesto en la puerta de mi casa en otro país por dos duros más.

¿Cómo lo hubiera hecho sin darkraver? Simplemente no lo habría hecho. No iba a coger un avión a Madrid solo para ver dos vehículos. No iba a poder solucionar el papeleo en el instante. No iba a poder hacer la inspección y revisión que él hizo porque no tengo los conocimientos, y así un largo ect ect...

Para más inri, les encargué un mantenimiento que me hicieron a precio de derribo y enviándome igualmente muchas fotos del mismo.

Y por si fuera poco, dado que mi coche tiene 16 años y achaques propios de la edad, me hicieron algunos arreglos por su cuenta y riesgo.

En fin, un servicio 10!

Imagino que tardaré en volver a comprar un coche, pero si volviera a verme en una situación parecida no dudaría en avisarle. Por supuesto lo recomiendo al resto de foreros y no foreros. Me quedo con la pena de no haberlo conocido en persona y no haber probado y revisado los coches a su lado.

Me cito para dar un Up y para, un año después de comprar el coche, ratificar las gracias y recomendar el servicio de @darkraver

Lo que le pedí era complicado ya que estamos hablando de un coche con muchos años y donde, si no mirabas bien, al poco tiempo podía llevarme sorpresas.

Un año después sigo utilizando (y disfrutando) a diario el C70, y solo he tenido que cambiarle las bujías, cosa que darkraver ya me recomendó hacer antes de entregármelo por un módico precio. No hice caso en aquel momento y a los meses me costó más dinero cambiar dichas bujías en otro taller.

Yo carezco de los conocimiento técnicos para saber si estaba ante una buena o mala oportunidad. Él lo tuvo clarísimo y no se equivocó.

Un abrazo!
darkraver
Seguimos con algunos cochecitos que tenía pendiente de presentaros.
El primero es un fantástico Honda Accord Tourer 2.2 ICTDI de 140cv, matriculado en Septiembre de 2007, con menos de 145.000km y en un estado de conservación muy bueno.
Además se ha entregado con los colectores de escape reparados y un mantenimiento completo.
Mi cliente ha pagado por este cochazo solo 5990€ que incluyeron los gastos de transferencya y la garantía de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Seguimos con otro Impresionante Honda Accord 2.2 ICTDI 140cv con acabado Executive muy equipado.
Matriculado en Enero de 2007, con 211.000km (y los que le quedan), con mucho mantenimiento en la casa oficial y el resto fuera.
Un coche muy muy bien cuidado y equipado. @Mr_Darcy ha pagado por él solo 6150€ que incluyeron los gastos de transferencia.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos la ronda de hoy con otro fantástico coche.
Se trata de un Toyota Avensis 2.0 D4d de 126cv con acabado advance y bien equipado, matriculado en Mayo de 2013, con solo 136.000km y que estaba en un estado excelente.
Mi cliente ha pagado por él solo 10.500€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

Mr_Darcy
Cita de darkraver
Seguimos con otro Impresionante Honda Accord 2.2 ICTDI 140cv con acabado Executive muy equipado.
Matriculado en Enero de 2007, con 211.000km (y los que le quedan), con mucho mantenimiento en la casa oficial y el resto fuera.
Un coche muy muy bien cuidado y equipado. @Mr_Darcy ha pagado por él solo 6150€ que incluyeron los gastos de transferencia.
¿qué más se puede pedir?

No he querido comentar nada hasta que @darkraver pusiera fotos de mi máquina. Deciros que estoy ENCANTADO con el bicho y que el OP es un PROFESIONAL como la copa de un pino. Soy de Málaga y él me asesoró en todo momento desde el inicio, mandándome coches que yo no había visto por las páginas de compraventa. Cuando al fin encontramos la unidad que más nos interesaba, le hizo un análisis completo en sus instalaciones, resolvió todas mis dudas (os aseguro que fui un auténtico coñazo) con celeridad y paciencia.
Tras decidirme que ese era el coche que quería, le realizó una puesta a punto, me envió fotos del proceso y en cuanto tuve unos días me escapé para Madrid.
Nos recogió en el hotel a mi mano y a mí, y nos acompañó a firmar los papeles. Cuando llegamos al compraventa, tuvimos un percance con el vendedor (una cuestión que no merece la pena comentar aquí) y Víctor me supo aconsejar para que yo tuviera seguridad en la compra del coche.

En definitiva deciros que sin él no me habría lanzado a la piscina de comprar un coche de segunda mano de estas características, y que sin duda, recomiendo que si os pasa como a mí y no tenéis ni pajolera idea de coches, contrateis sus servicios. Os aseguro que quedaréis totalmente satisfechos

Pd: mi novia, que nunca se habría planteado la compra de un coche de segunda mano, se está pensando contratarle en un futuro. Yo lo tengo claro, el próximo será con @darkraver
darkraver
Vamos a actualizar esto que con tanto lío lo tengo un poco olvidado.

Empezamos con este fantástico BMW 525i de 192cv, vehículo nacional matriculado en Abril de 2004 y con menos de 152.000km.
Con solo 2 dueños y muchísimo mantenimiento en la casa oficial.
Algo sucio por dentro pero muy muy bien mantenido y conservado.
Mi cliente ha pagado por este soberbio coche solo 6500€ que no está nada mal.
Sin duda una gran compra.

darkraver
Vamos ahora con un coche mítico.
Un chulísimo VW Golf GTI MK4 de 150CV.
Vehículo nacional matriculado en Agosto de 2002, de único dueño y con menos de 192.000km
Muy bien mantenido y en muy buen estado mecánico.
Mi cliente ha pagado por él solo 4000€ que incluyeron los gastos de transferencia.
De estos así ya quedan pocos, ¿qué más se puede pedir?

darkraver
Seguimos con un coche fantástico para el día a día.
Se trata de un Honda Civic 1.6i Vtec de 125cv.
Matriculado en junio de 2005, de único dueño y con solo 106.203km
En un estado de conservación escelente y con todos los mantenimientos al día.
Mi cliente ha pagado por él solo 3200€.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos ya hasta el año que viene con un señor chollo.
Se trata de un fantástico Toyota Auris 1.33 de 101cv.
Matriculado en Febrero de 2009, de única dueña y con menos de 183.000km.
Necesitaba una limpieza bastante exhaustiva pero debajo de esto se encuentra un coche muy bien mantenido y en perfecto estado de forma.
Mi cliente ha pagado por el solo 3200€, sin duda un chollazo.
¿qué más se puede pedir?

Alemax
Cita de darkraver
Y terminamos ya hasta el año que viene con un señor chollo.
Se trata de un fantástico Toyota Auris 1.33 de 101cv.
Matriculado en Febrero de 2009, de única dueña y con menos de 183.000km.
Necesitaba una limpieza bastante exhaustiva pero debajo de esto se encuentra un coche muy bien mantenido y en perfecto estado de forma.
Mi cliente ha pagado por el solo 3200€, sin duda un chollazo.
¿qué más se puede pedir?

Como el que yo necesito
hellhammer
Esperando................
Contando los dias estoy para que empecemos a ver mi coche, me metiste la idea del Mazda 6 y ahora no me lo puedo quitar de la cabeza.
morzos
Forocochia83
Cita de hellhammer
Contando los dias estoy para que empecemos a ver mi coche, me metiste la idea del Mazda 6 y ahora no me lo puedo quitar de la cabeza.
es una buena idea, 😂

yo con el mio no puedo estar mas contento, es super divertido y desde que le puse el gas se mantiene solo
hellhammer
Cita de morzos
es una buena idea, 😂

yo con el mio no puedo estar mas contento, es super divertido y desde que le puse el gas se mantiene solo
Pues espero disfrutar pronto de uno.
darkraver
Feliz Año a todos
enukza
Por aquí otro más que posible futuro cliente, claro que quiero aguantar hasta que reviente el actual.
Una duda que me surge es, ¿a qué se debe tan alta proporción de Hondas, Toyotas, Mazdas? Precio? Mayor fiabilidad? Petición expresa de cliente? Sorprende que apenas haya wolksvagens, Peugeot, Seat, Opel... Que se ven un montón por la calle.
hellhammer
Cita de darkraver
Feliz Año a todos
Feliz año.
Lukacvc
Sigues activo? Seguramente en un mes me lancé a comprar un coche "delicado" y necesite tus servicios!!
← A Compra - Venta Profesional