Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
25-dic-2018 13:08
|
Cuando yo pase el Sabado te aseguro al 100% que vi el flashazo, y un amigo que iba justo delante mío tambien lo vio. A que hora pasaste? Nosotros entre 8 y media y 9 de la tarde-noche. |
25-dic-2018 22:51
|
Yo como de primera pasada no me fijé si era el Mondeo, o un coche cualquiera parado, di la vuelta y volví a pasar. Efectivamente es el Mondeo, pero flash no saltó seguro. |
26-dic-2018 07:19
|
Pasamos sobre las 7 y media - 8, también cabe la posibilidad que estuvieran "aparcando" todavía sin tener el chiringuito montado...
Yo como de primera pasada no me fijé si era el Mondeo, o un coche cualquiera parado, di la vuelta y volví a pasar. Efectivamente es el Mondeo, pero flash no saltó seguro. |
26-dic-2018 10:47
|
Ahora esperemos que no seamos 2 cegatos que no vemos el flash, en ese caso, merecemos la multa ![]() Pd: ¿Hay algún radar montado en coche que no tenga flash? |
26-dic-2018 11:19
|
Y .... No tengo nada mas que añadir. |
26-dic-2018 13:33
| En el que monten la pistola láser, que no tienen el módulo de flash. (Tampoco hace falta en muchas ocasiones) |
27-dic-2018 11:35
| En que tengo el culo pelado de verlo todas las noches a menos de 1 metro trabajando. |
27-dic-2018 14:23
|
Aún así, cuando ves flash tienes la casi certeza de que hay multa, pero por mucho que lo veas, si el flash fuese automático dependiendo la luminosidad de la vía, tienes la certeza d que no pueda fotografiar sin flash? Yo no tengo ni idea, la verdad. |
27-dic-2018 16:45
|
Pero por el día también salta flash?
Aún así, cuando ves flash tienes la casi certeza de que hay multa, pero por mucho que lo veas, si el flash fuese automático dependiendo la luminosidad de la vía, tienes la certeza d que no pueda fotografiar sin flash? Yo no tengo ni idea, la verdad. |
12-ene-2019 17:38
|
Una curiosidad de siempre, que son los sensores o camaras que estan encima de los semaforos por el centro de bilbao ? Porque realmente las camaras que multan son negras y estan algo atras de los semaforos en la acera Un saludo |
15-ene-2019 00:54
| Esta mañana había dos operarios en el del Max Center dirección Bilbao. No se si habrán hecho cambios por ahí. Como la pagina web hace un tiempo que no se actualiza no se si es que no los mueven o no sabemos. |
15-ene-2019 19:18
Joder!!!, y encima hay gente que desea que activen los nuevos. No lo entiendo. ![]() Yo no se, como ahi en Bilbao, no hacéis como en Francia con los chalecos amarillos. Os están masacrando de continuo. Os falta poco para decir... gracias!!!. Haced como vuestros vecinos franceses, coño!!! y dejad de quemar cajeros automáticos y contenedores de basura y cambiadlo por algo más productivo.. ![]() https://www.abc.es/internacional/abc...3_noticia.html https://www.diariomotor.com/noticia/...cos-amarillos/ |
26-ene-2019 15:14
|
Sitiando... A mi me cazó el Mondeo gris en los tuneles de Mamariga el pasado sábado. Estaba escondido en el primer tunel dirección Santurtzi, justo en la salida entre los pivotes de plastico, a pleno día y vi el flash blanco que le salia del paragolpes... Estoy un poco acojonado porque la limitación por obras esta a 40 (señal amarilla) y yo pase a unos 90 o asi... Sabeis cuanto tardan en llegar las multas? Tengo el culo abierto ya ![]() Saludos |
26-ene-2019 15:16
|
No te llega carta a casa por sorpresa, vamos... |
26-ene-2019 15:36
|
Sitiando...
A mi me cazó el Mondeo gris en los tuneles de Mamariga el pasado sábado. Estaba escondido en el primer tunel dirección Santurtzi, justo en la salida entre los pivotes de plastico, a pleno día y vi el flash blanco que le salia del paragolpes... Estoy un poco acojonado porque la limitación por obras esta a 40 (señal amarilla) y yo pase a unos 90 o asi... Sabeis cuanto tardan en llegar las multas? Tengo el culo abierto ya ![]() Saludos |
26-ene-2019 16:10
| Yo sabía que se ponian abajo, pero no arriba... Siendo zona de obras, me meterán la multa a 40? |
27-ene-2019 12:12
|
Sitiando...
A mi me cazó el Mondeo gris en los tuneles de Mamariga el pasado sábado. Estaba escondido en el primer tunel dirección Santurtzi, justo en la salida entre los pivotes de plastico, a pleno día y vi el flash blanco que le salia del paragolpes... Estoy un poco acojonado porque la limitación por obras esta a 40 (señal amarilla) y yo pase a unos 90 o asi... Sabeis cuanto tardan en llegar las multas? Tengo el culo abierto ya ![]() Saludos |
30-ene-2019 22:54
|
Sitiando...
A mi me cazó el Mondeo gris en los tuneles de Mamariga el pasado sábado. Estaba escondido en el primer tunel dirección Santurtzi, justo en la salida entre los pivotes de plastico, a pleno día y vi el flash blanco que le salia del paragolpes... Estoy un poco acojonado porque la limitación por obras esta a 40 (señal amarilla) y yo pase a unos 90 o asi... Sabeis cuanto tardan en llegar las multas? Tengo el culo abierto ya ![]() Saludos Y Con la pistola laser |
25-feb-2019 07:43
| Sabéis si esta activo el de los túneles de Deusto hacia Zorrozaurre?? Sigue siendo negro sin pegatina fosforita ni km/h desde hace mucho... |