Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
GAF
ForoCoches: Miembro
Cita de oksid
Si me dices que tenían el flash activado, me quedo más tranquilo. También me ha dicho un conocido que trabaja en tráfico de la municipal que ese coche siempre tiene el flash blanco activado, a ver si hay suerte y nos libramos

Cuando yo pase el Sabado te aseguro al 100% que vi el flashazo, y un amigo que iba justo delante mío tambien lo vio.
A que hora pasaste? Nosotros entre 8 y media y 9 de la tarde-noche.
oksid
Cita de GAF
Cuando yo pase el Sabado te aseguro al 100% que vi el flashazo, y un amigo que iba justo delante mío tambien lo vio.
A que hora pasaste? Nosotros entre 8 y media y 9 de la tarde-noche.
Pasamos sobre las 7 y media - 8, también cabe la posibilidad que estuvieran "aparcando" todavía sin tener el chiringuito montado...

Yo como de primera pasada no me fijé si era el Mondeo, o un coche cualquiera parado, di la vuelta y volví a pasar. Efectivamente es el Mondeo, pero flash no saltó seguro.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de oksid
Pasamos sobre las 7 y media - 8, también cabe la posibilidad que estuvieran "aparcando" todavía sin tener el chiringuito montado...

Yo como de primera pasada no me fijé si era el Mondeo, o un coche cualquiera parado, di la vuelta y volví a pasar. Efectivamente es el Mondeo, pero flash no saltó seguro.
El Mondeo tira con flash sea la hora que sea y haya el tráfico que haya. Si no hay flash, no hay foto.
oksid
Cita de _Jontxu_
El Mondeo tira con flash sea la hora que sea y haya el tráfico que haya. Si no hay flash, no hay foto.
Es una muy buena noticia!! gracias.

Ahora esperemos que no seamos 2 cegatos que no vemos el flash, en ese caso, merecemos la multa

Pd: ¿Hay algún radar montado en coche que no tenga flash?
bmw&vfr
Cita de _Jontxu_
Es mejor que no te creas eso compañero.....
Y .... No tengo nada mas que añadir.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
En qué te basas?
tesquiero
Premium Member
Cita de oksid
Es una muy buena noticia!! gracias.

Ahora esperemos que no seamos 2 cegatos que no vemos el flash, en ese caso, merecemos la multa

Pd: ¿Hay algún radar montado en coche que no tenga flash?
En el que monten la pistola láser, que no tienen el módulo de flash. (Tampoco hace falta en muchas ocasiones)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
En qué te basas?
En que tengo el culo pelado de verlo todas las noches a menos de 1 metro trabajando.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de bmw&#120115
Es mejor que no te creas eso compañero.....
Y .... No tengo nada mas que añadir.
Me lo creo compañero, me lo creo.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
En que tengo el culo pelado de verlo todas las noches a menos de 1 metro trabajando.
Pero por el día también salta flash?

Aún así, cuando ves flash tienes la casi certeza de que hay multa, pero por mucho que lo veas, si el flash fuese automático dependiendo la luminosidad de la vía, tienes la certeza d que no pueda fotografiar sin flash?

Yo no tengo ni idea, la verdad.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
Pero por el día también salta flash?

Aún así, cuando ves flash tienes la casi certeza de que hay multa, pero por mucho que lo veas, si el flash fuese automático dependiendo la luminosidad de la vía, tienes la certeza d que no pueda fotografiar sin flash?

Yo no tengo ni idea, la verdad.
Sólo los veo de noche. Durante el día me dedico a dormir y poco más.
franka
Una curiosidad de siempre, que son los sensores o camaras que estan encima de los semaforos por el centro de bilbao ?

Porque realmente las camaras que multan son negras y estan algo atras de los semaforos en la acera

Un saludo
talisuzuki
Cita de franka
Una curiosidad de siempre, que son los sensores o camaras que estan encima de los semaforos por el centro de bilbao ?

Porque realmente las camaras que multan son negras y estan algo atras de los semaforos en la acera

Un saludo
Pueden ser fotorojos o camaras para controlar la afluencia de trafico.
bmw&vfr
Cita de franka

Un saludo
Son aforadores para contar vehículos.
franka
Cita de bmw&#120115
Son aforadores para contar vehículos.
Gracias !
franka
Cita de talisuzuki
Pueden ser fotorojos o camaras para controlar la afluencia de trafico.
Gracias
joker_powa
Forocochero
Esta mañana había dos operarios en el del Max Center dirección Bilbao. No se si habrán hecho cambios por ahí. Como la pagina web hace un tiempo que no se actualiza no se si es que no los mueven o no sabemos.
tesquiero
Premium Member
Cita de joker_powa
Esta mañana había dos operarios en el del Max Center dirección Bilbao. No se si habrán hecho cambios por ahí. Como la pagina web hace un tiempo que no se actualiza no se si es que no los mueven o no sabemos.
El domingo estaba off fijo. Hoy no he pasado, tal vez @Mxxn64n pueda decirnos.

Actualizada la web, aunque pocos cambios hay últimamente, están flojos.
lordman
AntiRadares.Net
A ver si activan uno de los nuevos.
SEÑOR GRIS
Marciano
Joder!!!, y encima hay gente que desea que activen los nuevos. No lo entiendo.

Yo no se, como ahi en Bilbao, no hacéis como en Francia con los chalecos amarillos.
Os están masacrando de continuo. Os falta poco para decir... gracias!!!.

Haced como vuestros vecinos franceses, coño!!! y dejad de quemar cajeros automáticos y contenedores de basura y cambiadlo por algo más productivo..

https://www.abc.es/internacional/abc...3_noticia.html

https://www.diariomotor.com/noticia/...cos-amarillos/
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Que cachondo el Gabatxo
Butillo
ForoCoches: Miembro +30cm
Sitiando...

A mi me cazó el Mondeo gris en los tuneles de Mamariga el pasado sábado. Estaba escondido en el primer tunel dirección Santurtzi, justo en la salida entre los pivotes de plastico, a pleno día y vi el flash blanco que le salia del paragolpes...

Estoy un poco acojonado porque la limitación por obras esta a 40 (señal amarilla) y yo pase a unos 90 o asi...

Sabeis cuanto tardan en llegar las multas? Tengo el culo abierto ya

Saludos
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de oksid
¿No sería un Renault Zoe? Si es ese, creo que es de la OTA, pasan una vez mirando quien no ha puesto OTA, luevo vuelven a pasar y si sigues sin echar, paran y te la ponen.

O sea que siempre te dejan papelito, no?

No te llega carta a casa por sorpresa, vamos...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Butillo
Sitiando...

A mi me cazó el Mondeo gris en los tuneles de Mamariga el pasado sábado. Estaba escondido en el primer tunel dirección Santurtzi, justo en la salida entre los pivotes de plastico, a pleno día y vi el flash blanco que le salia del paragolpes...

Estoy un poco acojonado porque la limitación por obras esta a 40 (señal amarilla) y yo pase a unos 90 o asi...

Saludos
Ese punto es un clasico, es posible que en dos semanas la tengas ya.
Butillo
ForoCoches: Miembro +30cm
Cita de lordman
Ese punto es un clasico, es posible que en dos semanas la tengas ya.
Yo sabía que se ponian abajo, pero no arriba... Siendo zona de obras, me meterán la multa a 40?
tesquiero
Premium Member
Cita de Butillo
Sitiando...

Saludos
Eres lolomanolo RG en youtube?
trankimazin
Cita de Butillo
Yo sabía que se ponian abajo, pero no arriba... Siendo zona de obras, me meterán la multa a 40?
Tu que crees prepara vaselina que has superado el doble
WALDO_FALDO
Cita de Butillo
Sitiando...

Saludos
Están todos los días, y abajo en la bajada del Puerto debajo del puente al barrio de San Juan,..

Y Con la pistola laser
balaroja06
Sabéis si esta activo el de los túneles de Deusto hacia Zorrozaurre?? Sigue siendo negro sin pegatina fosforita ni km/h desde hace mucho...
tesquiero
Premium Member
Cita de balaroja06
Sabéis si esta activo el de los túneles de Deusto hacia Zorrozaurre?? Sigue siendo negro sin pegatina fosforita ni km/h desde hace mucho...
no, hoy mismo he pasado.
← A Tráfico / Radares