Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Liam86
Oh Yeah I say
Cita de superka
hola, usáis IPTV? se os para el iptv? de siempre se me ha cortado con diferentes proveedores y tengo 600 Megas de fibra.
Me uno al club. He probado de todo, configurando la app, con el VLC, acercando y alejando el router, hasta con un adaptador rj45 a ethernet.

Nada, determinados canales de siguen cortando (los que más demando). Las listas las de un forero de aquí supuestamente fiables.
superka
ForoCoches: Miembro
Cita de Liam86
Me uno al club. He probado de todo, configurando la app, con el VLC, acercando y alejando el router, hasta con un adaptador rj45 a ethernet.

Nada, determinados canales de siguen cortando (los que más demando). Las listas las de un forero de aquí supuestamente fiables.
Mira a ver...

https://www.reddit.com/r/IPTV/commen...ative_mode_vs/
Liam86
Oh Yeah I say
He pasado del IPTV extreme al GSE IPTV. Como de la noche al día. Os lo recomiendo.

Pd: Nah, se sigue cortando. Que viene a decir la gente de ese link? Es que yo de inglés, cero...
pijuan
Alguien ha conseguido reproducir torrents de +4gb por Quasar (Kodi)? Porque no consigo configurar ninguna memoria externa para que me guarde archivos de +4gb, o no me deja escribir o me dice que no hay suficiente espacio...

He probado de todo y tengo el cerebro estrujadisimo...
gianni
Cita de pijuan
Alguien ha conseguido reproducir torrents de +4gb por Quasar (Kodi)? Porque no consigo configurar ninguna memoria externa para que me guarde archivos de +4gb, o no me deja escribir o me dice que no hay suficiente espacio...

A mí no me da problema, lo he hecho con Pen drives y ahora con un HDD de 500 GB que le tengo enchufado. Siempre los he configurado como memoy interna y movido todos los archivos. He bajado torrents de 25 GB y funcionaban bien. Eso sí, primero descargar y luego ver que no da para tanto el Mi.
wakka91
Algún tuto con las cosas que se pueden hacer shurs? No tengo telegram

Gracias
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Pillada una mi box s por aquí. Me apunto.
asturjad
Me apunto, aunque el enlace al grupo de telegram no lo veo por ningún sitio.

¿Podéis subir el link por favor?
Fernan-sfc
USUARIO PREMIUM
Shurs una pregunta, conoceis algún Android TV con conexión por cable? Este por lo que veo no tiene.
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de Fernan-sfc
Shurs una pregunta, conoceis algún Android TV con conexión por cable? Este por lo que veo no tiene.
Se lo compras aparte como yo y perfecto.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Ya me la he pillado, ahora a buscar tutoriales para meterle Kodi, listas, etc
alvar0diaz
ForoCoches: Usuario
Cuel es la mejor oferta actualmente?
Jason_Statham
Cita de Fernan-sfc
Nvidia SHIELD
Epos
Installation Technician
Cita de Miami Playa
Llevo un tiempo con Mi box 3 y muy contento tanto para Netflix, Amazon Prime, HBO y Kodi. Muy recomendable.
Amazon Prime?? pues a mi en la store no me sale al menos hace dos semanas aprox no estaba!!!
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de Epos
Amazon Prime?? pues a mi en la store no me sale al menos hace dos semanas aprox no estaba!!!
Pero existen las versiones para android TV
https://www.mediafire .com/file/k3necbyuzqegkjc/

Ojo: He dejado un hueco antes de .com
chicho_1
Cita de reprec
Imagino que lo habrás desenchufado y vuelto a enchufar... El mando es bluetooth y hay un bug conocido en Oreo que se está intentando solucionar. No despierta con el mando, si lo reconectas ya arranca. En el SAT no te van a solucionar gran cosa porque no es hardware.
Hola shur!! Pues menos mal que lo has dicho porque me compre un android tv y me tenia loco este asunto. Mirare a ver si ya hay algun solucion! Muchas gracias!
H.M. Murdock
Memento Mori
Alguna guia con consejos y app utiles o recomendables? De momento solo tengo kodi y plex
K1llers
Cita de pijuan

Mira el formato en el que esta formateada la unidad, si no es NTFS no te permitira copiar archivos de mas de 4Gb, puede ser por eso.
wakka91
Muchísimas gracias shur
rojumper
Cita de astolff
Es falso, indica que lleva chipset M65 RK3399 y el nuevo lleva chipset MTK...

https://www.android.com/tv/xiaomi-mi-box-s/

https://www.mi.com/us/mi-box-s/
https://www.walmart.com/ip/677842593

No os fiéis de ninguna tienda china...
Pues me han traido la versión europea, la mi box s con chromecast ultra, con el enchufe europeo. Todo perfecto.

La compré ahí porque las fotos de reseñas de usuarios indicaban que era la versión nueva. Y lo confirmo.

PD: No viene con las pilas del mando.
ZAK_GZ
Patrón
Me regalaron un Box S pero las instalaciones me queda como pendiente y no se descargan.
La red funciona bien porque Netflix va sin problemas pero no puedo descargar Kodi ni nada
Fullmonty
Cita de ZAK_GZ
Me regalaron un Box S pero las instalaciones me queda como pendiente y no se descargan.
La red funciona bien porque Netflix va sin problemas pero no puedo descargar Kodi ni nada
Restablece de fabrica y sino devuelve, en la mia uso y actualizo kodi sin problema alguno
Junior01
Hola Shur, tengo una Android box m8s 2gb RAM y 16rom que parpadea mucho cuando veo Netflix, la tengo que volver a fábrica a menudo y estoy pensando en comprar una nueva box. Estoy entre:

-La Xiaomi nueva , pero me echa para atrás que solo vaya por wifi y me da miedo que luego Netflix o YouTube o Spotify Mitele y poco más que uso vaya a trompicones. Va fluida con solo wifi?

-Y la otra que también me gusta es H96 Max que lleva 4ram y 32 ROM, que por prestaciónes parece un pepino, pero busco algo estable.

No sé estoy algo perdido, me ayudáis ?

Gracias Shur.
natulciel
Estoy pensando en comprar una, ¿qué tal van los emuladores de mame, neogeo y demás? ¿Se lleva bien con los mandos 8bitdo?
ZAK_GZ
Patrón
Cita de Fullmonty
Restablece de fabrica y sino devuelve, en la mia uso y actualizo kodi sin problema alguno
No tiene sentido.
Lo tengo conectado por cable y veo netflix o YouTube sin problemas.
Pero el menú de la Play Store está todo el rato como descargando pero nunca termina nada

Esos programas del sistema siempre están así y luego aunque meta en la cola Kodi o VLC tampoco se instalan
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de rojumper
Pues me han traido la versión europea, la mi box s con chromecast ultra, con el enchufe europeo. Todo perfecto.

La compré ahí porque las fotos de reseñas de usuarios indicaban que era la versión nueva. Y lo confirmo.

PD: No viene con las pilas del mando.

Sobre Amazon Prime Video, en cualquier dispositivo android lanza la descarga de la tienda de Apps de amazon este link de amazon (para los que no quieren descargar apks de sitios de poca confianza):

https://www.amazon.com/androidapp
Desde ahí puedes instalar y usar prime video????
jjeti
Ya ha salido la aplicacion de HBO, por fin!!
jondios
Dios: Miembro
Alguien conoce algun grupo de telegram o a alguien de confianza con garages iptv que vayan bien en la mi box?
varo coslada
He visto en telegran que Movistar solo funciona con el ratón no? Hay algún canal más aparte de lo de fútbol que no se vea con la oficial? Yo tengo Orange en casa y veo el fútbol en mi deco, pero mis padres tienen Movistar y veo a veces el 0 o las series, eso se puede? Por ejemplo la de vis a vis de fox o las de arde Madrid.

Si Netflix, Amazon prime video y Movistar funcionan OK, pillaré uno, el cromecats me da pereza a veces, ir al pc ponerlo mandarlo etc
ZAK_GZ
Patrón
Cita de ZAK_GZ
No tiene sentido.
Lo tengo conectado por cable y veo netflix o YouTube sin problemas.
Pero el menú de la Play Store está todo el rato como descargando pero nunca termina nada

Esos programas del sistema siempre están así y luego aunque meta en la cola Kodi o VLC tampoco se instalan
Me cito por si alguien le ocurre.
Lo he solucionado pausando todas las descargas e instalando 1 a 1. Debió quedarse atorado al intentar todo simultáneamente.
← A Electrónica / Informática