Corredor de seguros para usuarios de forocohes

nwiz
*
MP enviado
alvaritovilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes

Tras mucha demanda mediante correos, whats app, mensajes privados... esta casi la bandeja de entrada contestada me quedan unos correos que solventaré a primera hora de la tarde.

Traemos nuevas novedades, nuevas promociones y seguros de salud exclusivos completos y sin copago, con los siguientes precios:
de 18 a 30 años: 35€
de 31-50 años: 40€
de 51-65 años: 55€

En breve nuevas novedades que tambien vienen en camino y con el objetivo de que cada cliente este siempre satisfecho!

Informate, mejoramos los precios, y sobre todo la atencion!
ESETERIO
ForoCoches: Miembro
Contratado seguro con Álvaro, coche en este caso. Precio muy competitivo y atención excelente, siempre pendiente de cualquier duda y ofreciendo siempre la mejor alternativa. Seguiremos hablando cuando me vayan venciendo otros seguros. Gracias por el servicio, como digo, de 10.
alvaritovilla
Cita de ESETERIO
Contratado seguro con Álvaro, coche en este caso. Precio muy competitivo y atención excelente, siempre pendiente de cualquier duda y ofreciendo siempre la mejor alternativa. Seguiremos hablando cuando me vayan venciendo otros seguros. Gracias por el servicio, como digo, de 10.
Muchas gracias por la valoracion!

Seguimos haciendo lo que mas nos gusta, y lo principal dar un trato directo al cliente.

Recordar que tenemos precios exclusivos en seguros de salud para comenzar el 2019, COMPLETO , SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO
de 0 a 30 años: 35€
de 31-50 años: 40€
de 51-65 años: 55€

Saludos a todos!
nwiz
*
Contratado seguro de coche con @alvaritovilla. Atención excelente tanto por whatsApp como por teléfono. Muy simpático y amable.

La gestión ha sido de 10 dadas las complicadas fechas en las que nos encontramos. En menos de una semana todo contratado! Muy recomendable, seguiremos en contacto para más seguros.
alvaritovilla
Cita de nwiz
Contratado seguro de coche con @alvaritovilla. Atención excelente tanto por whatsApp como por teléfono. Muy simpático y amable.

La gestión ha sido de 10 dadas las complicadas fechas en las que nos encontramos. En menos de una semana todo contratado! Muy recomendable, seguiremos en contacto para más seguros.

Muchisimas gracias Nacho por la valoracion!

Estoy para ayudaros en todo momento, cualquier consulta es bienvenida.

Saludos a todos!
sergio_320
MP privado enviado shur
costalitis
MP enviado.
saludos shur!
enrey
Contratado seguro con Alvaro, trato inmejorable, amable, honesto, serio, me quedo sin palabras, me da la confianza que necesitaba, pero no solo eso, he contratado el seguro a todo riesgo con el y me he ahorrado mas de 200 euros. Sin duda repetiré con mas seguros que tengo, muchísimas gracias Alvaro. S@lu2
k4rl0s
Poliza de mi negocio contratada con este shur, muy atento y muy buen comercial. Te explica todo lo necesario de forma clara ademas de buscarte el mejor seguro posible en cuanto a coberturas y precio. Recomendable totalmente
alvaritovilla
Cita de enrey
Contratado seguro con Alvaro, trato inmejorable, amable, honesto, serio, me quedo sin palabras, me da la confianza que necesitaba, pero no solo eso, he contratado el seguro a todo riesgo con el y me he ahorrado mas de 200 euros. Sin duda repetiré con mas seguros que tengo, muchísimas gracias Alvaro. S@lu2
Cita de k4rl0s
Poliza de mi negocio contratada con este shur, muy atento y muy buen comercial. Te explica todo lo necesario de forma clara ademas de buscarte el mejor seguro posible en cuanto a coberturas y precio. Recomendable totalmente
Muchisimas gracias por las valoraciones. Me encanta mi trabajo y quiero que en todo momento esteis bien atendidos, ademas de aportaros unos precios muy competitivos y una atención directa.

Seguiré sacando promociones para todos los usuarios y mejorando día a día

Saludos para todos!
@justiciador
miembro premiun
Coche asegurado con el compañero al igual que mis otras dos motos

Buen precio y sobretodo, trato inmejorable

Recomendable totalmente
DiSCiPuLo
Fotógrafo Temerario
Muy buenas @alvaritovilla, estoy interesado en alguna propuesta de seguro para coche, se me ha cumplido ya.
alvaritovilla
Cita de DiSCiPuLo
Muy buenas @alvaritovilla, estoy interesado en alguna propuesta de seguro para coche, se me ha cumplido ya.
Hola Shur

Claro que si, te solicito datos por mp!
alvaritovilla
Nuevas contrataciones de nuestro producto de salud, no esperes mas, desde 35€ COMPLETO , SIN COPAGO Y CON DENTAL.

Aprovecha nuestra oferta , e informate!
alvaritovilla
Cita de sockram
Podrías pasarme tu WhatsApp? Gracias
Mp enviado shur

Gran aceptación de la promoción exclusiva de seguros de salud que hemos sacado para Forocoches, cada vez somos mas.

Aprovecha , pide información , mejora tu seguro de salud y también tu precio!

Saludos a todos
alvaritovilla
Buenos días

Han quedado unos mensajes que contestar. Espero resolverlos a la mayor brevedad posible ya que he tenido la bandeja con gran cantidad de mensajes

Gracias a todos por confiar en mi trabajo. Saludos!
alvaritovilla
Todos los mensajes contestados!

Cualquier consulta no dudéis en preguntar

Saludos a todos!
InmanuelKant
In my mind
Contratado el seguro de salud para dos personas.

Todo muy rápido, sin trampas de ningún tipo (los precios son los indicados aquí), y con la atención directa del @alvaritovilla tanto por correo como por teléfono.

Muy recomendable.
r5-950
Buenos días
Hoy he contratado otro seguro con Alvaro y todo muy bien. Un trato muy amistoso. Poco a poco estoy cambiando tosos los seguros para que me los lleve él. Os lo recomiendo 100%100.
Un saludo y gracias Alvaro¡¡¡¡¡!!!!!!!
alvaritovilla
Muchisimas gracias por las valoraciones!

Cualquier consulta que tengáis estoy para ayudaros!

Saludos para todos!
yeskaflow
Mp enviado shur
alvaritovilla
Todos los mp´s contestados!

Aprovechar la promocion de salud

Completo , sin copago y con dental , por solo 35€/mes
alvaritovilla
Buenos dias!

Voy a sacar una promoción exclusiva para seguros de vida!

Precios que ni siquiera te puedes imaginar. Pide tu presupuesto e informate!
alvaritovilla
Buenos dias!

Mensajes contestados!

Aprovechar la promocion:

SEGURO DE SALUD, COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO
¡Precios exclusivos!

0-30años 35€
31-50años 40€
51-65años: 55€

Saludos a todos!
lomarc
Mp enviado
alvaritovilla
Buenos dias!

Apunto de dejar todos los mp´s contestados! gracias por vuestra confianza en mi.

Aprovechar la promoción de seguros de vida y de salud!
DviL
Buenas tardes, @alvaritovilla.

Ayer te dejé un MP, por favor, confírmame si lo has recibido.

Muchas gracias,
Un saludo.
lomarc
Contratado seguro y muy satisfecho. Gran asesoramiento. Seguro que volveremos a confiar para más seguros.
sergio_320
Han baneado la cuenta a @alvaritovilla

Todos los que estéis interesados podéis mandarme un MP y el lo contestará, o bien whats app 636 40 71 56 o un mail, y os contestará lo más rápido posible.

Tarificaré lo que me pidáis en cada una de las compañías para daros el mejor seguro al mejor precio.

Cualquier duda que tengáis podéis comentarla en este post o hacérmela llegar también a través del correo electrónico [email protected] que es el de mi Smartphone.

ACTUALIZACIÓN A 11/03/2019

Hoy me meto para contestar las dudas de varios shur del foro y no puedo hacer nada con mi cuenta, ni contestar los privados que tengo, ni siquiera ver mi post, lo han borrado sin darme motivo alguno.

No obstante, vuelvo y pido que los foreros que me habían escrito y que no me han podido contestar a los mensajes privados y que me han seguido pidiendo información a través de correo y whats app , puedan volver a escribirme. Gracias por las valoraciones que tenia, tengo que volver a partir de 0, pero seguiré haciendo lo que me gusta, y ayudando en el tema de seguros y financiación a la gente que lo desee.

Para un trato mas directo escribirme al correo electrónico [email protected] que lo tengo siempre disponible o al whats app.

Un saludo a todos.
← A Promos Seguros