¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
Alguien sabe de alguna app tipo opel eye? Es decir, que mediante la cámara del móvil, detecte las señales de circulación (mas que nada las de velocidad) y la muestre en pantalla?
Dr.wOOx
Premium ✔️
Cita de OutATime
Fluid Navigation Gestores: para tener el móvil a pantalla completa y usarlo mediante gestos (y no botones de abajo)
+1, es pura gloria!!

Imprescindible, en mi Pixel 2 XL.

Un Saludo.
enrikito
ForoCoches: Miembro
Cita de OutATime
Y por cierto hay nueva versión de Poweramp con nueva interfaz.
Y para mi gusto funciona mejor, ahora siempre empieza a reproducir música cada vez que conecto el teléfono a bt del coche, antes lo hacía rara vez, ahora tarda 3 segundos, incluso he tenido que poner un relé de retraso de encendido al chisme del bluetooth, porque siempre se conecta antes de arrancar el coche.
janis20
Cita de enrikito
Y para mi gusto funciona mejor, ahora siempre empieza a reproducir música cada vez que conecto el teléfono a bt del coche, antes lo hacía rara vez, ahora tarda 3 segundos, incluso he tenido que poner un relé de retraso de encendido al chisme del bluetooth, porque siempre se conecta antes de arrancar el coche.
Pues yo estaba acostumbrado a la interface anterior y me está costando adaptarme a la nueva
_Neo_
Alguna alternativa no root a Titanium Backup que te instale todas las aplicaciones del tiron
ilpepo
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de OutATime
Fluid Navigation Gestores: para tener el móvil a pantalla completa y usarlo mediante gestos (y no botones de abajo)
Hace falta root?
Mierdícola
BORRA todas las aplicaciones de CHEETAH MOBILE, pueden llevar SPYWARE.
https://www.movilzona.es/2018/11/27/...28MovilZona%29
https://www.xatakandroid.com/aplicac...-han-provocado

-Clean Master
-Security Master
-CM Launcher 3D
-Battery Doctor
-Cheetah Keyboard
-CM Locker
-CM File Manager
-KIKA Keyboard

Y ahora QuickPick(no he visto si está en el post, pero por si acaso la nombro), que acaba de ser eliminada de la PlayStore sin motivo aparente...salvo que la ha COMPRADO Cheetah Mobile.

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/quickpic-app-galeria-cheetah-mobile-desaparece-google-play
capuchu
gris diamante bitono
alguna alternativa a "evoplus"?...acabo de actualizar a android 9 y la app no les da la gana actualizarla (y eso que es de pago).Es para unas camaras IP con servicio de alarma.
FreakStyler
💎
Algo eficiente para bloquar anuncios en Mitele?
PanDeAjo
Cita de FreakStyler
Algo eficiente para bloquar anuncios en Mitele?

AdAway / Blockada + sus correspondientes listas.

Eso si, creo que necesitas Root, pero con Magisk un minuto y listo.
Toledano
Cita de PanDeAjo
AdAway / Blockada + sus correspondientes listas.

Eso si, creo que necesitas Root, pero con Magisk un minuto y listo.
Blokada no necesita root
pinero
Cita de OutATime
Y por cierto hay nueva versión de Poweramp con nueva interfaz.
A mi me gusta menos, aunque puede ser la falta de costumbre.
janis20
Cita de pinero
a mi me gusta menos, aunque puede ser la falta de costumbre.
+1
enrikito
pero eso pasa siempre, a mi me gusta mas, mas clara, mas intuitiva, mas simple, mas moderna, incluso diria que mas liviana
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Desde hace unos días estoy usando Niagara Launcher. Todavía está en beta pero no he tenido nada raro durante su uso.

Es minimalista y no deja poner widgets en la pantalla de inicio. Al final para tener las cuatro/cinco aplicaciones que más usas en pantalla no necesito en mi caso nada más.
Deibiz
Es Explorer, el mejor explorador que he visto para android, además tiene para FTP acceso a Google Drive y demás, conexión a PC por red para acceder a tu móvil, etc
Bastetano
ForoCoches: Usuario
Cita de catela
alguna app sencilla para podcast de radios españolas?
ivoox me ralla con la publi y me consume muchisima bateria

Llevo unos días probando Podcast Republic, me parece una aplicación bastante conseguida. Puedes suscribirte a podcasts, emisoras de radio y feeds RSS utilizando una única aplicación.
Moncho
😃
Buen hilo coño.
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de Deibiz
Es Explorer, el mejor explorador que he visto para android, además tiene para FTP acceso a Google Drive y demás, conexión a PC por red para acceder a tu móvil, etc
A mi me gusta mucho Mix Explorer, no sé si lo has probado.

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1523691
Deibiz
Cita de peyot
A mi me gusta mucho Mix Explorer, no sé si lo has probado.

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1523691
Voy a probarlo solo por el hecho de que pone que soporta nfts a ver qué tal
yalsurisabar
Cita de Deibiz
Has probado Solid Explorer? Tengo las dos y me quedo con Solid de largo.
Gelon
¿Sabéis de alguna APP para servidor FTP que añada acceso directo en el área de notificaciones? Paso de widgets.

Tenía Amaze, que hacía eso, y funcionaba bien pero últimamente le cuesta bastante conectar a través de Filezilla, mientras que el ES Explorer (mierda free, el antiguo) conecta perfectamente a la primera, pero no tiene accesos directos al servidor FTP.
enrikito
para mi es el mejor explorador sin duda ninguna
Ladano
Cuneta nucelar
Lawnchair Launcher. Una buena alternativa a Nova. Con menos opciones eso sí, pero muy completo.
Es de código libre, por tanto sin publi, y sólo pide permiso de acceso a archivos, que puede deshabilitarse si no metemos temas, por tanto tenemos un launcher que no pide permisos, sin publi y con menos de 40 megas de RAM de consumo, menos que Nova y otros populares.

Opencamera. La conocida aplicación de cámara, también de código libre, ergo sin publi ni permisos raros. En la nueva versión el autor ha añadido un modo de reducción de ruido (NR) que si bien no llega al nivel del HDR+ de la Gcam (dicho esto por el propio autor) hace un trabajo excelente. Fundamental marcar en sus ajustes Camera2 API para tener más opciones disponibles.
mrtnz94
Sitio
Deibiz
Cita de yalsurisabar
Has probado Solid Explorer? Tengo las dos y me quedo con Solid de largo.
Yo al revés jejejeje
yalsurisabar
Cita de Deibiz
Yo al revés jejejeje
Es lo bueno de tener donde elegir
catela
Cita de Bastetano
Llevo unos días probando Podcast Republic, me parece una aplicación bastante conseguida. Puedes suscribirte a podcasts, emisoras de radio y feeds RSS utilizando una única aplicación.
gracias pero uso el buscador y no me encuetra los podcast que yo sigo...seguire probando..thnks por avisar
WyattEarp
Cita de Adriano_Dub
Viendo lo tóxica que es la app de Facebook, que cliente es recomendable o cual lleváis?
Yo tengo un acceso directo a la web de Facebook en el navegador que uso, Via Browser. No te avisa de notificaciones, lógicamente. Yo, en concreto, lo prefiero.
WyattEarp
Cita de el_chacho
Buenas ...usáis el Auto-Bluetooth ? recomendáis otra mas reciente o mejor ...quiero que se active el Bluetooth en ponerme en el coche...perdonad por mi torpeza...gracias!!!
Automatic Bluetooth Toggle Pro activa el bluetooth cada vez que haces o te entra una llamada. Puedes configurar que al finalizar la llamada lo apague o no, por si te pilla conduciendo, que viene bien que se quede vinculado.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día