La colección de Templat a 1/43
17-dic-2018 20:16
|
A mi me encantan las versiones básicas en maqueta. Quizá por la rareza, acostumbrado a ver reproducciones de superdeportivos, versiones top y premium, pues las básicas me llaman la atención.
Me alegra que te gusten los nuevos componentes del desguace. Poco a poco va creciendo pero aún quedan unos cuantos por oxidar. Cuando estén todos, prometo foto panorámica del desguace. Gracias! ![]() Está muy bien el Kadett, te gustará, y ese en concreto a un precio bueno. Tan bueno, que compré 2 y otro forma parte del atrezo del desguace. Lo presentaré a la próxima sesión. Las ruedas, algunos el eje da para doblar los extremos y dejar las ruedas en posición girada. Otros, el eje lo tengo que sustituir por otro (generalmente utilizo alambre, aunque clips también valen mientras encajen con el hueco de la llanta). Eso sí, las ruedas no quedan operativas. Gracias! ![]() |
17-dic-2018 21:51
|
Excelentes estos tres OPEL Javi, el Kadett como bien se ha dicho las versiones básicas tienen su encanto y más en ministra que les da un plus. El Gsi está en lista de espera pero hay mucho por mostrar haber si me traen pronto el portátil y vuelvo a mostar mis bajitos Saludos
|
18-dic-2018 04:54
|
Los recuperados del Granero también tienen su punto ya que le dan más vida al diorama Saludos
|
18-dic-2018 05:02
| espectacular, siempre me han gustado mucho coleccionar coches, quizás algo más grandes, pero esta colección ... sin palabras! tienes una foto global del garaje? me he saltado alguna página pero no te la he visto. Gracias. |
18-dic-2018 12:53
|
Muy buenas reproducciones estas últimas que has puesto. Me quedaría con el 18 y el 6 de Renault pues son coches que han tenido familiares y amigos. EL Kadett está muy bien, yo quiero comprar el Astra G que salió en la colección brasileña que es el único que hay a esta escala en 3p, quitando el Coupé (que lo tengo) y el descapotable (que no lo quiero). Un saludo. |
18-dic-2018 18:08
|
Gracias! ![]() Más bien chapucillas ![]() Gracias! ![]() ![]() Gracias! Gracias! ![]() . Foto de todos juntos no tengo, y la cosa está siendo difícil al superarse la barrera de los 200 ![]() ![]() Gracias! ![]() Muy buenas reproducciones estas últimas que has puesto. Me quedaría con el 18 y el 6 de Renault pues son coches que han tenido familiares y amigos. EL Kadett está muy bien, yo quiero comprar el Astra G que salió en la colección brasileña que es el único que hay a esta escala en 3p, quitando el Coupé (que lo tengo) y el descapotable (que no lo quiero).
Un saludo. ![]() Gracias!
|
18-dic-2018 18:16
|
@Quebec hoy toca enseñar el Kadett de los chavales del desguace, que le pusieron jaula y backets para hacer circuito los fines de semana. Lo pillaron tras la época de la ruta del bacalao, y le han dejado los pilotos traseros tintados así como los cristales. De fondo se aprecian otros coches que también se los están preparando. |
18-dic-2018 18:19
|
Este 2cv es de la colección de James Bond. Ya viene con los bollos, así que solamente fué darle un toque de óxido. Por culpa de esta miniatura me picó el gusanillo del desguace... |
18-dic-2018 18:23
18-dic-2018 19:43
| muy original lo de los tapacubos del punto... se ve también que su conductor "novato" se lo cargó bien rápido |
18-dic-2018 19:58
|
Muy buena tanda también el 2cv tiene su punto de la coleccion de Jaimito también tengo unos cuantos sobretodo la Leyland que también tienen sus bollos y quedan muy bien El Kadett macarra queda muy bien Saludos
|
19-dic-2018 11:42
|
@Quebec hoy toca enseñar el Kadett de los chavales del desguace, que le pusieron jaula y backets para hacer circuito los fines de semana. Lo pillaron tras la época de la ruta del bacalao, y le han dejado los pilotos traseros tintados así como los cristales. De fondo se aprecian otros coches que también se los están preparando.
|
19-dic-2018 11:44
|
Por lo visto la gente está cambiando de coche aprovechando las ofertas de Fin de Año
|
21-dic-2018 10:03
|
Magníficos todos ellos, vas teniendo un desguace cada vez más interesante y realista sobre todo. Me encantan los detalles que le aplicas a cada uno de ellos. Con el Kadett me ha gustado su historia, jeje; el 2CV creo que está muy conseguido y el Punto lo has dejado clavado. Enhorabuena. |
21-dic-2018 12:28
|
Las carrocerías en los coches son de metal, que al envejecerlos les he dado una última capa con barniz mate. Gracias! ![]() ![]() Gracias! ![]() Gracias! ![]() Pues sí, a mí ya me pilló a finales... Gracias! ![]() Este no está por ahora en venta ![]() Magníficos todos ellos, vas teniendo un desguace cada vez más interesante y realista sobre todo. Me encantan los detalles que le aplicas a cada uno de ellos. Con el Kadett me ha gustado su historia, jeje; el 2CV creo que está muy conseguido y el Punto lo has dejado clavado.
Enhorabuena. ![]() Gracias!
|
21-dic-2018 12:52
21-dic-2018 21:04
22-dic-2018 00:02
|
La pegatina de Penélope es total!!! Gracias ![]() ![]() Si te lanzas y necesitas ayuda, ya sabes Gracias!
|
22-dic-2018 11:56
| Algo así había pensado... teniendo en cuenta que deben entrar trailers y tener margen de maniobra para fotografiar. |
23-dic-2018 18:38
|
Queda genial en tu desguace el 850, a mi también me encanta el efecto que le han dado con ese aspecto envejecido, estarás contento porque queda genial en tu escenario que ya se por sí lo tenías muy bien ambientado. Coincido con que las pegatinas le dotan de un plus al ocho y medio Saludos. |
27-dic-2018 13:05
|
Poco a poco van entrando nuevos componentes. Gracias! ![]() Cualquier ayuda, ya sabes.Gracias! ![]() Queda genial en tu desguace el 850, a mi también me encanta el efecto que le han dado con ese aspecto envejecido, estarás contento porque queda genial en tu escenario que ya se por sí lo tenías muy bien ambientado. Coincido con que las pegatinas le dotan de un plus al ocho y medio
Saludos. Gracias! @donde compras las llantas a 1)43? @Templat:
Pues intento aprovecharlas de otros coches, pillándolos a buen precio. Comprarlas sueltas sale incluso más caro que comprar un coche 1/43... Gracias!
|
27-dic-2018 13:19
27-dic-2018 13:22
27-dic-2018 13:25
|
Y por último de hoy, la Transit Connect. Fue larga la espera para poder conseguirla en blanco, pero ha valido la pena. Como buena curranta, las fotos las he hecho en el muelle de carga: |