Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

el_jerna
Forero VIP
acabo de solucionar un problema con el wifi que me llevaba cabreado desde anoche: no me encontraba la red a pesar de estar al lado del router

causa: estaba usando el canal 13 de wifi y por lo visto hay algunas antenas que no funcionan en ese canal
solución: cambiarlo al 1
IhSack
ForoCoches: Miembro
Donde esta ahora mismo a mejor precio? Me da igual que sea desde china

Tengo un amazon stick tv y estoy hasta la p....a... Esta va bien verdad?

Muchas gracias

Un saludo
Lisarde
Mainstream
Yo estoy igual que muchos shurs, tengoo la nvidia shield y la mi box S, y paso mis canales por IPTV propio que tengo y se ven fatal en la mi box comparado con la shield.

Alguien sabe si en este por ejemplo, que además tiene gigabyte ethernet iria mas similar a la shield en cuanto a calidad?

https://es.aliexpress.com/store/prod...b-4bac0f9de77a
astolff
Me comeré tu cerebro...
Cita de Gafollas
Hay alguna marca conocida (Samsung, Sony, LG o similar) que se dedique a hacer cacharros de este tipo? Todos los que veo o son Xiaomi o son de una marca que nadie conoce...
https://www.android.com/intl/es_es/tv/

Sólo existe esos 2... SHIELDTV o MIBOX...
Shogun
Cita de puppybutthole
nvidia shield
+1
juanjicoo
Muy buenas! ¿alguien sabría decirme si el Xiaomi TV Box S reproduce archivos MKV directamente desde su menú conectando un disco duro externo? ¿O hay que instalar alguna app tipo Kodi, Plex,...? Gracias.
el_jerna
Forero VIP
Cita de juanjicoo
Muy buenas! ¿alguien sabría decirme si el Xiaomi TV Box S reproduce archivos MKV directamente desde su menú conectando un disco duro externo? ¿O hay que instalar alguna app tipo Kodi, Plex,...? Gracias.
con vlc por ejemplo los reproduzco yo
superka
Cita de el_jerna
acabo de solucionar un problema con el wifi que me llevaba cabreado desde anoche: no me encontraba la red a pesar de estar al lado del router

causa: estaba usando el canal 13 de wifi y por lo visto hay algunas antenas que no funcionan en ese canal
solución: cambiarlo al 1
en usa los canales 12 y 13 están prohibidos... por ahí puede venir el tema
zeldeamipro
Cita de IhSack
Donde esta ahora mismo a mejor precio? Me da igual que sea desde china

Tengo un amazon stick tv y estoy hasta la p....a... Esta va bien verdad?

Muchas gracias

Un saludo
A mi, personalmente me va bastante regular, tengo problemas con el sonido dolby digital plus tanto en Netflix como en Amazon prime video. Algunos videos dan error al reproducirlos en Netflix... Todo desde la actualización a Oreo.

Pero estoy como tú, ahora mismo no hay muchas alternativas viables y certificadas por Google (para Netflix y demás sobre todo en HD).

La. Nvidia shield es la auténtica alternativa, pero también es bastante más cara.
Petrusco
Alguien tiene la mi box conectada a un DAC para sacar el sonido por USB?
Es que el sonido que se saca por el cacharro deja bastante de desear.
Alguna recomendación?
layac91
Sabe alguien como añadir EPG al SMART IPTV???
pisbytdi
Buenas. Queria comprar una para regalo de navidades y no va a llegar a tiempo desde china.
Desde españa algun sitio a buen precio?
En amazon pone disponible pero que no llega para Navidad..
Ibizage
Hola, tengo el retroarch instalado en la mi box, pero no se salir de un juego y entrar en otro sin reiniciar la mi box. Sabéis como se hace? gracias!
el_jerna
Forero VIP
Cita de pisbytdi
Buenas. Queria comprar una para regalo de navidades y no va a llegar a tiempo desde china.
Desde españa algun sitio a buen precio?
En amazon pone disponible pero que no llega para Navidad..
mediamarkt 70 pavos
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
DUDA!!!

Se puede ampliar la memoria desde USB? metiendo un "pincho"
el_jerna
Forero VIP
Cita de Gropius
DUDA!!!

en el canal de telegram hay una guía maravillosa que es muy útil si te acabas de comprar el aparato
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de Gropius
DUDA!!!

Si se puede, recomiendan unos concretos ya probados, como te dice el otro shur mira el canal que tienen en telegram en su guía hablan del alguno, aunque creo que cualquiera 3.0 decente funcionará.
MrTroy
Cita de layac91
Sabe alguien como añadir EPG al SMART IPTV???
Tienes que subir tu lista a esta página: https://siptv.app/mylist/

La lista EPG se añade automáticamente siempre y cuando los nombres de la lista coincidan a los que aparecen aquí:

https://siptv.app/codes/

Si tienes una lista "china" que no tiene bien puestos los nombres te tocará descargarla y introducir los nombres correctamente.
layac91
Cita de MrTroy
Tienes que subir tu lista a esta página: https://siptv.app/mylist/

La lista EPG se añade automáticamente siempre y cuando los nombres de la lista coincidan a los que aparecen aquí:

https://siptv.app/codes/

Si tienes una lista "china" que no tiene bien puestos los nombres te tocará descargarla y introducir los nombres correctamente.
Gracias, la lista no es china
foroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿se puede quitar la publicidad del youtube?? esta insoportable
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Miami Playa
Si se puede, recomiendan unos concretos ya probados, como te dice el otro shur mira el canal que tienen en telegram en su guía hablan del alguno, aunque creo que cualquiera 3.0 decente funcionará.
Cita de el_jerna
en el canal de telegram hay una guía maravillosa que es muy útil si te acabas de comprar el aparato
Si s epuede ampliar entonces si que me la compro. Pensaba que sólo 8Gb y nada más. A mi no me importa que se pueda ampliar ya sea por USB o Micro SD

No tengo telegram :S hay otra opción de ver ese hilo?

Gracias
MrTroy
Cita de layac91
Gracias, la lista no es china
Aunque no sea china, ábrela con un editor cualquiera y comprueba si los canales están identificados tal y como dice la aplicacion:

Por ejemplo, si uno de los canales es La 1 de TVE, en tu lista tendría que aparecer algo como esto:

LA1.es,ES:LA_1_HD,http://...
xaferna
Cita de foroco
¿se puede quitar la publicidad del youtube?? esta insoportable
Con youtube vanced yo no veo publicidad en un teléfono ni tableta. Si instalas el apk debe funcionarte. Si además instalas MicroG podrás logearte y seguir tus canales de subscripción
layac91
Cita de MrTroy
Aunque no sea china, ábrela con un editor cualquiera y comprueba si los canales están identificados tal y como dice la aplicacion:

Por ejemplo, si uno de los canales es La 1 de TVE, en tu lista tendría que aparecer algo como esto:

LA1.es,ES:LA_1_HD,http://...
No me sale ES me sale SP
golfingero
Pregunto esto a ver si alguien sabe...

Es que me resulta un coñazo tener que ir con el pendrive de arriba para abajo.

¿Hay manera que desde el PC me conecte en red con el almacenamiento interno del Xiaomi Mibox y copiar lo que quiera ahí?

Gracias!
fisurator
Cita de golfingero
Pregunto esto a ver si alguien sabe...

Es que me resulta un coñazo tener que ir con el pendrive de arriba para abajo.

¿Hay manera que desde el PC me conecte en red con el almacenamiento interno del Xiaomi Mibox y copiar lo que quiera ahí?

Gracias!

Si te refieres a instalar apk,s, yo lo que he hecho es instalar dropbox (por apk, claro) y luego (con un raton) ya no necesitas andar mas con pendrives.

Saludos
golfingero
Cita de fisurator
Si te refieres a instalar apk,s, yo lo que he hecho es instalar dropbox (por apk, claro) y luego (con un raton) ya no necesitas andar mas con pendrives.

Saludos
Buenas shur, yo me refiero a como cuando estás en el ordenador te vas a Red y ves otros equipos conectados, si eso se podría hacer y que uno de los equipos sea el Mibox?

Yo probe a instalar dropbox pero con el mando no podía hacer nada, supongo que es lo que dices, necesita ratón, no?
fuentepa
Cita de golfingero
Buenas shur, yo me refiero a como cuando estás en el ordenador te vas a Red y ves otros equipos conectados, si eso se podría hacer y que uno de los equipos sea el Mibox?

Yo probe a instalar dropbox pero con el mando no podía hacer nada, supongo que es lo que dices, necesita ratón, no?

Si le instalas algo de samba podria ser que lo vieras desde windows. Aun asi para pasarle algo sin usar un pincho, usa un servidor ftp en el mibox y desde el ordenador te conectas a el, navegas por las carpetas, le pasas lo que quieras y demas.

suerte shur
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de wimarero
Intentaré hacer esas dos cosas que comentas, lo de la distancia estará chungo ya que depende del largo del cable HDMI, ya que la tele y el router estan a 50 cm's.
¿Por cierto alguna aplicación iptv "buena" a parte de esta iptv extreme pro?

Gracias.
Estoy igual que tú,he probado con varias apps pero es que con el móvil directamente me pasa lo mismo. Creo que es problema del servidor.
ossllo
Invitado
¿Es posible jugar con emuladores?
← A Electrónica / Informática